[HO] Amazon

Kaneda34 está baneado por "troll"
euler85 escribió:
lisin322 escribió:Hola, yo todavía no he hecho ningún pedido a Amazon.es, si pido un kindle, ¿Cuanto tardará en llegarme?


Depende del tipo de envío que elijas.

En general, en cada producto te pone "Quieres tenerlo antes del día X ? Pues elige el envío Y", así que ya tú decides sabiendo ése, pues si te importa pagar más y tenerlo antes, o pagar menos y tenerlo 2 ó 3 días más tarde.



Anda pero si sabe poner tildes XDDDD
Kaneda34 escribió:
euler85 escribió:
lisin322 escribió:Hola, yo todavía no he hecho ningún pedido a Amazon.es, si pido un kindle, ¿Cuanto tardará en llegarme?


Depende del tipo de envío que elijas.

En general, en cada producto te pone "Quieres tenerlo antes del día X ? Pues elige el envío Y", así que ya tú decides sabiendo ése, pues si te importa pagar más y tenerlo antes, o pagar menos y tenerlo 2 ó 3 días más tarde.



Anda pero si sabe poner tildes XDDDD

Podrías dejar de dar por saco persiguiendo a la gente en todos los hilos?
Si tienes algún problema lo solucionas por privado pero llevar tu cruzada a los hilos de Misce, no procede.
1Saludo
P.D. Al final me llegó el Kindle ayer y todo perfecto :)
El día 24 hice un pedido con dos objetos, el primero me llegó el miercoles. Pero del segundo, cuya fecha estimada de entrega era hoy, no tengo noticias. En la web me pone esto:

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 27 de diciembre de 2011 23:09:25

Creo que salía desde Alemanía, o al menos eso ponía al principio, después lo quitaron y el numero de seguimiento de MRW que me han dado, no existe. Me parece que voy a tener que escribir a los de Amazon...
Por si alguien le sirve de algo respecto a entregas y demás... Hice un pedido el Lunes, y me ha llegado esta mañana a primerisima hora todo en perfectisimo estado. Ni una sola queja por mi parte
Yo hoy he recibido otro paquete de amazon, tenia de haber sido ayer pero me ha llegado hoy y todo perfecto. No han cumplido en la fecha prevista, pero bueno, en las fechas que estamos. bien por mrw.
Ayer hice mi primer pedido con tiempo de "1 día", pagué más porque se supone que era más rápido.

Mi sorpresa? Hoy sale por UPS que, al contrario que a algunos de vosotros, en mi zona funciona infinitamente peor que MRW, que son 1 bendición... Veremos a ver si encima de pagar más no me llega en la fecha prevista...
euler85 escribió:Ayer hice mi primer pedido con tiempo de "1 día", pagué más porque se supone que era más rápido.

Mi sorpresa? Hoy sale por UPS que, al contrario que a algunos de vosotros, en mi zona funciona infinitamente peor que MRW, que son 1 bendición... Veremos a ver si encima de pagar más no me llega en la fecha prevista...


llama a atencion al cliente de amazon, pregunta si te llegara el dia estimado, si no... que te cambien el precio del envio, es lo que hice yo.
Os cuento mis dos últimos pedidos.

Uno pedido jueves y llega el sábado por la mañana.
Otro pedido el viernes y llega el martes.

Son los amos, sobre todo para ser el fin de semana del 24-25 y que siempre hay más envíos.
NeoWendigo escribió:Os cuento mis dos últimos pedidos.

Uno pedido jueves y llega el sábado por la mañana.
Otro pedido el viernes y llega el martes.

Son los amos, sobre todo para ser el fin de semana del 24-25 y que siempre hay más envíos.


¿Reparten el sabado por la mañana? Es que a mi me debía haber llegado hoy un pedido, pero no ha llegado, me meto en la pagina y hace escasos minutos ha llegado a MRW con lo que en teoría al día siguiente me lo entregan.
Yo hice un pedido en el que me aseguraban que me llegaria el sabado 31 (lo ponia en la pagina del producto antes de pedirlo, lo tipicio, "elige envio 2-3 dias y recibelo el sabado 31") pero en MRW el paquete sigue en tránsito... no en reparto. Si no me llega, puedo reclamar los gastos de envio? puse 5 euros para que llegara hoy...
Un par de cosas pedidas el viernes por la mañana a eso de las 12, con envio de 1 dia (premium) y me han llegado el sabado por la mañana a primera hora ^^ [barret]
mr.siniestro escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas gente! Ayer he recibido el pedido de unos auriculares hecho el día 26/12/2011 sobre la 01:30 y me han llegado el 28/12/2011 15:30... menos de 72 horas a Canarias jajaja.

