[HO] Amazon

recibido en el plazo el 1er pedido a amazon.es con la opción premium. lo malo ha sido que el repartidor se ha presentado a las 9 en punto y me ha pillado sobando, podria haber llamado por telf antes [+risas]

lo de las notas en el envío, nada. lo pone en la factura y muy cutremente, así que no vale la pena escribir nada
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
putojefe escribió:Bueno pues ya son mas de la 8 de la tarde y el nº de seguimiento lo meto en mrw y me dice que no existe, vamos que no esta en españa.

La entrega prevista era mañana y ni tan siquiera esta en españa, por mi parte primera y ultima compra en amazon mientras sigan con la mierda de MRW. Asi que la entrega que calcule yo de 2-3 dias que es la que da amazon para reyes jodida [+furioso]

Respecto al comentario de arriba, es lo mejor que podemos hacer, quejarnos y quejarnos a amazon, yo mañana les escribire. Decir que si nos quejamos todos las cosas cambiaran, un ejemplo de ello es pccomponentes. Antes solo trabajaban con tourline express (otra tambien de lo mejorcito junto con MRW [enfado1] ), la gente se quejaba y quejaba hasta que empezaron a trabajar con seur tambien, y ahora da las dos opciones, siendo seur un poco mas caro, pero merece la pena.

Resumen: Jodida amazon y MRW que me han jodido los reyes cawento


A mí tampoco me sale el paquete en la web de MRW, pero no te preocupes que no es la primera vez. Al margen de éso, siempre me ha llegado el día indicado, excepto una vez que me llegó un día más tarde.
Últimos dos paquetes recibidos, lunes y martes, ambos un día antes.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pues a mí me tenían que haber enviado hoy el Kindle y por aquí no ha venido nadie. Ya es la segunda vez que me hacen ésto, habrá que llamar para ponerlos derechos de nuevo.
Estoy igual que todos vosotros, hoy esperando los últimos 2 regalos y ya me puedo quedar con cara de poker porque no van a llegar.

Fecha prevista para el día 5 pero otro artículo que compré en el mismo pedido me llegó ayer. Manda narices. Y eso que lo compré el día 30 de diciembre con pedido 2-3 días.

Ayer me llegó otro paquete mas sin embalaje, vamos, la pegatina puesta en la caja del artículo y encima con los precintos abiertos, lo recogió mi madre, para la que era el regalo, asi que ... feliz navidad

El problema es que, como todos sabrán, no hay reyes y tengo ya 4 malas experiencias en 8 pedidos, creo que esto va a ser como la ruleta rusa

*No se les puede exigir algo?
Bueno pues al final me ha llegado hoy a la tarde el pedido que hice [360º] , la verdad que pensaba que me quedaba sin el ya que nunca me habian traido en un paquete por la tarde.

Y todo perfecto, la moraleja de todo esto es no dejar los regalos hasta ultima hora [+risas]


Salu2
NeoWendigo escribió:Últimos dos paquetes recibidos, lunes y martes, ambos un día antes.


eres afortunado. con MRW nunca me ha llegad un dia antes y pocas veces el mismo dia de entrega. Siempre pasa algo.
mjmbcn escribió:
NeoWendigo escribió:Últimos dos paquetes recibidos, lunes y martes, ambos un día antes.


eres afortunado. con MRW nunca me ha llegad un dia antes y pocas veces el mismo dia de entrega. Siempre pasa algo.


no sabrás de ninguna cosa que se le pueda reclamar a amazon, no? estará complicado, pero no cumplir plazos ... es una jodienda sobre todo si tienes premiun y es para algo!
AsTuRkInG escribió:y encima con los precintos abiertos


de la caja de carton?

yo que tu, reclamando a amazon a la de ya y de paso un papelito de reclamaciones de esos en tu delegacion de MRW... me da la impresion de que tienen un repartidor/oficinista mangante que abre los paquetes para ver si hay algo que le interese.

los paquetes de amazon van suficientemente bien precintados como para que no se abran "solos"
ZeusII escribió:
AsTuRkInG escribió:y encima con los precintos abiertos


de la caja de carton?

yo que tu, reclamando a amazon a la de ya y de paso un papelito de reclamaciones de esos en tu delegacion de MRW... me da la impresion de que tienen un repartidor/oficinista mangante que abre los paquetes para ver si hay algo que le interese.

los paquetes de amazon van suficientemente bien precintados como para que no se abran "solos"


a lo del precinto me refiero a esto: http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 32521.jpg/

y así es como me llegó el paquete: http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 32449.jpg/

aquí se puede ver como estaba la pegatina puesta sin embalaje de amazon: http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 95525.jpg/
AsTuRkInG escribió:
ZeusII escribió:
AsTuRkInG escribió:y encima con los precintos abiertos


de la caja de carton?

