[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

He llegado donde un vendedor que me da misiones, y yendo hacia donde se supone que empiezo la misión que me ha dado para hacer se me hizo de noche. He conseguido sobrevivir la primera noche!!!.

Entré en una casa de dos pisos a refugiarme, que como no, había unos cuantos zombis. Los liquidé a todos con mi super garrote fabricado, teniendo cuidado de no romper el suelo del piso de arriba (como me habéis aconsejado).

Un zombie que estaba en la calle debió escuchar los ruidos porque el muy hp rompió la puerta y entró en la casa. Me tocó liquidarlo, y como no me lo esperaba consiguió atacarme, tengo una contusión que pone que puedo curarme con analgésicos etc.. que no tengo, entiendo que el tiempo de 1h42m que aparece con el icono de contusión es el tiempo en el que se cura sola o que la palmo si no me curo? Tengo penalizaciones por estar con la contusión, creo que es que en 1h42m se cura, pero a ver si la voy a palmar....

Tras liquidar al zombi, vi que podía construir una cutre puerta de madera, así que la construí para sentirme más seguro.
Afortunadamente no entró ningun zombi más, y se ha hecho de día.

Joder, el juego está guapísimo.

He visto como que hay que construirse refugios y eso.¿No se puede pasar la noche por ejemplo donde el vendedor? El tio está en un sitio mega cercado.

Lo de construir refugio tiene pinta de ser divertido. No he querido ver mucho gameplay del jueego en sí, para no comerme mucho spoiler. Solo he visto algún gameplay tutorial básico, pero en el 7º día viene oleada de zombies ¿no? de ahí el título. ¿Tendría que tener el refugio ya muy currado?

Es que soy novato y me da que no voy a poder tenerlo listo, no se ni donde ponerlo, así que todo lo hago muy despacio. Tendré que buscar algún sitio que sea fácil de defender.

He buscado algún gameplay tutorial de como hacerse un refugio y he visto un video que está de puta madre, el tio se hace un refugio en un edificio todo roeado de agujero tipo foso, con puerta levadiza tipo castillo con lo que así los zombies no pueden entrar. Buscaré si encuentro ese edifio o alguno tipo así. Lo que no se es si los agujeros los hizo el o ya estaban, y si hay que hacerlos, hará falta alguna herramienta ¿no?

Perdón por la chapa, pero es que es un juego en el que te sueltan y es búscate la vida, y tampoco quiero ver muchos vídeos de youtube por no quitarle toda la magia.


EDITO: No, he querido hacer la del listo y me han sacado de la tienda en cuanto han llegado las 21:00. Epic Fail, a ver ahora como aguanto la noche [mad]
The_Reaper escribió:He llegado donde un vendedor que me da misiones, y yendo hacia donde se supone que empiezo la misión que me ha dado para hacer se me hizo de noche. He conseguido sobrevivir la primera noche!!!.

Entré en una casa de dos pisos a refugiarme, que como no, había unos cuantos zombis. Los liquidé a todos con mi super garrote fabricado, teniendo cuidado de no romper el suelo del piso de arriba (como me habéis aconsejado).

Un zombie que estaba en la calle debió escuchar los ruidos porque el muy hp rompió la puerta y entró en la casa. Me tocó liquidarlo, y como no me lo esperaba consiguió atacarme, tengo una contusión que pone que puedo curarme con analgésicos etc.. que no tengo, entiendo que el tiempo de 1h42m que aparece con el icono de contusión es el tiempo en el que se cura sola o que la palmo si no me curo? Tengo penalizaciones por estar con la contusión, creo que es que en 1h42m se cura, pero a ver si la voy a palmar....

Tras liquidar al zombi, vi que podía construir una cutre puerta de madera, así que la construí para sentirme más seguro.
Afortunadamente no entró ningun zombi más, y se ha hecho de día.

Joder, el juego está guapísimo.

He visto como que hay que construirse refugios y eso.¿No se puede pasar la noche por ejemplo donde el vendedor? El tio está en un sitio mega cercado.

Lo de construir refugio tiene pinta de ser divertido. No he querido ver mucho gameplay del jueego en sí, para no comerme mucho spoiler. Solo he visto algún gameplay tutorial básico, pero en el 7º día viene oleada de zombies ¿no? de ahí el título. ¿Tendría que tener el refugio ya muy currado?

Es que soy novato y me da que no voy a poder tenerlo listo, no se ni donde ponerlo, así que todo lo hago muy despacio. Tendré que buscar algún sitio que sea fácil de defender.

He buscado algún gameplay tutorial de como hacerse un refugio y he visto un video que está de puta madre, el tio se hace un refugio en un edificio todo roeado de agujero tipo foso, con puerta levadiza tipo castillo con lo que así los zombies no pueden entrar. Buscaré si encuentro ese edifio o alguno tipo así. Lo que no se es si los agujeros los hizo el o ya estaban, y si hay que hacerlos, hará falta alguna herramienta ¿no?

