sahaquielz escribió:Acabo de pillarme este disco duro ssd de 500g por 150€
http://www.amazon.es/gp/product/B00P73B ... 7YVPFBWXBL
¿Os parece buena compra? Por los comentarios parece un disco muy bueno. Espero que vaya bien.
RONPSP escribió:sahaquielz escribió:Acabo de pillarme este disco duro ssd de 500g por 150€
¿Os parece buena compra? Por los comentarios parece un disco muy bueno. Espero que vaya bien.
A mi si me lo parece.
Si estas buscando un SSD es buena compra.
Decís que no pero si que hay buenas ofertas.
En productos reacondicionados hay un 15%.
Mirar algo que os interese de 2 mano en amazon y verle que le pasa si solo se le ha roto la caja y no es nada podéis pillar un buen descuento
Rokzo escribió:RONPSP escribió:sahaquielz escribió:Acabo de pillarme este disco duro ssd de 500g por 150€
A mi si me lo parece.
Mirar algo que os interese de 2 mano en amazon y verle que le pasa si solo se le ha roto la caja y no es nada podéis pillar un buen descuento
¿Lo de reacondicionado donde está?
Rokzo escribió:RONPSP escribió:sahaquielz escribió:Acabo de pillarme este disco duro ssd de 500g por 150€
A mi si me lo parece.
¿Lo de reacondicionado donde está?
Cranky_kong escribió:Son muy pillos los de amazon. Te ponen el descuento respecto al precio que ellos marcan como "oficial", no del precio al que lo venden ellos. Por eso a veces ponen que tienen grandes descuentos ( 40% o similares) y en realidad el descuento es menor en la mayoría de los casos. Por ejemplo, en el caso del disco duro ssd de 500, el precio sin oferta son 174 y con la oferta se queda en 150 ( que es un descuento majo pero no tan grande como anuncian), pero como tienen marcado de precio oficial 200 y pico, pues marcan un descuento más grande de lo que es. Vamos, que hay que andarse con ojo.
De todas formas, al entrar en la descripción te da la opción de "comprarlo sin oferta" y puedes comparar el descuento real.
Er_TaloN escribió:Las ofertas están bien si tenías pensado comprar algo y justo ese algo esta de oferta, si te ahorras 30 o 40 euros pues eso que te llevas... otra cosa es si compras por comprar.
DDD
trigui escribió:Yo tenía Premium hasta octubre (con este era mi cuarto añode premium) y ayer me dí de baja de amazon, hasta les pedí que eliminasen mi cuenta por cerdos.
Compré el Advanced Warfare de PS4 con la oferta, cancelé el pedido porque tenía la tarjeta de ING caducada y no quería problemas (hasta puse k el motivo de la cancelación era cambiar el medio de pago). Cuando intenté volverlo a comprar no podía usarla oferta. Me puse en contacto con ellos y una tal Doris me respondió x email para decirme que no podían volverme a activar la oferta que es una por cliente (venga coño que llevo 4 años con vosotros y sois Amazon, a ver si ahora va a resultar que nunca habeis dado un cupón descuento o algo similar). Total que vuelto a escribir y me ignoran completamente.
Al final escribí por tercera vez para pedir directamente el cierre de mi cuenta y que eliminen mis datos de su base de datos (la cuenta me dijeron que ya estaba cerrada, de lo otro no se nada).
En fin, se que esta queja sirve de poco, pero Amazon ha pasado de un 10 en todos los sentidos para mí (precio, rapidez de envío y lo que mejor tenía, trato al cliente/servicio postventa) a tener un suspenso rotundo.
NO A AMAZON
chufirulo escribió:trigui escribió:Yo tenía Premium hasta octubre (con este era mi cuarto añode premium) y ayer me dí de baja de amazon, hasta les pedí que eliminasen mi cuenta por cerdos.
Compré el Advanced Warfare de PS4 con la oferta, cancelé el pedido porque tenía la tarjeta de ING caducada y no quería problemas (hasta puse k el motivo de la cancelación era cambiar el medio de pago). Cuando intenté volverlo a comprar no podía usarla oferta. Me puse en contacto con ellos y una tal Doris me respondió x email para decirme que no podían volverme a activar la oferta que es una por cliente (venga coño que llevo 4 años con vosotros y sois Amazon, a ver si ahora va a resultar que nunca habeis dado un cupón descuento o algo similar). Total que vuelto a escribir y me ignoran completamente.
Al final escribí por tercera vez para pedir directamente el cierre de mi cuenta y que eliminen mis datos de su base de datos (la cuenta me dijeron que ya estaba cerrada, de lo otro no se nada).
En fin, se que esta queja sirve de poco, pero Amazon ha pasado de un 10 en todos los sentidos para mí (precio, rapidez de envío y lo que mejor tenía, trato al cliente/servicio postventa) a tener un suspenso rotundo.
NO A AMAZON
Es que creo que el error fue tuyo, no hace falta cancelar un pedido para cambiar la tarjeta. Es mas, a mi me ha pasado hoy al comprar que tenia puesta una tarjeta que voy a dar de baja en breve, y he añadido la tarjeta nueva, la he cambiado y he eliminado la antigua sin problema, y todo ello sin cancelar el pedido. Es normal que si seran ofertas puntuales con lista de espera y hayas cancelado el pedido, automaticamente el sistema le ha asignado el producto a otro cliente... Al ser una oferta de este tipo en el que el sistema asigna al siguiente cliente de la lista, lo que no pueden hacer es quitarle al otro cliente el pedido para enviartelo a ti.
trigui escribió:A ver si fuese ese el motivo soy el primero en comprenderlo, pero hice el pedido y lo anule sobre las 10 de la mañana, y sobre las 9 de la noche lo compré a través de la cuenta de mi compañero de piso sin problemas (es decir, de lista de espera nada, por eso me pareció una mierda la atención postventa).
