[HO] After You (demo disponible)

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Podéis apoyar el proyecto simplemente añadiendo el juego a la lista de deseados de Steam, no os imagináis lo importante que es, así que muchisimas gracias a los que lo añadis, de verdad!



Hola gente, ya se que soy algo pesado con el tema pero el uno de octubre sale mi segundo juego. ¿Tan rápido? Diréis... Pues si [+risas]. Antes de acabar con el primero ya empecé a escribir este, y con los conocimientos que he adquirido, además de que pasa bastante desde que subes hasta que se publica, he podido hacer un juego bastante mejor que el anterior, cuatro veces más largo y con algo más inversión (en este caso en assets y doblaje).



Se trata de After you, un juego de puzles con narrativa, o narrativo con puzles, ambas descripciones valen, os dejo la explicación de Steam ya que lo resume bien:

Eres Aron, un hombre que al despertar en su habitación, se da cuenta de que está solo. Ni su familia, ni sus vecinos, no hay nadie.

A partir de ahí, Aron comenzará un viaje para intentar entender que ha pasado.

Durante tres capítulos, Aron irá desvelando los secretos más profundos y humanos de la gente que habitaba esos lugares.

After You es un juego de puzles incluidos en la narrativa, no son puzles fáciles, no vas a tener ayuda, no podrás guardar cuando quieras. Su jugabilidad se basa en la exploración, lectura de notas y deducción, para solucionar los puzles.

Durante tres capítulos encontrarás:

- 3 localizaciones semi - abiertas para explorar.
- Más de 10 puzzles de distinta dificultad.
- Una historia principal y muchas pequeñas historias.

After You es un juego pausado y contemplativo, si te gustan los juegos narrativos con puzles integrados, que además tienen dificultad, este es tu juego.


Mi idea es seguir perfeccionando este tipo de estructura jugable y narrativa ya que hay pocos juegos del estilo. Si alguien le quiere dar un tiento sale el 1 de octubre a un precio de 4,99€, pero de salida tiene un 30% de descuento así que se quedará en unos 3,49€ o algo así.

Si podéis añadirlo a la lista de deseados me hacéis un gran favor, como siempre, repartiré algunas claves el día de lanzamiento o antes, ya veré.

Muchas gracias!
@angelillo732 a la noche en el sobremesa lo añado a la lista de deseados a ver si alcanza suficiente para posicionarse en zonas visibles en el lanzamiento. Si contacto con un compi del sector intento que te haga algo de difusión en redes.

Suerte con el proyecto.

Lo has lanzado como empresa, particular, gestionado por un publisher?
jejeje ¿Otro yap? ...¡le estás pillando el gustillo a esto!

graficamente me gusta muchisimo más este estilo que el realista ... aparte creo que le queda mejor.

Aunque mi cerebro diga que no en este tipo de juegos, mucha suerte.
@exitfor todo particular, ni empresa ni publisher, soy pobre xD.

Lo que voy a hacer es mandar claves a gente que le de a este tipo de juegos, también a podcasters que no sean muy conocidos, etc... A ver si hay más difusión.

Si quieres te paso unas claves (en cuanto steam me de) y se las mandas, por si les gusta, el tema es que es un tipo de juego muy de nicho, y dentro de ese nicho hay más nicho aun jaja, tengo gente a la que el anterior le gusto muchísimo y otra a la que le gustó cero, por eso no tengo ni idea de por donde tirar para la publi.

@sefirot947 ya te digo que tengo cierta obsesión, hay días que estoy desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, solo paro a sacar al perro, ha llegado un punto que le estoy obligando a hacer otras cosas, y es que tengo ya pensado de principio a fin el siguiente.. Jeje.

Le comentaba a mi mujer el otro día que cuando acabe el primer juego, sentí un vacio bastante bestia, y es que necesito estar haciendo esto, es como una vía de escape, si a eso le sumas que tengo mucha facilidad para crear historias, pues para que quieres más xD.

Y es que no tengo otra cosa que hacer con la mierda del virus jaja, pero se de gente que hace un juego de móvil cada semana, así que tengo margen jaja.

En realidad, cuando saque un juego que venda medio bien y me de un poco de colchón, me pondré con un proyecto grande de verdad.
angelillo732 escribió:@exitfor todo particular, ni empresa ni publisher, soy pobre xD.