Perdón por la chapa, pero es que es un juego en el que te sueltan y es búscate la vida, y tampoco quiero ver muchos vídeos de youtube por no quitarle toda la magia.


EDITO: No, he querido hacer la del listo y me han sacado de la tienda en cuanto han llegado las 21:00. Epic Fail, a ver ahora como aguanto la noche [mad]


Lo de intentar quedarnos en la tienda durante la noche y que nos tire, nos ha pasado a todos [qmparto] Yo cuando me pasó me puse a excavar hacia abajo para meterme en un agujero, pero no sirvió de nada xD

El refugio que comentas que has visto, lo ha hecho el del vídeo, los fosos y la puerta que dices los hizo él, y es lo que se recomienda, encontrar una zona que te guste (en mi caso siempre es una casa de mínimo dos plantas), y hacer fosos para rodear la casa, pero fosos bien profundos y no muy cerca de la casa para que no se apelotonen los zombis unos encima de otros y te rompan los cimientos de la casa, pudiendo así entrar desde abajo. Haces fosos y los llenas de pinchos, hasta que consigas recetas de trampas mejores. Para la primera luna de sangre no debes preocuparte mucho, pero para la segunda ya deberías de tener la base bien defendida para pasar la noche tranquilo hasta que encuentres mejores trampas. Ya luego pondrás torretas y otras tantas cosas.

Yo nunca he pasado de la segunda luna de sangre, a ver si me quitan la escayola y vuelvo a darle que me has dado ganas de volver a jugarlo [beer]
@The_Reaper si es la primera vez que juegas, ya te digo que las vas a pasar canutas si o si.
La recomendación sencilla, que es lo que hecho yo ahora, es elegir una casa y meterle un muro perimetral alrededor, solo de 3 bloques de altura y mejorado a adoquines (frame de madera-se mejora dos veces con madera y otra más con adoquines) y si puedes trampas alrededor...estilo como tiene el vendedor... pero es que los primeros 7 dias no vas a poder hacer mucho más.

Aquí ya la recomendación es hacer todo lo que puedas con las misiones del vendedor..dan buenas recompensas y dinero, y guardar toda la munición posible de un arma rápida..estilo pistola o escopeta para ese fatidico día. Recuerda que las casas son mini-dungeons y siempre al final de todo (normalmente arriba de todo) vas a encontrar varios contenedores con recompensas varias.

Así, subido en el muro y matando zombis...y sin caerte (es lo más importante), puedes sobrevivir sin problemas, ya que aunque suban (que lo van a hacer :P), los tendrás en fila y si no los matas se caerán.

Ya después con hormigon, mejores herramientas ya te puedes plantear hacer una nueva base, mejorar esa, hacer una rampita para que suban y tu tras un "hueco" ir matando..etc.

p.d yo esta primera tanda la he visto facilita, pero no sé si ya es a medida que subas de nivel o pasen los días cada 7 días va a ser más complicado y vas a ver zombis más dificiles.
Recuerdo de las primeras hordas en versiones anteriores, que si era una pesadilla, meterme en una comisaria, subir al piso de arriba del todo en el tejado y rezar que pasara la noche (mientras oías todo el ruido y todas las destrozas que hacían los zombis xDD)
es imposible haber jugado a este juego y no haberte quedado en la tienda en plan iluso
@The_Reaper Yo te voy a hacer otra recomendación que no es imprescindible pero que igual te viene bien. Te lo dejo en spoiler por si quieres descubrirlo mejor por ti mismo...

Construir tu base donde sea, pero no defenderte nunca en ella. Ten en cuenta que cada séptimo día en la noche de sangre los zombis no atacan "la base", atacan donde estés tu en ese momento.

La tendencia natural que todos tendemos a hacer al principio en este juego es crearte la base y una vez montada hacerla "bunker" y montar defensas en un perímetro defensivo tras otro en torno a ella. Y esto a la larga no funciona o no es practico, las primeras semanas te puede valer pero después no te va a funcionar.

En cambio lo que al final mejor funciona es montar la base sin preocuparte en defensas de ningún tipo, idealmente una cueva para evitar que el ruido atraiga prowlers diurnos, y en un sitio cercano (que se pueda ir andando para que sea cómodo) pero fuera de la base montar una instalación puramente defensiva que te mole y aguantar en ella cada noche de sangre. Funcionan muy bien instalaciones tipo parkour, estructuras aisladas como columnas o bloques altos con plataformas elevadas por las que puedas ir saltando para moverte de una a otra si te las tiran o según la situación. Tener separada la base de la zona defensiva sirve para que cuando te hagan overrun, y te lo harán antes o después, no te destrocen los elementos caros o de ingredientes raros de la base como las forjas, las destilerias, los tornos, los bancos o los almacenes cosa que con el juego avanzado te puede hacer un verdadero roto y el destrozo te lo hagan en una instalación diseñada para ello que solo tiene hormigón y trampas, todo ello fácilmente remplazable de semana en semana.
Gracias a todos por las recomendaciones.
Fue bonito mientras duró.
Como comenté, al ir de listo queriendo pasar la noche en la tienda y verme en la calle, he tenido que buscar una casa cercana, y me ha dado por examinarla. En lugar de quedarme quito a pasar la noche, se me ha ocurrido hacer turismo.

