[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

Se vino la cancelación de Amazon :(
@Tito_CO @davidDVD @rYlEi estoy reclamando por chat ahora mismo y me insisten en que el descuento de 10€ que le habia metido era "exclusivo de ese producto", y que cancelan el pedido porque el proveedor no les da informacion de que el producto vaya a estar de vuelta en su catalogo.

Eso si, no quieren aflojar nada, que me den el dichoso cupon de 10€ de vuelta, que era el de julio de 2021 de comprar por la aplicacion:
https://www.chollometro.com/ofertas/10e ... nes-597486

Me han insistido a muerte que la ID de la promocion mia era distinta a la de ese cupon y erre que erre, literalmente que era el primer pedido que hice ahi, pero nada, que debe ser "saldo promocional". [facepalm]

Con la tonteria recuerdo que reserve el juego en Media Markt cuando lo anunciaron hace ya casi 2 años, lo que me gaste la tarjeta regalo, lo que aun con esas suelen notificarte de la reserva. Estoy por mandar a paseo a Amazon como el precio que le metan cuando este de vuelta se me haga elevado, ya que el juego me salia a 37,92€ y ahora a saber que precio me dejaran.

De verdad que no entiendo porque no salio el 3 de diciembre como tocaba en aquel desertico 2021. [facepalm]
@Feroz El Mejor Yo por eso he dejado de comprar en Amazon. Cada dia me gustan menos sus politicas, y solo aprovecho los cupones al momento con los juegos que tienen en stock. Hace tiempo que no hago reservas en Amazon por los problemas que generan con las entregas, y que rebajan los precios a la semana de salir el juego, etc...
@Feroz El Mejor Putadón del 15 :( Yo dentro de lo malo, me da un poco igual que cancelen el pedido, pierdo la reserva a 47€, pero espero poder conseguirlo a ese precio o mejor una vez vuelva (si vuelve... [mad])

Yo aún lo tengo visible y esperando en Mis Pedidos. Obviamente como no salga en algo menos de 3 meses, me comeré una cancelación como los demás. Pero es raro que a unos se lo fulminen inmediatamente y a otros se lo mantengan ahí :-?

Una pena en definitiva, yo esperaba este juego con muchas ganas, como fan de la saga y de la estrategia en general.

Saludos [bye] [bye]
@Feroz El Mejor Nah, dalo por perdido... puede que haya alguien majete y se porte aplicándolo nuevamente, pero en principio está perdido (yo también tenia esos -10€)
Yo de momento no me lo han cancelado.
Lo reservé en abril
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Nah, dalo por perdido... puede que haya alguien majete y se porte aplicándolo nuevamente, pero en principio está perdido (yo también tenia esos -10€)

Tal cual, me ha llegado un correo a los 8 minutos o asi del chat (lo he visto ahora), y me dicen que no me pueden conceder un descuento en este caso, que las promociones y descuentos varian constantemente y que le es imposible emitir un descuento de nuevo.

Vamos, que como no salgan las cuentas en precios, tiro de Media Markt como he hecho la ultima decada y ya.
Que absurdo que retrasen este juego por una guerra, cuando siempre hay guerras o situaciones bélicas en distintos lugares del mundo y otros juegos como Call of Duty siguen saliendo como si nada.
Brewder escribió:Que absurdo que retrasen este juego por una guerra, cuando siempre hay guerras o situaciones bélicas en distintos lugares del mundo y otros juegos como Call of Duty siguen saliendo como si nada.

Alguna escusa tendrían que soltar :Ð
Otro por aquí con el pedido aún vigente. Puede ser que os hayan cancelado sólo a los que usásteis ese "descuento exclusivo"?
Igual yo, sigo sin cancelación por ahora...
Yo no usé ningún descuento y me han cancelado el pedido en Amazon esta semana. Me parece que no vamos a ver este juego en mucho tiempo, si es que lo llegamos a ver.
Lo de cancelarlo por la guerra de Ucrania ha sido una chorrada como un piano por parte de Nintendo. Que cancelen el fire emblem también, que va de guerritas y conquistas.
Claro es de buen saber que Putin está planeando un ataque con dragones y magos
Amores escribió:Claro es de buen saber que Putin está planeando un ataque con dragones y magos

Menos mal que solo manda monigotes y no personas reales.
Digo yo que este año ya deberia salir no?
Soul Assassin escribió:Digo yo que este año ya deberia salir no?