El embalaje perfecto por fuera y por dentro, se nota que no han sido usados los auriculares, pero en la fábrica donde montaron el auricular en su caja (China, según la etiqueta), metieron mal el manual de instrucciones y ha venido un poco arrugado las primeras páginas y la última, no mucho pero un poquito. El resto perfecto respecto a aspecto y embalaje.

Pero una graaaan pega!!!... Me lo envió UPS que tiene trato en Las Palmas con una mensajería llamada Estéllez y los hijos de su madre pasan todooooos los paquetes por aduanas (por qué será) para regularizar el IGIC (cosa que veo totalmente lógica y correcta) y te cobran la friolera de 21,50€ por agente aduanero (Que es un particular habilitado, vamos una empresa privada) sea cual sea el importe del pedido (esto ya que si me parece un timo, y de los gordos). Si lo hubieran mandado por Correos hubiese habido la posibilidad que no pasara por aduna y lo máximo que me habrían cobrado sería IGIC+12€. Además, amparados por la ley, nosotros mismos podemos hacer la liquidación del IGIC y nos saldría únicamente un viaje a Las Palmas, IGIC y 1€ y poco del documento que debemos comprar para hacer la liquidación... pero no nos dan ni siquiera opción a hacerlo.

En conclusión, voy a presentar una queja en amazon.es para que quede constancia que tienen un cliente descontento con la mensajería que subcontratan aquí, y que mientras utilicen ésta no volveré a hacer un pedido a no ser que sea de bastante valor y me salga rentable pagar este dinero de más, y aún así me lo pensaré.

Saludos!


Yo estoy por hacer lo mismo,ya que si nos hacen envíos por Correos nos cobran más barato.

A ver que te contestan,deberíamos todos los canarios hacer lo mismo.

Lo que pasa es que puede salirnos el tiro por la culata,y si nos hacen pasar hasta los juegos por aduanas?

saludos


Yo pedí una cosa que aun no me ha llegado pero me da que lo mandan por correo, espero que no lo pare. El otro día pedí un juego en amazon.uk y la primera vez que me lo mandan por ups, el juego me salia 24 euros y poco y el de la mensajería me quería cobrar 25 euros de aduanas. Rechacé el paquete. Ahora me pienso en realizar pedidos o no a Amazon ya que si lo mandan por mensajería no me interesa nada. Un gran robo las aduanas.
¿Era amazon.com u otra?

Que yo sepa de UK no cobran aduanas NUNCA pero si era .com sí :P.
Iksakuety escribió:¿Era amazon.com u otra?

Que yo sepa de UK no cobran aduanas NUNCA pero si era .com sí :P.


Amazón.UK, es que estamos en Canarias y pertenece a Europa y nos quieren clavar más impuestos. Esto no es culpa de Amazon, es culpa del gobierno y otros chanchulleros que se hacen de oro con todo esto.
Yo pedí en Amazon.uk el dia 27 y hoy me llegó un mail de mrw que ponía que estaba en reparto desde las 8.00 ... Mi duda es ... ¿Reparten también por la tarde?
xIlDottorex46 escribió:Yo pedí en Amazon.uk el dia 27 y hoy me llegó un mail de mrw que ponía que estaba en reparto desde las 8.00 ... Mi duda es ... ¿Reparten también por la tarde?


Mrw reparte hasta las 19 horas al igual q todas las agencias de 24horas, q yo sepa el unico q no reparte por la tarde es correos por lo menos en Bilbao pq no es servicio 24 horas, Chronoexpress q pertenece al grupo correos si reparte por la tarde pq es 24 horas.
Un saludo
toscal escribió:
Iksakuety escribió:¿Era amazon.com u otra?

Que yo sepa de UK no cobran aduanas NUNCA pero si era .com sí :P.


Amazón.UK, es que estamos en Canarias y pertenece a Europa y nos quieren clavar más impuestos. Esto no es culpa de Amazon, es culpa del gobierno y otros chanchulleros que se hacen de oro con todo esto.



Ah no sabía lo de Canarias, perdón :). Pues vaya faena eso pues :S
Buenos dias y feliz año nuevo amiguetes!

Bueno, el miercoles 28 pedi un Kindle y me llego el dia 30. El cacharro es el sueño dorado de todo lector. Ahora bien, estamos a dia 2 de enero y todavia no se lo han cobrado. Esto es normal???????? :O
MARIOCOM escribió:Buenos dias y feliz año nuevo amiguetes!