He construido unas escaleras y he subido, pensando que los zombis no subían, y no, uno ha subido el muy cabrón cuando antes ni estaba, ha debido escucharme porque ese ha venido de algún otro lado.
Encima a la vez me ha atacado un puto bicho volador zombi, porque estaba en el tejado de la casa.

Me han dado amor porque me han pillado desprevenido. He podido matarlos a ambos, pero se me ha ocurrido la brillante idea de saltar del edificio, al suelo cuando ya estaba amaneciendo, pensando que es un juego fps normal y que no pasa nada por saltar de un edificio, y no, me he roto una pierna. Soy tan tonto que hasta Steam me ha dado el logro "Evil Knievel ¿Te rompiste una pierna?" que lo tienen el 25% de los jugadores. Por supuesto un lobo que estaba ahí me ha rematado porque no podía moverme bien hacia atras para esquivar y atacar y he muerto.

He aparecido ahora cerca de mi cama, sin mochila ni ningún objeto. Tengo que ir a recuperar la mochila, que tenia llena de alimentos etc.. hasta iba sobrecargado, y está super lejos de donde estoy ahora, con lo que pierdo casi otro día y ya sería el 3º y no he empezado ni a preparar una casa como me habéis aconsejado.

Me da que este personaje no sobrevive a la primera luna de sangre (ni sabía que se llamaba así) Voy a dedicarme a experimentar con las construcciones etc.. Joer ni he terminado la misión que me daba el de la tienda.

Va todo super rápido. Supongo que a base de jugar y jugar iré haciendo todo más rápido.
Este juego tiene pinta de ser super vicio jugarlo online con gente, pero ya cuando se controla.
The_Reaper escribió:Gracias a todos por las recomendaciones.
Fue bonito mientras duró.
Como comenté, al ir de listo queriendo pasar la noche en la tienda y verme en la calle, he tenido que buscar una casa cercana, y me ha dado por examinarla. En lugar de quedarme quito a pasar la noche, se me ha ocurrido hacer turismo.

He construido unas escaleras y he subido, pensando que los zombis no subían, y no, uno ha subido el muy cabrón cuando antes ni estaba, ha debido escucharme porque ese ha venido de algún otro lado.
Encima a la vez me ha atacado un puto bicho volador zombi, porque estaba en el tejado de la casa.

Me han dado amor porque me han pillado desprevenido. He podido matarlos a ambos, pero se me ha ocurrido la brillante idea de saltar del edificio, al suelo cuando ya estaba amaneciendo, pensando que es un juego fps normal y que no pasa nada por saltar de un edificio, y no, me he roto una pierna. Soy tan tonto que hasta Steam me ha dado el logro "Evil Knievel ¿Te rompiste una pierna?" que lo tienen el 25% de los jugadores. Por supuesto un lobo que estaba ahí me ha rematado porque no podía moverme bien hacia atras para esquivar y atacar y he muerto.

He aparecido ahora cerca de mi cama, sin mochila ni ningún objeto. Tengo que ir a recuperar la mochila, que tenia llena de alimentos etc.. hasta iba sobrecargado, y está super lejos de donde estoy ahora, con lo que pierdo casi otro día y ya sería el 3º y no he empezado ni a preparar una casa como me habéis aconsejado.

Me da que este personaje no sobrevive a la primera luna de sangre (ni sabía que se llamaba así) Voy a dedicarme a experimentar con las construcciones etc.. Joer ni he terminado la misión que me daba el de la tienda.

Va todo super rápido. Supongo que a base de jugar y jugar iré haciendo todo más rápido.
Este juego tiene pinta de ser super vicio jugarlo online con gente, pero ya cuando se controla.

nomine patter et filli... Ya te has bautizado. A partir de ahora todo irá... Pues para que engañarnos, igual XD, hasta que te haces al juego son unas risas, de eso se trata, de aprender a sobrevivir. Pero no desistas que al final merece la pena.
Ahí voy poco a poco. 4 día y aun no se donde y como pasar la primera luna de sangre.
Esta partida me la voy a tomar como para aprender y hasta donde llegue.

Una pregunta,¿como se consiguen los libros para desbloquear otrtas construcciones etc?
The_Reaper escribió:Ahí voy poco a poco. 4 día y aun no se donde y como pasar la primera luna de sangre.
Esta partida me la voy a tomar como para aprender y hasta donde llegue.

Una pregunta,¿como se consiguen los libros para desbloquear otrtas construcciones etc?

Según vayas limpiando casas, edificios etc, hay librerías que a veces te dan recetas.

