Rurounhi escribió: No compro en amazon nunca, pero aprovecharé el primer mes premium entonces. Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
Muchas gracias
Anduril escribió:Qué es lo del buyvip? Que me ha llegado en un mail… pero pone que entre con mi cuenta y no entra, y paso de crearme otra si luego no lo voy a usar xD
mjmbcn escribió:Rurounhi escribió: No compro en amazon nunca, pero aprovecharé el primer mes premium entonces. Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
Muchas gracias
Yo por ejemplo me hice premium 1 mes y lo cancelé, luego mi novia hizo lo mismo aunque luego lo extendió al año y la verdad con que hagas 5 pedidos te sale a cuenta y hago muchos más que esos.
vpc1988 escribió:He hecho un pedido de 260€, y por 10€ mas he elegido envio 24horas.
Como lo haran para traer un paquete de 15kg desde alemania a tarragona, teniendo en cuenta que ha salido hoy desde alemania? La entrega esta programada para mañana.
No es la primera vez que me pasa, cuando pedi los kindles venian de roma y llegaron aqui a la mañana siguiente.
mjmbcn escribió:vpc1988 escribió:He hecho un pedido de 260€, y por 10€ mas he elegido envio 24horas.
Como lo haran para traer un paquete de 15kg desde alemania a tarragona, teniendo en cuenta que ha salido hoy desde alemania? La entrega esta programada para mañana.
No es la primera vez que me pasa, cuando pedi los kindles venian de roma y llegaron aqui a la mañana siguiente.
15kg?![]()
![]()
![]()
Qué has pedido??
Cuando es envío 24h, es una pasada el envío, sobretodo si lo lleva UPS.
Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
(aunque esto fue con Amazon Alemania) melado escribió:Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
Va por número de tarjeta.
vpc1988 escribió:Mis cafeteras han llegado a las 10 de la mañana. La pena es que la abrio mi madre, y no puedo hacer video del unboxing. La caja era de 1 metro de ancho, largo, y alto tranquilamente, y ivan las dos cafeteras dentro.
Han llegado impecables, es impresionante como puede venir tal paquete enorme, solo por 10€ de gastos de envio, desde alemania hasta tarragona en 16 horas.
Un 10 tanto para amazon como para UPS.
melado escribió:Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
shooting_star escribió:melado escribió:Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
no no , que va, yo ya llevo 5 cuentas en amazon y todas con la misma tarjeta de crédito y todas han colado con cuenta premium de un mes gratis y luego me dio de baja y nueva cuenta![]()
![]()
shooting_star escribió:melado escribió:Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
no no , que va, yo ya llevo 5 cuentas en amazon y todas con la misma tarjeta de crédito y todas han colado con cuenta premium de un mes gratis y luego me dio de baja y nueva cuenta![]()
![]()
Shooting tio...que son 15 euros al año...no me seas rata, y no me digas que no tienes para pagarlo que nos conocemos caprichos mutuos jajaja...
Vale que hay que mirar de ahorrar pero con cabeza! Amazon trabaja bien y esos 15 euros, para mi, son una más que correcta inversión.
.... y no estoy haciendo nada ilegal ni nada que se vaya fuera de la ley
shooting_star escribió:Shooting tio...que son 15 euros al año...no me seas rata, y no me digas que no tienes para pagarlo que nos conocemos caprichos mutuos jajaja...
Vale que hay que mirar de ahorrar pero con cabeza! Amazon trabaja bien y esos 15 euros, para mi, son una más que correcta inversión.
15 euros al año por un servicio que se puede sacar gratuitamente con un poco de maña y 2 minutos de registro![]()
![]()
hyu: No seamos cinicos, yo uso los SAT correctamente y sin querer sacarle tajada, yo no he hecho nunca nada con microsoft ni con sony ni con nintendo ni con ninguna y he tenido alguna que otra oportunidad.
No vayamos dando lecciones, que luego somos los primeros que nos bajamos peliculas, juegos, musica y libros por toda la cara, pero cuando vemos algo que no se nos ha ocurrido, ya señalamos
. No digo que tu hayas hecho nada con esos sat, si no que el caso es muy parecido hasta que cerraron el grifo, cosa que acabara pasando con este servicio/motivacion a los nuevos usuarios debidos a malos usos como el de las multicuentas.hyu escribió:shooting_star escribió:Shooting tio...que son 15 euros al año...no me seas rata, y no me digas que no tienes para pagarlo que nos conocemos caprichos mutuos jajaja...
15 euros al año por un servicio que se puede sacar gratuitamente con un poco de maña y 2 minutos de registro![]()
![]()
hyu: No seamos cinicos, yo uso los SAT correctamente y sin querer sacarle tajada, yo no he hecho nunca nada con microsoft ni con sony ni con nintendo ni con ninguna y he tenido alguna que otra oportunidad.