Bueno, el miercoles 28 pedi un Kindle y me llego el dia 30. El cacharro es el sueño dorado de todo lector. Ahora bien, estamos a dia 2 de enero y todavia no se lo han cobrado. Esto es normal???????? :O


No, normal no es, de hecho lo cobran el día antes de enviarlo o el mismo día del envío...
euler85 escribió:
MARIOCOM escribió:Buenos dias y feliz año nuevo amiguetes!

Bueno, el miercoles 28 pedi un Kindle y me llego el dia 30. El cacharro es el sueño dorado de todo lector. Ahora bien, estamos a dia 2 de enero y todavia no se lo han cobrado. Esto es normal???????? :O


No, normal no es, de hecho lo cobran el día antes de enviarlo o el mismo día del envío...


Pes acabo de revirsalo sesudamente y no no hay combro. No hay error por mi parte. Esperare unos dias a ver que pasa...
Bueno, pues ya me ha llegado el juego que pedí en Amazon.uk, el día 27 ... Era mi primera compra y creo que no será la última ... Todo perfecto.
xIlDottorex46 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego que pedí en Amazon.uk, el día 27 ... Era mi primera compra y creo que no será la última ... Todo perfecto.


No es por nada pero este hilo es de amazon.ES
(mensaje borrado)
Hola!Hice ayer por la tarde un pedido en amazon y pagué el importe de envío en un día con la intención de que me llegue mañana (es un regalo de reyes)... he comprobado el estado y aún en "envío próximamente"...y habiendo realizado otro pedido pero con envío de 2 a 3 días, ya lo han enviado
creéis que debo preocuparme o está dentro del procedimiento normal?
un saludo!
A alguien le ha llegado antes de la fecha estimada?

Porque yo le doy a localizar paquete en amazon y me sale "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito" (es el unico estado que me sale, no hay mas historial)

Pero me voy a mrw y me dice que no existe. La fecha estimada es el dia 5. Como lo veis?

PD: Decir que es mi primera compra en .es asi que nose como van con los plazos y esas cosas

Salu2
En la web de MRW saldrá cuando llegue a España, y si, a mi muchas veces me llega un día antes de la fecha estimada.
Es muy habitual que te llegue un día antes, prácticamente cuando te aparezca enla web de mrw estará a puntito de llegar.
Mi experiencia con amazon no ha sido muy buena que digamos. Los plazos han sido lo único que han cumplido y casi tampoco, me explico. Ni una sola vez han pasado por mi casa los de MRW, siempre me ha llegado un correo un sms de que habian pasado por casa y no habia nadie ("los coj..."), total que me ha tocado ir personalmente a recogerlo. Y otra muy buena es como llegan los paquetes, en esa caja de carton bastante poco fiable y los artículos que pedí : un reloj de mas de 100 euros con la caja medio abierta, el reloj medio fuera...un desastre. Pedí un cd de música y no venía ni precintado, el cristal medio rayado.............vamos que amazon se a cubuierto de gloria conmigo............por no hablar de los mensajes esos que te dejan poner como regalo,¿os ha llegado alguno? A mi no. Ojo con amazon.es
Mi experiencia con amazon, de momento es genial. He comprado 3 kindles (1 para mi, otro para mi madre y otro para mi novia) y no he tenido ningún problema.

A los 2 días de realizar los pedidos, ya los tenia en caja en perfecto estado.
rochaspain escribió:Mi experiencia con amazon no ha sido muy buena que digamos. Los plazos han sido lo único que han cumplido y casi tampoco, me explico. Ni una sola vez han pasado por mi casa los de MRW, siempre me ha llegado un correo un sms de que habian pasado por casa y no habia nadie ("los coj..."), total que me ha tocado ir personalmente a recogerlo. Y otra muy buena es como llegan los paquetes, en esa caja de carton bastante poco fiable y los artículos que pedí : un reloj de mas de 100 euros con la caja medio abierta, el reloj medio fuera...un desastre. Pedí un cd de música y no venía ni precintado, el cristal medio rayado.............vamos que amazon se a cubuierto de gloria conmigo............por no hablar de los mensajes esos que te dejan poner como regalo,¿os ha llegado alguno? A mi no. Ojo con amazon.es


Amazon.es tendrá (tiene) muchos defectos, pero una virtud que tienen es que responden a las reclamaciones de los clientes.

Si no has reclamado aún con todo lo que te ha pasado, no sé a qué esperas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo de momento con amazon tampoco he tenido ningún problema, a excepción de cómo se comporta MRW.

