sefirot947 escribió:si bueno..lo del terreno aunque a veces te salgan casas partidas no va mal... el problema es en que me encontré una casa flotando..si si flotando..y si ponias un pie encima se desprendia el suelo y ostia padre xD
El tema de los materiales está muy bien, y por lo menos se le dará uso a la llave esta inglesa..que creo que nadie la usaba
Se sabe cuando la van a poner ??
. Lo último que dijo acerca de ello es que cuando se acercase la fecha empezaría a mostrar más cosas, si te lo quieres tomar como aproximación
. taigcris escribió:Al parecer para la salida del alpha 13 han implementado un sistema de temperaturas que mostrará pronto en un video, miedo me da si no se equilibra bien...
Tambien han rediseñado la armadura de cuero, hay algunas imagenes en el foro de Joel...
Saludos
Tiberus escribió:
HEADSHOT!
Tengo ya ganas de que salga la actualizacion, tiene muy buena pinta
. Tiberus escribió:nuevas capturas:
parece interesante, ya vereis como en cuanto fallout 4 este en mi poder, sacaran la actualizacion xD
.sefirot947 escribió:añado que no esta puesto, nuevo video de las mecanicas del agua...a ver si así no nos ahogamos en una psicina
https://youtu.be/mrQV78FUYx8
por las capturas mola..un poco de cambio de interfaz,pero da miedo ver ese paraguitas..nos van hacer sufrir más ?? no hay ninguna de si cambian el menu de inventario y craft ?
sefirus escribió:no hay fecha determinada para la alfa 13?
FLiTTeR escribió:Sabéis de algún tutorial para poder construir edificios grandes sin que se hundan? He intentado varias veces hacer un edificio de varias plantas sin éxito, según voy subiendo se me caen los suelos de las plantas al caminar encima![]()
Hago las columnas y las paredes exteriores de reinforced concrete que pensaba que sería suficiente para soportar el peso, pero ni por esas, sólo aguanto los suelos si pongo un montón de columnas...
taigcris escribió:Nuevo video sobre la forja, se han cargado la interfaz anterior y la han unificado a la nueva interfaz grafica.
Hay nuevas herramientas para la forja y me ha parecido ver que desaparecen los moldes... Entiendo que ahora la forja puede fundir y almacenar los materiales sin hacer lingotes para ser usados posteriormente...
Me parece un cambio bastante curioso, a falta de probarlo no estoy muy seguro que vaya ser de mi agrado...
Supuestamente ya estan terminando con la lista de bugs (alrededor de 50 por corregir) y podria salir durante el fin de semana, aunque personalmente soy bastante exceptico...
Saludos
Sciro escribió:Al final como siempre lo acabo dejandolo.
1- Los perros zombies siguen chetados y encima corren que no veas. (Es lógico que corran, pero tanta vida un perro)
2- Los osos mas de lo mismo y corren demasiado para ser animales grandes. (Es lógico que tengan mucha vida, pero que corra como un perro siendo un oso grande...)
Y encima cuando te matan, te envian a tomar por culo del mapa y cuando vuelves o intentas llegar a donde te mataron por primera vez, reza en no encontrarte un oso o un perro o entras en un bucle infinito hasta llegar a donde te mataron por primera vez. (Al final acabas dejando el juego por cosas de estas)
Los perros esta bien que corran, pero que sean muy fuertes de matar, pues no tiene mucho sentido.
Los osos que esta bien que cueste de matarlos, pero que corran como un perro, pues no tiene mucho sentido.
SQpower escribió:Los perros y los osos tampoco son tan complicados de matar, a falta de armas hay que tirar un poco de ingenio. Las picas de madera son buenisimas para esos casos. Las plantas en el suelo mientras te persiguen y ellos solitos se mueren al pasar. Y si estás en una buena zona es recomendable hacer un saco de dormir y más si vas a entrar en una ciudad, con eso e aseguras de que si te maten puedas respawnear en el sitio que elijas.
El tema de la dificultad está ahora con la temperatura, que le va a dar mucho más interés al juego y como dice el compañero, los puntos de skill.
taigcris escribió:SQpower escribió:Los perros y los osos tampoco son tan complicados de matar, a falta de armas hay que tirar un poco de ingenio. Las picas de madera son buenisimas para esos casos. Las plantas en el suelo mientras te persiguen y ellos solitos se mueren al pasar. Y si estás en una buena zona es recomendable hacer un saco de dormir y más si vas a entrar en una ciudad, con eso e aseguras de que si te maten puedas respawnear en el sitio que elijas.
El tema de la dificultad está ahora con la temperatura, que le va a dar mucho más interés al juego y como dice el compañero, los puntos de skill.
Asi es, my mayor reto ahora es el desierto, yendo desnudo llegué a alcanzar los 123 grados fahrenheit y sin poder correr por el calor morí tristemente... Ahora no me acerco al desierto sin unos cuantos te rojos...
Yo lo que hago cuando un perro me detecta y no veo posibilidad de huir, es subirme a un coche o una piedra elevada. Se ponen a golpear al coche y les voy tirando flechas hasta que mueren...
