[HO] Active Soccer 2019 (19/04/2019)

Para los aficionados a este tipo de género deportivo arcade, y sobre todo futbolístico, me choca que no haya visto nada.

Sinceramente esperaba la salida de Sociable Soccer, mismo creador de Sensible Soccer, pero he dado por casualidad con este Active Soccer que me recuerda mucho a ese espíritu de Sensible Soccer.

Iré poniendo datos conforme vaya pudiendo.

Lo malo...leo que no tiene multijador online, solamente local...una pena.

Tiene modo carrera, modo creación de torneos, editor de equipos, equipos clásicos, selecciones, etc...

Esta tarde lo descargaré para darle cera a ver que tal es...

Os dejo un video.

(mensaje borrado)
@caad9
¿Opiniones? Estoy un poco saturado de tantos y tantos años de PES y FIFA y no me disgustaría jugar a algún juego de fútbol más arcade y desenfadado. ¿Qué tal el Active Soccer? ¿Y el Sociable Soccer va a salir?
Yo también estaba esperando sociable soccer pero viendo este igual también lo compro.
Buenos días!!

Pues he jugado poco aún.

La verdad que, personalmente, lo veo como sensible soccer, es el mismo rollo, mismo movimientos. Sin el pixel-art, sensible soccer, si se creara ahora, en la actualidad, sería así. El balón no va totalmente pegado al pie, como en el juego antiguo. Se pueden hacer tiros con efecto, etc...igual que en sensible soccer. A mí me parece una versión actualizada de aquel juego.

Es verdad que tienes diferentes cámaras (yo me pongo la cámara típica del sensible soccer).

Tiene modo manager, pero es un modo manager muy sencillo, lo que prima en el juego es jugar partidos, igual que en sensible soccer.

Sociable soccer, la verdad, creo que en switch no va a salir.

Lo malo de este juego?? Que no han implementado el modo online. En un foro de reddit, uno de los creadores comentaba que iban a intentar implementarlo peeeero...que no estaban seguros si podrían en switch...

A mí está gustando mucho. Teniendo este no voy a comprar FIFA...
Lo vi en su dia y me tentó mucho.

El primero de los juegos que salió en switch de fútbol fue legendary eleven y, sinceramente, me alegro de no haberlo pillado porque creo que es un poco mojoncete.

Luego hay otro por eshop de jugadores cabezones que tiene mala pinta también.

Pues eso, que le tengo muchas ganas a este active soccer. Veo que salió en abril y, aunque su precio de 10 euros no sea nada elevado, creo que puede estar al caer una rebaja.

¿Tiene selector de nivel de dificultad? Si es así, cómo ves de dificultad o currada la IA?

Un saludo.
Coñe, qué buena pinta. Por 9,99€ me lo apunto.
Yo igual me lo pillo. Llevo dos décadas seguidas con PES o FIFA y me apetece jugar a algo más "desenfadado". Nunca jugué al Sensi pero de pequeño sí le di mucho al Match Day 2 y al Kick Off.
@gamerstrato

Tiene 3 niveles de dificultad.

Yo soy jugador casual, así que el modo más difícil es bufff, la máquina sin llevar un ritmo loco, si no tienes asimilados los controles te gana, contundentemente, pero tampoco con resultados locos.

En el modo fácil la IA hace cosas raras, por ejemplo, hubo una jugada que se iba escorando en diagonal y el jugador se salió fuera del campo por la banda, cuando no estaba ni presionandolo.

Yo soy amante de sensible soccer, super kick off, casi desde sus inicios, ya que jugué a los dos tanto en pc, como en mi master system.

El único juego que consiguió hacer olvidar a estos dos juegos fué PES6 de PS2 y......PC Fútbol 5.0 jajaja

Para mi los mejores 9,99 euros mejor invertidos en la Switch.
¿Merece entonces la pena este juego? Estaba buscando algo asi arcade para echarme unas partidas diarias. Y estoy cansado ya de Fifa y PES.

Segun comentas @caad9, en la maxima dificultad es complicado, ¿no?
gamerstrato escribió:Lo vi en su dia y me tentó mucho.

El primero de los juegos que salió en switch de fútbol fue legendary eleven y, sinceramente, me alegro de no haberlo pillado porque creo que es un poco mojoncete.

Luego hay otro por eshop de jugadores cabezones que tiene mala pinta también.

Pues eso, que le tengo muchas ganas a este active soccer. Veo que salió en abril y, aunque su precio de 10 euros no sea nada elevado, creo que puede estar al caer una rebaja.

¿Tiene selector de nivel de dificultad? Si es así, cómo ves de dificultad o currada la IA?

Un saludo.