Dependemos totalmente de lo que considere Nintendo. Pero vamos yo creo que ya va siendo hora.
Amores escribió:Claro es de buen saber que Putin está planeando un ataque con dragones y magos


Y con waifus, no te olvides de las waifus.
Kikokage escribió:
Soul Assassin escribió:Digo yo que este año ya deberia salir no?


Dependemos totalmente de lo que considere Putin. Pero vamos yo creo que ya va siendo hora.

Yo lo veo difícil, tendría que haber salido el año pasado en algún punto tranquilo, ahora mismo es como que va a da igual y lo mismo ya se esperan a que haya algún tratado de paz.

Capaces son de guardarselo para el último año de vida de la consola por tener algo por sacar.
Saldrá cuando Nintendo quiera, que para algo ellos lo retrasaron para preservar su imagen de cara a la opinión pública. Que la guerra fue el detonante lo sabemos todos, pero es Nintendo la que no quiere buscar una ventana de lanzamiento cuando luego tenemos CoD hasta en la sopa.

Que estamos hablando de Advance Wars, un juego donde los monigotes salen disparados de la pantalla cuando son derrotados, y los vehiculos simplemente tienen una leve explosión. Vale que Blue Moon tiene un fuerte parecido a Rusia, pero Nintendo dejó sus operaciones allí también, por lo que ¿quien se va sentir ofendido?
Kikokage escribió:Saldrá cuando Nintendo quiera, que para algo ellos lo retrasaron para preservar su imagen de cara a la opinión pública. Que la guerra fue el detonante lo sabemos todos, pero es Nintendo la que no quiere buscar una ventana de lanzamiento cuando luego tenemos CoD hasta en la sopa.

Que estamos hablando de Advance Wars, un juego donde los monigotes salen disparados de la pantalla cuando son derrotados, y los vehiculos simplemente tienen una leve explosión. Vale que Blue Moon tiene un fuerte parecido a Rusia, pero Nintendo dejó sus operaciones allí también, por lo que ¿quien se va sentir ofendido?

Digo yo que Nintendo volvera a trabajar en Rusia cuando acabe todo esto, ¿no?

Que culpa tendran los rusos de su gobierno. Ademas de que ellos tenian juegos traducidos a porron, cosa que no pueden decir otros paises.
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:Saldrá cuando Nintendo quiera, que para algo ellos lo retrasaron para preservar su imagen de cara a la opinión pública. Que la guerra fue el detonante lo sabemos todos, pero es Nintendo la que no quiere buscar una ventana de lanzamiento cuando luego tenemos CoD hasta en la sopa.

Que estamos hablando de Advance Wars, un juego donde los monigotes salen disparados de la pantalla cuando son derrotados, y los vehiculos simplemente tienen una leve explosión. Vale que Blue Moon tiene un fuerte parecido a Rusia, pero Nintendo dejó sus operaciones allí también, por lo que ¿quien se va sentir ofendido?

Digo yo que Nintendo volvera a trabajar en Rusia cuando acabe todo esto, ¿no?

Que culpa tendran los rusos de su gobierno. Ademas de que ellos tenian juegos traducidos a porron, cosa que no pueden decir otros paises.


No lo sé, yo no creo que las empresas vuelvan así como así a Rusia una vez todo termine. El último juego que creo que publicaron o que tenían intención de publicar antes de la guerra fue Triangle Strategy, esto por parte de Nintendo, en Steam hay muchos juegos que no han salido en territorio Ruso por esto mismo, GoG dejó de vender a Rusos y Bielorusos debido a la guerra también.

Edit: Acabo de entrar a la eshop y por lo menos digitalmente han seguido saliendo juegos, físicamente ya ni idea, los canales oficiales también dejaron de publicar cosas. Igual Nintendo simplemente dejó de operar pero no completamente.