Ahora estoy esperando el Kindle (teóricamente lo recibo este jueves).
Bueno, finalmente me he pillado un kindle para reyes para la "parienta", decian que pidiendolo con envío 24 horas y antes de las 12 de la noche de ayer llegaba a tiempo. Crucemos los dedos... :-|
rochaspain escribió:Mi experiencia con amazon no ha sido muy buena que digamos. Los plazos han sido lo único que han cumplido y casi tampoco, me explico. Ni una sola vez han pasado por mi casa los de MRW, siempre me ha llegado un correo un sms de que habian pasado por casa y no habia nadie ("los coj..."), total que me ha tocado ir personalmente a recogerlo. Y otra muy buena es como llegan los paquetes, en esa caja de carton bastante poco fiable y los artículos que pedí : un reloj de mas de 100 euros con la caja medio abierta, el reloj medio fuera...un desastre. Pedí un cd de música y no venía ni precintado, el cristal medio rayado.............vamos que amazon se a cubuierto de gloria conmigo............por no hablar de los mensajes esos que te dejan poner como regalo,¿os ha llegado alguno? A mi no. Ojo con amazon.es


lo de los cds sin precintar no es por amazon. el distribuidor se los da sin precintar, supongo que para ahorrar costes. vamos, que compres donde compres (amazon. zavvi, thehut...) la mayoría vienen sin precintar, pero son nuevos eh!
Pues mi experiencia hasta ahora ha sido buena, 2 compras de 3 productos y los 3 en perfectas condiciones y en los plazos marcados. El último pedido lo hice el viernes y ayer por la tarde lo tenia en casa.
Lo de los mensajes del regalo son una m.... alomejor no es que no te lo hayan mandado es que vienen en la caja y si no te fijas ni se ven (bastante pequeños).
A alguien mas no le funciona el seguimiento de MRW?
oscarmu escribió:A alguien mas no le funciona el seguimiento de MRW?

a mi!... sólo me da el estado de pendiente de recibir o algo así...pero ya he hecho dos pedidos que me han llegado por mrw y sin problemas, todos en la fecha estimada...pero ya te digo, no me podía fiar del seguimiento
En la web de MRW solo saldrá cuando llegue a España. Siempre sale un día antes de que te llegue el paquete, por ejemplo si hoy te sale el seguimiento en MRW pues te llegaría mañana.
2ndo pedido a Amazon.es

Pedido el lunes por la manaña. Recibido ahora mismo por MRW. Un 10.
Aquí otro enganchado a Amazon, acercándome ya a los 500€ gastados (Kindle y móvil lo más caro) y ninguna queja... además las veces que he comprado allí ha sido porque quería un producto en concreto y, buscando y buscando, han acabado siendo ellos los que lo tenían más barato
Buenas tengo una duda, pedí el martes por la mañana dos artículos con envío día, me han dado de fecha estimada el jueves 5, pero lo acabo de mirar hoy y pone enviado, entrega estimada lunes 9 de enero :S
Estoy con la duda si lo recibiré mañana o tendré que esperar al lunes, ya que es para un regalo y me molestaría que llegara el lunes, encima pagando el envío de 1 día :S
caren103 escribió:
rochaspain escribió:Mi experiencia con amazon no ha sido muy buena que digamos. Los plazos han sido lo único que han cumplido y casi tampoco, me explico. Ni una sola vez han pasado por mi casa los de MRW, siempre me ha llegado un correo un sms de que habian pasado por casa y no habia nadie ("los coj..."), total que me ha tocado ir personalmente a recogerlo. Y otra muy buena es como llegan los paquetes, en esa caja de carton bastante poco fiable y los artículos que pedí : un reloj de mas de 100 euros con la caja medio abierta, el reloj medio fuera...un desastre. Pedí un cd de música y no venía ni precintado, el cristal medio rayado.............vamos que amazon se a cubuierto de gloria conmigo............por no hablar de los mensajes esos que te dejan poner como regalo,¿os ha llegado alguno? A mi no. Ojo con amazon.es


Amazon.es tendrá (tiene) muchos defectos, pero una virtud que tienen es que responden a las reclamaciones de los clientes.

Si no has reclamado aún con todo lo que te ha pasado, no sé a qué esperas.


Eso he hecho, ya os comentaré. Pero me jode porque son regalos para navidad que no son para mí y me encuentro con este servicio desastroso y en las fechas que estamos no es plan de devolver nada xk al final entre una cosa y otra me quedo sin regalos para mis familiares.Un saludo a todos
putojefe escribió:A alguien le ha llegado antes de la fecha estimada?

