[HO] Abandoned

@donleo para desmontar rapidísimamente tu argumento basta con recurrir a la intervención paradójica o psicología inversa. Poniendo un “tuit equivocado” logras captar la atención y, sobre todo, relacionar intencionalmente tu juego. En marketing funciona de maravilla.
Como P.T. fue una sorpresa en todos los sentidos, también en ese vínculo con la franquicia, la manera de hacer que la gente no relacione este nuevo con esa saga hasta que se destape todo el asunto es negando la mayor incluso después de haber “cometido un error”: lo siento, no volverá a suceder. Y sin embargo siguen ambiguos.
El tiempo nos dará o nos quitará la razón
Zacktm escribió:@donleo para desmontar rapidísimamente tu argumento basta con recurrir a la intervención paradójica o psicología inversa. Poniendo un “tuit equivocado” logras captar la atención y, sobre todo, relacionar intencionalmente tu juego. En marketing funciona de maravilla.
Como P.T. fue una sorpresa en todos los sentidos, también en ese vínculo con la franquicia, la manera de hacer que la gente no relacione este nuevo con esa saga hasta que se destape todo el asunto es negando la mayor incluso después de haber “cometido un error”: lo siento, no volverá a suceder. Y sin embargo siguen ambiguos.
El tiempo nos dará o nos quitará la razón


Pienso igual, ese adivina el nombre S____L pudo ser el cebo para impulsar todas las teorías...

Ya veremos qué pasa...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
@LuffyOPFan no lo sabía. Pero, vaya, que podría ser lo que dice. Alguien muuuuuuuuuuuy torpe. Y, quizás, yo habría picado de no ser porque todo el rato constantemente después de ese tuit andan jugando al despiste y con ambigüedad por los 4 costados. Con lo cual, para mí, es un tuit de lo más intencionado.
Confiad, compañeros. No caigáis en la tentación de bajaros del barco. Ya queda menos, sed fuertes
Zacktm escribió:@LuffyOPFan no lo sabía. Pero, vaya, que podría ser lo que dice. Alguien muuuuuuuuuuuy torpe. Y, quizás, yo habría picado de no ser porque todo el rato constantemente después de ese tuit andan jugando al despiste y con ambigüedad por los 4 costados. Con lo cual, para mí, es un tuit de lo más intencionado.

Yo también creo que fue de manera intencionada. Desde el primer momento había coincidencias de una posible troleada y como quizás no estaban consiguiendo el alcance que querian, soltaron el tweet.

Los días previos al retraso me lo pasé muy bien con la de coincidencias o idas de olla de la gente. Sea todo algo de Kojima o no de verá dentrode poco, tengo ganas de ver con que mierda nos salen
@Juanivan79 sigues pensando en Abandoned = Silent Hill?

LuffyOPFan escribió:Los días previos al retraso me lo pasé muy bien con la de coincidencias o idas de olla de la gente. Sea todo algo de Kojima o no de verá dentrode poco, tengo ganas de ver con que mierda nos salen

No te hemos visto mucho por aquí con las teorías. Parece que el canal falso de YouTube está volviendo a las andadas con QR y tal
donleo escribió:Desmonto rápidamente el argumento Kojima-Silent Hill

¿¿Vosotros imagináis que en un misterio tan curradisimo con cosas que si empresa fantasma, que si una CGI, que si un actor, etc. iban a cometer la TORPEZA de escribir un tuit diciendo "El juego empieza por S y acaba por L jijiji"??

Fin de la historia. Si estás haciendo un elaborado plan cuidando tantísimos detalles no puedes ser tan gilipollas de poner el tuit "S______ ___L". Creo que se entiende perfectamente. De que narices sirve elaborar tanto misterio si luego lo largas en twitter? De idiota nivel dios.

Es como si en el Sexto Sentido, que todo se cuida para dar el golpe y sorpresa final lo hubiesen titulado "El doctor que siempre estuvo muerto"


O también podrían ser estas 2 cosas:
- Fueron torpes con el tweet porque quieren que pensemos que no pueden ser tan torpes si son Kojima y Silent Hill (psicología inversa de libro) y así nos despistan.
- El juego se llama SabandonedL

:)
Habatake escribió:
donleo escribió:Desmonto rápidamente el argumento Kojima-Silent Hill

¿¿Vosotros imagináis que en un misterio tan curradisimo con cosas que si empresa fantasma, que si una CGI, que si un actor, etc. iban a cometer la TORPEZA de escribir un tuit diciendo "El juego empieza por S y acaba por L jijiji"??

Fin de la historia. Si estás haciendo un elaborado plan cuidando tantísimos detalles no puedes ser tan gilipollas de poner el tuit "S______ ___L". Creo que se entiende perfectamente. De que narices sirve elaborar tanto misterio si luego lo largas en twitter? De idiota nivel dios.