Edit 2: He mirado una tienda física que sería un Mediamarkt Ruso, y el Xenoblade 3 lo tienen a la venta (5100 rublos=72 eurazos!!), lo dicho, imagino que Nintendo simplemente dejó las redes sociales y abandonó el país de tapadillo pero siguen vendiendo allí.
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:Saldrá cuando Nintendo quiera, que para algo ellos lo retrasaron para preservar su imagen de cara a la opinión pública. Que la guerra fue el detonante lo sabemos todos, pero es Nintendo la que no quiere buscar una ventana de lanzamiento cuando luego tenemos CoD hasta en la sopa.

Que estamos hablando de Advance Wars, un juego donde los monigotes salen disparados de la pantalla cuando son derrotados, y los vehiculos simplemente tienen una leve explosión. Vale que Blue Moon tiene un fuerte parecido a Rusia, pero Nintendo dejó sus operaciones allí también, por lo que ¿quien se va sentir ofendido?

Digo yo que Nintendo volvera a trabajar en Rusia cuando acabe todo esto, ¿no?

Que culpa tendran los rusos de su gobierno. Ademas de que ellos tenian juegos traducidos a porron, cosa que no pueden decir otros paises.


No lo sé, yo no creo que las empresas vuelvan así como así a Rusia una vez todo termine. El último juego que creo que publicaron o que tenían intención de publicar antes de la guerra fue Triangle Strategy, esto por parte de Nintendo, en Steam hay muchos juegos que no han salido en territorio Ruso por esto mismo, GoG dejó de vender a Rusos y Bielorusos debido a la guerra también.

Edit: Acabo de entrar a la eshop y por lo menos digitalmente han seguido saliendo juegos, físicamente ya ni idea, los canales oficiales también dejaron de publicar cosas. Igual Nintendo simplemente dejó de operar pero no completamente.

Edit 2: He mirado una tienda física que sería un Mediamarkt Ruso, y el Xenoblade 3 lo tienen a la venta (5100 rublos=72 eurazos!!), lo dicho, imagino que Nintendo simplemente dejó las redes sociales y abandonó el país de tapadillo pero siguen vendiendo allí.

Hace poco mire que juegos estan traducidos al ruso asi recientes (no traducen todo al ruso, nunca lo han hecho) y por lo que pude ver Nintendo Switch Sports, Mario Strikers Battle League Football, Splatoon 3, Bayonetta 3 y Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon son los mas recientes asi publicados por Nintendo.

Lo mismo me dejo alguno, pero salir, han salido juegos en ruso a posteriori, que seguramente la traduccion ya la tenian hecha en muchos de ellos, pero el Cereza este no ha salido aun y, o tenian el juego guardado desde hace mucho tiempo o no entiendo muy bien que ha pasado ahi.
Todo apunta a que van a dar noticias del juego en el próximo direct de febrero. Su lanzamiento parece inminente, no se descarta que anuncien un "ya disponible" durante el evento dado que lleva tiempo terminado... Eso sí... Sólo formato digital... por ahora (Rumores).
A ver, ya saldrá. Cuando la guerra en Siria, o en muchas partes de África u Oriente Próximo, también se cancelaron muchos juegos bélicos. Es lo normal. Es algo que hay que entender.

Yo le cambiaría el nombre a "Advance Partys" y que en vez de pegarse tiros, los moñecos bailen y pierda el que se canse antes.

Dejando de lado la coña, yo también creo que va a salir ya. A ver si sale algo decente, porque a lo mejor piensan que no va a vender mucho por el contexto y tal, y se lo han currado poco o nada. Los dos juegos originales son muy buenos, aunque aparentemente sencillos tenían su miga y creaban un vicio importante.
No sé si algunos lo conoce, pero creo que está bastante bien hecho y planteado.
https://awbw.amarriner.com/
Advance Wars By Web
Jugar online contra gente disfrutando de tus juegos favoritos, pudiendo elegir multitud de opciones (desde elegir versión de juego, número de jugadores hasta 16, tipo de batalla, o jugar competitivo en liga por ejemplo).
Si sabéis de inglés, también tenéis por ahí un youtuber bastante majo llamado Mangs que, mediante un visor de partidas (en la web lo puedes usar también), comenta duelos interesantes o alguna batallita suya.
Thorin_Saeba escribió:A ver, ya saldrá. Cuando la guerra en Siria, o en muchas partes de África u Oriente Próximo, también se cancelaron muchos juegos bélicos. Es lo normal. Es algo que hay que entender.

