Gaiden escribió:Aparte de amazon premium, (ya gasté la trial) no hay ninguna opción de envio gratuito? Suponía que a partir de x cantidad el envio sería gratis (mal acostumbrado que está uno) Y tengo ahi en el carro un pedido de más de 150€ y de gratis nada por ningún sitio...
melado escribió:Puedes mirar estas dos páginas:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=11072981
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502492
Pero lo más efectivo es que ejecutes la compra hasta el último paso, justo antes de confirmar te dirá el precio exacto a pagar. Por cierto, este hilo es de Amazon España, para la próxima usa el otro

esgalmar escribió:Gaiden escribió:Aparte de amazon premium, (ya gasté la trial) no hay ninguna opción de envio gratuito? Suponía que a partir de x cantidad el envio sería gratis (mal acostumbrado que está uno) Y tengo ahi en el carro un pedido de más de 150€ y de gratis nada por ningún sitio...
Siempre puedes ir a amazon.co.uk que a partir de 20 libras no cobran el envío, pero te aseguro que tener envíos gratis en españa por solo 15 euros al año sin importar el importe de lo que compres es un regalo, con solo hacer 3 pedidos ya lo tienes amortizado. Yo con todo lo que he comprado no se como les sale a cuenta los envios

melado escribió:En ningún país el Premium es gratis
melado escribió:Ah, pues sí, pero sólo determinados artículos (muchos, la verdad). En Amazon ES sólo para libros y zapatos :\
Supongo que si algún día Amazon ES tiene la cantidad de clientes que UK también harán algo parecido: según Compete, Amazon UK tuvo más de 1 millón de visitas en abril, mientras que Amazon ES no llegó a las 50.000. Por otra parte allí también hay mucha más competencia en tiendas online (Tesco, HMV, Play...). No es directamente comparable.
De todas formas yo estoy contento: si pagando 15 euros me ahorro 50 y además tengo precios más baratos que en la mayoría de las tiendas... a mi plim.
McQuein escribió:Lo pongo aquí que tiene más sentido que donde lo he puesto! A ver si me podéis echar una mano...
Estoy viviendo en Noruega y estoy interesado en comprar un juego de N3DS cuando salga, si no hay más remedio tiraré de la eshop (los juegos de 3DS aquí cuestan 70€ para arriba así que nada de compra física), pero me he planteado la opción es pedirlo online en amazon.uk por ejemplo. Alguien esta un poco puesto en esto? Sabéis si en el precio ya están incluidos los impuestos o demás o me meterían una clavada al llegar aquí el paquete?
Un saludo! Y gracias de antemano!
Gaiden escribió:esgalmar escribió:Gaiden escribió:Aparte de amazon premium, (ya gasté la trial) no hay ninguna opción de envio gratuito? Suponía que a partir de x cantidad el envio sería gratis (mal acostumbrado que está uno) Y tengo ahi en el carro un pedido de más de 150€ y de gratis nada por ningún sitio...
Siempre puedes ir a amazon.co.uk que a partir de 20 libras no cobran el envío, pero te aseguro que tener envíos gratis en españa por solo 15 euros al año sin importar el importe de lo que compres es un regalo, con solo hacer 3 pedidos ya lo tienes amortizado. Yo con todo lo que he comprado no se como les sale a cuenta los envios
No te digo que no, pero claro depende del usuario..mis compras en amazon españa se resumen en:
-Un kindle al poco de abrir amazon españa
-Un SSD ahora
Así que obviamente no me interesa el premium. Al final elegí el envio normal de 6€, y sinceramente para un envio de 2-3 días me parece caro. Lo pedí ayer a las 15horas y hoy a las 13:00 ha sido recibido por mrw en coslada. Vamos que me lo darán el lunes (espero) 3 días laborables, sin contar el día del pedido, por 6€ no se, lo veo caro comparado como está el tema de los gastos de envio a día de hoy en la mayoría de webs... (y más si lo comparamos con amazon.uk)
) me he creado. Lord Nieve escribió:para los que no quieran pagar amazon premium la cosa es tan sencilla como crearse una nueva cuenta, así llevo desde que abrió amazon.es , he perdido la cuenta de cuantas cuentas (Valga la redundancia![]()
![]()
) me he creado.
mjmbcn escribió:Lord Nieve escribió:para los que no quieran pagar amazon premium la cosa es tan sencilla como crearse una nueva cuenta, así llevo desde que abrió amazon.es , he perdido la cuenta de cuantas cuentas (Valga la redundancia![]()
![]()
) me he creado.
joder qué triste. Así nos va. Y luego nos quejamos de que ponen gastos de envío en el de uk.
Lord Nieve escribió:mjmbcn escribió:Lord Nieve escribió:para los que no quieran pagar amazon premium la cosa es tan sencilla como crearse una nueva cuenta, así llevo desde que abrió amazon.es , he perdido la cuenta de cuantas cuentas (Valga la redundancia![]()
![]()
) me he creado.
joder qué triste. Así nos va. Y luego nos quejamos de que ponen gastos de envío en el de uk.
Triste?
A nosotros nos cobran gastos de envio desde siempre eso si que es triste yo si puedo hacer algo para evitarlo lo haré.
Lord Nieve escribió:Lincharme, me dá igual.
Quien quiera tener envios gratuitos tiene la opción, que ademas no es ilegal, le pregunté a amazon por el chat al crear la segunda cuenta y me dijo que no pasaba nada, pero claro, es tediosa.
Lord Nieve escribió:Lincharme, me dá igual.
Quien quiera tener envios gratuitos tiene la opción, que ademas no es ilegal, le pregunté a amazon por el chat al crear la segunda cuenta y me dijo que no pasaba nada, pero claro, es tediosa.

