[HO] 7 Days to Die - ¡Nueva alpha 19.1!

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si bueno..lo del terreno aunque a veces te salgan casas partidas no va mal... el problema es en que me encontré una casa flotando..si si flotando..y si ponias un pie encima se desprendia el suelo y ostia padre xD
El tema de los materiales está muy bien, y por lo menos se le dará uso a la llave esta inglesa..que creo que nadie la usaba :P

Se sabe cuando la van a poner ??
sefirot947 escribió:si bueno..lo del terreno aunque a veces te salgan casas partidas no va mal... el problema es en que me encontré una casa flotando..si si flotando..y si ponias un pie encima se desprendia el suelo y ostia padre xD
El tema de los materiales está muy bien, y por lo menos se le dará uso a la llave esta inglesa..que creo que nadie la usaba :P

Se sabe cuando la van a poner ??


No, ni preguntes estimación porque no te valdría, para que te hagas una idea el video lo iban a poner hace más de 10 días :P. Lo último que dijo acerca de ello es que cuando se acercase la fecha empezaría a mostrar más cosas, si te lo quieres tomar como aproximación :p.
Al parecer para la salida del alpha 13 han implementado un sistema de temperaturas que mostrará pronto en un video, miedo me da si no se equilibra bien...
Tambien han rediseñado la armadura de cuero, hay algunas imagenes en el foro de Joel...

Saludos
taigcris escribió:Al parecer para la salida del alpha 13 han implementado un sistema de temperaturas que mostrará pronto en un video, miedo me da si no se equilibra bien...
Tambien han rediseñado la armadura de cuero, hay algunas imagenes en el foro de Joel...

Saludos


De hecho
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Enlace al post y traducción rápida:
"La supervivencia en temperaturas frías empieza a funcionar muy bien. Ryan trabajó en particulas FX, luce muy bien en movimiento. El mundo tiene una temperatura global y entonces cada bioma tiene su modificador, también afectan el momento del día, viento y que esté soleado o nublado en la percepción de la temperatura.

Cada objeto de vestimente en el juego tiene un valor de aislamiento el cual puede ser positivo o negativo. El fuego te calienta también y correr aumenta tu temperatura base, tomar café también te calienta.

Hay algunas sorpresas más respecto al tiempo aún."
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HEADSHOT!

Tengo ya ganas de que salga la actualizacion, tiene muy buena pinta
Tiberus escribió:
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HEADSHOT!

Tengo ya ganas de que salga la actualizacion, tiene muy buena pinta


Yo también, ya me está entrando mono de nuevo. Madmole está muy emocionado (siempre lo está) sobre la A13 diciendo que es un paso realmente adelante. Hace no mucho dio como aproximación finales de este mes, pero yo no cuento con ello porque nunca cumple aproximaciones :s.
SQpower escribió:Nuevo video de la alpha 13!

https://www.youtube.com/watch?v=vJsPeI3SrAI


Hecho en falta los cambios en la interfaz y el agua sigue viéndose algo rara (mucho mejor que en A12 de todas formas) pero en general cada alpha es casi como un juego nuevo, impaciente por poder jugarlo :-| .
nuevas capturas:

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parece interesante, ya vereis como en cuanto fallout 4 este en mi poder, sacaran la actualizacion xD
Tiberus escribió:nuevas capturas:

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parece interesante, ya vereis como en cuanto fallout 4 este en mi poder, sacaran la actualizacion xD


Se vienen muchos cambios en la A13, Joel ha dicho que han invertido más horas en esta que en la A1 :p.

Yo no tendré problemas con con FO4 porque tardaré un tiempo en catarlo, no tengo prisa.
añado que no esta puesto, nuevo video de las mecanicas del agua...a ver si así no nos ahogamos en una psicina

https://youtu.be/mrQV78FUYx8


por las capturas mola..un poco de cambio de interfaz,pero da miedo ver ese paraguitas..nos van hacer sufrir más ?? no hay ninguna de si cambian el menu de inventario y craft ?
Muy interesante la nueva fisica del agua, ya estoy pensando en una entrada secreta haciendo un tunel inundado para acceder a mi refugio, aunque lo que mas me gustaria para alguna futura actualizacion, es mas cantidad de trampas, gran parte de mis alicientes para jugar, es hacer un refugio seguro y ver como llega una horda y acaban todos tiesos, pero realmente los pinchos tanto los grandes como los pequeños, son bastante limitados, y las otras trampas dejan mucho que desear en mi opinion
sefirot947 escribió:añado que no esta puesto, nuevo video de las mecanicas del agua...a ver si así no nos ahogamos en una psicina

https://youtu.be/mrQV78FUYx8


por las capturas mola..un poco de cambio de interfaz,pero da miedo ver ese paraguitas..nos van hacer sufrir más ?? no hay ninguna de si cambian el menu de inventario y craft ?