Un saludo.
Deschamps escribió:Una duda: Si hago un pedido de varios artículos y automáticamente se divide en varios pedidos/envíos para hacerlos a medida que estén disponibles... ¿Dónde rayos configuro que aguanten todo allí para hacer el envío del lote completo cuando tengan disponibles todos los artículos?
Llevo buscando la opción un buen rato y no la encuentro... Estoy ciego, joer.trigui escribió:A ver si fuese ese el motivo soy el primero en comprenderlo, pero hice el pedido y lo anule sobre las 10 de la mañana, y sobre las 9 de la noche lo compré a través de la cuenta de mi compañero de piso sin problemas (es decir, de lista de espera nada, por eso me pareció una mierda la atención postventa).
Un saludo.
Yo estoy con el compañero en que te ha dado un calentón bastante tonto, podías haber modificado el método de pago sin más. Pero cancelar la cuenta por esto cuando tienes además pagado Premium hasta octubre...En fin. Tú sabrás.
, las empresas no regalan dinero ni el black friday ni el premium day de amazon. Deschamps escribió:Una duda: Si hago un pedido de varios artículos y automáticamente se divide en varios pedidos/envíos para hacerlos a medida que estén disponibles... ¿Dónde rayos configuro que aguanten todo allí para hacer el envío del lote completo cuando tengan disponibles todos los artículos?
Llevo buscando la opción un buen rato y no la encuentro... Estoy ciego, joer.
Patchanka escribió:Si lo recuerdo bien, en la pantalla en que eliges el tipo de envío (1 día, 2 días etc.) puedes elegir entre "enviar a medida que esté disponible" o "enviarlo en el menor número posible de paquetes".
Eso sí, si ellos deciden que por su logística es mejor hacer envíos separados (porque las cosas salen de almacenes distintos), te los enviarán separados, te lo digo por experiencia propia. Pero no te cobrarán más por ello.
Ken-Chan escribió:Siempre cobran cuando te lo van a enviar, ANTES NO.
Saludos
, ya que cuando no eres Premium pues sale la opción (enviar todo junto), pero al ser Premium no te sale, y vamos veo que de 5 cosas en un mismo pedido, te envían 4 paquetes a diferentes trasportistas,
.
. intermartin escribió:Yo he realizado con Premium de prueba 2 pedidos, un pedido he pedido un móvil y una tarjeta micro (pedido 1), después de hacer otro pedido con otro número de seguimiento de un pendrive (pedido 2), pues en vez de meterlo en un paquete tengo la micro y pendrive en un paquete y en móvil en espera de envió, no es más fácil meter en un paquete todo y se ahorran en gastos de envió??, ya que cuando no eres Premium pues sale la opción (enviar todo junto), pero al ser Premium no te sale, y vamos veo que de 5 cosas en un mismo pedido, te envían 4 paquetes a diferentes trasportistas,
.
Cosas de Amazon, seguramente le sobre el dinero.
Ang3l escribió:Yo también he comprado el EVO de 500 GB por 150 euros, me parece un precio cojonudo, 24 euros más barato que ayer y 18 euros más barato que su precio más bajo.
Ya tenía en mente comprarlo si bajaba de precio, incluso me había puesto un tope de 170 euros, así que imaginaros que alegría cuando lo he visto a 150 euros. Lo dicho, a mí me parece un precio cojonudo, que son 24 euros de ahorro![]()
Algunas ofertas no llegaban ni al minuto, qué locura

RONPSP escribió:Alguien sabe si la garantía de amazon te arregla el producto? Es que he comprado hace 5 días una cosa y no la quiero descambiar por que la compre en oferta, quiero que la garantía actúe y me lo arreglen no descambiarlo por que así no me beneficio de la oferta del premium day.
Deschamps escribió:¿Alguien tiene pensado comprar ropa o calzado antes de septiembre?RONPSP escribió:Alguien sabe si la garantía de amazon te arregla el producto? Es que he comprado hace 5 días una cosa y no la quiero descambiar por que la compre en oferta, quiero que la garantía actúe y me lo arreglen no descambiarlo por que así no me beneficio de la oferta del premium day.
No sé si entiendo lo que preguntas.
Si la cámara está fastidiada, Amazon tiene que areglarla o proporcionarte otra igual que funcione bien... sin coste alguno para ti, en ningún caso. Es como funcionan las garantías en todos los sitios. ¿Qué quieres decir con "descambiar"?
RONPSP escribió:Me refiero a darla y que me devuelvan el dinero.
Me comunicado con Amazon y esto es lo que me dicen
Todos los Productos Reacondicionados de Amazon tienen una garantía de 2 años, que cubre fallos mecánicos o de algún componente. Lamentablemente, debido a la naturaleza del inventario, no podemos reemplazar el producto y en su lugar realizamos un reembolso.
Deschamps escribió:RONPSP escribió:Me refiero a darla y que me devuelvan el dinero.
Me comunicado con Amazon y esto es lo que me dicen
Todos los Productos Reacondicionados de Amazon tienen una garantía de 2 años, que cubre fallos mecánicos o de algún componente. Lamentablemente, debido a la naturaleza del inventario, no podemos reemplazar el producto y en su lugar realizamos un reembolso.
Creo que en ese caso no hay mucho que hacer.
Es un producto reacondicionado, y Amazon te dice que la única opción que tienen es devolverte la pasta, no pueden ni repararlo (por el coste desproporcionado que podría suponer) ni sustituirlo (porque no tendrán otras reacondicionadas análogas a la que compraste). Y eso es compatible con la ley de garantías.