[HO] Alien Isolation 2

Abrams escribió:

En construcción...

Me jugué el primero hace unos años en el PC gráficos al máximo en una integrada del Ryzen 3 2200G (juego del 2014) y me encanto que FLIPAS, me rompió un poco el corazón el final pero me molo mucho el juego, puede que esta secuela la juegue también en mi PC pero no se.

Por cierto gráficos monstruosos, o al menos lo que a mi me ha parecido de este Alien Isolation 2, así que mira, y al ser con su propio buen motor pues la Switch 2 puede moverlo guay, me pregunto si podrán usar ray tracing o no.
Uno de los anuncios mas interesantes para Switch 2 [Alaa!]
Ahora mismo tenéis el primer Isolation a 13 € en la eShop. De tanto en tanto suelen rebajarlo unos euros, yo hace unos meses lo compré por 10.

Todavía no he podido jugarlo, pero con el modo boost debería ir perfecto.
Qué poco me gustan los teaser... Han dado fecha o ya podemos esperarlo para 2028?
el Port de Alien isolation para switch 1 fue el superior y de los mejores aún compitiendo con PlayStation. Muchas expectativas en este
Actualizado el OP y wiki creada [oki]
Están saliendo Gameplays, no sé si será el mismo (el de VGC y demás medios)

Dudo que sea de la versión NS2 (será de PC) pero bueno, tendrá la denominada paridad.
SomaCruz93 escribió:el Port de Alien isolation para switch 1 fue el superior y de los mejores aún compitiendo con PlayStation. Muchas expectativas en este

¿Incluye todos los DLC que salieron?
notttiv escribió:
SomaCruz93 escribió:el Port de Alien isolation para switch 1 fue el superior y de los mejores aún compitiendo con PlayStation. Muchas expectativas en este

¿Incluye todos los DLC que salieron?

Sip. Absolutamente todos.

Muchísimas ganas de jugar a la secuela, el original es uno de mis survival favoritos y la atmósfera es de lo más logrado que he visto en la vida. Con el buen port que se sacaron con el 1 en Switch, estoy seguro de que tendremos una buena versión con este también.
9 respuestas