Porque yo le doy a localizar paquete en amazon y me sale "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito" (es el unico estado que me sale, no hay mas historial)

Pero me voy a mrw y me dice que no existe. La fecha estimada es el dia 5. Como lo veis?

PD: Decir que es mi primera compra en .es asi que nose como van con los plazos y esas cosas

Salu2


Pues al final no me ha llegado hoy, y la fecha estimada es mañana, y en la pagina de mrw no me sale nada (que segun lo que leo aqui significa que no ha llegado a españa), y en amazon solo me sale ese estado. Es normal?, lo tendre para mañana o ya puedo ir despidiendome?

Salu2
putojefe escribió:
putojefe escribió:A alguien le ha llegado antes de la fecha estimada?

Porque yo le doy a localizar paquete en amazon y me sale "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito" (es el unico estado que me sale, no hay mas historial)

Pero me voy a mrw y me dice que no existe. La fecha estimada es el dia 5. Como lo veis?

PD: Decir que es mi primera compra en .es asi que nose como van con los plazos y esas cosas

Salu2


Pues al final no me ha llegado hoy, y la fecha estimada es mañana, y en la pagina de mrw no me sale nada (que segun lo que leo aqui significa que no ha llegado a españa), y en amazon solo me sale ese estado. Es normal?, lo tendre para mañana o ya puedo ir despidiendome?

Salu2

La web de MRW hasta las 8 de la tarde se puede actualizar :)
Amazon.es tiene un servicio cojonudo.

El hecho de que la llamada sea gratuita, de hecho, pones tu numero y te llaman ellos, y que sea un español, no tiene precio. Ademas, me mandaron otro paquete porque mrw perdio el primero.

Pregunta: Es posible enviarlo de otra manera que no sea mrw? Porque los muy cabrones nisiquiera se dignan a llamar a casa. Todo el dia esperando el paquetito, y, me encuentro el papel amarillo en el buzon. Y me lo han hecho dos veces los muy cabrones.

Ademas el numero de seguimiento no muestra nada.
Yo he hecho hoy mi primer pedido a amazon.es veremos que tal llega todo. [sonrisa]
vpc1988 escribió:Amazon.es tiene un servicio cojonudo.

El hecho de que la llamada sea gratuita, de hecho, pones tu numero y te llaman ellos, y que sea un español, no tiene precio. Ademas, me mandaron otro paquete porque mrw perdio el primero.

Pregunta: Es posible enviarlo de otra manera que no sea mrw? Porque los muy cabrones nisiquiera se dignan a llamar a casa. Todo el dia esperando el paquetito, y, me encuentro el papel amarillo en el buzon. Y me lo han hecho dos veces los muy cabrones.

Ademas el numero de seguimiento no muestra nada.

creo que usan mrw para todos, salvo pedidos de un día que utilizan ups
Eric Draven escribió:2ndo pedido a Amazon.es

Pedido el lunes por la manaña. Recibido ahora mismo por MRW. Un 10.


Manda cojones vamos, y yo un pedido el jueves y todavia no me ha llegado.

MRW son lo peor, llevo años recibiendo paquetes de diferentes compañias y con diferencia la peor, la que mas se retrasa y la que mas trolas mete de "he ido a casa y no habia nadie".
Creo que deberiamos organizarnos. Yo tambien creo que MRW lo esta haciendo de pena con Amazon.es. No pensais que podriamos hacer una queja todos?
Como se hace una queja sobre MRW a Amazon?
Bueno pues ya son mas de la 8 de la tarde y el nº de seguimiento lo meto en mrw y me dice que no existe, vamos que no esta en españa.

La entrega prevista era mañana y ni tan siquiera esta en españa, por mi parte primera y ultima compra en amazon mientras sigan con la mierda de MRW. Asi que la entrega que calcule yo de 2-3 dias que es la que da amazon para reyes jodida [+furioso]

Respecto al comentario de arriba, es lo mejor que podemos hacer, quejarnos y quejarnos a amazon, yo mañana les escribire. Decir que si nos quejamos todos las cosas cambiaran, un ejemplo de ello es pccomponentes. Antes solo trabajaban con tourline express (otra tambien de lo mejorcito junto con MRW [enfado1] ), la gente se quejaba y quejaba hasta que empezaron a trabajar con seur tambien, y ahora da las dos opciones, siendo seur un poco mas caro, pero merece la pena.

Resumen: Jodida amazon y MRW que me han jodido los reyes cawento
los numeros de MRW son los codigos de seguimiento menos fiables que he visto, sobretodo en estas fechas.

sea como sea, pedir algo "para reyes" a ultima hora es lo que nunca se debe hacer.
10447 respuestas