Si, la temperatura será algo a tener en cuenta ahora.
En la interfaz aún están trabajando, ahí no se ve aún, además que va a ser completamente modificable por xml, al mapa se le van a poder poner diferentes marcadores, compartirlos y cambiarles el nombre.
El menú de crafteos se va a rediseñar completamente perdiendose el modo cuadriculas como en minecraft.
no hay fecha determinada para la alfa 13?
sefirus escribió:no hay fecha determinada para la alfa 13?


No, querían tenerla para Halloween (ejem) pero ahora mismo lo único que han "asegurado" es que saldrá en noviembre.
Sabéis de algún tutorial para poder construir edificios grandes sin que se hundan? He intentado varias veces hacer un edificio de varias plantas sin éxito, según voy subiendo se me caen los suelos de las plantas al caminar encima [snif]
Hago las columnas y las paredes exteriores de reinforced concrete que pensaba que sería suficiente para soportar el peso, pero ni por esas, sólo aguanto los suelos si pongo un montón de columnas...
FLiTTeR escribió:Sabéis de algún tutorial para poder construir edificios grandes sin que se hundan? He intentado varias veces hacer un edificio de varias plantas sin éxito, según voy subiendo se me caen los suelos de las plantas al caminar encima [snif]
Hago las columnas y las paredes exteriores de reinforced concrete que pensaba que sería suficiente para soportar el peso, pero ni por esas, sólo aguanto los suelos si pongo un montón de columnas...


Por youtube he visto algunos explicando ese tipo de cosas, también debes tener en cuenta que la integridad baja conforme subes la altura y que las cuevas también jodes. Yo no te puedo ayudar mucho porque no soy de construir de más pero este tio hace auntenticas locuras.
Muchas gracias! Con esos videos ya sacaré algo de conocimiento [sonrisa]
(mensaje borrado)
https://www.youtube.com/watch?v=9tMYzhcUIxo

Otro video de la alpha 13, especialmente interesante el tema de subir de nivel las habilidades con armas o construccion, aunque por otro lado, lo mostrado en el video me da la sensacion de que aun tardaremos en ver la alpha 13, me ha dado la sensacion de estar muy verde, aun asi estoy satisfecho con los avances e innovaciones que vamos viendo
Vaya cambio radical el menu de inventario y crafting.
Estoy empezando con este juego. Bye bye dayz
Me va a costar acostumbrarme al nuevo hud y al menú de crafteo pero la verdad es que esta actualización tiene pintaza. Se están retrasando en lanzarla pero la espera parece que merecerá la pena.
Nuevo video sobre la forja, se han cargado la interfaz anterior y la han unificado a la nueva interfaz grafica.
Hay nuevas herramientas para la forja y me ha parecido ver que desaparecen los moldes... Entiendo que ahora la forja puede fundir y almacenar los materiales sin hacer lingotes para ser usados posteriormente...
Me parece un cambio bastante curioso, a falta de probarlo no estoy muy seguro que vaya ser de mi agrado...
Supuestamente ya estan terminando con la lista de bugs (alrededor de 50 por corregir) y podria salir durante el fin de semana, aunque personalmente soy bastante exceptico...

Saludos
taigcris escribió:Nuevo video sobre la forja, se han cargado la interfaz anterior y la han unificado a la nueva interfaz grafica.
Hay nuevas herramientas para la forja y me ha parecido ver que desaparecen los moldes... Entiendo que ahora la forja puede fundir y almacenar los materiales sin hacer lingotes para ser usados posteriormente...
Me parece un cambio bastante curioso, a falta de probarlo no estoy muy seguro que vaya ser de mi agrado...
Supuestamente ya estan terminando con la lista de bugs (alrededor de 50 por corregir) y podria salir durante el fin de semana, aunque personalmente soy bastante exceptico...

Saludos

Muy interesante esa forja, aunque tambien tengo mis serias dudas de si me gustara mas este sistema o el anterior, habra que darle una oportunidad, aunque la verdad en general la nueva interfaz me parece muy gris y aburrida, pero realmente hasta que no lo podamos probar tampoco quiero mojarme, dejo el video para quien le apetezca darle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=eTQgQ_feXHQ
Bueno a parte del video de la forja, también tenéis la masiva lista de cambios en A13 antes de que salga además de un nuevo retraso dejando para entre hoy y el domingo...