Parece arriesgado, pero este juego premia que limpies casas, así consigues las comida, pastillas... etc sobre todo al principio es interesante. Tu no te cortes, si te lo tomas como una partida de toma de contacto ve a machete a ver que encuentras. y para la primer luna, no se en esta version, yo en anteriores me hacia una estructura de 4 postes(o incluso de 2) y dejaba un "medio acceso cortado" para que los zombies fueran en fila india y cayesen mientras les disparaba flechas, ojo que no te lleguen de un salto. la gracia de dejarles ese casi acceso es que se encaminen ahí en lugar de intentar romper los soportes de tu estructura... para el resto de lunas empecé a hacer la rata y a cavar a las profundidades para que nunca me encontrasen xDD. yo no soy un valiente, yo sobrevivo... y hay mucho valiente en los cementerios xDD

Pero igual esa estrategia ahora no me sirve, no sabría decirte.
Buenas, ando con ganas de hechar una cooperativa antes de que salga la alfa 20, alguien se anima?
Se puede hacer un bloque especial (ahora no recuerdo el nombre), que tiene un área de 3D donde no aparecerá ningún zombie.

Sólo es necesario 1 por base.
Homer J.Simpson escribió:Qué pasa supervivientes!

Os dejo por aquí un archivo que incluye un mapa generado con nitrogen, con mas de 100 prefabs nuevas. Es increíble, sorpresas constantes, yo hay decenas de prefabs que no había visto nunca. Algunas son de otros mods, otras creadas de 0 por gente. Con un montón de ciudades grandes. Probadlo y me contáis.

https://www.transfernow.net/dl/prefabs

Lo único que tenéis que hacer es descargar el archivo y descomprimirlo dentro de la carpeta DATA en los archivos del juego. Podéis meterlo tanto si jugáis con mods como si jugáis en vanilla. Eso sí, se recomienda crear partida nueva. A la hora de elegir mapa os recomiendo que pongáis el que se llama Zombiedayz map, tanto el 1 como el 2

Un saludo!


Buenas, voy a probar el mod ese, y me iba a bajar el mapa pero ya no se puede. Sabes de donde puedo bajarlo?.

EDITO: He instalado el MOD con el MOD Launcher pero al jugar me da muchos errores en el mapa que puse. Estoy Sincronizando de nuevo a ver si se arregla.
¿alguien sabe por qué han quitado los ciervos?. EStoy jugando esta nueva Alpha 19.6 y no he visto un solo ciervo en el juego. Y me está costando coger carne
Beelzebul escribió:¿alguien sabe por qué han quitado los ciervos?. EStoy jugando esta nueva Alpha 19.6 y no he visto un solo ciervo en el juego. Y me está costando coger carne


Si que hay ciervos, hace unos dias vi uno, parece que salen muy poco a poco, de todas formas, yo estoy jugando al Undead Legacy, por si acaso juegas en version Vanilla.

Saludos
colinero escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien sabe por qué han quitado los ciervos?. EStoy jugando esta nueva Alpha 19.6 y no he visto un solo ciervo en el juego. Y me está costando coger carne


Si que hay ciervos, hace unos dias vi uno, parece que salen muy poco a poco, de todas formas, yo estoy jugando al Undead Legacy, por si acaso juegas en version Vanilla.

Saludos


yo creo que es por eso, tu estás jugando co el juego modeado. Pero yo hablo del juego version original.

Por cierto... en el juego dice que a los 15 días se reestablece el botín. Mi preguta es.... ¿los nidos donde salen huevos y plumas si los rompo ya no respanean o alguien sabe si lo de aparecer nuevo botín son nidos nuevos en otros sitios?.
Según recuerdo, si los rompes adiós al respawm de loot
alohl669 escribió:Según recuerdo, si los rompes adiós al respawm de loot


Ostras pues yo los rompo todos. A ver si algún veterano nos puede confirmar
En algún momento de esta alfa o la anterior ya pusieron que los nidos se regeneran, yo siempre los rompo, aunque si buscas huevos o plumas lo mejor es el trader.
luisave escribió:En algún momento de esta alfa o la anterior ya pusieron que los nidos se regeneran, yo siempre los rompo, aunque si buscas huevos o plumas lo mejor es el trader.

Va, yo pensaba que romperlos era simplemente por evitar el respawm, entonces si no era por eso, que aporta romperlos?
Chicos, ¿por qué ahora los zombies dejan de correr a las 10 de la mañana y antes era a las 6 de la mañana? ¿es que es cambia tambien conforme avanzas?
Beelzebul escribió:Chicos, ¿por qué ahora los zombies dejan de correr a las 10 de la mañana y antes era a las 6 de la mañana? ¿es que es cambia tambien conforme avanzas?


