TheDarknight75 escribió:Jodr!!! Hace un rato he pedido el juego a Kinguin y me ha salido “Pedido parcialmente completado “. Me han cobrado en Paypal y no he recibido Key ni nada. He puesto ticket. Alguien ha pasado por esto alguna vez? Gracias
DarkMessiah escribió:Textos español, audio inglés que se entiende sin problemas.
Pues toca hoy mezclar Diablo con este. Desde luego las cinemáticas bien guapas.
Torru85 escribió:DarkMessiah escribió:Textos español, audio inglés que se entiende sin problemas.
Pues toca hoy mezclar Diablo con este. Desde luego las cinemáticas bien guapas.
Joder, tiene cinemáticas y todo? pero son con el motor del juego imagino no? este va a caer mas pronto que tarde.
La banda sonora comentáis que también esta de puta madre no? Os dejo aquí mi tema favorito del Alien Isolation, temazo.
Rowman escribió:Buenas,
el juego es buenisimo pero que difcil es la verdad.
Como lo haceis para eliminar los nidos?
Que táctica utilizais.
1 hora y 40 minutos de cinemáticas?? valgame señor cuanto dura el juego? al precio al que está, las buenas críticas que tiene y la pintaza, estoy a un pelo de calvo de pillarlo vamos, 40€ me parece un preciazo (10 menos en tiendas grises
), 70€ es una ofensa a la inteligencia xD
Nixon Kane escribió:TheDarknight75 escribió:Jodr!!! Hace un rato he pedido el juego a Kinguin y me ha salido “Pedido parcialmente completado “. Me han cobrado en Paypal y no he recibido Key ni nada. He puesto ticket. Alguien ha pasado por esto alguna vez? Gracias
Normalmente, con las novedades hay que esperar. Incluso horas. De todas formas, Kinguin es una reputa mierda para comprar, y hace años que no pillo nada de ahí porque tuve mil y un problemas con ellos.
TheDarknight75 escribió:Nixon Kane escribió:TheDarknight75 escribió:Jodr!!! Hace un rato he pedido el juego a Kinguin y me ha salido “Pedido parcialmente completado “. Me han cobrado en Paypal y no he recibido Key ni nada. He puesto ticket. Alguien ha pasado por esto alguna vez? Gracias
Normalmente, con las novedades hay que esperar. Incluso horas. De todas formas, Kinguin es una reputa mierda para comprar, y hace años que no pillo nada de ahí porque tuve mil y un problemas con ellos.
Nada. Ni mensaje ni pollas. Me han timado totalmente.![]()
Ni responden ticket ni ostias
davoker escribió:
Cojones, no he podido evitar comerme algunos spoilers, tenía curiosidad por ver algunas cinemáticas1 hora y 40 minutos de cinemáticas?? valgame señor cuanto dura el juego? al precio al que está, las buenas críticas que tiene y la pintaza, estoy a un pelo de calvo de pillarlo vamos, 40€ me parece un preciazo (10 menos en tiendas grises
), 70€ es una ofensa a la inteligencia xD
P.D: En howlongtobeat todavía no hay datos de duración, se base en una media de lo que le dura a la gente que ha puesto lo que le ha durado, no debe tomarse al pie de letra, lo que le dura a uno 20 horas a otro puede durarle el doble, pero bueno, me choca que todavía no haya datos en esa web
Killer D3vil escribió:En páginas oficiales pone que no está en español y por vuestras imágenes que sí.
Imagino que no están actualizadas.

exitido escribió:Está en español de sudamerica y no se si ocurrirá en la versión en ingles pero en español es insoportabale.
A cada rato tienes que estar leyendo continuamente cosas como " los y las marines están con estres" "al marine o la marine le pasa algo" y en un cuadrado de texto igual hay mas "los y las" que lo que realmente te quieren decir.
No se quién ha tomado la decisión de meter el lenguaje inclusivo a saco pero y pera es inaguantable, no me extrañaría nada y nado que fuese decisión del traductor o traductora.
¿Es correcto decir los y las marines?.
Sí, es correcto en español de España utilizar la expresión "los y las marines" para referirse a un grupo mixto de marines, es decir, hombres y mujeres que forman parte de este cuerpo militar. Esta construcción es conocida como "doble género" o "género inclusivo", y su objetivo es reconocer y visibilizar a ambos géneros en situaciones donde tradicionalmente se utilizaba el masculino genérico.
La inclusión de ambos géneros es una tendencia creciente en el lenguaje para evitar la invisibilización o exclusión de las mujeres y promover la igualdad de género. En este caso, se busca destacar que las mujeres también pueden ser parte de los marines, y se utiliza el recurso lingüístico de incluir tanto la forma masculina como la femenina del sustantivo para hacerlo evidente.
Así, decir "los y las marines" es una forma de adaptar el lenguaje para reflejar la realidad de que tanto hombres como mujeres pueden formar parte de este grupo militar, y muestra un esfuerzo por ser más inclusivo y respetuoso con la diversidad de género.

