alan wake GKL escribió:Hola. Supongo que es una duda ya mil veces reauelta en el hilo, pero pregunto: en un producto vendido por un vendedor externo y gestionado por Amazon, ¿quién asume la garantía?. Es que estoy pensando en comprar un móvil y quisiera saberlo para decantar o no la balanza.
mafias escribió:Pues conmigo no sé que a pasado que he pedido un set de destornilladores y me pone entrega el 23 de enero.. hace ya días que lo pedí y ni siquiera lo han enviado todavía
Eddie11 escribió:Compro una cosa, pago el envio 1 dia y Seur no me trae nada y ahora esta del 13-17....
¿Hay alguna forma de reclamar? Porque si he pagado los 6€ del envio 1 dia es para tenerlo hoy, no la semana que viene...
. Pero quiero comprarle que sean originales y dicen que los que vende Amazon si son originales sonyfallon escribió:¿Que os parece estos cascos? Pone que los que vende Amazon son los originales
Samsung EHS64AVFWE - Auriculares in-ear (control remoto integrado), color blanco https://www.amazon.es/dp/B008KNLEO0/ref ... EybHTH57B4
Son para un familiar para escuchar la radio y poco más . No va escuchar música con ellos ni nada de eso. Pero quiero comprarle que sean originales y dicen que los que vende Amazon si son originales
anderpr escribió:sonyfallon escribió:¿Que os parece estos cascos? Pone que los que vende Amazon son los originales
Samsung EHS64AVFWE - Auriculares in-ear (control remoto integrado), color blanco https://www.amazon.es/dp/B008KNLEO0/ref ... EybHTH57B4
Son para un familiar para escuchar la radio y poco más . No va escuchar música con ellos ni nada de eso. Pero quiero comprarle que sean originales y dicen que los que vende Amazon si son originales
Según las críticas son falsos y suenan fatal.
Yo no me arriesgaría.
Eddie11 escribió:Pues al final me ha llegado hoy.
Aunque los de Amazon me dijeron el lunes.
También me dieron un vale de 5€ por el retraso del paquete.
medran_27 escribió:Ser Premium de pago con suscripción anual tiene alguna ventaja a largo plazo? Quiero decir, yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes, el tema es que quiero saber si a la larga amazon te da cupones o algo que merezca la pena comprar la suscripción anual, a parte de la comodidad claro está.
medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes
Sukiet escribió:Buenas, estaba pensando en comprar una ps4 para un regalo y me gustaría saber vuestra opinión sobre si es buena idea comprar la consola desde Amazon (ya que no se que tipo de garantía da Amazon a las consolas) o si es mejor comprarla en persona en una tienda (tipo Game y derivados)
jarus escribió:medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes
Claro que si, éste es el espiritu.
medran_27 escribió:jarus escribió:medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes
Puedes explicarme el comentario en mayor pronfudidad. Ah, y mientras que estás en ello, mira las condiciones salariales y de trabajo de los empleados de amazon y los "trucos" que tiene para no pagar los impuestos que debería en España... Después puedes hablarme de espíritu, karma o lo que se te antoje.
Mira, si compro en Amazon es por las ventajas que me ofrece como comprador sobre el resto de tiendas, y cuando compro sólo pienso en dónde es mejor comprar algo. No me vengas con esos comentarios chorras. Amazon no es imbécil, con todas las triquiñuelas legales que hace no se le escapa lo de una cuenta al mes, si está ahí, es porque ellos quieren que sea así, así que no sé por qué tienes que venir a dar lecciones de moralidad sobre una de las empresas de moralidad más dudosa del mundo... Piénsalo, en serio.
Sukiet escribió:Buenas, estaba pensando en comprar una ps4 para un regalo y me gustaría saber vuestra opinión sobre si es buena idea comprar la consola desde Amazon (ya que no se que tipo de garantía da Amazon a las consolas) o si es mejor comprarla en persona en una tienda (tipo Game y derivados)
medran_27 escribió:jarus escribió:medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes
Puedes explicarme el comentario en mayor pronfudidad. Ah, y mientras que estás en ello, mira las condiciones salariales y de trabajo de los empleados de amazon y los "trucos" que tiene para no pagar los impuestos que debería en España... Después puedes hablarme de espíritu, karma o lo que se te antoje.