Lo que voy a hacer es mandar claves a gente que le de a este tipo de juegos, también a podcasters que no sean muy conocidos, etc... A ver si hay más difusión.

Si quieres te paso unas claves (en cuanto steam me de) y se las mandas, por si les gusta, el tema es que es un tipo de juego muy de nicho, y dentro de ese nicho hay más nicho aun jaja, tengo gente a la que el anterior le gusto muchísimo y otra a la que le gustó cero, por eso no tengo ni idea de por donde tirar para la publi.

@sefirot947 ya te digo que tengo cierta obsesión, hay días que estoy desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, solo paro a sacar al perro, ha llegado un punto que le estoy obligando a hacer otras cosas, y es que tengo ya pensado de principio a fin el siguiente.. Jeje.

Le comentaba a mi mujer el otro día que cuando acabe el primer juego, sentí un vacio bastante bestia, y es que necesito estar haciendo esto, es como una vía de escape, si a eso le sumas que tengo mucha facilidad para crear historias, pues para que quieres más xD.

Y es que no tengo otra cosa que hacer con la mierda del virus jaja, pero se de gente que hace un juego de móvil cada semana, así que tengo margen jaja.

En realidad, cuando saque un juego que venda medio bien y me de un poco de colchón, me pondré con un proyecto grande de verdad.

Las claves si tienes limitación destinalas mejor a gente que influya sobre la plataforma de steam, los famosos mentores o con canales de youtube que tengan vida aunque tengan un alcance limitado. El compi es del sector en cuanto a desarrollo, no es un influencer de turno ni nada parecido.
Añadido y muchisima suerte. Nunca dejes de perseguir tus sueños [beer] .
Me imagino que estara subtitulado al español , no ? [boing]
A la.lista añadido. Tiene buena pinta.
Joder, a este ritmo el próximo será un triple A
@exitfor Será lo que haré, centrarme 100% en Steam y su ecosistema, más vale pájaro en mano... jajaja.

@javitoto si trae castellano también, lo único que las voces solo están en inglés, no tenía presu para más, aún así la chica que doblaba no me ha dado muy buen resultado, poro el chico me parece bastante mejor.

Os pongo un gameplay para que veáis de que tipo es la jugabilidad, es un juego muy pausado y de explorarlo todo, si no te fijas bien puedes estar encallado en un puzle mucho tiempo, y esa es la idea. Los puzles son lineales pero se entrelazan en ocasiones.

El estilo lowpoly me recuerda a los assets que hice y que tengo en la store de Unreal Engine, me mola ese estilo y diseño artístico, aunque creo que tu lo hacias con Unity?

Tiene muy buena pinta, mucha suerte!
Bakidok escribió:El estilo lowpoly me recuerda a los assets que hice y que tengo en la store de Unreal Engine, me mola ese estilo y diseño artístico, aunque creo que tu lo hacias con Unity?

Tiene muy buena pinta, mucha suerte!


En unreal, los assets son de la gente de Synty Studios y algunos hechos por mi.

Me pasas el enlace? Al igual me interesa para el próximo proyecto.
@angelillo732

Tiene muy buena pinta. Ya lo he añadido a mi lista y se lo he dicho a un par de colegas para que lo añadan y le den un vistazo.

Si quieres una opinión personal sobre el trailer he notado como que la imagen y el sonido estaban muy bien sincronizados y daban esa atmosfera de misterio pero la voz en off la he notado demasiado efusiva y rapida para lo que el trailer intentaba transmitir con sus imagenes, musica y frases.

Creo que le hubiera sentado mejor una voz mas pausada y melancolica. Mas profunda. Sobretodo teniendo en cuenta de lo que trata el juego o lo que intenta transmitir el trailer.

Pero vamos, solo es una opinión, quizas no estas de acuerdo. Solo ha sido mi primera impresion. Es como si al oir la voz bajase un poco la expectativa del juego. Lo digo de forma constructiva y no como una critica directa. Por si ayuda en algo o para futuros proyectos.

Suerte !!!
SECHI escribió:@angelillo732

Tiene muy buena pinta. Ya lo he añadido a mi lista y se lo he dicho a un par de colegas para que lo añadan y le den un vistazo.

Si quieres una opinión personal sobre el trailer he notado como que la imagen y el sonido estaban muy bien sincronizados y daban esa atmosfera de misterio pero la voz en off la he notado demasiado efusiva y rapida para lo que el trailer intentaba transmitir con sus imagenes, musica y frases.

