[HO] Ace Attorney 123: Wright Selection

1, 2, 3, 4
Hilo Oficial Ace Attorney 123: Wright Selection por egarrote 2014®
Yo lo he pillado en su edicion e-capcom limited edition, ganazas de que llegue y rejugarlo >_<.

En ebay vi foto del pack, a este le toco el llavero de godot.
Imagen

Y por si quieres poner las ediciones en la wiki.
Imagen

Los 3 llaveros:
Imagen

Gracias por currarte la wiki y el HO!
Si no existiese el region lock, me lo estaba importando ya. Ellos se pierden el cliente.
Añadido el Wiki! [beer]
fuji escribió:Yo lo he pillado en su edicion e-capcom limited edition, ganazas de que llegue y rejugarlo >_<.

En ebay vi foto del pack, a este le toco el llavero de godot.
Imagen


Y por si quieres poner las ediciones en la wiki.
Imagen


Los 3 llaveros:
Imagen


Gracias por currarte la wiki y el HO!


Increíble edición, ya nos pondrás unas fotos cuando te llegue. Cuando tenga mas tiempo las añado al wiki! [sonrisa]

Reakl escribió:Si no existiese el region lock, me lo estaba importando ya. Ellos se pierden el cliente.

Ojala llegase aunque fuera sin traducir. :(

Salu2!
Pff, no veo necesaria esta recopilación cuando puedes jugar a los originales de DS en la misma 3DS. Y los de DS ya son un remake de los de Advance.

Y eso que la edición está chula.
Yo si llegara aunque ya los tengo originales en DS, siempre que llege en Castellano me lo compraria si o si.

Jo, si me sobrara el dinero me pillaba la edicion coleccionista tambien [snif]
Naufri escribió:Pff, no veo necesaria esta recopilación cuando puedes jugar a los originales de DS en la misma 3DS. Y los de DS ya son un remake de los de Advance.

Y eso que la edición está chula.



pues yo no los encuentro , me falta uno y no hay manera de encontrarlo , yo si me comoraria esta edicion sin pensarlo
Esto realmente no hace ninguna falta. Yo me lo compraré si llegan en formato físico y a precio reducido. Lo que has de hacer es sacar nuevos juegos, no un remake de un remake.
egarrote escribió:
Increíble edición, ya nos pondrás unas fotos cuando te llegue. Cuando tenga mas tiempo las añado al wiki! [sonrisa]


Claro, hoy mismo me la han enviado desde japón, a ver si en un par de semanas me llega y hago unas fotos. Casi me cancelan el pedido por problemas de stock, se ve que los distribuidores estan teniendo problemas y capcom esta cancelando algunos pedidos por falta de stock de la edicion limitada.

P.D: La version japo viene en ingles, si no no lo pillaria.
La verdad que me interesa esta versión,puesto que me quería pillar de 2º mano los 3 de la ds,pero esta versión es HD, de los IOS,y encima ahorro espacio xd
pecneyst escribió:La verdad que me interesa esta versión,puesto que me quería pillar de 2º mano los 3 de la ds,pero esta versión es HD, de los IOS,y encima ahorro espacio xd


Esta es mejor aun, tiene la musica con mejor calidad, mejoras en los sprites, etc...
Y te deja jugarlos por separado, cosa que se agradece, yo jugué al primero en iOS y me gusto mucho pero no quería volver a jugarlo de nuevo.
Es la trilogía por excelencia, unas de las mejores sagas que puede haber en la historia de los videojuegos y que encima fue localizada en castellano para DS de una forma magistral.

Dudo desgraciadamente verlo en FISICO y CASTELLANO para 3DS después de la ultima política de Capcom con el DD, ya que recordemos que tanto esta primera trilogía así como el Apollo y su homonimo Milles Investigations vendieron muy poco en DS siendo JUEGOS DE CULTO en todo los sentidos.

Yo me siento afortunado de tener completa la saga en DS y esta claro que todo el material que saquen sel amigo "pelopincho" será muy bien recibido XD XD XD .
A ver si hay suerte y se deciden a sacarlo aquí. Me pasé el primero y me encantó.
Yo tengo los tres ya (cuatro en realidad, creo que tengo todos menos el que salió en inglés, que básicamente no me dió la gana comprarlo por la falta de traducción, igual que hice con el FFIV de PSP).

Está claro que teniendo los tres, no compraría este viniendo en inglés, pero si viene en castellano, igual sería una buena idea venderlos para comprar este ;-)

Un saludo.
Pues si sale, este cae sí o sí.