Yo le cambiaría el nombre a "Advance Partys" y que en vez de pegarse tiros, los moñecos bailen y pierda el que se canse antes.

Dejando de lado la coña, yo también creo que va a salir ya. A ver si sale algo decente, porque a lo mejor piensan que no va a vender mucho por el contexto y tal, y se lo han currado poco o nada. Los dos juegos originales son muy buenos, aunque aparentemente sencillos tenían su miga y creaban un vicio importante.


No sé yo lo de salir ya, ayer justamente me envió email Amazon un correo para decirme que se retrasa indefinidamente sin fecha de salida... imagino que si fuera inminente una fecha, hubieran esperado o indicado algo. Si Amazon no lo sabe, mal vamos... mi opinión es que antes de Octubre no lo vemos jajajaja pero lo digo al azar guiandome solo por sensaciones :D
luisgrioja escribió:Todo apunta a que van a dar noticias del juego en el próximo direct de febrero. Su lanzamiento parece inminente, no se descarta que anuncien un "ya disponible" durante el evento dado que lleva tiempo terminado... Eso sí... Sólo formato digital... por ahora (Rumores).

Cómo decidan dejarlo como exclusivo digital me compro los de GBA.
Feroz El Mejor escribió:
luisgrioja escribió:Todo apunta a que van a dar noticias del juego en el próximo direct de febrero. Su lanzamiento parece inminente, no se descarta que anuncien un "ya disponible" durante el evento dado que lleva tiempo terminado... Eso sí... Sólo formato digital... por ahora (Rumores).

Cómo decidan dejarlo como exclusivo digital me compro los de GBA.


Yo si es digital lo siento, pero no paso por el aro.
Yo tampoco pasaría por el aro, para eso me juego los de GBA en su consola (que todavía conservo) y pista.
Llegados a este punto no me sorprendería nada... Igual se les ha convertido en un problema y deciden no invertir en absolutamente nada, que los fans y 4 gatos más lo compren digital y arreando.
No se por que dudais de que no salga en físico cuando en la última semana en muchas tiendas de todas partes del mundo han reabierto reservas, el juego está cantado de que va a salir en marzo-abril para rellenar los meses anteriores a la salida del Zelda ToTK.
Segun he leido en nintenderos, wallmart tiene ya carteles para poner la semana que vine el dia 10 Advance wars ya a la venta!!!
Benne 3262 escribió:Segun he leido en nintenderos, wallmart tiene ya carteles para poner la semana que vine el dia 10 Advance wars ya a la venta!!!

Nintenderos, la página donde hacen noticias de rumores de rumores.

Supongo que te refieres a esta "noticia":

https://www.nintenderos.com/2023/02/rum ... boot-camp/

"un empleado de Walmart afirma que han recibido carteles para poner..." y no ponen ni fuente ni nada.

Es como si yo digo que un empleado de Game me ha dicho que mañana ponen a la venta el juego.
Benne 3262 escribió:Segun he leido en nintenderos, wallmart tiene ya carteles para poner la semana que vine el dia 10 Advance wars ya a la venta!!!

Rumor con cero fotos del supuesto cartel, para lanzarse el viernes que viene, supongamos que en fisico, al ser Wallmart. No se..., creo que a 8 dias, ya estarian los juegos en los almacenes y habria saltado la liebre de una manera mas evidente, digital me lo puedo creer, sobre todo si se confirma Direct para la semana que viene.
Es que eso en físico no tiene ningún tipo de sentido. Si se anuncia la fecha será dando un buen margen para generar un poco de hype e intentar venderlo.
La previsión de este humilde servidor es que...

Se pondrá a la venta en formato digital el día 10 de febrero y ese mismo día se iniciará el periodo de reservas para la edición física del juego...
luisgrioja escribió:La previsión de este humilde servidor es que...