yo que tu, reclamando a amazon a la de ya y de paso un papelito de reclamaciones de esos en tu delegacion de MRW... me da la impresion de que tienen un repartidor/oficinista mangante que abre los paquetes para ver si hay algo que le interese.

los paquetes de amazon van suficientemente bien precintados como para que no se abran "solos"


a lo del precinto me refiero a esto: http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 32521.jpg/

y así es como me llegó el paquete: http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 32449.jpg/

aquí se puede ver como estaba la pegatina puesta sin embalaje de amazon: http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 95525.jpg/


Yo pondría una reclamación a Amazon ya. Si lo han mandado así (que no creo), han hecho muy mal, y si ha sido sido cosa de MRW, que lo sepan y que te ofrezcan alguna solución. Yo mandaría las fotos, son muy claras.

Y también me plantearía poner una reclamación en MRW, como ha dicho algún compañero. Si amazon dice que no lo mandó así.... hoja de reclamaciones al canto.
Gente, a mi hermana le enviaron un Kindle defectuoso.

Ha tenido que iniciar la devolución, pero en la web de Amazon no indican como se gestiona la misma, si es a través de Correos o de MRW.

¿Alguien puede comentar como va la cosa con ellos?
me puse en contacto con ellos hoy por la mañana, de noche llegue a las tantas y no era plan. me han dicho que sin ningun problema lo podré devolver, pero es que ese no es el problema, sorpresa jodida, a esperar a que llegue otro (si hay) y a ver si no tiene el mismo problema.

en cuanto a la reclamación ... no soy de poner reclamaciones en estos casos, pero porque no se si la culpa es de amazon o no mrw. no es normal que esta tia que me reparte a mí me joda los paquetes de esta forma, agradecida tenía que estar que le doy trabajo!
Cuando te sale rana una compra putea bastante si...
eso tiene pinta de cagada de amazon (del que te empaqueto el envio), si envian algo sin caja (por tamaño) deben precintar bien dicha caja...
Buenas me tenia que llegar mi kindle hoy,pues bueno ha habido gente en casa a lo largo del dia y resulta que me llega un msj de mrw a las 17:59 diciendome que no se a podido entregar por no estar el destinatario
Resulta que me pongo a llamarles como un loco por que supuestamente cierran a las 20:00 y despues de una hora llamndo me sale un contestador diciendome que hoy dia 5 cierran a las 18:00
RESUMIENDO: me da que no han aparecido por mi casa y a las seis menos un minuto me hanmandado el msj sabiendo que hasta l sabado no podria recogerlo
Que pensais vosotros
pues la tipica troleada de MRW, en estas fechas con la carga de trabajo lo estan haciendo mas de la cuenta.
ZeusII escribió:pues la tipica troleada de MRW, en estas fechas con la carga de trabajo lo estan haciendo mas de la cuenta.

A mi me hicieron eso ayer. en casa esperando y llegó el mensaje sin que nadie hubiera llamado al timbre.
la tipica troleada la hacen todo el año, lo sufri antes de q abriesen amazon.es, con amazon.co.uk.
ZeusII escribió:pues la tipica troleada de MRW, en estas fechas con la carga de trabajo lo estan haciendo mas de la cuenta.

Menos mal que no era para reyes que er para un cumpleaños
Pero si hubiese sido para reyes que?
Menuda putada me hubiesen hecho
Un saludo
Hoy he tenido que ir a MRW a recoger mi pedido... ya van 2 y con premium :-|
Zekisoft escribió:Hoy he tenido que ir a MRW a recoger mi pedido... ya van 2 y con premium :-|


Idem... además que ni me han ofrecido traermelo, ha sido decir.. o vienes a por el o hasta el lunes.
Manda cojones, va a actualizar el premium la tia rita.

PD: El pedido encima estaba enviado desde el viernes con el 2-3 dias.
Yo deshabilité la renovación automática tras el primer pedido no cumplido, y con esto ya ni me lo pienso, por mucho que Amazon cumpla si luego MRW no cumple las fechas...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo he tenido que llamar este mediodía por teléfono para recibir el Kindle. La tía va y me dice que igual no podían repartirlo hoy porque había muchos pedidos. Así que la ha puesto a parir; a ella y a su pésimo servicio y al final he recibido el paquete antes de las 18:00 en casa.
Ayer hize un pedido para un conocido , usamos la opcion de envio en 1 dia por UPS:

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
5 ene 2012 05:47:00 PM SEVILLA ES Entregado
5 ene 2012 12:57:00 PM SEVILLA ES Escaneado de llegada
5 ene 2012 07:32:00 AM MADRID ES Escaneado de salida
5 ene 2012 06:03:00 AM MADRID ES Entrega en curso
5 ene 2012 06:01:00 AM MADRID ES Escaneado de salida
5 ene 2012 05:36:00 AM MADRID ES Escaneado de llegada
5 ene 2012 03:17:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida
5 ene 2012 12:08:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida
4 ene 2012 11:52:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida
4 ene 2012 11:22:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de llegada
4 ene 2012 09:57:00 PM HERNE-BOERNIG DE Escaneado de salida
4 ene 2012 08:06:00 PM HERNE-BOERNIG DE Envío recibido por el transportista
4 ene 2012 09:18:29 AM DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Salio de Alemania y esta tarde lo tenia.Por UPS ,9 pavos de envio.

Conozco al transportista y me ha comentado que estaba cansado de estar todo el dia repartiendo paquetitos de Amazon con envio urgente xD.Y he visto el interior de la furgoneta y lo confirmo - cajitas de las pequeñas de juegos llevaba unas pocas xD -
MRW cobra muy poco por envio y central se lleva algo, así que la franquicia se queda con muuuuuuy poco por envío, algo nimio y que ni de coña llega a los gastos que produce.

Si vivis en un núcleo urbano donde no hay muchos envíos de paquetería es dificil que lo lleven en el día, imaginaros mover una furgoneta por un euro.

Mi consejo es que si tenéis oportunidad os desviéis todos los envios de mrw al trabajo donde seguro que lo recibiréis en el mismo día ;)

No estoy excusando a mrw porque si cobra poco debería cobrar más o no dar ese servicio a amazon pero los motivos son esos.
Yo no tengo ninguna queja con mrw, al menos aqui en bcn el servicio es excelente, a los 2-3 dias tengo mi paquete en casa a las 8:30 de la mañana. Y he hecho muuuchos pedidos a amazon uk y amazon.es.
Saludos!
ami siempre me ha llegado a casa sin ningun problema, supongo que sera segun el MRW que te toque segun el pueblo vaaya

Imagen
ivan016 escribió:Yo no tengo ninguna queja con mrw, al menos aqui en bcn el servicio es excelente, a los 2-3 dias tengo mi paquete en casa a las 8:30 de la mañana. Y he hecho muuuchos pedidos a amazon uk y amazon.es.
Saludos!



Pues será tu caso porque el mío es todo lo contrario. Y yo no he hecho precisamente 4 pedidos a amazon.
Los que me entregan a mi son lamentables. Así que en Barcelona no es ni mucho menos excelente.
Ups con Amazon ya es otro nivel.
Yo estoy en la misma situación, siempre me han cumplido con la fecha de entrega. Bueno me falló el último pedido que me lo entregaron un día antes y era el día 27/12 con el jaleo de las fiestas.

Quizás con estas quejas deberiamos ir acotando las oficinas de reparto para que nos sirva de referencia.

En mi caso es la de Fuenlabrada (Madrid) y como digo siempre perfecto.
A mí siempre me han entregado los paquetes, ningún problema.
Eso es flood o solo me lo parece a mí?
Bueno, pues finalmente puedo decir que estoy contento con Amazon.es, mi primer pedido ha sido el Kindle para la parienta en reyes y ha llegado en el plazo fijado, eso si, como ya comentaron por el hilo lo de poner una nota no sirve de nada, ni rastro de ella en el paquete ni en la factura ni en na de na [+risas]
Chuache86 escribió:Bueno, pues finalmente puedo decir que estoy contento con Amazon.es, mi primer pedido ha sido el Kindle para la parienta en reyes y ha llegado en el plazo fijado, eso si, como ya comentaron por el hilo lo de poner una nota no sirve de nada, ni rastro de ella en el paquete ni en la factura ni en na de na [+risas]


lo de la nota es una leyenda urbana XD
El envío de 3 a 5 días mediante que agencia lo envían?, el de 2 a 3 es MRW
Estooooo, si pone lo siguiente en la página de MRW:

"07/01/2012 10:41 Recibido en destino"

Y yo no he recibido absolutamente nada, ¿me tengo que empezar a preocupar?


¿Los caraduras de MRW me la van a jugar de nuevo?
Yo he realizado un par de pedidos y todo perfecto, entregado con MRW
Ishael escribió:Estooooo, si pone lo siguiente en la página de MRW:

"07/01/2012 10:41 Recibido en destino"

Y yo no he recibido absolutamente nada, ¿me tengo que empezar a preocupar?


