› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tagx escribió:¿Qué pasa cuando un pedido aparece como entregado pero no me han traído nada? ¿Los repartidores se quedan paquetes?
Entregado ayer y no tengo nada.
He preguntado a los vecinos, a todos, y no se lo han dejado a ninguno.
He llamado a Amazon y le harán seguimiento a mi caso, pero nada más, ninguna solución.
¿Dónde coño está mi Omega-3?
Tagx escribió:¿Qué pasa cuando un pedido aparece como entregado pero no me han traído nada? ¿Los repartidores se quedan paquetes?
He llamado a Amazon y le harán seguimiento a mi caso, pero nada más, ninguna solución.
King_George escribió:Tagx escribió:¿Qué pasa cuando un pedido aparece como entregado pero no me han traído nada? ¿Los repartidores se quedan paquetes?
Normalmente cuando eso pasa es por que los mensajeros mienten para cumplir plazos con Amazon y entregan el paquete 1 o 2 días después
erderbi escribió:@alan wake GKL dale a otras opciones de compra y elige amazon
alan wake GKL escribió:@FoxFurius @erderbi![]()
![]()
normalmente sí suelo mirar eso, porque así aparecen los reacondicionado, pero ni había caído ésta vez en la cuenta.
Ahí sí me sale, pero lo curioso es que en la aplicación pongo el filtro de Prime y no me aparece, quiero decir, pongo el mi max 3 con el filtro de Prime y el vendido y enviado por Amazon no aparece.
Deschamps escribió:@Tagx No te compliques la vida con la mensajería, Correos o quien fuera que te lo llevara. La responsabilidad de que te llegue a ti el envío es del vendedor y en última instancia de amazon (que es quien gestiona la venta/entrega). De modo que reclama a amazon y que te devuelvan el dinero cuando terminen sus comprobaciones (que lo harán, por eso -hasta la fecha al menos- no debes preocuparte, aunque tarde un poco).
King_George escribió:@Tagx
Yo en Amazon compré también una cosa de 5 euros a un vendedor chino que nunca llegó a enviarlo, no era Amazon logístics ni nada, y reclamé y Amazón también se hizo cargo, (había en el producto docenas de comentarios de clientes diciendo que tampoco les había llegado).
Amazon suele responder bastante bien ante los problem as.
Xelxer escribió:@pacman_fan Yo creo que lo tienen puesto así a conciencia para que te entre el canguelo y te esperes a la fecha límite para no cancelar (recuerdo que hace años no salía así, sino que era más claro), pero al darle te dice que tu suscripción finaliza el día X, ese día es cuando se acaban tus ventajas, no en el momento.
Como sabrá, el sábado 23 de marzo sobre las 9 de la noche, hubo un acceso no autorizado a la plataforma de Amazon, que puso a la venta, a través de nuestra cuenta de vendedor, más de 136.000 productos inexistentes.
Detectamos la intrusión a los pocos minutos e informamos a Amazon de la situación para que anulase de inmediato todos los pedidos y cancelase nuestra cuenta de vendedor si fuese necesario.
Amazon no tiene Servicio de Atención al Vendedor activo desde el sábado por la noche hasta el lunes a las 9 de la mañana, por lo que desde la Asistencia telefónica, no quisieron realizar ninguna acción al respecto, empeorando aún más la situación.
Esa misma noche procedimos a interponer denuncia de los hechos ante la Policía Nacional.
Tras innumerables llamadas y mensajes a Amazon, no fue hasta el lunes 25 de marzo cuando Amazon se puso en contacto con nuestra empresa para pedirnos disculpas y asegurarnos que tenían investigado todo el asunto y procederían a la devolución del dinero de los afectados por las compras.
Nos insistieron en que nosotros no estamos autorizados a realizar devoluciones, entre otras cosas, porque el dinero lo tiene Amazon y no nosotros.
En estos días hemos recibido cientos de mensajes de compradores, a los que hemos tenido que informarles de la situación ante la pasividad de Amazon.
Ni que decir tiene que el perjuicio que nos está ocasionando tanto a nivel de la empresa, como a nuestra propia salud es indescriptible.
Estamos sufriendo incluso amenazas, cuando el responsable que ha generado toda esta situación es Amazon, que tiene conocimiento de estas prácticas desde hace años y de forma reiterada todos los meses, sin poner solución.
Somos tan perjudicados como ustedes, nos han quitado el dinero de nuestra cuenta de vendedor y también estamos esperando su devolución.
Ha pasado una semana y seguimos igual, por lo que les informamos que a partir de que reciban este comunicado, no vamos a contestar a ninguna reclamación, quedando a la espera de que Amazon cumpla con su promesa de reembolsar el dinero a todos los compradores.
Sentimos las molestias y esperamos se resuelva todo pronto.
Notas: Buenos días _______,
Amazon nos acaba de reintegrar en la cuenta los fondos para poder realizar el abono de su pedido.
Espero que entienda que si no es por nuestra insistencia, no se hubiese solucionado todavía.