No vayamos dando lecciones, que luego somos los primeros que nos bajamos peliculas, juegos, musica y libros por toda la cara, pero cuando vemos algo que no se nos ha ocurrido, ya señalamos
A ver si te piensas que eres el 1º al que se le ha ocurrido. No digo que tu hayas hecho nada con esos sat, si no que el caso es muy parecido hasta que cerraron el grifo, cosa que acabara pasando con este servicio/motivacion a los nuevos usuarios debidos a malos usos como el de las multicuentas.
No se, haz lo que quieras, haya cada uno con la conciencia de sus acciones. En cuanto a lo de descargar cosas por la cara, con que te des una vuelta por mis mensajes por aquí ya verías que soy de los que compran absolutamente de todo, pero esta mejor eso de intentar darle la vuelta a la tortilla para intentar quedar bien...
En fin, perdon por el offtopic.
MoRaLIN escribió:Una pregunta que seguro esta respondida mil veces pero me quiero asegurar,en la actualidad hay un artículo en Amazon uk que me interesa pero esta sin stock,lo puedo pedir?me lo mandaran?se seguro que pronto lo tendran
MoRaLIN escribió:Seguro que tienen próximamente es un artículo que acaba de salir,pero no les a llegado todavía es un gamepad para ipad,más bien me pregunto si habiendo Amazon en españA,tendré que esperar a que el artículo llegue aquí o podré pedirlo a Amazon uk
Tormento escribió:Solo recordar que amazon.es tiene la sede fuera de españa, es decir que nuestro dinero se va fuera.
Puede que valga la pena alguna cosa, pero yo preferiria dejar los capitales a empresas españolas.
Tormento escribió:Solo recordar que amazon.es tiene la sede fuera de españa, es decir que nuestro dinero se va fuera.
Puede que valga la pena alguna cosa, pero yo preferiria dejar los capitales a empresas españolas.
hyu escribió:Pues yo prefiero comprar los juegos a casi la mitad de precio antes que darles el dinero a las tiendas de aqui
genshiken escribió:Buenas, acabo de hacer mi primera compra en .es y es este articulo: http://www.amazon.es/Pokemon-film-bianc ... 848&sr=1-2 ya que sea retrasado la version española... y trae castellano, lo compre el miercoles, ya por la tarde y envio de 1 dia, y pone entrega estimada 5 de octubre, al pagarlo me ponia hasta garantizado el 5 o sea mañana, ahora mismo me pone:
Entrega estimada Viernes 5 oct 2012
Envío próximamente
Ahora por partes, cumplen con la fecha?, porque he pagado 9,99€ de envio..., si no, reclamare..., soy de barcelona, que usan mas frecuente mrw o ups?, a mi me interesa mas mrw, ya que tengo que recibir otro pedido, pero de amazon uk,mañana tambien, ya les enviado un mail de que si puede ser mrw mejor, si no cumple lo de un dia de entrega me rembolsan los 9,99€ de envio?, porque garantizan lo de 1 dia, el producto que he comprado lo tienen en españa?
Sorry por tantas preguntas, pero es mi primera compra por .es, con uk ningun problema
genshiken escribió:Buenas, acabo de hacer mi primera compra en .es y es este articulo: http://www.amazon.es/Pokemon-film-bianc ... 848&sr=1-2 ya que sea retrasado la version española... y trae castellano, lo compre el miercoles, ya por la tarde y envio de 1 dia, y pone entrega estimada 5 de octubre, al pagarlo me ponia hasta garantizado el 5 o sea mañana, ahora mismo me pone:
Envío próximamente
Ahora por partes, cumplen con la fecha?, porque he pagado 9,99€ de envio..., si no, reclamare..., soy de barcelona, que usan mas frecuente mrw o ups?, a mi me interesa mas mrw, ya que tengo que recibir otro pedido, pero de amazon uk,mañana tambien, ya les enviado un mail de que si puede ser mrw mejor, si no cumple lo de un dia de entrega me rembolsan los 9,99€ de envio?, porque garantizan lo de 1 dia, el producto que he comprado lo tienen en españa?
Sorry por tantas preguntas, pero es mi primera compra por .es, con uk ningun problema
daesdiaz escribió:genshiken escribió:Buenas, acabo de hacer mi primera compra en .es y es este articulo: http://www.amazon.es/Pokemon-film-bianc ... 848&sr=1-2 ya que sea retrasado la version española... y trae castellano, lo compre el miercoles, ya por la tarde y envio de 1 dia, y pone entrega estimada 5 de octubre, al pagarlo me ponia hasta garantizado el 5 o sea mañana, ahora mismo me pone:
Envío próximamente
Envian por mrw y si te han puesto como fecha de entrega el 5 de oct. lo recibirás mañana. Si no cumpliesen con la fecha te reembolsan los gastos de envío.