Creo que le hubiera sentado mejor una voz mas pausada y melancolica. Mas profunda. Sobretodo teniendo en cuenta de lo que trata el juego o lo que intenta transmitir el trailer.

Pero vamos, solo es una opinión, quizas no estas de acuerdo. Solo ha sido mi primera impresion. Es como si al oir la voz bajase un poco la expectativa del juego. Lo digo de forma constructiva y no como una critica directa. Por si ayuda en algo o para futuros proyectos.

Suerte !!!


Si, tienes toda la razón, de hecho tengo otro trailer preparado con menos voces por que no me acababa de convencer. De hecho tenía pensado contratar a un doblador con una vez super profunda y buena para el trailer, pero se me fue el presupuesto...

El caso es que para poder subir a Stema la build, te piden un trailer y me quedé sin tiempo, una vez que esté la build subida ya meteré otro trailer gastando algo de dinero extra (que remedio) pero será de cara a las próximas rebajas y no tanto al lanzamiento.

El tema del doblaje es complicado por que si no tienes un buen presupuesto, al los dobladores solo les envías un guión y algunas directrices, luego, te puede salir rana o no (en el precio no incluyen demasiadas correcciones), si el doblador no es buen actor, por mucho que le digas... Aún así el chico lo hizo bastante bien, pero claro, su voz no era en un primer momento para el trailer, la chica no tanto (el que lo juegue lo verá pero bueno, sale muy muy poco), aún así doblar un juego le da una subida de calidad importante, pero ya he aprendido la lección jajaja.
Se nota que le has dedicado tiempo (y dinero). Ya lo tengo añadido a deseados, y lo pillaré nada más salir como el anterior.
Que tengas suerte!
rubo_astur escribió:Se nota que le has dedicado tiempo (y dinero). Ya lo tengo añadido a deseados, y lo pillaré nada más salir como el anterior.
Que tengas suerte!


Muchas gracias compañero, con la lista de deseados me doy por súper satisfecho enserio, no imagináis lo que eso marca la diferencia.

Ya os pasaré unas claves.
angelillo732 escribió:
Bakidok escribió:El estilo lowpoly me recuerda a los assets que hice y que tengo en la store de Unreal Engine, me mola ese estilo y diseño artístico, aunque creo que tu lo hacias con Unity?

Tiene muy buena pinta, mucha suerte!


En unreal, los assets son de la gente de Synty Studios y algunos hechos por mi.

Me pasas el enlace? Al igual me interesa para el próximo proyecto.

Claro! es este: https://www.unrealengine.com/marketplac ... urbiaGames

Personalmente el pack que me gusta más es el de los peces, porque también tiene animación y movimiento.

Añadido también el juego a la lista de deseados!
Añadido a deseados!! Por cierto, la música la haces tú también? Te la hace alguien? Es de derechos libres?
@Bakidok eso lleva mucho curro eh? Me parecen una pasada, los peces tienen muy buena pinta.

@kuatro gracias compi! La música es sin copy, pero hay muy muy poca música. Lo que hice fue buscar distintos temas que tuvieran cierta cohesión, pero todos los temas menos uno están editados y cortados.
angelillo732 escribió:
SECHI escribió:@angelillo732

Tiene muy buena pinta. Ya lo he añadido a mi lista y se lo he dicho a un par de colegas para que lo añadan y le den un vistazo.

Si quieres una opinión personal sobre el trailer he notado como que la imagen y el sonido estaban muy bien sincronizados y daban esa atmosfera de misterio pero la voz en off la he notado demasiado efusiva y rapida para lo que el trailer intentaba transmitir con sus imagenes, musica y frases.

Creo que le hubiera sentado mejor una voz mas pausada y melancolica. Mas profunda. Sobretodo teniendo en cuenta de lo que trata el juego o lo que intenta transmitir el trailer.

Pero vamos, solo es una opinión, quizas no estas de acuerdo. Solo ha sido mi primera impresion. Es como si al oir la voz bajase un poco la expectativa del juego. Lo digo de forma constructiva y no como una critica directa. Por si ayuda en algo o para futuros proyectos.

Suerte !!!


Si, tienes toda la razón, de hecho tengo otro trailer preparado con menos voces por que no me acababa de convencer. De hecho tenía pensado contratar a un doblador con una vez super profunda y buena para el trailer, pero se me fue el presupuesto...