Atentamente, _________
GzCachelo escribió:Da marcha atrás Amazon con el precio de la suscripción?
https://www.adslzone.net/2019/04/06/amazon-prime-precio-rebaja/
Rascanalgao escribió:GzCachelo escribió:Da marcha atrás Amazon con el precio de la suscripción?
Eso parece, yo renové el mes pasado, hoy mismo he dado de baja y acto seguido alta a 19,95.
Silvermad escribió:Rascanalgao escribió:GzCachelo escribió:Da marcha atrás Amazon con el precio de la suscripción?
Eso parece, yo renové el mes pasado, hoy mismo he dado de baja y acto seguido alta a 19,95.
Pero lo has hecho a través de atención al cliente? O te has dado de baja a través de la web?
Perfect Ardamax escribió:@Rascanalgao
¿Pero te devuelven el dinero?
Es decir yo renove el 22 de enero pagando los 36€ ¿si cancelo ahora me devuelven la parte proporcional de los casi 10 meses no disfrutados?
Saludos
GzCachelo escribió:Información más actualizada, parece ser que tras un par de horas a ese precio lo han vuelto a poner otra vez 36€
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/amazon-prime-reduce-el-precio-de-su-suscripcion-anual-a-19-95-euros/
Psmaniaco escribió:GzCachelo escribió:Información más actualizada, parece ser que tras un par de horas a ese precio lo han vuelto a poner otra vez 36€
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/amazon-prime-reduce-el-precio-de-su-suscripcion-anual-a-19-95-euros/
Pues vaya mondongo, ¿lo rebajan y lo vuelven a subir? Que se aclaren, por que yo renove el mes pasado a 36 pavos, si van a hacer la rebaja que me devuelvan lo correspondiente.
Un saludo.
Rascanalgao escribió:Psmaniaco escribió:GzCachelo escribió:Información más actualizada, parece ser que tras un par de horas a ese precio lo han vuelto a poner otra vez 36€
Pues vaya mondongo, ¿lo rebajan y lo vuelven a subir? Que se aclaren, por que yo renove el mes pasado a 36 pavos, si van a hacer la rebaja que me devuelvan lo correspondiente.
Un saludo.
Por lo visto fue un error...
Rascanalgao escribió:Psmaniaco escribió:GzCachelo escribió:Información más actualizada, parece ser que tras un par de horas a ese precio lo han vuelto a poner otra vez 36€
Un saludo.
Por lo visto fue un error...
IINVII escribió:De todas formas también hay que decir que hay muchos abusos por parte de los clientes en devoluciones y mas cosas con mucha picardía, cosas que al final terminamos pagando todos.
Estimado Daniel,
Recibe un cordial saludo de mi parte, soy Camelia la agente de Amazon.es que atendió tu consulta por chat hace unos minutos. Fue un placer poder ayudarte.
El precio de la suscripción anual a Amazon Prime se ha mostrado hoy erróneamente como 19,95 euros en lugar de 36,00 euros durante un periodo limitado de tiempo debido a un problema técnico.
Nuestro departamento interno ya ha corregido ese error ya que el precio correcto para la suscripción anual sigue siendo 36,00 euros para todos los clientes .
Sin embargo, ya que te has suscrito al período gratuito de Prime durante la oferta, ten la seguridad de que, al finalizar el periodo de prueba gratuito se te cobrarán 19,95 euros por tu suscripción anual, a menos que te des de baja. Las renovaciones posteriores de tu suscripción ya serán al precio correcto aplicable en el momento de renovar.
Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar.
Nuevamente pedirte disculpas,espero que la información proprocionada, así como la atención haya sido de tu agrado, para mi ha sido un placer atenderte.
Gracias por contactar con Amazon.es
Hola Daniel,
Espero que estés pasando un linda jornada, soy Beatrice, agente de Amazon España.
Desafortunadamente, debido a un problema técnico, durante un periodo limitado de tiempo, se MOSTRÓ un precio incorrecto para la suscripción anual de Amazon Prime.
El precio de la suscripción anual a Amazon Prime es de 36 euros.
Nuestro servicio de atención al cliente esta a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 2:00.
http://www.amazon.es/contacto
Teléfono gratuito (desde España): (+34) 800 810 251.
Te deseo un buen día:)
Beatrice
Gracias por comprar en Amazon.es!
Hola Daniel:
Recibe un cordial saludo,
Te escribe Miguel Ángel, agente de servicio al cliente de Amazon.es quien tuvo el gusto de atenderte por chat en el día de hoy.
Debido un problema técnico, el precio anual de la suscripción a Amazon Prime se ha mostrado a 19,95 euros. La cuota anual de Amazon Prime es de 36 euros.
Ten la seguridad de que, si te suscribes a Amazon Prime, al finalizar el periodo de prueba gratuito se te cobrarán 19,95 euros por tu suscripción anual, a menos que te des de baja. Las renovaciones posteriores de tu suscripción ya serán al precio correcto aplicable en el momento de renovar.
Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar
Esperamos que esta información de sea de ayuda.
Recuerda: NO es necesario responder a este e-mail.
Un atento saludo,
Miguel Ángel.
Amazon.es