Es como si en el Sexto Sentido, que todo se cuida para dar el golpe y sorpresa final lo hubiesen titulado "El doctor que siempre estuvo muerto"


O también podrían ser estas 2 cosas:
- Fueron torpes con el tweet porque quieren que pensemos que no pueden ser tan torpes si son Kojima y Silent Hill (psicología inversa de libro) y así nos despistan.
- El juego se llama SabandonedL

:)


SabandonedL nos vamo a come, SabandonedL un arro con bacalao...
@Zacktm soy más de resetera, reddit, etc... Aunque si que estuve por este hilo también. Tengo ganas de que nos acerquemos a la fecha de presentación para ver que fumadas salen de nuevo [qmparto]
@Sulei
Jajajaja eres el amo [qmparto] [qmparto] y las risas que noa echamos, me cago en diez!
LuffyOPFan escribió:
Zacktm escribió:@donleo para desmontar rapidísimamente tu argumento basta con recurrir a la intervención paradójica o psicología inversa. Poniendo un “tuit equivocado” logras captar la atención y, sobre todo, relacionar intencionalmente tu juego. En marketing funciona de maravilla.
Como P.T. fue una sorpresa en todos los sentidos, también en ese vínculo con la franquicia, la manera de hacer que la gente no relacione este nuevo con esa saga hasta que se destape todo el asunto es negando la mayor incluso después de haber “cometido un error”: lo siento, no volverá a suceder. Y sin embargo siguen ambiguos.
El tiempo nos dará o nos quitará la razón

Don't feed the troll. A ese usuario lo conozco de forocoches y aquí no trolea porque le banean, pero vaya perlita [qmparto]


Y este ataque gratuito a que viene? Como tengo cuenta en forocoches no puedo poner mi teoría? Madre mía con la Inquisición

Que ya estoy un muchito hasta las pelotas de que cualquier frase que escriba se me mire con lupa. Encima ahora con forocoches donde el 99% de mis mensajes son en la peña de fútbol merengue y de tema videojuegos habre escrito dos veces en un año. Y de troll nada, rebatiendo argumentos de pacotilla (con el tono jocoso de forocoches, por supuesto).

Me tenéis muy harto los pieles fina. Menuda persecución oye. Se ve que duelen mis verdades.

Pero claro aquí o allí si dices que God of War o Spiderman te resultaron aburridos o un mierdón pues no es mi opinión, es una troleada. Pero si digo que Death Stranding me parece top 3 de la generación entonces no soy troll, estoy dando una opinión sincera y es aplaudido. Pues ambas cosas son mi opinión, uno me parece un coñazo y a la Kojimada metiéndole 80 horas gozándolo. Según lo que os interese uno es troll o es amigo.

Muy harto ya.
Zacktm escribió:@Juanivan79 sigues pensando en Abandoned = Silent Hill?

LuffyOPFan escribió:Los días previos al retraso me lo pasé muy bien con la de coincidencias o idas de olla de la gente. Sea todo algo de Kojima o no de verá dentrode poco, tengo ganas de ver con que mierda nos salen

No te hemos visto mucho por aquí con las teorías. Parece que el canal falso de YouTube está volviendo a las andadas con QR y tal

Sigo pensando que Abandoned es algo tocho y no el indie pulgoso que nos quieren hacer creer.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / así, no
Pues a mí, sin conocerlo ni nada, la pregunta inicial de @donleo me parece muy acertada y yo mismo me la he hecho e incluso compartido en algún hilo de Reddit.
Cómo te puedes currar una megagincama y luego cagarla en un twit tan burdo y directo?

La explicación de que si no fuera por ese twit nadie estaria hablando de Bb, Hasan y el supuesto Abandoned Hill también me parece correcta. Está claro que había que agitar el árbol si quieres que la gente llegue al nivel de "locura" e investigación actual.
PutuMoT escribió:Pues a mí, sin conocerlo ni nada, la pregunta inicial de @donleo me parece muy acertada y yo mismo me la he hecho e incluso compartido en algún hilo de Reddit.
Cómo te puedes currar una megagincama y luego cagarla en un twit tan burdo y directo?

La explicación de que si no fuera por ese twit nadie estaria hablando de Bb, Hasan y el supuesto Abandoned Hill también me parece correcta. Está claro que había que agitar el árbol si quieres que la gente llegue al nivel de "locura" e investigación actual.