Mira, si compro en Amazon es por las ventajas que me ofrece como comprador sobre el resto de tiendas, y cuando compro sólo pienso en dónde es mejor comprar algo. No me vengas con esos comentarios chorras. Amazon no es imbécil, con todas las triquiñuelas legales que hace no se le escapa lo de una cuenta al mes, si está ahí, es porque ellos quieren que sea así, así que no sé por qué tienes que venir a dar lecciones de moralidad sobre una de las empresas de moralidad más dudosa del mundo... Piénsalo, en serio.
Tico10d escribió:
![]()
Si no estás de acuerdo con la política de Amazon, ¿no es más coherente no comprar ahí?
Ah no, es que como es más barato, pues....
Deschamps escribió:¿De donde sacáis esos lauros de los cheques regalo? ¿Compensaciones por retrasos y cosas así?
Es que he leído que varios tenéis un saldo ahí.. y yo nunca he tenido un mísero céntimo de regalo :_( ¿A quién tengo que llorarle para que me den argo?
sonyfallon escribió:Pues he comprado estos cascos Samsung , vendidos directamente por Amazon.es
amazon/B008KNLEO0/e48caa1b/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TSy3WTynQdzIwsPD283H1N9AvSk2zTc6NLy6PL4pPLogvScyMj3Ivc61M8gjxMDV3MrEvSUwHKigoSjHSNTIEAKDRG-4
La cosa es que vienen sin caja de Samsung y están envueltos como un plástico . Los que vendía Amazon ponían que eran originales , pero verlos sin caja ... me da la sensación de que son una copia ... veremos cuando los pruebe mi tío
Kleshk escribió:sonyfallon escribió:Pues he comprado estos cascos Samsung , vendidos directamente por Amazon.es
amazon/B008KNLEO0/e48caa1b/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TSy3WTynQdzIwsPD283H1N9AvSk2zTc6NLy6PL4pPLogvScyMj3Ivc61M8gjxMDV3MrEvSUwHKigoSjHSNTIEAKDRG-4
La cosa es que vienen sin caja de Samsung y están envueltos como un plástico . Los que vendía Amazon ponían que eran originales , pero verlos sin caja ... me da la sensación de que son una copia ... veremos cuando los pruebe mi tío
¿Son estos mismos? Lo digo porque poner en la descripción: "Vendido por ELMOVILMASBARATO y gestionado por Amazon." El vendedor es ELMOVILMASBARATO, Amazon solo hace de intermediario
EDITO: Y en los comentarios abajo ponen que no son los originales

sonyfallon escribió:Vienen sin caja de Samsung , envueltos como en un plástico , mal royo me dan y eso que son los que vende Amazon directamente
Deschamps escribió:sonyfallon escribió:Vienen sin caja de Samsung , envueltos como en un plástico , mal royo me dan y eso que son los que vende Amazon directamente
A ver... que son unos auriculares perralleiros de 7 euros. Tampoco puedes esperar una presentación como si fuesen de 30.
). Llame, me atendieron y a los 5 minutos ya me habían aceptado la devolucion del producto con su respectivo reembolso. La misma tarde deje el paquete con la placa en correos para devolverla y a la media hora ya había recibido el reembolso por parte de amazon. Alecs7k escribió:Ya me la han vuelto a liar los de SEUR. Que puto asco de empresa.
El paquete que me tiene que llegar hoy, no llega. Lo puedo entender. Llueve y llueve mucho en algunos sitios así que es posible que haya problemas.
El paquete que tenía que llegar el lunes, según ellos lo han intentado entregar pero no había nadie en casa. ¿Tanto les cuesta simplemente no poner nada si no llegan a tiempo? Además están dentro del plazo. Ahora tendré la siguiente semana también jodida porque tengo que estar pendiente del timbre por si al repartidor de turno le sale de las pelotas pasarse por aquí y entregar el paquete.