¿Los caraduras de MRW me la van a jugar de nuevo?


En destino significa la oficina de MRW de tu ciudad.
adf2 escribió:
Ishael escribió:Estooooo, si pone lo siguiente en la página de MRW:

"07/01/2012 10:41 Recibido en destino"

Y yo no he recibido absolutamente nada, ¿me tengo que empezar a preocupar?


¿Los caraduras de MRW me la van a jugar de nuevo?


En destino significa la oficina de MRW de tu ciudad.



Ya, pero es que en Amazon.es pone lo siguiente en el último evento:

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
7 ene 2012 10:41:00 AM SANTURTZI ES Entrega en curso

Efectivamente, Santurtzi es el destino, pero me temo que aquí no hay ninguna oficina de MRW; la más cercana está en otro pueblo.

Eso si, espero que tengas razón :)

Como me vuelva a pasar lo de tener que ir a la oficina, devolveré el pedido, y ya veremos si lo vuelvo a coger. Y ya veremos si vuelvo a coger algo más en general en Amazon.es, porque ahorrarme tiempo y dinero para luego tener que volver a gastarmelo en tener que ir a la oficina de MRW... pues como que no.
hoy por la tarde no creo que te lo vayan a traer, en todo caso el lunes.

esta mañana si que repartian, he visto una furgona de MRW cerca de mi casa pero, creo que el repartidor mas que llevar paquetes se iba de rebajas al corte ingles [+risas]
¿Alguien sabe cuanto tardan en devolverte el euro del Amazon Premium Cuota?
Tenía el dinero justo y ahora no se me ha podido cobrar el artículo.
¿Algún consejo?
Tendrás que hablar con tu banco, porque ese euro no es un cobro, es una preautorización y se libera en unos días. Amazon no tiene nada que ver con eso.
Yo con MRW sigo teniendo las quejas del repartidor, que me dice que si no puedo pedir las cosas juntas, cuando aunque lo haga las envían separadas, en fin, no se que hacer, si hablar con el repartidor, con la oficina mrw que me toca o con amazon.
adf2 escribió:Yo con MRW sigo teniendo las quejas del repartidor, que me dice que si no puedo pedir las cosas juntas, cuando aunque lo haga las envían separadas, en fin, no se que hacer, si hablar con el repartidor, con la oficina mrw que me toca o con amazon.


A mi me da apuro a veces por ese motivo. Últimamente he pedido varias cosas a Amazon por la navidad y tal... de verano hacia acá y a veces eran varios pedidos separados en el tiempo y otros eran varios productos en un pedido pero los enviaban separados... ya me daba cosa que MRW viniese :-|

Pero a fin de cuentas yo no puedo hacer mucho... si veo que varios pedidos llegan casi juntos por días intento llamar a MRW y decirles que esperen un poco y me traigan juntos los que lleguen.
A ver a mi tambien, pero no es el único que viene a traerme cosas, y otros por ejemplo (otra empresa) pues se lo he dicho en plan, tio te estoy haciendo venir todos los días y me dice da igual si es mi trabajo además lo prefiero ya me se la calle y se puede aparcar bien y tal, pero con mrw no, todo tarde y el hombre no es que sea muy simpático que digamos.
Ya, la putada es cuando el tío es un borde que hace su trabajo de mala gana... yo el miedo que tengo es que por cabreo joda los paquetes o los maltrate... que la gente esta ida de la olla y a saber xD
Hombre si te pasa eso ellos tienen seguro y amazon va a responder, y en el momento en el que te pasen con dos pedidos ya dan el toque de atención.
Yo pedí tres famosos Kindle se esos y dos fundas. Me ''aseguraron'' en su web que para el 29 de Diciembre los tenía.

Me lo enviaron por separado. Uno por UPS y otro por DHL..... Los Kindle por UPS y las fundas por DHL.

Las fundas me llegaron sin problemas. Sin embargo estamos a 8 y todavía no tengo los Kindle. Una vergüenza. Me ha jodido literalmente los reyes de tres personas. Todo por UPS, yo no se que tendrán con esa compañía de mierda. Ya tuve problemas en el pasado y se ha vuelto a repetir ¿ Es que no saben hacer las cosas bien o qué?

En fin , una y no más Santo Tomás.

Saludos
¿Las fundas las compraste en amazon.es? Porque no sabía que hacían envíos por DHL, como pasa a veces en el uk... :-?

Y lo de UPS ya es raro, cuando por ahí solo mandan cuando pagas el envío express de 1 día.
Si, compré las dos por Amazon.es.

Me llegaron rápido y sin problemas. Pero ya te digo, lo de UPS.. [uzi]
10447 respuestas