Efectivamente. La gente se ve que tiene poca memoria. Todo este lío de Abandoned empieza con ese tweet. De no existir ese tweet nadie habría prestado la más mínima atención.
Juanivan79 escribió:Confiad, compañeros. No caigáis en la tentación de bajaros del barco. Ya queda menos, sed fuertes

Ya queda menos para abandoned el barco que nos hundimos [+risas]

Imagen
Juanivan79 escribió:Imagen

Sony está patrocinando la app????
O el juego es muy bueno, o resulta haber un Dev gordo detras... O se han prostituido mucho para poder promocionarlo por todo lo alto todavia no lo tengo claro.
Va a ser un "rescate" de sagas míticas y olvidadas, con la compra de blue point - blue Box. Se va a dedicar a hacer remake-continuaciones de sagas icónicas que están en el olvido.
Juanivan79 escribió:Imagen

¿Por qué esa sección de "Explore" no está en la versión española/europea?
LOPE escribió:Va a ser un "rescate" de sagas míticas y olvidadas, con la compra de blue point - blue Box. Se va a dedicar a hacer remake-continuaciones de sagas icónicas que están en el olvido.

Ah, pero que han comprado blue point y blue box?? Fijate, no sabía yo eso.
angelvilu escribió:
LOPE escribió:Va a ser un "rescate" de sagas míticas y olvidadas, con la compra de blue point - blue Box. Se va a dedicar a hacer remake-continuaciones de sagas icónicas que están en el olvido.

Ah, pero que han comprado blue point y blue box?? Fijate, no sabía yo eso.

Sí, de hecho son la misma compañía.
Pd: tan bien que usas el sarcasmo y tan mal que lo detectas... Cierro aquí.
LOPE escribió:
angelvilu escribió:
LOPE escribió:Va a ser un "rescate" de sagas míticas y olvidadas, con la compra de blue point - blue Box. Se va a dedicar a hacer remake-continuaciones de sagas icónicas que están en el olvido.

Ah, pero que han comprado blue point y blue box?? Fijate, no sabía yo eso.

Sí, de hecho son la misma compañía.
Pd: tan bien que usas el sarcasmo y tan mal que lo detectas... Cierro aquí.

Fíjate yo si que estaba siendo sarcástico jeje, pero Sony no ha comprado ninguna, que se sepa.
Esto tiene de indie lo que yo de Japones...
Independientemente de que finalmente sea Silent Hill, Metal Gear o el proximo juego de Barbie, este juego no es un indie desde el momento que esta implicada Nuare y con un presupuesto como dijeron de solo 250 mil $.... lo siento pero conozco bastante el mundillo desde dentro a nivel de desarrollo y esos presupuestos dan para poco mas de 1 año de desarrollo con no mas de 7 personas...
Y no solo eso, a un indie no se le da tantisimo "bombo" con una app en la que supuestamente veremos trailers, eventos, etc.. de un juego que no conocemos absolutamente nada... y que comercialmente aun tiene que "venderse"..

Todo esto tendria sentido con una saga consagrada que ya ha vendido anteriormente y que todo el mundo conoce (llamese Silent Hill, Metal Gear, Call of Duty, God of war, tomb raider, etc, etc, etc....), y que solo por el nombre ya va a vender independientemente de la calidad del titulo... pero en un indie??? que no...
Lo de Future Live Events significa que ahora los vídeos de retraso del Hasan los hará por la app?
Si es que nos merecemos que nos vacilen, si aun hay gente creyendo que esto sera algo gordo, el tal hassan ese tiene que estar descojonandose en su casa... Saldra el juego indie, veremos los creditos finales y aun habra gente esperando que suceda algo...
spiderrrboy escribió:Si es que nos merecemos que nos vacilen, si aun hay gente creyendo que esto sera algo gordo, el tal hassan ese tiene que estar descojonandose en su casa... Saldra el juego indie, veremos los creditos finales y aun habra gente esperando que suceda algo...


Me puedes decir en cuantos juegos indies ha trabajado últimamente Nuare? ;)

Si bien es cierto que hay cosas que hacen pensar que es un indie. Otras son demasiado raras:

-Nuare dando la cara por Hasan
-Kharaman se traduce a Hideo
-El Tweet de Kojimo de "les enfants terribles" y que justo en ese audio se diga "Abandoned"
-El Studio fundado por Kojima en Holanda en 2015 del que no se sabe nada...
spiderrrboy escribió:Si es que nos merecemos que nos vacilen, si aun hay gente creyendo que esto sera algo gordo, el tal hassan ese tiene que estar descojonandose en su casa... Saldra el juego indie, veremos los creditos finales y aun habra gente esperando que suceda algo...