Me sale más barato y sobre todo más cómodo coger el tren o el metro e ir a comprar las cosas en tienda física. Ya me diréis donde está la ganancia en comprar algo desde casa si luego tienes que estar dos semanas sin poder salir porque no sabes lo que hará SEUR.
Además no dejan escribir más de 3 líneas en la sección de contacto.
TIGA escribió:Otro envio más retrasado... No sé que narices está pasando con Seur y Amazon desde el BF pero no ha vuelto a llegarme un sólo envio a tiempo. Me duele en el alma pero dudo que vaya s renovar mi premium a menos que amazon cambie de compañia de transporte... Lo de Seur aquí en Barcelona al menos, es una broma de mal gusto
martuka_pzm escribió:TIGA escribió:Otro envio más retrasado... No sé que narices está pasando con Seur y Amazon desde el BF pero no ha vuelto a llegarme un sólo envio a tiempo. Me duele en el alma pero dudo que vaya s renovar mi premium a menos que amazon cambie de compañia de transporte... Lo de Seur aquí en Barcelona al menos, es una broma de mal gusto
A mi me ha pasado con Seur y con Correos Express así que creo que es directamente Amazon.
Van dos veces que pago envió al día siguiente (6€) porque es algo que necesito y dos veces que me han mandado un correo a última hora diciendo: lo sentimos se retrasa. Entendemos si no lo quieres ya bla bla bla.
Pues no, lo que quiero es que me devolváis los 6€ que pague para tenerlo pronto si no lo voy a tener..
oigo muchas cosas buenas de Amazon pero mi satisfacción con esa tienda está por los suelos ahora mismo.
? ).
Shiima escribió:¿Alguien sabe como va la prueba gratuita de premium? Quiero decir, es posible activarla varias veces en una misma cuenta en el tiempo (? ).
El caso es que el mes de prueba ya lo usé una vez hace muchos años, pero tambien una segunda vez hace unos dos años, y ahora cuando voy a comprar me esta volviendo a ofrecer el mes de prueba, ¿Esto es normal? Me parece curioso, si lo activo seria la tercera prueba en la misma cuenta
TIGA escribió:martuka_pzm escribió:TIGA escribió:Otro envio más retrasado... No sé que narices está pasando con Seur y Amazon desde el BF pero no ha vuelto a llegarme un sólo envio a tiempo. Me duele en el alma pero dudo que vaya s renovar mi premium a menos que amazon cambie de compañia de transporte... Lo de Seur aquí en Barcelona al menos, es una broma de mal gusto
A mi me ha pasado con Seur y con Correos Express así que creo que es directamente Amazon.
Van dos veces que pago envió al día siguiente (6€) porque es algo que necesito y dos veces que me han mandado un correo a última hora diciendo: lo sentimos se retrasa. Entendemos si no lo quieres ya bla bla bla.
Pues no, lo que quiero es que me devolváis los 6€ que pague para tenerlo pronto si no lo voy a tener..
oigo muchas cosas buenas de Amazon pero mi satisfacción con esa tienda está por los suelos ahora mismo.
Yo llevo tiempo con Premium, pero lo voy a cancelar. Ahora mismo al menos en mi zona y desde el BF son inoperantes
arriquitaum escribió:Que empresa hace los envíos premium últimamente?
Senegio escribió:arriquitaum escribió:Que empresa hace los envíos premium últimamente?
En Madrid, o en mi caso al menos, SEUR casi siempre. Otras MRW y no sé si alguna vez Correos Express. Y quitando esas 3 ahora mismo no me suena ninguna más
Piriot escribió:
Esa manera de pensar no es que sea muy madura, como las multinacionales roban pues vamos a robar nosotros, es un ejemplo, cuando Amazon se tire por un puente no seas tonto y vayas a tirarte tú también.
No critico que lo hagas, critico tu razonamiento.