De hecho dejan de correr a las 4:00, habras cambiado las opciones.
Me recomendáis algún servidor PVE? Si es gente española pues mejor
Yo empecé a jugarlo en PC hace poco, porque lo jugaba en consola y dejaron de actualizarlo hace mucho. Pero por Steam no tengo a gente, si alguno se anima y que quiera jugarlo que me agregue o me escriba un mensaje, eso de ir solo no mola tanto. Suelo jugarlo por la tarde. Mi nick en Steam es Miko Calavera. Saludos!
ReinRaus escribió:Me recomendáis algún servidor PVE? Si es gente española pues mejor


Yo estoy jugando con unos colegas que tienen un servidor dedicado, solo que ha tenido problema con los puertos y hemos tenido que instalar hamachi para poder acceder al server, si a alguien le interesa que me añada a steam, mi usuario es LUISAO con el dibujo de una cabra en fondo negro xD.
ReinRaus escribió:Me recomendáis algún servidor PVE? Si es gente española pues mejor

Encontré un servidor PVE de gente española, Blendios del Bisalia, muy buen rollo, tambien tienen Discord por si te animas. Es el https://discord.gg/hQ9fj6Mmgb
migue2982 escribió:
ReinRaus escribió:Me recomendáis algún servidor PVE? Si es gente española pues mejor

Encontré un servidor PVE de gente española, Blendios del Bisalia, muy buen rollo, tambien tienen Discord por si te animas. Es el https://discord.gg/hQ9fj6Mmgb


Sí, llevo un par de días en Bisalia. Buen server
señores, el lunes alpha 20 con multitud de cambios.

más de 200 pois nuevos, todos los demás remodelados, nuevo sistema de creación de mapas, nuevas armas, nuevos zombis y todos rehechos hd con nuevos sombreados, nuevos libros, nueva misión nocturna de reactivar la energía electrica, drone que podemos usar como compañero, nuevos mods para armas, vehículos, etc.. y muchas cosas más, tenéis la lista de cambios en el foro oficial, según dicen es el alpha que mas cambios tiene de la historia del juego.

Algunos youtubers ya están jugando, Buck Fernandez ha hecho un directo en twitch y tiene muy muy buena pinta. El lunes para todo el mundo. QUE GANAS!!!!
¡Muy buenas! Hoy me he pillado esta maravilla, aprovechando que está de oferta en Steam, y le he metido bastante vicio. Ya vendré a molestar por aquí con dudillas de neófita [sonrisa]

Aprovecho para comentar que creo que se me han bugeado los logros, porque no me ha saltado ni uno y he hecho como unos 4 o así, como por ejemplo lo de poner por primera vez un saco de dormir, crear tu primera estructura, etc.
¿A alguien más le ha pasado?

EDITO: acabo de leer en las discusiones de Steam que no saltan los logros por esta última alfa, lo cual me parece normal.
Cojo sitio de cara a la Alpha 20, a ver qué tal, que llevo un año largo sin jugar.
Primera horda y, spoiler, tercera muerte [qmparto] perdí mucho tiempo los primeros días y me hice un búnker de mi*rda; en media hora ya me destrozaron el chiringuito. Pero bueno, ahora me quedan 7 días más para mejorar la cosa [toctoc] [burla3]
¡Muy buenas! Ya estoy de vuelta con el alpha 20. Toca crear de nuevo mi refugio tipo chalet [carcajad]

Tengo una duda que no sé si alguno podrá ayudarme a resolver. Tengo configurado el juego con gráficos entre alto y ultra, quitando alguna que otra cosa que devora el rendimiento (como los reflejos). Lo cierto es que durante mis pruebas de "estrés", la cosa va bastante fina. En una ciudad bastante grande, con edificios de los enormes, y bastantes entidades (zombis) por ahí rondando, he conseguido que me vaya a unos 60 fps mínimo (debo decir, que sacrificando el jugar a 2k, ya que lo he tenido que dejar a 1080).

Mi problema es ahora, cuando estoy usando OBS para hacer streaming de mi partida. La cosa se lastra hasta bajar a unos 35 fps. El caso es que puedo quitar todavía las sombras (que también consumen bastante); pero preferiría no tener que hacerlo. No sé que podría tocar en el OBS para aumentar el rendimiento... desconozco si alguno me puede echar una mano. También me pillé hace unas semanas una cam Logitech c922; y puede que debiera bajar la calidad de captura de 1080 a algo más reducido, ya que al fin y al cabo, la empleo solo para aparecer en un pequeño recuadro en pantalla...

¡Acepto vuestros consejos y sabiduría! ¡Me sería de gran ayuda!

Salu2!

pd: Por si queréis saber mi equipo... está en la firma... para más info
Primera partida después de más de un año empezada ayer. Se notan los cambios, solamente en los zombies ya se notan las nuevas texturas.

Le he subido un poco la dificultad porque me parece que "de serie" los zombies son muy fácilones. Por ahora estoy jugando en el pregen8k, que hasta ahora siempre había jugado en navezgane, aunque me gustaría poder jugar en el prefab 80, aunque creo que solo está para la 19.
El rendimiento es mucho mejor.
Lo malo que dien que el mejor loot sale en wasteland.
Yo en esta aprtida he empezado en mundo procedural dificula la penúltima, hago las misiones hasta terminar el primer tier y voy a otro vendedor. El tercero el de la nieve salen enemigos hasta de debajo de las piedras. Encuanto termine este tier 1, y me mande al 4 vendedor haré cerca de él la base.