eboke escribió:Tú tranquilo, que se pongan como quieran, ya que Amazon también busca la forma de pagar menos impuestos en España y todos siguen comprando ahí y no se han puesto a decir "así nos va", etc, etc.
http://www.adslzone.net/article10039-lo ... estos.html
Delfix escribió:Lord Nieve escribió:Lincharme, me dá igual.
Una cosa es que sea ilegal y otra poco ética. Lo tuyo es ser poco ético, que no ilegaleboke escribió:Tú tranquilo, que se pongan como quieran, ya que Amazon también busca la forma de pagar menos impuestos en España y todos siguen comprando ahí y no se han puesto a decir "así nos va", etc, etc.
http://www.adslzone.net/article10039-lo ... estos.html
Amazon y cualquier empresa, créeme. Y no es por no pagar, es que se paga MUCHO cuando eres empresa y eso te lo puede decir cualquiera que tenga que desembolsar a las arcas del estado "porque sí y punto" por tener empresa

eboke escribió:Delfix escribió:Lord Nieve escribió:Lincharme, me dá igual.
Una cosa es que sea ilegal y otra poco ética. Lo tuyo es ser poco ético, que no ilegal
Amazon y cualquier empresa, créeme. Y no es por no pagar, es que se paga MUCHO cuando eres empresa y eso te lo puede decir cualquiera que tenga que desembolsar a las arcas del estado "porque sí y punto" por tener empresa
Por supuesto, lo hacen muchas (sobretodo las grandes, las pequeñas lo tienen más difícil), lo pone en el enlace que he puesto, pero es gracioso que linchéis a un usuario por hacer a Amazon lo mismo que la propia Amazon hace a todos los españoles.
- Ciudadano que busca pagar menos: "Triste, penoso, así nos va."
- Amazon buscando pagar menos: "Pobrecita, que paga muchos impuestos..."
En fin...
Y acabo por mi parte con el offtopic.
melado escribió:Sigue siendo servicio técnico.
NGC escribió:Me ha salido la opcion de "Prueba Amazon Premium gratis durante un mes".
Resulta que ya la use cuando estrenaron amazon.es.
¿Puedo volver a acogerme a un mes de prueba?
¿Alguien lo ha probado por segunda vez?
NGC escribió:Me ha salido la opcion de "Prueba Amazon Premium gratis durante un mes".
Resulta que ya la use cuando estrenaron amazon.es.
¿Puedo volver a acogerme a un mes de prueba?
¿Alguien lo ha probado por segunda vez?
MacGyver escribió:Hola, he comprado una grafica asus en amazon.es, pero poco despues he visto esto: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... abricante/
¿sabeis si eso que pone es cierto??
Tambien tengo miedo que me den una grafica usada, porque en españa hay mucho aprovechado que seguro que compra una grafica, se cansa de jugar durante 30 dias y luego la devuelve.
¿En el caso de que vea que la grafica fue usada por otra persona la podria devolver? o me pondrian pegas. He pensado de grabar con la camara cuando abra el paquete, por si las moscas
me llega mañana, asi que tengo una especie de alegria con miedo![]()
MacGyver escribió:Hola, he comprado una grafica asus en amazon.es, pero poco despues he visto esto: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... abricante/
Tambien tengo miedo que me den una grafica usada, porque en españa hay mucho aprovechado que seguro que compra una grafica, se cansa de jugar durante 30 dias y luego la devuelve.
¿En el caso de que vea que la grafica fue usada por otra persona la podria devolver? o me pondrian pegas. He pensado de grabar con la camara cuando abra el paquete, por si las moscas
Saffron escribió:MacGyver escribió:Hola, he comprado una grafica asus en amazon.es, pero poco despues he visto esto: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... abricante/
en la propia pagina explican que el "problema" radica en que la tarjeta está comprada en otro pais, por lo que el servicio tecnico de españa se lava las manos.
teniendo la garantia de amazon, me importaria un pepino. yo tengo un movil samsung aleman que me dio problemas y lo hable directamente con amazon, mucho mas rapido y solucion mucho mas satisfactoria.
ten en cuenta que el autor del blog le patrocinan un par de tiendas de informatica que son competencia directa de amazon
xhexu69 escribió:alguien alguna vez a encontrado un cupon de descuento valido para amazon??
MacGyver escribió:bueno vuelvo al ataque. He mirado las opiniones de CIAO sobre amazon.es y la verdad es que me esperaba ver todo opiniones positivas, pero me he llevado una sorpresa, porque hay bastante gente quejandose: http://www.ciao.es/Opiniones/amazon_es_ ... 4/Start/30
¿creeis que estan justificadas esas quejas? He pensado que tambien podrian ser gente de otras tiendas inventandose cosas para darle mala reputacion a amazon, pero no se... ¿que pensais?
Eso si...en los foros que suelo visitar no he visto quejas de amazon.es
melado escribió:Me parece una noticia algo FUD. La ley es clara en este aspecto: si lo compras en España, tiene garantía.
Si te llega un artículo usado Amazon te debería hacer el cambio. Si tienes un artículo defectuoso dentro de los 2 años de garantía y el fabricante no se hace cargo, Amazon te envía uno nuevo. Lo digo porque me ha pasado (una batería del Rock Band que vino defectuosa y de la que EA no quería hacerse cargo "porque ellos no gestionan garantías, eso lo hacen las tiendas" [?]).