Saludos
taigcris escribió:Con los osos lo mismo, si me siguen busco slgun sitio donde enfrentarme a ellos o los acerco a los zombies, a menudo se entretienen con ellos y tu puedes huir... De todos modos, si no te acercas mucho a ellos y no les atacas no suelen molestarte asi que procuro evitarlos las primeras horas...
Saludos
P.S. Yo no digo que el juego sea facil, yo jugando en nivel medio ya estoy con 75 de wellness asi que puedes ver que tambien muero. Dos de ellas fueron por un maldito oso pesado que me perseguia al recuperar mis cosas, y sin el te a mano y con poca estamina termino pillandome...
Sciro escribió:taigcris escribió:Con los osos lo mismo, si me siguen busco slgun sitio donde enfrentarme a ellos o los acerco a los zombies, a menudo se entretienen con ellos y tu puedes huir... De todos modos, si no te acercas mucho a ellos y no les atacas no suelen molestarte asi que procuro evitarlos las primeras horas...
Saludos
P.S. Yo no digo que el juego sea facil, yo jugando en nivel medio ya estoy con 75 de wellness asi que puedes ver que tambien muero. Dos de ellas fueron por un maldito oso pesado que me perseguia al recuperar mis cosas, y sin el te a mano y con poca estamina termino pillandome...
Los osos no atacan a los zombies, ya lo hice pasar por delante de ellos unos cuantos y el oso como si no existieran y solo tiene ojos hacia mi.
Solo atacan a los zombies si no te sigue y no te ve.
DaRKKoNNaN escribió:¿alguno que lo pueda jugar desde que ha salido la 13.2?
Me es imposible llegar a mas de 25 fps con mi pc gamer (y los graficos al minimo). Y no es un caso aislado pero no le pasa a todo el mundo xD.
i7 4771 3,8GHz
Nvidia Gigabyte 970 G1
8 gb ram 1600
SSD 128GB + HDD 1TB
. DaRKKoNNaN escribió:¿alguno que lo pueda jugar desde que ha salido la 13.2?
Me es imposible llegar a mas de 25 fps con mi pc gamer (y los graficos al minimo). Y no es un caso aislado pero no le pasa a todo el mundo xD.
i7 4771 3,8GHz
Nvidia Gigabyte 970 G1
8 gb ram 1600
SSD 128GB + HDD 1TB
DaRKKoNNaN escribió:Efectivamente, con el nuevo parche me vuelve a ir en ultra a 60 fps (solo sin nadie a mi alrededor). Es un comienzo
Happy Weekend Survivalists,
We have a new patch ready for survival consumption. Note this patch should be compatible with your A13, A13.1, A13.2 and A13.3 saved games. We are optimistic about our early reports of better performance, less memory and smoother play but longer testing is needed.
Alpha 13.4 Patch notes
Added: Button XUI view component that handles hover/selection for clickable icons.
Added: Forge recipes for scrap iron, brass, lead, small stone, clay lumps and broken glass so the user can quickly get his materials out of the forge. Note that this does not give any XP.
Added: More gas to complete cars, partially damaged cars have a lower chance to find gas and in lower quantity.
Added new spawning definitions to summoned hordes day 28-60, 61-90 and 90 to infinity.
Changed: Hover color for skill rows to match all other list hovers.
Changed: Chainsaws now use chainsaw parts instead of auger parts to assemble.
Changed: Increased repair amount on forged iron and repair kits.
Changed: Crossbow bolts now assigned to archery and weapons skills.
Changed: OnPress is only fired by left mouse button throughout XUI.
Changed: Cobblestone now takes 5 cobblestones to repair.
Changed: Various recipe requirements to be more consistent.
Changed: Day 12 and 20 have less dogs.
Changed: Reduced screamers from 3 to 1
Changed: Doubled the resource requirements for bricks.
Changed: Rebar frames are now made in the forge and require an anvil. They take much less iron than before, but are not near as durable.
Changed: Everything smelts twice as fast in the forge.
Changed: Weight of broken glass to 5.
Changed: Glass only takes 10 units of glass and 1 clay instead of 100 and 10.
Changed: Entity spawning definition now support day ranges.
Fixed: Forge now plays the ambient fire audio again.
Fixed: MaxVoices on footsteps set to 2 so a footstep doesn’t have to finish playing before allowing another.
Fixed: Gun repair equalizes part quality.
Fixed: Player loses ownership over his land claim blocks.
Fixed: Show “distance to friend” in score board instead of “walked distance”.
Fixed: Special ö opens up console when used in chat
Fixed: Loot containers are empty at some levels of scavenging.
Fixed: Improvement for high memory consumption in dedicated servers: pools are cleared when all players left a server.
Fixed: Skills can be purchased with LMB + RMB, allowing you to spend extra points.
Fixed: Various blocks that couldn’t be repaired.
Fixed: Mining helmet now has a range of attributes based on quality.
Fixed: Raised MaxVoices on rapid fire weapons to fix them from getting cut off.
Fixed: Could not scrap rebar frames
Fixed: Weights of casings, bullet tips and buckshot so it can’t be scrapped for infinite ammo resources.