De todas formas podrias haber activado tu cuenta premium (es gratis el primer mes) y te hubiera salido gratis el envío (3€ en caso de entrega en 1 dia).
euler85 escribió:genshiken escribió:Buenas, acabo de hacer mi primera compra en .es y es este articulo: http://www.amazon.es/Pokemon-film-bianc ... 848&sr=1-2 ya que sea retrasado la version española... y trae castellano, lo compre el miercoles, ya por la tarde y envio de 1 dia, y pone entrega estimada 5 de octubre, al pagarlo me ponia hasta garantizado el 5 o sea mañana, ahora mismo me pone:
Envío próximamente
Has pagado 10€ de envío para un DVD de 13€?
.FrM escribió:Gente he hecho mi primer pedido, en concreto el Dishonored por 45,22 mas el envío de 3 a 5 días (2,99€) me sale por 48,21€ en total. Tengo unas dudas, el envío es certíficado supongo ¿no? ¿Que compañía usan? También me han puesto una cosa antes de hacer el pedido de gastos de envío gratis con premium el primer mes. Bien le he dado pero casi al finalizar el pedido me han dicho que eso lo renuevan automáticamente al acabarse y me lo cargan de la tarjeta. Por eso no he aceptado.. ¿ Se puede solo utilizar ese mes gratis? o ¿tienes que hacerte premium un año mínimo? Si no hace falta renovar mínimo ese año, ¿puedo modíficar mi pedido para poner ese mes gratis y que no me cobren los gastos de envío? Y la última xD ¿Cuando me hacen el cargo a la tarjeta?
Muchas gracias gente, sí, tengo bastantes dudas jeje
Un saludo!
Arestame escribió:FrM escribió:Gente he hecho mi primer pedido, en concreto el Dishonored por 45,22 mas el envío de 3 a 5 días (2,99€) me sale por 48,21€ en total. Tengo unas dudas, el envío es certíficado supongo ¿no? ¿Que compañía usan? También me han puesto una cosa antes de hacer el pedido de gastos de envío gratis con premium el primer mes. Bien le he dado pero casi al finalizar el pedido me han dicho que eso lo renuevan automáticamente al acabarse y me lo cargan de la tarjeta. Por eso no he aceptado.. ¿ Se puede solo utilizar ese mes gratis? o ¿tienes que hacerte premium un año mínimo? Si no hace falta renovar mínimo ese año, ¿puedo modíficar mi pedido para poner ese mes gratis y que no me cobren los gastos de envío? Y la última xD ¿Cuando me hacen el cargo a la tarjeta?
Un saludo!
Te vas a opciones de tu perfil, en cuentas premium no se que y desactivas la recarga de suscripción mensual![]()
Y el envío creo que no es certificado, pero es que yo he sido siempre de ir a recoger los pedidos y tal
FrM escribió:Arestame escribió:FrM escribió:Gente he hecho mi primer pedido, en concreto el Dishonored por 45,22 mas el envío de 3 a 5 días (2,99€) me sale por 48,21€ en total. Tengo unas dudas, el envío es certíficado supongo ¿no? ¿Que compañía usan? También me han puesto una cosa antes de hacer el pedido de gastos de envío gratis con premium el primer mes. Bien le he dado pero casi al finalizar el pedido me han dicho que eso lo renuevan automáticamente al acabarse y me lo cargan de la tarjeta. Por eso no he aceptado.. ¿ Se puede solo utilizar ese mes gratis? o ¿tienes que hacerte premium un año mínimo? Si no hace falta renovar mínimo ese año, ¿puedo modíficar mi pedido para poner ese mes gratis y que no me cobren los gastos de envío? Y la última xD ¿Cuando me hacen el cargo a la tarjeta?
Un saludo!
Te vas a opciones de tu perfil, en cuentas premium no se que y desactivas la recarga de suscripción mensual![]()
Y el envío creo que no es certificado, pero es que yo he sido siempre de ir a recoger los pedidos y tal
Amazon.es no envía certificado? Hay gente que dice que sí eh, el cargo en la tarjeta cuando me lo hacen, justo cuando vayan a enviarme el juego?
Un saludo!
FrM escribió:Amazon.es no envía certificado? Hay gente que dice que sí eh, el cargo en la tarjeta cuando me lo hacen, justo cuando vayan a enviarme el juego?
Un saludo!
Sportacus escribió:a ver si alguien me puede ayudar, hice el viernes un pedido a amazon.it y me lo envían por mrw pero el código de seguimiento me dice que no existe al ponerlo en la web de mrw.
Espero asta el miércoles que es cuando debería llegar el paquete o me pongo ya en contacto con ellos?
Ihsahn escribió:El envío de Amz ES es por mensajería, por lo general MRW, o UPS en el envío 24h. El cargo se realiza cuando van a preparar el pedido, antes de enviarlo.
Tyrant escribió:yo tengo una duda con el uso del premium, yo ahora tengo el mes gratis y compre alguna cosa que sera enviada después del periodo gratuito de premium y lo pedí en 2-3 días GRATIS, si yo ahora cancelo el premium de amazon. me cobrarían gastos de envió por esos articulo teniendo en cuenta que salen después del periodo gratis y habiendo cancelando yo el premium?
1 saludo