Steam 89% reseñas positivas y no vi ningún comentario español que ponga que los subtítulos son insufribles.el "machacador"

Nixon Kane escribió:TheDarknight75 escribió:Nixon Kane escribió:
Nada. Ni mensaje ni pollas. Me han timado totalmente.![]()
Ni responden ticket ni ostias
¿Te has fijado que no sea un juego canjeable en otra página o algo asi? A veces hacen esas cosas. Fijate bien en como activar la key o información sobre el juego desde su página...
la mision que sale el boss en la primera pantalla, he salido por patas y ya no me aparece el bicho.
He vuelto a empezar desde un punto anterior.
DarkMessiah escribió:Yo he tenido que dejarlo porque en el punto que comentaba antes, planto para demoler un bloqueo de calle ya que sino no puedo avanzar y hay que ir por ahí por narices y el juego automáticamente me mueve a los marines que no están plantando el C4 a un punto cercano y a partir de ahí ya no puedo hacer nada para moverles.
He probado reinstalando, saliendo del juego... nada.
Así que a esperar parche y sino que le den. Este tipo de cosas me pone de mala leche
Rowman escribió:DarkMessiah escribió:Yo he tenido que dejarlo porque en el punto que comentaba antes, planto para demoler un bloqueo de calle ya que sino no puedo avanzar y hay que ir por ahí por narices y el juego automáticamente me mueve a los marines que no están plantando el C4 a un punto cercano y a partir de ahí ya no puedo hacer nada para moverles.
Así que a esperar parche y sino que le den. Este tipo de cosas me pone de mala leche
Buenas,
en la carpeta %appdata%\Local\ASF tienes los savegame, prueba de borrar los mas nuevos e intentar que cargue uno anterior, a mi me ha funcionado.
Normero escribió:Los, las y les xenomorfes![]()
El lenguaje inclusivo es una soberana idiotez, eso lo sabemos. Pero respecto a este caso en especial me da igual, no voy a dejar de gozar de este juegazo por ese detalle.
)
Rowman escribió:DarkMessiah escribió:Yo he tenido que dejarlo porque en el punto que comentaba antes, planto para demoler un bloqueo de calle ya que sino no puedo avanzar y hay que ir por ahí por narices y el juego automáticamente me mueve a los marines que no están plantando el C4 a un punto cercano y a partir de ahí ya no puedo hacer nada para moverles.
Buenas,
en la carpeta %appdata%\Local\ASF tienes los savegame, prueba de borrar los mas nuevos e intentar que cargue uno anterior, a mi me ha funcionado.
A partir de cierto punto tenéis x días para completar el juego si no game over, los días no se pueden aumentar, conque ya sabéis a piñón y no desperdicies días.
TheDarknight75 escribió:Como se montan las torretas?
Nixon Kane escribió:TheDarknight75 escribió:Como se montan las torretas?
En la barra de habilidades. Sólo tienes que colocar la dirección que la quieres, y listo.
Nixon Kane escribió:Pues acabo de parar de jugar en la misión 5, y la cosa es sencilla: un bug impide que los marines descansen en las salas seguras. Da igual lo que hagas. Y estoy en una parte del juego en el que lo necesito, ya que como sabéis, es el unico punto donde se guarda el juego, aparte del inicio de misión o tras completar algún objetivo importante.
Me jode, porque tenía un enganche supremo, pero así no se puede...
davoker escribió:Llevo un par de días que casi lo compro, por 30 pavos (tiendas grises) me parece un preciazo, pero despues de ir leyendo vuestros comentarios de los bugs, creo que voy a esperar, seguramente los arreglen en algún que otro parche, acaba de salir el juego hace nada asi que sería lo normal, este juego tengo que disfrutarlo como se debe, ahí no entran los bugs
Silvans escribió:Nixon Kane escribió:Pues acabo de parar de jugar en la misión 5, y la cosa es sencilla: un bug impide que los marines descansen en las salas seguras. Da igual lo que hagas. Y estoy en una parte del juego en el que lo necesito, ya que como sabéis, es el unico punto donde se guarda el juego, aparte del inicio de misión o tras completar algún objetivo importante.
En cierta misión no te permiten descansar por los acontecimientos de ella, no me acuerdo si es la 5 o la 7.
Killer D3vil escribió:No sé quién padece más estrés, si los marines o yo, porque cada cada vez que suena el detector de movimiento me pongo de los nervios y eso que acabo de empezar la misión en colinas muertas.
Con decir que me he quedado encerrado en el laboratorio sellando la puerta...![]()
![]()
![]()
Nixon Kane escribió:Silvans escribió:Nixon Kane escribió:Pues acabo de parar de jugar en la misión 5, y la cosa es sencilla: un bug impide que los marines descansen en las salas seguras. Da igual lo que hagas. Y estoy en una parte del juego en el que lo necesito, ya que como sabéis, es el unico punto donde se guarda el juego, aparte del inicio de misión o tras completar algún objetivo importante.
En cierta misión no te permiten descansar por los acontecimientos de ella, no me acuerdo si es la 5 o la 7.
Pues menuda gracia. Toca gastar botiquines para curar la paranoia de los marines, que ahora mismo alcanzan el nivel rojo de estrés. Su puta madre... Entonces, puede que no sea un bug, pero no habían dicho nada en ningún momento de la misión ni en ninguna parte.
TheDarknight75 escribió:Puedo dejar misiones y volver mas adelante a hacerlas?
Anoche llegué al Carmichael ese en el primer capítulo y lo que vino después me reventaron. Cinematica previa incluida. Ni se me ocurrió que me saliera eso ahí
5 o 6 intentos me ha costado pasarme el final de la primera misión en la mina, hasta que me ha entrado en la cabeza que no iban a parar de spawnesrme hordas y que lo de avanzar despacio plantando torretas no iba a funcionar. El combate se reduce a ir retrocediendo mientras disparas haciendo fuego de cobertura y tirando piñas y escopetazos.