El caso es que para poder subir a Stema la build, te piden un trailer y me quedé sin tiempo, una vez que esté la build subida ya meteré otro trailer gastando algo de dinero extra (que remedio) pero será de cara a las próximas rebajas y no tanto al lanzamiento.

El tema del doblaje es complicado por que si no tienes un buen presupuesto, al los dobladores solo les envías un guión y algunas directrices, luego, te puede salir rana o no (en el precio no incluyen demasiadas correcciones), si el doblador no es buen actor, por mucho que le digas... Aún así el chico lo hizo bastante bien, pero claro, su voz no era en un primer momento para el trailer, la chica no tanto (el que lo juegue lo verá pero bueno, sale muy muy poco), aún así doblar un juego le da una subida de calidad importante, pero ya he aprendido la lección jajaja.


Ya me imaginaba que te habria pasado algo parecido en el tema del doblaje. Hace tiempo escuche un podcast del creador español del juego VR Dreamback (lo hizo el solo con ayuda de una persona, un currazo) y explica muy bien lonque tu comentas. digamos que todo se hace online (y mas en estos tiempos) y que te la juegas un poco en si esta inspirado ese dia el doblador y que cobran bastante dinero y no aceptan muchas criticas ni muchas correcciones.

Como mucho lo que puedes hacer para ir algo sobre seguro es encontrar algun trailer o voz en algun juego indie o semi-indie que te guste su interpretación y ponerte en contacto con los devs para ver si te pueden facilitar contacto con el doblador de su juego y preguntarles precio.

Pero vamos, es lo que dices, un poco loteria el tema doblaje.

Y nada, igualmente esta todo muy currado y solo era una opinión personal que veo que tu también la compartes. Sobretodo te lo dije porque como es en el trailer, y el juego pinta muy bien, a la que suena la voz es como si esa calidad que transmite la hiciera bajar algunos peldaños y puede que por ese motivo alguien no lo compre o se lo piense dos veces, en cambio si saliera una voz distinta pues se lo compraba sin pensarlo mucho.

Y ante todo, pinta muy bien y es un curro lo que has hecho y quien sabe, lo mismo tiene exito y puedes ir subiendo el liston poco a poco en nuevos proyectos.

Un saludo y suerte !!!! Lo jugaremos cuando salga.
@SECHI Al final, como todo en la vida, consiste en ser realista con las posibilidades que cada uno tiene, tanto económicas como de conocimiento.

Como en la mayoría de trabajos, antes de empezar necesitas tener un segundo respaldo económico que te aguante mientras pruebas suerte, por que este mundillo es cruel con los novatos.

Primero por que la gente juzga tu juego como si fuera de un equipo entero, muchos tienen un baremo ligado a proyectos que valen miles de euros y con eso miden todo, pero no se dan cuenta que una sola review mala puede arruinarte las ventas.

Hacer un juego solo y que triunfe, pasa una vez de cada millón (me lo invento), aún así soy realista y se que mi juego no es de masas, es algo muy específico y concreto con lo cual, aún que tuviera millones para anunciarlo, no me haría rico. Mi idea es ir sacando juegos pequeños e ir cogiendo experiéncia y velocidad de programación, para que, cuando tenga el dinero suficiente, hacer de verdad el juego que yo quiero, pero para llegar ahí hay que pasar por cientos de limitaciones y muchas, muchísimas horas de trabajo que seguramente no te saldrán rentables, es como una carrera de fondo pero muy larga.

Aún así tengo la suerte de que me divierto muchísimo programando, así que voy con ventaja por que se de muchos devs que odian ciertas partes de su trabajo.

Te agradezco el apoyo compañero!!
angelillo732 escribió:@SECHI Al final, como todo en la vida, consiste en ser realista con las posibilidades que cada uno tiene, tanto económicas como de conocimiento.

Como en la mayoría de trabajos, antes de empezar necesitas tener un segundo respaldo económico que te aguante mientras pruebas suerte, por que este mundillo es cruel con los novatos.

Primero por que la gente juzga tu juego como si fuera de un equipo entero, muchos tienen un baremo ligado a proyectos que valen miles de euros y con eso miden todo, pero no se dan cuenta que una sola review mala puede arruinarte las ventas.