A mi personalmente no me importa que esté en inglés, pero entiendo que sea una putada para los que no saben mucho o sólo se defienden, porque es un coñazo estar con el diccionario en mano y ir parando. Eso si, aprendes un montón (el 3o tardé un año a pasármelo en inglés). Y qué narices, las traducciones en castellano me parecieron muy buenas.

También sería una forma de redimirme por no haber pasado por caja cuando tocó... Y así nos ha ido. Una de las sagas a las que más gente ha jugado y más gusta, y con unas ventas penosas. Normal que el Dual Destinies ni llegase en físico, cosa que fue una pena...
lazeru escribió:Pues si sale, este cae sí o sí.

A mi personalmente no me importa que esté en inglés, pero entiendo que sea una putada para los que no saben mucho o sólo se defienden, porque es un coñazo estar con el diccionario en mano y ir parando. Eso si, aprendes un montón (el 3o tardé un año a pasármelo en inglés). Y qué narices, las traducciones en castellano me parecieron muy buenas.

También sería una forma de redimirme por no haber pasado por caja cuando tocó... Y así nos ha ido. Una de las sagas a las que más gente ha jugado y más gusta, y con unas ventas penosas. Normal que el Dual Destinies ni llegase en físico, cosa que fue una pena...


Ya, pero eso ha pasado también en otras... mira FF3 y FF4 de la DS. Para mi son buenos juegos, incluso si has jugado con las versiones anteriores a la DS, y acabaron en las cestas de juegos a un euro ;-) Como para quejarse luego de que de Suikoden - Tierkreis hayan salido unidades contadas. Ya me parece raro que los Dragon Quest hayan salido tantos...

La piratería de DS ha hecho mucho daño a la 3DS en este tipo de títulos. Menos mal que los first dan para mucho, pero los third... aun les dura el susto ;-)

Un saludo.
Si sale físico lo pillare si o si
Yo lo traeria en pocas unidades, simplemente asi todos felices, y si ven que vende mas pues a sacar mas...

Eso si, las suficientes, no vaya a ser que me quedara sin mi juego [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Yo lo traeria en pocas unidades, simplemente asi todos felices, y si ven que vende mas pues a sacar mas...

Eso si, las suficientes, no vaya a ser que me quedara sin mi juego [carcajad]


Tranquilo que tus amigos de MediaMarkt te reservan uno y vas a ser el primero en pillarlo ;)

Aún así el problema son los gastos fijos (traducción, PEGI y similares) más que los variables...
Feroz El Mejor escribió:Yo lo traeria en pocas unidades, simplemente asi todos felices, y si ven que vende mas pues a sacar mas...

Eso si, las suficientes, no vaya a ser que me quedara sin mi juego [carcajad]

Es que en pocas unidades no es rentable. Para empezar, raro es ver procesos de manufacturación de juegos donde te hagan menos de 1000 unidades, pero además, sale más caro. Y ese dinero de más sale exclusivamente de la parte del pastel de la distribuidora, porque tanto la tienda como la manufacturación y transporte como el publisher van a querer su trozo entero y no tienen por qué hacerse cargo de los problemas de la distribuidora. Así que si la distribuidora gana 4€ por juego y le sale la manufacturación por 3, va a vender 1000 unidades, sacando un beneficio bruto de 1000€ con el que no pagan ni el salario de quienes se encargan de gestionar los trámites, pues no lo van a hacer. Por eso las negociaciones con las partes son necesarias. Si el proceso de manufacturación no se reduce y el publisher no acepta menos ganancias, no se puede distribuir. Y cuantos más intermediarios peor, porque menos para cada uno, y en consecuencia, menos van a querer reducir sus ganancias por ello.

Por eso muchos juegos ni se plantea su localización.
Habrá que cruzar los dedos, ya que la localización ya la tienen hecha. Si llega físico y en castellano, me pillo la coleccionista si hay.
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo traeria en pocas unidades, simplemente asi todos felices, y si ven que vende mas pues a sacar mas...

Eso si, las suficientes, no vaya a ser que me quedara sin mi juego [carcajad]


Tranquilo que tus amigos de MediaMarkt te reservan uno y vas a ser el primero en pillarlo ;)

Aún así el problema son los gastos fijos (traducción, PEGI y similares) más que los variables...


