![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
david_killer85 escribió:Hola, pues venía aquí porque tengo un problema con el envío de mi pedido a amazón.es. Resulta que el domingo pasado compré el kindle 4. el lunes ya me lo enviaron pero hoy 4 días después no me ha llegado nada. y siendo viernes me temo que hasta el lunes ya nada de nada, pero el problema esque el lunes me piro a mi ciudad natal a pasar las fiestas. y no estaré. asique nose como cojones lo haré...y el kinle 4 era un regalo de navidad que le quería hacer a mi mujer.
Pero también estoy molesto porque activé la cuenta premium por esta cicunstancia, y sinceramente me parece muy mal que no cumplan su palabra... Amí me importa una mierda que estén hasta arriba de pedidos en estas fechas que están mas saturados..etc etc etc.. yo como cliente que soy y me he dado de alta al premium.. exijo que el pedido me sea enviado en 2-3 dias como bien pone en la página...
Y... bueno os pregunto a vosotros eolianos... Ahora que?? que hago???? espero que me ayudeis...saludos.
edito: en mi cuenta amazón.es me viene esto:
13 dic 2011 12:35:26 PM Montelimar FR El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
y desde entonces no se a vuelto a mover
carlos234 escribió:david_killer85 escribió:Hola, pues venía aquí porque tengo un problema con el envío de mi pedido a amazón.es. Resulta que el domingo pasado compré el kindle 4. el lunes ya me lo enviaron pero hoy 4 días después no me ha llegado nada. y siendo viernes me temo que hasta el lunes ya nada de nada, pero el problema esque el lunes me piro a mi ciudad natal a pasar las fiestas. y no estaré. asique nose como cojones lo haré...y el kinle 4 era un regalo de navidad que le quería hacer a mi mujer.
Pero también estoy molesto porque activé la cuenta premium por esta cicunstancia, y sinceramente me parece muy mal que no cumplan su palabra... Amí me importa una mierda que estén hasta arriba de pedidos en estas fechas que están mas saturados..etc etc etc.. yo como cliente que soy y me he dado de alta al premium.. exijo que el pedido me sea enviado en 2-3 dias como bien pone en la página...
Y... bueno os pregunto a vosotros eolianos... Ahora que?? que hago???? espero que me ayudeis...saludos.
edito: en mi cuenta amazón.es me viene esto:
13 dic 2011 12:35:26 PM Montelimar FR El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
y desde entonces no se a vuelto a mover
A mí los pedidos me han llegado todos por la tarde, a lo mejor te llega ahora, mira en MRW y pone el código de pedido (sin dejarte espacios ni nada) y mira a ver si pone "En reparto".
Un saludo
Logard escribió:A mí ayer me llegó el pedido y estaba exactamente así. En amazon ponía que andaba aun en Alemania y en mrw lo de recogido en origen, cuando realmente ya estaba en la oficina... Van como el culo los tracking ahora en estas fechas xDD
Yo te diría que llames a la oficina de MRW de tu ciudad y preguntes. Puede que lo tengan ahí o que lo vayan a tener mañana por la mañana, que al ser sábado no reparten pero lo puedes recoger tú.
teamonline escribió:Hola a tod@s,
Quería haceros una pregunta. Lo de envío garantizado de 2 a 3 días. ¿Que sucede si no te llega en esos días, hay algún tipo de compensación en caso de que no llegue?.
Es que la verdad ya que pone envío garantizado de 2 a 3 días vería lógico que hubiera algún tipo de compensación en caso de que el pedido no llegase a su destino. Sobretodo teniendo en cuenta que el servicio Amazon Premium es de pago. He estado leyendo su normativa pero no he encontrado nada. Si no es así, no creo que sea muy lógico que pongan la palabra GARANTIZADO en el envío.
Yipiskaven escribió:teamonline escribió:Hola a tod@s,
Quería haceros una pregunta. Lo de envío garantizado de 2 a 3 días. ¿Que sucede si no te llega en esos días, hay algún tipo de compensación en caso de que no llegue?.
Es que la verdad ya que pone envío garantizado de 2 a 3 días vería lógico que hubiera algún tipo de compensación en caso de que el pedido no llegase a su destino. Sobretodo teniendo en cuenta que el servicio Amazon Premium es de pago. He estado leyendo su normativa pero no he encontrado nada. Si no es así, no creo que sea muy lógico que pongan la palabra GARANTIZADO en el envío.