Hacer un juego solo y que triunfe, pasa una vez de cada millón (me lo invento), aún así soy realista y se que mi juego no es de masas, es algo muy específico y concreto con lo cual, aún que tuviera millones para anunciarlo, no me haría rico. Mi idea es ir sacando juegos pequeños e ir cogiendo experiéncia y velocidad de programación, para que, cuando tenga el dinero suficiente, hacer de verdad el juego que yo quiero, pero para llegar ahí hay que pasar por cientos de limitaciones y muchas, muchísimas horas de trabajo que seguramente no te saldrán rentables, es como una carrera de fondo pero muy larga.

Aún así tengo la suerte de que me divierto muchísimo programando, así que voy con ventaja por que se de muchos devs que odian ciertas partes de su trabajo.

Te agradezco el apoyo compañero!!


Claro tio, lo importante es marcarse metas asequibles e ir superandolas poco a poco y ver hasta dónde puedes o te apetece hacer.

Es lo que dices, esta industria esta muy saturada y la mayoría de gente no tiene ni puta idea de lo que cuesta hacer las cosas y encima comparan juegos indies hecho por una persona con un triple A y hatean sin control simplemente por aburrimiento y no saben hasta que punto hacer eso perjudica al creador de contenidos.

Yo me quito el sombrero cada vez que leo que alguien ha hecho el solo un juego o aplicacion porque de verdad, es un curro enorme.

Yo mismo cuando empece con el tema de la vr con mi motorola guarro y la app trinus vr que ademas tambien esta hecha por una sola persona y es español, imagine creando mundos virtuales. Cuando unity por fin libero la beta vr intente crear cosas muy simples y luego hice mi pisito pequeño a escala 1:1 en realidad virtual simplemente para poder caminar y sentarme en una silla real dentro del mundo virtual.

Al final lo consegui y logré que dentro de la vr me explotara la cabeza al sentir algo asi, ya que podia meter en mi piso aliens, T-Rex, un gigante que reventaba la pared del balcon, etc... (Algunas cosas las logre y otras no) solo era un experimento a ver de que era capaz con texturas planas y todo muy basico. Pero finalmente lo logre. Horas y horas por la noche estudiando como implementar el hand tracking en los objetos, como hacer fisicas más o menos estables, lineas de comandos que no entendia y porque en foros y discord me ayudo mucha gente y realmente aun no entiendo muchas cosas que consegui hacer funcionar.

Me acuerdo cuando por fin logre que funcionara lo de coger la silla del salon en la realidad y moverla en el mundo virtual sin que saliera despedida o se vovliera loca. Fue un subidon total. Me acuerdo que eran las 3 de la mañana y pegue un grito sordo que tuve que contener de la alegria que me dio.

Ahi realmente me di cuenta lo difícil que es hacer cualquier cosa, por simple que parezca. Y tarde meses y meses de mi vida en hacer algo asi y me salio de aquella manera. Horas y horas de trabajo y solo consegui hacer el salon y una habitación (las que daban al balcon).

Aqui ya me di por vencido e incluso llegue a mi límite o un poco mas y estuve a punto de no acabarlo y enviarlo todo a la mierda. Pero al final lo hice y estoy orgulloso aunque para todos sea una auténtica mierda para mi es lo maximo.

Asi que lo dicho, chapo para todos como tu que logran sacar adelante estos proyectos y ojala haya suerte y se puedan sacar cosas mas ambiciosas en el futuro y sobretodo que os de algo de rendimiento para futuros proyectos.

Desde aqui tienes todo mi apoyo, por pequeño que sea y mi admiración.

Suerte tio, te la mereces !!!!
@SECHI yo con la vr todavía ni me lo planteó, aun que cada vez crece más..

La verdad es que este mundillo es complicado, de tirarse horas y horas mirando a ver que es lo que falla.

Yo no sé cómo harían las cosas antes sin Internet xD debía ser una locura jaja.

Muchas gracias por el apoyo, a ver si poco a poco voy aprendiendo más y más.
angelillo732 escribió:@SECHI yo con la vr todavía ni me lo planteó, aun que cada vez crece más..

La verdad es que este mundillo es complicado, de tirarse horas y horas mirando a ver que es lo que falla.

Yo no sé cómo harían las cosas antes sin Internet xD debía ser una locura jaja.

Muchas gracias por el apoyo, a ver si poco a poco voy aprendiendo más y más.


De nada hombre. Poco a poco y paso a paso. Ya veras como vas consiguiendo cosas mas ambiciosas y al final haras el proyecto que quieres.

