› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ulises-Oniro escribió:Yo estaba muy contento con Amazon hasta que se les ha ocurrido mandarme un paquete por SEUR... Incidencia de ausente, cuando es mentira, paquete en tránsito una semana, solamente puedes hablar con una máquina en un ilegal 902... ¿Cómo se les ocurre trabajar con SEUR? Eso es un desprestigio para la propia Amazon.
¿Si tienes Prime también mandan por SEUR?
¿Cuánto tengo que esperar sin recibir mi paquete para reclamar a Amazon el importe del mismo?
Gracias por responder.
obmultimedia escribió:@patrinas te lo dejaron en el buzon?
Yo habria tirado por otra via, la de decir que no has recibido nada.
Los paquetes se entregan en mano no en los buzones, mas siendo de alto valor.lo dicho anteriormene, paquete dejado en un buzon, paquete que no has recibido.Kaizack escribió:@patrinas
¿por qué crees que no te lo van a cambiar?
A mi me reventaron hace poco las cajas de dos juegos de PS5, que trató el mensajero de meter a presión en el buzón (ahora tienen la costumbre de llamar al porterillo para que les abras, para despues sin avisar, no subir y dejarlos directamente en el buzon), y uno de ellos no lo aprecié hasta que le quité el precinto, y tramité la devolución de ambos.
A ver si de una vez Amazon aprende a entregar los paquetes en mano.
ManelNight escribió:No sé cómo funciona el pago que indicas pero entiendo que de los 4 plazos te cobrarán el primero con la compra, el segundo a los 30 días, el tercero a los 60 y el cuarto a los 90.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, resulta que mi sobrino me ha pedido un volante para PS5, concretamente el Logitech de la serie G29 que viene con pedales y con palanca de cambios opcional que habria que pillar por separado; bueno el volante en cuestion vale 229,90 y tenia pensado pagarlo a plazos con la opcion de Cofidis a 4 plazos, pense que seria en 4 meses, pero en las condiciones me pone que el plazo seria en 90 dias, y eso me genera dudas, ¿alguien sabe cada cuanto cobran los plazos y seria cada primeros de mes? Por que lo prefiria de esa manera.
Un saludo.
BertoMP escribió:Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, resulta que mi sobrino me ha pedido un volante para PS5, concretamente el Logitech de la serie G29 que viene con pedales y con palanca de cambios opcional que habria que pillar por separado; bueno el volante en cuestion vale 229,90 y tenia pensado pagarlo a plazos con la opcion de Cofidis a 4 plazos, pense que seria en 4 meses, pero en las condiciones me pone que el plazo seria en 90 dias, y eso me genera dudas, ¿alguien sabe cada cuanto cobran los plazos y seria cada primeros de mes? Por que lo prefiria de esa manera.
Un saludo.
- Primer plazo: 1 día después del envío.
- Segundo plazo: a los 32 días.
- Tercer plazo: a los 64 días.
- Cuarto plazo: a los 90 días.
https://www.cofidis.es/es/financiar-en-amazon/paga-en-4-amazon.html
Ulises-Oniro escribió:Para recoger pedidos de Amazon, ¿qué pensáis que es mejor un Amazon locker o un Amazon counter?
Xelxer escribió:@Todopc-WII ¿Hablas del viernes 29 o del 22?
Todopc-WII escribió:Xelxer escribió:@Todopc-WII ¿Hablas del viernes 29 o del 22?
El Viernes pasado, el 29, la devolución ya la tienen, pero no han emitido aún el reembolso.
Yamurito escribió:Todopc-WII escribió:Xelxer escribió:@Todopc-WII ¿Hablas del viernes 29 o del 22?
El Viernes pasado, el 29, la devolución ya la tienen, pero no han emitido aún el reembolso.
A veces se pueden tardar hasta 15 días.... si en 15 días (desde que entregaste el paquete) no te han hecho el reembolso escribe al chat o llama y te lo hacen manualmente, estarán petados de devoluciones o hasta los huevos directamente xd
jhunt escribió:Creo que le ha pasado a mas compañeros pero una devolución me ha pasado de:
04:52 a. m.
MADRID MADRID ES
El paquete ha llegado al almacén de envío final
A:
04:56 a. m.
ES
No entregado, se ha devuelto al centro de origen.
Ambos del mismo dia, hoy.
Me pongo en contacto con un agente y, la verdad, no me ha solucionado nada. Primero empiezas con el que es una IA, pides que te pasen con un agente en el chat y tengo mis dudas de si no era otra IA. Que espere que a veces esto tarda, y me dice que si para el 6 de Octubre no sé nada, que vuelve a contactar. Le digo que como puñetas voy a esperar casi un mes a ver que pasa, que son 200 y pico euros de devolución, y me responde con las mismas frases y me cierra el chat.
He flipado, esperaré porque imagino que estarán a tope de devoluciones, supongo, pero si en un par de dias no cambia, vuelvo a contactar, chat, telefono o lo que sea...
Igual es que están tocandole las narices a los que devuelven cosas pero yo, para empezar, compro muy poco en amazon, y segundo, creo que llevo años sin devolver algo y lo último fué un cuaderno o algo asi para mi sobrina que vino todo estropeado...
Edito: bueno, al dia siguiente, hoy, ya indica que está en el centro de devoluciones. Que estarán saturados, vaya.