Las misiones de tier 3 te salen bastante enemigos, muchos más que en la alpha anterior, para la tier 4 debe ser un numerito. Por ahora voy a sigilo, cuchillo, arco/ballesta y pistola. da gusto ir limpiando a flechazos en el coco. Eso sí cuando se juntan 3-4 un problema.
Me gusta que ya en ningún vendedor funcionan las fraguas ni mesas.
como recompensa de tier1 te dan la bici/fragua, loq ue viene bastante bien. Pero lo dicho hasta que no llegue al 4 vendeor, no me hago la base, a no ser que sea en nieve, que paso de hacerme la bse en clima de nieve.

pd: he muerto muchas veces, demasiadas veces y por tonto la trasladarme de un vendedor a otro, alguna vez se me ha olvidado poner la cama y he aparecido en el quinto pino, en pelota picada y sin armas.

Si este juego tuviera unas misiones interesantes...
Con su sistema de crafteo y construcción hicierna una mezcla de Dying Ligh y Conan exiles (la de horas que le he dado la conan en solitario)
Kaen escribió:El rendimiento es mucho mejor.
Lo malo que dien que el mejor loot sale en wasteland.
Yo en esta aprtida he empezado en mundo procedural dificula la penúltima, hago las misiones hasta terminar el primer tier y voy a otro vendedor. El tercero el de la nieve salen enemigos hasta de debajo de las piedras. Encuanto termine este tier 1, y me mande al 4 vendedor haré cerca de él la base.

Las misiones de tier 3 te salen bastante enemigos, muchos más que en la alpha anterior, para la tier 4 debe ser un numerito. Por ahora voy a sigilo, cuchillo, arco/ballesta y pistola. da gusto ir limpiando a flechazos en el coco. Eso sí cuando se juntan 3-4 un problema.
Me gusta que ya en ningún vendedor funcionan las fraguas ni mesas.
como recompensa de tier1 te dan la bici/fragua, loq ue viene bastante bien. Pero lo dicho hasta que no llegue al 4 vendeor, no me hago la base, a no ser que sea en nieve, que paso de hacerme la bse en clima de nieve.

pd: he muerto muchas veces, demasiadas veces y por tonto la trasladarme de un vendedor a otro, alguna vez se me ha olvidado poner la cama y he aparecido en el quinto pino, en pelota picada y sin armas.

Si este juego tuviera unas misiones interesantes...
Con su sistema de crafteo y construcción hicierna una mezcla de Dying Ligh y Conan exiles (la de horas que le he dado la conan en solitario)


A mi el rendimiento me hace llorar. En medio de la ciudad, con una 3090 me baja a 40 fps, incluso a veces un poco menos! Pero bueno, es muy jugable asi que lo sido disfrutando.
Buenas, he montado un server dedicado en dificultad demente y pvp solo en ciudades (de momento sin raideos), si alguien se anima que responda, de momento somos 5 pero espero que se anime alguno mas.
uff yo de PVP paso, me mola mas el rollo de cooperación contra los zombis.

para los que os va mal de rendimiento, mirad a tocar las opciones de vídeo y las opciones de malla que están en la última pestaña. Yo he quitado lo de la malla y he tocado algunas cosas que se comían el rendimiento y ya estoy haciendo misiones de Tier4 en ciudades a 60fps como una roca (tengo una 980ti).

Voy por el día 21 y tengo una base de la hostia, con cimientos alrededor, una puerta de garage en uno de los cuatro lados para poder entrar con el vehículo, luego dentro el típico pasillo de la muerte (de momento sin tecnología ni electricidad), un huerto donde tengo plantado de todo y la habilidad de vivir de la tierra al máximo, así que se acabó la comida de lata, menudos cocidos me hago [carcajad]

arriba tengo otra planta donde están las mesas y las forjas trabajando día y noche, 5 forjas, una para hierro forjado, otra para acero, otra para latón, otra para plomo y la última para cemento

Tengo activado que no se respawnee el loot así que voy marcando cada casa que saqueo a fondo en el mapa. Me gusta jugar así ya que yo mismo me obligo a viajar para conseguir loot.

Me gusta eso de que cuando acabes un tier el vendedor te de una buena recompensa. También me gusta cómo han reajustado las cajas de suministro y los tesoros enterrados.

un saludo supervivientes!
Homer J.Simpson escribió:uff yo de PVP paso, me mola mas el rollo de cooperación contra los zombis.

para los que os va mal de rendimiento, mirad a tocar las opciones de vídeo y las opciones de malla que están en la última pestaña. Yo he quitado lo de la malla y he tocado algunas cosas que se comían el rendimiento y ya estoy haciendo misiones de Tier4 en ciudades a 60fps como una roca (tengo una 980ti).