Pues yo pillé el legendary eleven y está muy chulo!
Muy parecido al ISS deluxe
Por curiosidad , cualquier de los que comentais, van a 60fps? por que para mi es algo muy importante.
@Aleck Trevelyan

Buff en esas cosas me pierdo...como se comprueba?
Qué buen rato he pasado descifrando los nombres de los jugadores en el vídeo xDD
Que tal está este juego? estoy buscando algo arcade de fútbol en switch y no paro de comerme mierda. El Super Arcade Soccer, va fatal y es horrendo (no quiero ni mirar cuanto me costó)
@Owax

Si te gusta la jugabilidad de sensible soccer, este es igual pero sin ser pixel-art
Owax escribió:Que tal está este juego? estoy buscando algo arcade de fútbol en switch y no paro de comerme mierda. El Super Arcade Soccer, va fatal y es horrendo (no quiero ni mirar cuanto me costó)
Yo estuve tentado a comprarlo por poco más de 4 euros... menos mal que no piqué. Los gameplays no me acababan de convencer.
Yo creo que queda bastante clarinete que tanto Legendary Eleven como el de los jugadores cabezones, no están muy allá.

El active, entre lo que dice el compañero que lo ha jugado y viendo vídeos en youtube (hay un montón de gameplays), me queda claro que lo voy a pillar si o si.

Se ve bastante divertido y sin partidos en los que pueda pasar siempre lo mismo. Ojalá una oferta, así por la cara, que el juego lleva en eshop desde abril. Eso por racanear algo, jaja, que por 10 euros está muy bien.

A ver lo que aguanto, pero no creo que pase de agosto que lo pille.
Por lo que os leo la cosa en cuanto a fútbol arcade en switch está muy limitada

Además de este juego podéis recomendar algo más? Me gustaría un juego tipo Nintendo World Cup, pero sin demasiadas fantasmadas jeje
gamerstrato escribió:Yo creo que queda bastante clarinete que tanto Legendary Eleven como el de los jugadores cabezones, no están muy allá.

El active, entre lo que dice el compañero que lo ha jugado y viendo vídeos en youtube (hay un montón de gameplays), me queda claro que lo voy a pillar si o si.

Se ve bastante divertido y sin partidos en los que pueda pasar siempre lo mismo. Ojalá una oferta, así por la cara, que el juego lleva en eshop desde abril. Eso por racanear algo, jaja, que por 10 euros está muy bien.

A ver lo que aguanto, pero no creo que pase de agosto que lo pille.

jajaja Estoy contigo con lo de la oferta xD
Al final ha caido. Tenia algunos puntos, asi que he aprovechado. No lo he podido probar apenas, solo un partido. La primera impresion ha sido positiva, se ve muy divertido. A ver si hoy puedo jugar algo mas. Para echar unas partidas esta genial.
de cuando los juegos de futbol eran variados y divertidos aunque no tuvieran a los jugadores reales...
¿Qué es lo que lo hace más divertido en vuestra opinión?
manicminer1976 escribió:¿Qué es lo que lo hace más divertido en vuestra opinión?

Esta tarde ya he podido jugar más y la verdad es que me parece muy divertido y adictivo porque es bastante dinámico y ese toque a juego retro arcade le sienta muy bien. Acostumbrado muchos años a juegos más serios como PES y Fifa, tenía ganas de jugar algo más simple.

Además, el juego tiene muchas opciones de personalización y prácticamente puedes modificar lo que quieras. Aparte del modo carrera, que aún no he probado por cierto, tiene muchos torneos nacionales e internacionales. A mí de momento me está gustando. Mi idea era comprarlo para echarme unas partidas diarias y me va a cumplir de sobra. Mi sensación jugando después de cada partido ha sido “venga una más y lo quito” y así sucesivamente XD
@albertocas
Habrá que probarlo entonces, gracias por la respuesta!
Como dice el compañero es adictivo. La pena...que no tenga online
caad9 escribió:Como dice el compañero es adictivo. La pena...que no tenga online

Ese es el gran "pero" del juego aunque bueno, igualmente es disfrutable. La cpu por el momento la veo bien. Estoy jugando en dificultad normal.
A mi me tienta tb, viene la liga española no? Aunq creo q no tiene los nombres reales pero se puede disfrutar igual?
Erbez08 escribió:A mi me tienta tb, viene la liga española no? Aunq creo q no tiene los nombres reales pero se puede disfrutar igual?


Yo no lo tengo ,pero viendo vídeos lo de los nombres es en plan el pro de hace años,he visto por ejemplo a Maradona lo llaman "marelona" o parecido,la liga española no lo sé pero trae muchos torneos y equipos clásicos q eso a mí me encanta
Erbez08 escribió:A mi me tienta tb, viene la liga española no? Aunq creo q no tiene los nombres reales pero se puede disfrutar igual?

Si la trae. Vienen muchisimas ligas de todo el mundo. Eso si, licencia no tiene ninguna, por lo que los nombres de equipos y jugadores son similares pero con variaciones. Por ejemplo, el Real Madrid se llama Madrid Blancos y estan Salgio Renos (Sergio Ramos), Bata (Bale), Klous (Kroos), Issus (Isco) y asi con todos. Aunque todo se puede editar y ponerlo bien.
Muchas gracias a los 2, me lo compraré entonces.
Joder! Llevo años pidiendo un juego asi pero con online.
Si algun dia lo añaden cae fijo, estare al tanto.
Una duda, ¿si juegas una liga hay ascensos/descensos y competiciones europeas?
serura escribió:Una duda, ¿si juegas una liga hay ascensos/descensos y competiciones europeas?


Me uno a la pregunta a ver si alguno la puede aclarar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El multijugador (a parte de ser únicamente local) cómo es?
34 respuestas