Como sea algo gordo nos vamos a descojonar todos pero en tu cara :-|
Yo sigo en el barco de que es algo gordo... principalmente por estar Sony tan metida, pero también es verdad que el mareo con las fechas en junio y el retraso de más de un mes me han hecho bajar hype muchísimo. Sea lo que sea, creo que tanto mareo le ha hecho daño.
Pues yo creo que tanto los que hemos estado metidos de lleno desde el principio en las teorías como los que estuvieron y se bajaron, si se confirma lo que estamos esperando, volverán al redil en el que nos quieren tener bien atados.
A mí no se me ha bajado nada, será porque estoy bendecido con el don de la paciencia
@Jon Locke Yo creo que habría que ser prudente para después no llevarse decepciones, yo lo veo desde el otro lado, si fuese algo gordo no se pueden hacer las cosas peor, la verdad, varios retrasos, videos cutres de hassan con el móvil, que ninguna de las que se supone que están implicadas en "algo gordo" haya dicho nada de nada,.... No se.... Ojala me equivoqué pero esto puede decepcionar a mucha gente...
@BeSalmorejo Si eso pasa ten por seguro que pasaré por aquí y diré que me la han colado pero bien, no tendré ningún problema en reconocerlo...
spiderrrboy escribió:@Jon Locke Yo creo que habría que ser prudente para después no llevarse decepciones, yo lo veo desde el otro lado, si fuese algo gordo no se pueden hacer las cosas peor, la verdad, varios retrasos, videos cutres de hassan con el móvil, que ninguna de las que se supone que están implicadas en "algo gordo" haya dicho nada de nada,.... No se.... Ojala me equivoqué pero esto puede decepcionar a mucha gente...
@BeSalmorejo Si eso pasa ten por seguro que pasaré por aquí y diré que me la han colado pero bien, no tendré ningún problema en reconocerlo...

Eso está bien [beer] De momento no se sabe absolutamente nada, y tanto puede ser una cosa como la otra. Esto es simplemente diversión sana y apostar sin riesgo.
Si no es nada, nos quedamos sin nada, y si es algo gordo pues genial.
Yo entiendo a los escépticos que ya han dado por zanjado el tema pero es indudable que las cosas no cuadran como para que sea un juego más como cualquier otro. Evidentemente el retraso del anuncio justo cuando más expectación había ha hecho mucho daño pero a mi me parece que hay demasiadas "coincidencias" como para dejarlo pasar.

Todavía nadie le ha dado una explicación al hecho de que la propia Konami al anunciar nuevo merchandising de SH tuviera el título desplazado del eje de simetría con el espacio justo como para dejar un carácter sin revelar. Es que ves la imagen y lo parece totalmente. ¿No se ha dicho nada sobre esto? A mi no se me olvida.

Yo creo que lo que ha podido pasar de tratarse de un anuncio gordo es que algo saliera mal y no quedara más remedio que posponerlo, con lo cual todo ha quedado deslabazado y el suflé se ha bajado obviamente.
Vuestra falta de fe resulta molesta

Wow, como diría Radomir Antic, sin una duda
kojima
[rtfm]
Pues nada... Cuando parecía que habían visto que se les iba de las manos y paraban.... Madre mía como no sea nada las paladas de mierda que les va a caer. [carcajad]
Según la teoría del multiverso ahora mismo existen dos mundos paralelos en los cuales en uno de ellos abandoned es Silent Hill de kojima y en el otro es un indie mierdoso.
Dentro de poco sabremos en que mundo alternativo nos ha tocado vivir a nosotros.
Como molaría tener el dimensionador del ratchet [sonrisa]
oldplayer escribió:Según la teoría del multiverso ahora mismo existen dos mundos paralelos en los cuales en uno de ellos abandoned es Silent Hill de kojima y en el otro es un indie mierdoso.
Dentro de poco sabremos en que mundo alternativo nos ha tocado vivir a nosotros.
Como molaría tener el dimensionador del ratchet [sonrisa]


Hay una tercera linea temporal en la que resulta ser P.T 2 y nunca sabemos nada mas de ello se llame como se llame porque se cancela despues de sacar la APP.
Bloober Team niega que los proyectos en los que están trabajando sean Silent Hill

"At Bloober Team we have two active internal projects, one in the production phase and one in the pre-production phase," Gawlikowski said. "Both are going to be bigger in scope than The Medium, however, neither of them is based on themes or premises that have been circulating online in the last days."


https://www.pcgamer.com/uk/bloober-team ... till-hope/
Juanivan79 escribió:Vuestra falta de fe resulta molesta


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La telenovela turca está empezando a ponerse interesante de nuevo
LuffyOPFan escribió:
Juanivan79 escribió:Vuestra falta de fe resulta molesta


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La telenovela turca está empezando a ponerse interesante de nuevo

Ya te digo. Hasan le está dando like a tweets que se refieren a él como Kojima. Pero después la culpa será de los conspiranoicos

Imagen

Se la está buscando él solito
Menos mal que la traducción es de ‘isla pequeña’ y no de ‘goma rota’ [qmparto] [qmparto]
8939 respuestas