Voy por el día 21 y tengo una base de la hostia, con cimientos alrededor, una puerta de garage en uno de los cuatro lados para poder entrar con el vehículo, luego dentro el típico pasillo de la muerte (de momento sin tecnología ni electricidad), un huerto donde tengo plantado de todo y la habilidad de vivir de la tierra al máximo, así que se acabó la comida de lata, menudos cocidos me hago [carcajad]

arriba tengo otra planta donde están las mesas y las forjas trabajando día y noche, 5 forjas, una para hierro forjado, otra para acero, otra para latón, otra para plomo y la última para cemento

Tengo activado que no se respawnee el loot así que voy marcando cada casa que saqueo a fondo en el mapa. Me gusta jugar así ya que yo mismo me obligo a viajar para conseguir loot.

Me gusta eso de que cuando acabes un tier el vendedor te de una buena recompensa. También me gusta cómo han reajustado las cajas de suministro y los tesoros enterrados.

un saludo supervivientes!


A mi eso de tener ya una superbase en la segunda o tercera horda es lo que menos me gusta del juego. Y quizás es lo que mas me gustaba del mod undead legacy, que complicaba todo mucho mas. Ahora estoy jugando sin el mod, pero no descarto volver a ponermelo en la proxima partida.
Homer J.Simpson escribió:uff yo de PVP paso, me mola mas el rollo de cooperación contra los zombis.

para los que os va mal de rendimiento, mirad a tocar las opciones de vídeo y las opciones de malla que están en la última pestaña. Yo he quitado lo de la malla y he tocado algunas cosas que se comían el rendimiento y ya estoy haciendo misiones de Tier4 en ciudades a 60fps como una roca (tengo una 980ti).

Voy por el día 21 y tengo una base de la hostia, con cimientos alrededor, una puerta de garage en uno de los cuatro lados para poder entrar con el vehículo, luego dentro el típico pasillo de la muerte (de momento sin tecnología ni electricidad), un huerto donde tengo plantado de todo y la habilidad de vivir de la tierra al máximo, así que se acabó la comida de lata, menudos cocidos me hago [carcajad]

arriba tengo otra planta donde están las mesas y las forjas trabajando día y noche, 5 forjas, una para hierro forjado, otra para acero, otra para latón, otra para plomo y la última para cemento

Tengo activado que no se respawnee el loot así que voy marcando cada casa que saqueo a fondo en el mapa. Me gusta jugar así ya que yo mismo me obligo a viajar para conseguir loot.

Me gusta eso de que cuando acabes un tier el vendedor te de una buena recompensa. También me gusta cómo han reajustado las cajas de suministro y los tesoros enterrados.

un saludo supervivientes!


Buenas, ya intente jugar contigo una partida cooperativa y jamas paso por lo que no tenia pensado tener en cuenta mucho tu opinion pero gracias.
luisave escribió:
Homer J.Simpson escribió:uff yo de PVP paso, me mola mas el rollo de cooperación contra los zombis.

para los que os va mal de rendimiento, mirad a tocar las opciones de vídeo y las opciones de malla que están en la última pestaña. Yo he quitado lo de la malla y he tocado algunas cosas que se comían el rendimiento y ya estoy haciendo misiones de Tier4 en ciudades a 60fps como una roca (tengo una 980ti).

Voy por el día 21 y tengo una base de la hostia, con cimientos alrededor, una puerta de garage en uno de los cuatro lados para poder entrar con el vehículo, luego dentro el típico pasillo de la muerte (de momento sin tecnología ni electricidad), un huerto donde tengo plantado de todo y la habilidad de vivir de la tierra al máximo, así que se acabó la comida de lata, menudos cocidos me hago [carcajad]

arriba tengo otra planta donde están las mesas y las forjas trabajando día y noche, 5 forjas, una para hierro forjado, otra para acero, otra para latón, otra para plomo y la última para cemento

Tengo activado que no se respawnee el loot así que voy marcando cada casa que saqueo a fondo en el mapa. Me gusta jugar así ya que yo mismo me obligo a viajar para conseguir loot.

Me gusta eso de que cuando acabes un tier el vendedor te de una buena recompensa. También me gusta cómo han reajustado las cajas de suministro y los tesoros enterrados.

un saludo supervivientes!


Buenas, ya intente jugar contigo una partida cooperativa y jamas paso por lo que no tenia pensado tener en cuenta mucho tu opinion pero gracias.


Imagen

Venir a un foro, a spamear un servidor, que alguien le diga que no le gusta el PvP y que encima se lo tome como un ataque... EOL cada día me sorprende más [plas]
Ark0 escribió:
luisave escribió:
Homer J.Simpson escribió:uff yo de PVP paso, me mola mas el rollo de cooperación contra los zombis.

para los que os va mal de rendimiento, mirad a tocar las opciones de vídeo y las opciones de malla que están en la última pestaña. Yo he quitado lo de la malla y he tocado algunas cosas que se comían el rendimiento y ya estoy haciendo misiones de Tier4 en ciudades a 60fps como una roca (tengo una 980ti).