Aixx [carcajad]

Teneis razon con lo de las unidades, que triste que juegazos como este no vendan y el Fifa que es lo mismo de cada año se hinche a vender...
No veo por qué éste vaya a venir en inglés si las traduciones ya las tienen hechas, y además son buenas.

A pesar de haber rejugado los tres títulos, probablemente lo pillaría.

Lo que quiero de una vez es el AAI2 XD
Senyu escribió:Lo que quiero de una vez es el AAI2 XD


Ya somos dos XD

Les falta por insertar 2 casos. Los tres primeros ya tiene parche
Si tienes curiosidad en /jp/ y /vg/ suelen comentar cuando avances. Y el proyecto en sí está en los antiguos foros de court-records.
Poco a poco, pero parece que va avanzando. Con suerte para el año que viene lo tenemos ya completo
tolomeomanseca escribió:
Senyu escribió:Lo que quiero de una vez es el AAI2 XD


Ya somos dos XD

Les falta por insertar 2 casos. Los tres primeros ya tiene parche
Si tienes curiosidad en /jp/ y /vg/ suelen comentar cuando avances. Y el proyecto en sí está en los antiguos foros de court-records.
Poco a poco, pero parece que va avanzando. Con suerte para el año que viene lo tenemos ya completo


Ojala les de por traducirlo al castellano como el primer AAI, ya que segun los traductores del segundo, estan intentando hacer la traduccion para que sea facil traducir a otros idiomas.
Esta el primer juego de AAI traducido al español????
manel213 escribió:Esta el primer juego de AAI traducido al español????

Ojalá y fuera así.

Es una versión con las reediciones de los tres primeros juegos, la trilogía de Phoenix.
manel213 escribió:Esta el primer juego de AAI traducido al español????


No hace mucho existía una página en la que te lo podías descargar con los 4 primeros episodios en español (yo tengo esa rom con los 4 primeros en español) pero por alguna razón que desconozco esa página a caducado:

http://aceattorneyspain.com/cgi-sys/sus ... topic=52.0

Supongo que habrá algún sitio donde continuen el proyecto de traducción, pero yo lo desconozco...
Se cambiaron de servidor porque ese era de pago, esta es su nueva web, diria que ya tenian una rom con todos los caso traducidos al final


http://aceattorneyspain.activoforo.com/
dareon escribió:Se cambiaron de servidor porque ese era de pago, esta es su nueva web, diria que ya tenian una rom con todos los caso traducidos al final


http://aceattorneyspain.activoforo.com/


El nuevo foro es este: http://aceattorneyspain.foro.bz/t60-traduccion-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth y como ha dicho mante falta un caso por traducir ;)
Lo prometido es deuda, espero que os gusten las fotos, decir que me ha encantado la edicion, ademas de lo que se ve, lleva un codigo DLC para varios wallapapers tanto para movil como PC y un MP3. El llavero me tocó Godot, contento, ya que el unico que no me gustaba era el de francheska por que no se parecia casi jajajajja. El artbook tiene 124 paginas, es muy completito e incluso tiene un picros XD. Total, que por 50 euros que me ha valido me ha gustado mucho, a la noche si me encuentro algo mejor lo pruebo, que toy malillo en cama.
Imagen

RESTO DE FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fuji escribió:Lo prometido es deuda, espero que os gusten las fotos, decir que me ha encantado la edicion, ademas de lo que se ve, lleva un codigo DLC para varios wallapapers tanto para movil como PC y un MP3. El llavero me tocó Godot, contento, ya que el unico que no me gustaba era el de francheska por que no se parecia casi jajajajja. El artbook tiene 124 paginas, es muy completito e incluso tiene un picros XD. Total, que por 50 euros que me ha valido me ha gustado mucho, a la noche si me encuentro algo mejor lo pruebo, que toy malillo en cama.
Imagen

RESTO DE FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dios como te envidio [boing]
Enhorabuena es una maravilla.

Me cago en el bloqueo regional, se me pasa por la cabeza comprarme una consola japonesa...
Pero esto llegará aquí?? Me han molado mucho las fotos de la edición, muy guapo ^^

Por cierto el otro día vi la película, que por cierto han cambiado algunas cosillas y otras hacen mas o menos un cameo, si podéis miradla en japones porque a mi gusto hay cosas que se las inventan que da gusto en el doblaje castellano y las voces ñia...
la suerte que con lo del exploit y gateway, se desbloquea lo de la region.
¡Ha sido confirmado para occidente! Cito:
el recopilatorio 'Ace Attorney 123: Wright Selection' para Nintendo 3DS. confirmando su lanzamiento en Occidente, con fecha por determinar todavía.