Si se pasa el periodo de entrega estimada y escribes o llamas a atención al cliente, te devuelven los gastos de envío en un vale para futuras compras... Si el envío te ha salido gratis, obviamente no te devuelven nada.
eolpxw escribió:Por fin me llegó mi Kindle ayer (debería haberme llegado el lunes). Estos de MRW y sus entregas fantasma...![]()
La cosa es que cuando vino, me dio el paquete y yo iba dispuesto a firmar el albarán, me dice que no, que se le ha olvidado en el coche y que "ya lo rellenaría él"... Vamos, que ha falsificado mi firma, ¿no? En la web de MRW ya aparece como entregado pero, ¿puedo putearles de alguna forma diciendo que no lo he recibido y que esa firma no es mía?
eolpxw escribió:
La cosa es que cuando vino, me dio el paquete y yo iba dispuesto a firmar el albarán, me dice que no, que se le ha olvidado en el coche y que "ya lo rellenaría él"... Vamos, que ha falsificado mi firma, ¿no? En la web de MRW ya aparece como entregado pero, ¿puedo putearles de alguna forma diciendo que no lo he recibido y que esa firma no es mía?
gejorsnake escribió:eolpxw escribió:
Bueno ,eso muchas ves lo hacen para jugar con las horas de entrega y recogida o con las rutas ...Si el paquete estaba en buen estado ,no estaba abierto ni nada y estas conforme con la entrega ,no reclames .
A saber tambien cuantas entregas le obligan a hacer en un dia y en que condiciones ,a veces hay que ponerse en la piel del otro.Al unico que vas a putear es al repartidor ,que no sabes que circunstancias tiene personales y laborales - ya te digo yo que laborales a dia de hoy no son muy buenas...-
Sed buenos que es Navidad![]()
Saludos y disfruta ese Kindle
jolu escribió:LOL
Me ha llegado un correo de casa del libro, por una casualidad de la vida entro a su web y...
Ishael escribió:Hola a todos:
Estoy en una situación parecida: hice un pedido el día 13 que aún no había recibido. Pues bien, me acaban de llamar de MRW para decirme que han pasado dos veces por casa y que no estaba (no me lo creo para nada, el viernes estuve todo el día en casa porque tengo la pierna inmovilizada, y el sábado por la mañana lo mismo). Hasta ahora nunca había tenido ningún problema.
El caso es que me ha dicho que como han venido dos veces ya, tienen orden de amazon de no intentar entregarlo más veces, y que tengo que ir a recogerlo a la oficina, que ni siquiera está en mi pueblo. He discutido un poco con él y no me ha ofrecido ninguna alternativa.
¿Es todo esto cierto? ¿No me quedan más narices que ir? La verdad es que depués de pagar los gastos de envío, y teniendo la pierna fastidida, no me hace ni gota de gracia ir. ¿Puedo reclamar a Amazon para que mueva hilos?
En fin, un saludo.
Hazard escribió:Hola chicos, quiero regalar un kindle, sabéis de algún código de descuento que siga vigente?
Tortillator escribió:Y otro más al que le ponen destinatario ausente aun habiendo estado en casa toda la maldita tarde. A las 20.32 recibo el dichoso mensaje de destinatario ausente (en el seguimiento del envío ponía destinatario ausente a las 20.23), llamo a la oficina y... cerrada. Voy a poner una reclamación en la página web de MRW y... servidores caídos.
Lo cojonudo es que lo pedí el lunes pasado con el periodo de prueba de amazon premium (envío de 2-3 días) y ya nos estamos plantando en el octavo día. Con estas cosas se te quitan las ganas de comprar y mucho menos contratar el amazon premium xDDD
ZeusII escribió:poned reclamaciones en Amazon, no MRW... que se vayan enterando del servicio que dan ultimamente a ver si les dan caña porque empieza a ser de risa xD
ZeusII escribió:si os digo que esta mañana me han mandado dos SMS de entrega fallida por ausencia mia de dos de los tres envios que me entregaron el sabado me creeriais?
ZeusII escribió:si os digo que esta mañana me han mandado dos SMS de entrega fallida por ausencia mia de dos de los tres envios que me entregaron el sabado me creeriais?
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas gente! Nunca he comprado en amazon.es y me gustaría saber sí a Canarias envían por correo ordinario o certificado? Voy a pedir unos auriculares y no caben en el buzón, no me gustaría que el cartero los dejara sobre el buzón o me los tirara por la puerta del patio sí fueran por correo ordinario porque no tengo que firmarle nada.
Gracias por la ayuda! Saludooooo!!!
eolpxw escribió:Otro código de -10 € para compras superiores a 50 €...
T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ
eolpxw escribió:Otro código de -10 € para compras superiores a 50 €...
T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ
Hazard escribió:eolpxw escribió:Otro código de -10 € para compras superiores a 50 €...
T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ
Joder, ya hice la compra. Pero se te agradece igualmente.

caren103 escribió:eolpxw escribió:Otro código de -10 € para compras superiores a 50 €...
T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ
Pues muchas gracias; ¿se sabe cuándo caduca?
) suceda lo antes posible, ya no puedo aguantar más.

david_killer85 escribió:ZeusII escribió:Por cierto en que apartado hay que hacer la reclamación a amazón sobre el servicio premium??
eolpxw escribió:Ya sabéis, aunque os haya llegado bien el pedido, quejaos diciendo que no pediréis más hasta que no cambien de empresa de transporte, y así recibiréis el código.![]()
A600 escribió:eolpxw escribió:Ya sabéis, aunque os haya llegado bien el pedido, quejaos diciendo que no pediréis más hasta que no cambien de empresa de transporte, y así recibiréis el código.![]()
Di que sí. ¡Qué viva la picaresca española y el choriceo con dos cojones!
Asco de listillos.