Voy por el día 21 y tengo una base de la hostia, con cimientos alrededor, una puerta de garage en uno de los cuatro lados para poder entrar con el vehículo, luego dentro el típico pasillo de la muerte (de momento sin tecnología ni electricidad), un huerto donde tengo plantado de todo y la habilidad de vivir de la tierra al máximo, así que se acabó la comida de lata, menudos cocidos me hago [carcajad]

arriba tengo otra planta donde están las mesas y las forjas trabajando día y noche, 5 forjas, una para hierro forjado, otra para acero, otra para latón, otra para plomo y la última para cemento

Tengo activado que no se respawnee el loot así que voy marcando cada casa que saqueo a fondo en el mapa. Me gusta jugar así ya que yo mismo me obligo a viajar para conseguir loot.

Me gusta eso de que cuando acabes un tier el vendedor te de una buena recompensa. También me gusta cómo han reajustado las cajas de suministro y los tesoros enterrados.

un saludo supervivientes!


Buenas, ya intente jugar contigo una partida cooperativa y jamas paso por lo que no tenia pensado tener en cuenta mucho tu opinion pero gracias.


Imagen

Venir a un foro, a spamear un servidor, que alguien le diga que no le gusta el PvP y que encima se lo tome como un ataque... EOL cada día me sorprende más [plas]


No pensaba responder pero ahi va. Primero no vengo a spamear a un foro, soy parte de este foro antes incluso de ser usuario registrado ya que he usado muchos de los tutoriales de modificacion de consolas. No estoy spameando un servidor, el servidor es privado y como me gusta mucho el juego lo comparto aqui para todo el foro. Segundo respeto la opinion del PVP pero no tengo en cuenta la opinion de alguien que no ha tenido las formas correctas anteriormente. Tercero, he expresado mi opinion con todo el respeto que pueda merecer. Por ultimo si quieres salseo vete a ver a Telecinco, un saludo.
No voy a ensuciar el hilo con discusiones, si en algún momento te han parecido mal mis formas (si para tí no poder coincidir por horarios para jugar todo lo que yo quisiera es tener malas formas) me escribes por privado aquí o en Steam y lo hablamos que para eso está (aunque bueno, acabo de ver que me has eliminado de amigo en steam, vaya tela... ). El airear los problemas que tengas con alguien en un foro no te deja muy bien, te lo digo como consejo.

Y dejemos el hilo para hablar del juego.

Aprovecho para recomendaros un mod, OBLIVION. Es overhaul así que cambia prácticamente todas las mecánicas [oki]

un saludo supervivientes!
Homer J.Simpson escribió:No voy a ensuciar el hilo con discusiones, si en algún momento te han parecido mal mis formas (si para tí no poder coincidir por horarios para jugar todo lo que yo quisiera es tener malas formas) me escribes por privado y lo hablamos que para eso está. El airear los problemas que tengas con alguien en público no te deja muy bien, te lo digo como consejo.

Y dejemos el hilo para hablar del juego.

Aprovecho para recomendaros un mod, OBLIVION. Es overhaul así que cambia prácticamente todas las mecánicas [oki]

un saludo supervivientes!


Para mi la conversacion acabo en tu de nada [oki] y no tengo ningun problema contigo solo que como dije anteriormente no me interesa tu opinion, un saludo.

PD. No necesito que alguien que deja tirada a la gente me de consejo pero gracias de nuevo.
@luisave Los privados existen para algo. Esa actitud igual anima mucho a jugar contigo, si, se ve el buen rollo... [facepalm]
Buenas gente de 7 days,

Tengo un problema y pido la ayuda de los veteranos para ver si alguien me puede echar una mano, llevo unos dias currando este alpha 20 y resulta que cuando me acerco a un vendedor me da diversas misiones a elegir, pillo una salgo y al salir no veo el punto de guia para ir a la mision, vuelvo a entrar y al hablar con el vendedor me dice que no me puede ayudar, que no tiene misiones.

No se que ha pasado pero la rabia es inmensa.

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias!
@drnorco si el trader te da una misión no te dará otra hasta que no la acabes o la canceles. Mira en el menú de misiones (tabulador, y en la exclamación) y te saldrá ahi. Elige la misión y con el icono de la brújula ya te saldra en el mapa
Sigue en anticipado....Vamos no jo...Lleva una eternidad ahí y lo considero una vergüenza
Pues muchisimas gracias, 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Era justo eso, la verdad es que intento hacerlo todo por mi cuenta sin ver tutoriales ni nada y así descubrir las cosas por mi mismo, pero en ese punto me había encallado y ya me estaba desesperando.

La verdad es que hacia mucho tiempo que un juego no me atrapaba tanto.

Un saludo y gracias.
Es que estos juegos de explora,r construir , comer supervivencia osn una gozada, a mí este y el Conan Exiles e sque me han tenido 1500 horas de juego. Y en cada actualización gorda les doy otra partida
Cuál es el server de habla hispana más activo?
2010 respuestas