Fuente:
http://blogocio.net/capcom-presenta-su- ... -no-77258/

Ojala llege en Castellano y fisico, porque como llege digital como que no, ya tengo la trilogia fisica y en castellano en DS y paso de gastarme dinero en ocupar mi SD y aun mas si es solo en ingles...
Espero equivocarm, pero supongo que saldrá en inglés y descargable, asi que ni de coña.
Confirmado: Digital.
Fecha: Invierno 2014
http://www.deculture.es/2014/06/05/phoe ... occidente/

Muy bien Capcom...muy bien.. [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [decaio]

P.D: Y ni una imagen en español... ¿Vamos confirmando ya que al final será en inglés y digital? [decaio]
Woooow fantastica noticia XD XD XD XD

Yo tengo fe en la localización que entre lo bien que se recibió y la gran nota del vs layton, que llegó en castellano y que los 3 primeros estan ya traducidos.... Sería de locos no traerlos viendo el patinazo del PW5.
Aunque una cosa me tiene mosca: Llegar a occidente no es igual a que llegue a todos los lugares no? xD
Edito: Tsss en digital....... Joe esa es la politica actual de capcom no? Me cago en sus muelas picadas [poraki]
Si no lo ponen muy caro lo pillare, que no tengo ninguno... y a ver si hacen una oferta con el que ya tenemos en la eshop...
Ya les pueden dar a Capcom y su Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy:
http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... mes-in-one

Solo Ingles/Japones, digital y encima 30€/$, a mi no me timan, se creen que somos tontos, yo creo que si lo anuncian bien, tres juegos por menos del precio de uno ya venderia de sobra, ademas tienen ya sus traducciones y todo, que les cuesta gastar un poco en distribuir y ya...

Vamos, que si no fuera por el region block de 3DS hasta es mejor comprarlo en Japon, porque total, el juego va a ser exactamente el mismo [+furioso]
Feroz El Mejor escribió:Ya les pueden dar a Capcom y su Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy:
http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... mes-in-one

Solo Ingles/Japones, digital y encima 30€/$, a mi no me timan, se creen que somos tontos, yo creo que si lo anuncian bien, tres juegos por menos del precio de uno ya venderia de sobra, ademas tienen ya sus traducciones y todo, que les cuesta gastar un poco en distribuir y ya...

Vamos, que si no fuera por el region block de 3DS hasta es mejor comprarlo en Japon, porque total, el juego va a ser exactamente el mismo [+furioso]


Seguro que no hablan de la versión americana? He mirado en la pagina y no especifica ni generaliza.... [+risas]
caballoeol escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya les pueden dar a Capcom y su Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy:
http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... mes-in-one

Solo Ingles/Japones, digital y encima 30€/$, a mi no me timan, se creen que somos tontos, yo creo que si lo anuncian bien, tres juegos por menos del precio de uno ya venderia de sobra, ademas tienen ya sus traducciones y todo, que les cuesta gastar un poco en distribuir y ya...

Vamos, que si no fuera por el region block de 3DS hasta es mejor comprarlo en Japon, porque total, el juego va a ser exactamente el mismo [+furioso]


Seguro que no hablan de la versión americana? He mirado en la pagina y no especifica ni generaliza.... [+risas]


En la pagina de Youtube de Capcom UK tambien esta el trailer, solo eShop y no creo que llege en otros idiomas, de llegar si no es fisico no le veria la gracia a 25-30 euros, como mucho pagaria 15€ y da gracias, porque han destrozado la saga en occidente [enfado1]
Hay alguna oportunidad que podamos protestar a traves de mensajes para que lo cambien?
caballoeol escribió:Hay alguna oportunidad que podamos protestar a traves de mensajes para que lo cambien?

Ya se hizo con el 5 y pasaron de nuestra cara, así que dudo que hagan algo con este...

Mira que me lo quería comprar, pero así ya se lo pueden meter por detrás. Más dinero para otros juegos.
Acabo de enterarme de la noticia... ¿por que Capcom, por que? [buuuaaaa]
Seguramente costará 25€. Con el Dual Destinies fue $29.99 / €24.99

En físico no lo esperaba, pero me extraña el idioma, siendo que son juegos que ya tienen traducidos :-?
En físico lo habría comprado por coleccionismo, en digital paso, pues ya tengo los de DS.
Veo que al final hice bien en pillarlo japo [+risas] .
151 respuestas
1, 2, 3, 4