Ulises-Oniro escribió:Para recoger pedidos de Amazon, ¿qué pensáis que es mejor un Amazon locker o un Amazon counter?
DBSZ escribió:Ulises-Oniro escribió:Para recoger pedidos de Amazon, ¿qué pensáis que es mejor un Amazon locker o un Amazon counter?
Un locker porque no dependes de los horarios de la tienda y no tienes que hablar con nadie. Escaneas el código, se abre el locker, recoges el paquete, cierras el locker y para casa sin despedirte de nadie. Eso sí, tienes 3 días, con la diferencia de poder recogerlo durante todas las 72 horas y creo que la mayoría lo recoge el mismo día o el día siguiente.
Duendeverde escribió:DBSZ escribió:Ulises-Oniro escribió:Para recoger pedidos de Amazon, ¿qué pensáis que es mejor un Amazon locker o un Amazon counter?
Un locker porque no dependes de los horarios de la tienda y no tienes que hablar con nadie. Escaneas el código, se abre el locker, recoges el paquete, cierras el locker y para casa sin despedirte de nadie. Eso sí, tienes 3 días, con la diferencia de poder recogerlo durante todas las 72 horas y creo que la mayoría lo recoge el mismo día o el día siguiente.
No siempre. Los lockers de gasolineras, pues vale. Pero en mi zona los hay en centros comerciales y estos cierran por la noche.
Yo lo que hago a veces también es recoger en correos o en el citypaq que han puesto en la entrada. Con lo segundo es como las gasolineras. No cierra tampoco al estar fuera de la oficina.
Yamurito escribió:jhunt escribió:Creo que le ha pasado a mas compañeros pero una devolución me ha pasado de:
MADRID MADRID ES
A:
ES
Me pongo en contacto con un agente y, la verdad, no me ha solucionado nada. Primero empiezas con el que es una IA, pides que te pasen con un agente en el chat y tengo mis dudas de si no era otra IA. Que espere que a veces esto tarda, y me dice que si para el 6 de Octubre no sé nada, que vuelve a contactar. Le digo que como puñetas voy a esperar casi un mes a ver que pasa, que son 200 y pico euros de devolución, y me responde con las mismas frases y me cierra el chat.
He flipado, esperaré porque imagino que estarán a tope de devoluciones, supongo, pero si en un par de dias no cambia, vuelvo a contactar, chat, telefono o lo que sea...
Igual es que están tocandole las narices a los que devuelven cosas pero yo, para empezar, compro muy poco en amazon, y segundo, creo que llevo años sin devolver algo y lo último fué un cuaderno o algo asi para mi sobrina que vino todo estropeado...
Edito: bueno, al dia siguiente, hoy, ya indica que está en el centro de devoluciones. Que estarán saturados, vaya.
Espera unos 15 días maximo, desde el día que lo entregaste y escribe al chat, si es un agente de Amazon España mejor.... y pide el reembolso y te lo hacen manualmente
rafa-lito escribió:Yamurito escribió:jhunt escribió:Creo que le ha pasado a mas compañeros pero una devolución me ha pasado de:
MADRID MADRID ES
A:
ES
Espera unos 15 días maximo, desde el día que lo entregaste y escribe al chat, si es un agente de Amazon España mejor.... y pide el reembolso y te lo hacen manualmente
Por qué cuando intentáis contactar con Amazon no lo haceis por teléfono y pasáis del chat? Os llaman ellos al instante de solicitar la llamada
jhunt escribió:Creo que le ha pasado a mas compañeros pero una devolución me ha pasado de:
MADRID MADRID ES
A:
ES
3Dsero escribió:Hoy me llega un pedido que realicé hace diez días y que cuya fecha de entrega era para tres días después. Lo entrega Seur. A ver qué tal llega.
Para este plan prefiero mover el culo (como hice ayer para comprar unos cómics al FNAC) y dejar de pagar Prime.
Gaara escribió:Hola, he visto algún hilo sobre Amazon Japón, pero muy viejo y archivado, por lo que pregunto por aquí.
¿Las devoluciones a Amazon.co.jp funcionan igual que aquí? Es decir, como la cuenta Prime no aplica allí, los envíos son mucho más caros, está el tema de las aduanas y tal… pregunto por saber.
Hace unas semanas pedí un juego en una edición así más apañadita con caja de cartón y tal y me llegó un poco tocado. En su momento ya me pareció que no era por el envío, porque la caja del envío estaba bien, pero después de pensármelo mucho lo dejé estar porque me echaba para atrás todo el jaleo que podía ser devolver algo a Japón. Total, que ya ha pasado el mes de devolución, pero el otro día me di cuenta de que por fuera trae una pegatina por encima del código de barras con las siglas LPN. Buscando por internet parece que son artículos devueltos o dañados, por lo que ahora sí me ha tocado un poco la moral, ya que se supone que estás comprando algo nuevo en buen estado![]()
Pues eso, para la próxima… ¿Ponen alguna traba en las devoluciones? ¿Se hacen cargo de todos los gastos?
Gracias!
diex90 escribió:3Dsero escribió:Hoy me llega un pedido que realicé hace diez días y que cuya fecha de entrega era para tres días después. Lo entrega Seur. A ver qué tal llega.
Para este plan prefiero mover el culo (como hice ayer para comprar unos cómics al FNAC) y dejar de pagar Prime.
¿Como llegó?