Suerte !!!
Gente he pedido claves a Steam y no se por que me han enviado el triple de las que había solicitado... Os dejo unas pocas claves del juego por aquí:

CBXT6-WTB6I-GQ0FK
EWVH3-PHW7F-NZDFI
DK7W3-LBJMB-496ME
KQFDV-8ECD5-IMEIE
Q369K-KPFXM-R398B

Si no pilláis ninguna no pasa nada, iré poniendo más, o si no me escribís directamente por privado.

Por favor, el que pille que avise, así se cuando tengo que poner más.
angelillo732 escribió:Gente he pedido claves a Steam y no se por que me han enviado el triple de las que había solicitado... Os dejo unas pocas claves del juego por aquí:

CBXT6-WTB6I-GQ0FK
EWVH3-PHW7F-NZDFI
DK7W3-LBJMB-496ME
KQFDV-8ECD5-IMEIE
Q369K-KPFXM-R398B

Si no pilláis ninguna no pasa nada, iré poniendo más, o si no me escribís directamente por privado.

Por favor, el que pille que avise, así se cuando tengo que poner más.


te he pillado una y esta tarde lo prueba, que el estilo grafico de este me llama mas XD

EDIT: por cierto, si encontramos cualquier cosilla en plan bug y eso, te escribimos por aqui, mejor por las discusiones de Steam...
@fonso86 abro un hilo en las discusiones para recopilar mejor, si no sera un lío jajjaa.
Mucha suerte con el proyecto! He estado leyendo el hilo y me parece de los juegos que pueden gustarme: narrativa contemplativa de buscar en todos lados y con puzzles. Solo espero no quedarme atascado mucho jaja
Pillé una clave (la del final en concreto), solo que hasta octubre no podré ponerme con él. Pero cuando lo haga te transmitiré mis sensaciones [beer]

La verdad es que sacar proyectos así, con tan pocos medios, los que tenéis voluntad y cojones de poneros, merecéis todos mis respetos.
angelillo732 escribió:Gente he pedido claves a Steam y no se por que me han enviado el triple de las que había solicitado... Os dejo unas pocas claves del juego por aquí:

CBXT6-WTB6I-GQ0FK
EWVH3-PHW7F-NZDFI
DK7W3-LBJMB-496ME
KQFDV-8ECD5-IMEIE
Q369K-KPFXM-R398B

Si no pilláis ninguna no pasa nada, iré poniendo más, o si no me escribís directamente por privado.

Por favor, el que pille que avise, así se cuando tengo que poner más.



Todas usadas. Sniff. Si puedes enviarme una por privado, mejor :-)

PD. Si las dejas aquí sin protección alguna los bots se las llevan en un abrir y cerrar de ojos.
@Dragondave sin problema compañero, no hay obligación ni de jugarlo jaja, el tema es que pedi 50 claves a steam y me han mandado 150... Obviamente muchas las usaré en prensa, pero me sobran un huevo jaja

@felixyz ahora te envio compañero! Ya tio es flipante como vuelan las calves y que atenta que está mucha gente jajaja.
@angelillo732 pues si quieres pasarme alguna te lo agradecería. Yo igualmente comprare el juego pero se la dare a algun colega si la quiere.

Gracias !!!


Pd: anda que los que han pillado las claves y ni agradecen es para hacerselo mirar.
Estoy con la promo y me ha contestado el youtuber menos trece, la verdad me ha dejado flipando por que me ha dicho que se guarda la key a ver si puede darle, me ha preguntado cosas como duración o linealidad para ver si encajaba con su público, así que cabe la posibilidad de que le haya llamado la atención.

Realmente no se si el juego encaja con su audiencia pero es cuanto menos sorprendente que una persona con tantísimos seguidores (más de dos millones) se pare a contestarle un email a alguien como yo, cuando el 99% de los youtubers ni siquiera lo leerá, o te pedirá una cantidad ingente de dinero.

Lo sigo desde hace mucho y se le ve humilde, pero siempre había tenido la duda de si era así de verdad o no, si llega a jugarlo algún día ya fliparé jajaja.
angelillo732 escribió:Estoy con la promo y me ha contestado el youtuber menos trece, la verdad me ha dejado flipando por que me ha dicho que se guarda la key a ver si puede darle, me ha preguntado cosas como duración o linealidad para ver si encajaba con su público, así que cabe la posibilidad de que le haya llamado la atención.