Se pondrá a la venta en formato digital el día 10 de febrero y ese mismo día se iniciará el periodo de reservas para la edición física del juego...


Tal cual, mismo caso que el Estudio de videojuegos.

Eso o lo sacan en Marzo/Abril, Marzo tienen el Bayonetta Origins pero se puede complementar con otro pequeño, y Abril hasta donde yo sé lo tienen limpio.
luisgrioja escribió:La previsión de este humilde servidor es que...

Se pondrá a la venta en formato digital el día 10 de febrero y ese mismo día se iniciará el periodo de reservas para la edición física del juego...


Las reservas llevan abiertas desde hace 2 años, yo mismo tengo mi reserva activa en la Fnac, y puedes seguir reservando el juego. (sin fecha obviamente)

Si no lo cancelé es porque no me devolvían el cupon de 10€ si la cancelaba, y ahora espero que cumplan y me den uno cuando saquen el juego.
nukibag escribió:
Benne 3262 escribió:Segun he leido en nintenderos, wallmart tiene ya carteles para poner la semana que vine el dia 10 Advance wars ya a la venta!!!

Nintenderos, la página donde hacen noticias de rumores de rumores.

Supongo que te refieres a esta "noticia":

https://www.nintenderos.com/2023/02/rum ... boot-camp/

"un empleado de Walmart afirma que han recibido carteles para poner..." y no ponen ni fuente ni nada.

Es como si yo digo que un empleado de Game me ha dicho que mañana ponen a la venta el juego.

Según leí en Reddit uno dijo que el rumor se lo saco uno de Discord que andaba aburrido.

Yo no le daría mucha fiabilidad.
Feroz El Mejor escribió:Lo tendrian que haber sacado cuando tocaba en lugar de marear la perdiz y retrasarlo a abril, menuda birria de 2021 se marcaron los muy perros.

De verdad os creéis que lo retrasan por la guerra?
rubee3n escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo tendrian que haber sacado cuando tocaba en lugar de marear la perdiz y retrasarlo a abril, menuda birria de 2021 se marcaron los muy perros.

De verdad os creéis que lo retrasan por la guerra?


Hombre, si el juego ya está terminado y fechado, y incluso hay gente que lo ha jugado, que motivo conspiranoico iba a haber para que lo retrasasen? Con que motivo no sacas un juego ya terminado que ha costado dinero? El lanzamiento estaba previsto para una fecha y pocos días antes empezó la guerra y pusieron el comunicado, no le veo mucho sentido a buscar conspiración.
rubee3n escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo tendrian que haber sacado cuando tocaba en lugar de marear la perdiz y retrasarlo a abril, menuda birria de 2021 se marcaron los muy perros.

De verdad os creéis que lo retrasan por la guerra?

¿Que guerra habia en el primer mundo el 3 de diciembre de 2021? :-?
Espero que por fin acaben los debates eternos de la guerra y Nintendo señale ya fecha del juego en este Direct. Además tengo en espera comprar un juego solo y en espera de si sale éste por fin este febrero o a más tardar marzo.
Feroz El Mejor escribió:
rubee3n escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo tendrian que haber sacado cuando tocaba en lugar de marear la perdiz y retrasarlo a abril, menuda birria de 2021 se marcaron los muy perros.

De verdad os creéis que lo retrasan por la guerra?

¿Que guerra habia en el primer mundo el 3 de diciembre de 2021? :-?

Ninguna. Por eso, ahí el retraso fue para pulirlo y lo fecharon para Abril, que ahí ya si fue por la guerra.
El 21 de abril, en cuando abran reservas en Amazon de nuevo intentare reclamar para que me devuelvan mi reserva, que los muy chorizos me qutiaron el cupon de 10€ diciendo que era exclusivo de ese juego. cawento
Por fin! Pero 2 meses más tela... se supone que ya lo tenían terminado. Como se vuelva a retrasar olvidaré su existencia.
Por lo menos ya tiene fecha
Me preocupa que la fecha sea tan tardía, mas que nada porque en 2 meses puede recrudecerse la guerra, y que lo vuelvan a retrasar.
1345 respuestas