Realmente no se si el juego encaja con su audiencia pero es cuanto menos sorprendente que una persona con tantísimos seguidores (más de dos millones) se pare a contestarle un email a alguien como yo, cuando el 99% de los youtubers ni siquiera lo leerá, o te pedirá una cantidad ingente de dinero.

Lo sigo desde hace mucho y se le ve humilde, pero siempre había tenido la duda de si era así de verdad o no, si llega a jugarlo algún día ya fliparé jajaja.


Hostias pues puede ser un puntazo que le haga una review u opinión. Le puede dar bastante ventas al menos en España. Supongo que al ver que eras español y que lo has hecho tu solo pues se ha interesado y puede que te haga un favor haciendo un video de tu juego.

Y ahora que pienso, podrias hablar con @benzo de EOL a ver si pueden poner en portada una noticia sobre el juego. Ya que eres usuario activo desde hace años y muchas veces ponen noticias poco relevantes no estaria mal apoyar a un forero de esta manera, a ellos no les cuesta nada.

Y gracias por la clave [beer]
@SECHI sería la ostia, pero lo veo difícil. El problema de los juegos de puzles en youtube es que los youtubers corren el riesgo de quedarse encallados, y es que en mi juego hay algún que otro puzzle que tiene mala leche [+risas]

Edito: Pues sería la ostia salir en portada para la salida, pero no se si será posible.
oye..pues que ya te conteste el menostrece ya es un puntazo.... si has apuntado alto... no sé si habrás enviado una a pazos64 ... es el único youtuber que sigo...y siempre se encarga de juegos indies aunque sean pequeñitos...y seguro que le puede interesar.
sefirot947 escribió:oye..pues que ya te conteste el menostrece ya es un puntazo.... si has apuntado alto... no sé si habrás enviado una a pazos64 ... es el único youtuber que sigo...y siempre se encarga de juegos indies aunque sean pequeñitos...y seguro que le puede interesar.


Ostras le sigo y se me había pasado jaja, lo de menos tres ha sido un puntazo, de hecho ha sido el único que me ha contestado y puede que fuera por ser ambos de Barcelona.
Efe creo que han durado nada y menos xD

De todas maneras cuando salga lo compraré y le daré un tiento (ya lo tengo en deseados desde que lo dijiste), mucha suerte! A ver si alguno de los que sube vídeos te hace uno y te da un empujón.

Saludoss
Te he dejado un mensaje en el hilo de bugs, pero no se si es un bug xD

También como recomendación, no se si podrás hacerlo en UE, pero estaría bien tener la posibilidad de elegir la sensibilidad del ratón. El movimiento al andar es muy pausado, pero luego da la impresión de mover la cabeza a la velocidad de la luz [+risas]

Y esto ya es más cuestión personal, pero me matan las tipografías que has usado en ambos juegos [carcajad]
fonso86 escribió:Te he dejado un mensaje en el hilo de bugs, pero no se si es un bug xD

También como recomendación, no se si podrás hacerlo en UE, pero estaría bien tener la posibilidad de elegir la sensibilidad del ratón. El movimiento al andar es muy pausado, pero luego da la impresión de mover la cabeza a la velocidad de la luz [+risas]

Y esto ya es más cuestión personal, pero me matan las tipografías que has usado en ambos juegos [carcajad]


Estuve pensando en el tema por que claro, yo también tenía esa sensación, pero fijándome en juegos del estilo (tipo go home) vi que la velocidad dependía de los dpi de cada uno, como hoy en día en muchos ratones lo puedes cambiar, me da miedo poner algún tipo de imposición de velocidad y que aparezcan bugs extraños, pero es algo que puedo cambiar de cara al lanzamiento sin problema.

Lo demás como lo vas viendo? Estable? De fps vais bien?

Voy a mirar el hilo.
@angelillo732 no sé si ya lo habrás visto pero puede ayudarte.
https://twitter.com/davidferriz/status/1305851192828932099?s=19

Edit: acabo de leer lo de menos 13 y yo sinceramente creo que encaja con el tipo de juegos que suele jugar. De los pocos youtubers que sigo de juegos y lo empecé a seguir por ese estilo de juegos básicamente, ojalá se lo juegue y te haga buena publicidad.
Nomadwind escribió:@angelillo732 no sé si ya lo habrás visto pero puede ayudarte.
https://twitter.com/davidferriz/status/1305851192828932099?s=19


Es muy interesante, gracias por pasarme el enlace!

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Para los que estén probando el juego, mirar si os salen pantallas blancas cuando deberían salir cinemáticas, las reconoceréis por que se oye al personaje hablar en ellas.
angelillo732 escribió:
Nomadwind escribió:@angelillo732 no sé si ya lo habrás visto pero puede ayudarte.
https://twitter.com/davidferriz/status/1305851192828932099?s=19


Es muy interesante, gracias por pasarme el enlace!

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Para los que estén probando el juego, mirar si os salen pantallas blancas cuando deberían salir cinemáticas, las reconoceréis por que se oye al personaje hablar en ellas.



Sip, una al principio del juego y otras tres pantallas blancas y la voz (para mí ininteligible, sin subtítulos) del tío. En efecto.

PD. Asimismo, error de instalación del Phys. Se puede ver en el historial de confiabilidad de win.
@felixyz De acuerdo, puede que haya encontrado el error (que más que error es un maldito bug de Unreal...), a ver si meto actu ahora.
angelillo732 escribió:@felixyz De acuerdo, puede que haya encontrado el error (que más que error es un maldito bug de Unreal...), a ver si meto actu ahora.


Te añadí el error de Phys
Todo lo que vayáis viendo pasarlo plis.

El tema de las cinemáticas es complicado, creo que lo he resuelto pero no estoy seguro. Es un bug del unreal 4.25 y si no lo puedo arreglar me obligaría a bajar de versión con lo que se podría romper todo el juego.

Básicamente es un error criticó que truncaria todo el desarrollo y mandaría a la mierda el proyecto.

@felixyz he lanzado una actu, os debería salir en breve.

EDIT: He cambiado la config de Redistribuibles ya que había cosas que no estaban bien (eso es deontro de Steam), y por ahí puede que fallara, además he vuelto a reproducir todas las cinematicas del juego dentro de el motor gráfico (parece ser que así se soluciona el bug) y he vuelto a compilar, a ver si hay suerte, pero después de esto al igual me paso a Unity [+risas]
@angelillo732 acabo de cerrar y he visto la actu, luego pruebo porque también me aparecen pantallas blancas con voz y sin texto traducido. He visto algunos errores tipográficos en algunas notas. Te los paso por privado para no ensuciar el hilo si quieres.
kuatro escribió:@angelillo732 acabo de cerrar y he visto la actu, luego pruebo porque también me aparecen pantallas blancas con voz y sin texto traducido. He visto algunos errores tipográficos en algunas notas. Te los paso por privado para no ensuciar el hilo si quieres.


Gracias compi! Es de mucha ayuda por que sin poder pagar a gente que te mira esas cosas, siempre se pasan detalles.
angelillo732 escribió:Todo lo que vayáis viendo pasarlo plis.

El tema de las cinemáticas es complicado, creo que lo he resuelto pero no estoy seguro. Es un bug del unreal 4.25 y si no lo puedo arreglar me obligaría a bajar de versión con lo que se podría romper todo el juego.

Básicamente es un error criticó que truncaria todo el desarrollo y mandaría a la mierda el proyecto.

@felixyz he lanzado una actu, os debería salir en breve.

EDIT: He cambiado la config de Redistribuibles ya que había cosas que no estaban bien (eso es deontro de Steam), y por ahí puede que fallara, además he vuelto a reproducir todas las cinematicas del juego dentro de el motor gráfico (parece ser que así se soluciona el bug) y he vuelto a compilar, a ver si hay suerte, pero después de esto al igual me paso a Unity [+risas]



Siguen saliendo las pantallas en blanco. Igual que antes. Un bug curioso es que junto al cuadro abstracto de la sala te ofrece leer el marco familiar del dormitorio (viene a estár detrás de la pared). También hay fallos ortográficos en la redacción de los textos. Ya te los pasaré por privado :-)
@felixyz Es el trigger de colisión que son grandecitos, más vale que sobre que no que falte que hay gente que se los saltaba jajaja, aún que retocaré ese específicamente.

Lo de los textos ya estan en ello no te preocupes compañero.

Me preocupa el tema de las cinemáticas mucho, subo otra actu y lo suyo será reinstalar.

Edit: Actu lanzada, intentar reinstalar a ver si ahora funcionan.

Tiene que salir así:

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