No voy a traducir todos los cambios porque es enorme y no tengo tiempo, pero si alguien está interesado en alguna parte en concreto se lo traduzco.
Ya esta la version 13 chavaleeeeessss.
Por fin actualizado¡¡¡
Vamos padentroooooo.

PD: Acabo de ver la lista. Vaya locura de cantidad de cosas que han metido.

PD: El comienzo es bastante más chungo, al menos en las zonas en las que he salido con el tema del frío.
Al final como siempre lo acabo dejandolo.

1- Los perros zombies siguen chetados y encima corren que no veas. (Es lógico que corran, pero tanta vida un perro)
2- Los osos mas de lo mismo y corren demasiado para ser animales grandes. (Es lógico que tengan mucha vida, pero que corra como un perro siendo un oso grande...)

Y encima cuando te matan, te envian a tomar por culo del mapa y cuando vuelves o intentas llegar a donde te mataron por primera vez, reza en no encontrarte un oso o un perro o entras en un bucle infinito hasta llegar a donde te mataron por primera vez. (Al final acabas dejando el juego por cosas de estas)

Los perros esta bien que corran, pero que sean muy fuertes de matar, pues no tiene mucho sentido.
Los osos que esta bien que cueste de matarlos, pero que corran como un perro, pues no tiene mucho sentido.
Sciro escribió:Al final como siempre lo acabo dejandolo.

1- Los perros zombies siguen chetados y encima corren que no veas. (Es lógico que corran, pero tanta vida un perro)
2- Los osos mas de lo mismo y corren demasiado para ser animales grandes. (Es lógico que tengan mucha vida, pero que corra como un perro siendo un oso grande...)

Y encima cuando te matan, te envian a tomar por culo del mapa y cuando vuelves o intentas llegar a donde te mataron por primera vez, reza en no encontrarte un oso o un perro o entras en un bucle infinito hasta llegar a donde te mataron por primera vez. (Al final acabas dejando el juego por cosas de estas)

Los perros esta bien que corran, pero que sean muy fuertes de matar, pues no tiene mucho sentido.
Los osos que esta bien que cueste de matarlos, pero que corran como un perro, pues no tiene mucho sentido.


Me da la sensacion que te agobias con demasiada rapidez. Si ves un oso pasa de el, no te atacará a menos que tu lo ataques o pases demasiado cerca de el. Lo mismo con los perros solo que hay que evitar que te vean porque atacan siempre..
Para que el nuevo sistema de progresion funcione, tienes que empezar siendo un don nadie para ir mejorando poco a poco, y te adeguro que al cabo de unas pocas horas empieza a ser bastante mas facil.
Ademas, no te agobies en intentar recuperar las 4 tonterias que hayas podido coger en los primeros compases, al principio es importante centrarse en mejorar skills...
Creo que tu problema es que engocas mal el juego, este no es dying light o dead rising donde los zombies son de mantequilla, a veces es mejor evitar los enfrentamientos...

Saludos

P.S. Un animal a 4 patas surle correr mas que un humano por lo general, y en el caso del oso como comentas, el oso pardo siendo unos de los animales mas grandes del mundo puede llegar a alcanzar mas de 50Km/h que es bastante mas que la vwlocidad media de un humano...
yo lo que hacia al principio sciro en la partida es bajar la dificultad...pk si es cierto que al principio te agobia mucho (y más antes que perdias vida y stamina .. ahora que pierdes??) .. tambien puedes poner que solo pierdas lo de la barra principal..con lo que salvas el loot de la mochila...por lo menos hasta que comiences a pillarle el truco o lo veas más fácil.

Tampoco he provado casi nada lo nuevo..es mucho más dificil ?
Antes se podia modificar el daño de los enemigos y ahora lo han quitado.
Los perros y los osos tampoco son tan complicados de matar, a falta de armas hay que tirar un poco de ingenio. Las picas de madera son buenisimas para esos casos. Las plantas en el suelo mientras te persiguen y ellos solitos se mueren al pasar. Y si estás en una buena zona es recomendable hacer un saco de dormir y más si vas a entrar en una ciudad, con eso e aseguras de que si te maten puedas respawnear en el sitio que elijas.
El tema de la dificultad está ahora con la temperatura, que le va a dar mucho más interés al juego y como dice el compañero, los puntos de skill.
SQpower escribió:Los perros y los osos tampoco son tan complicados de matar, a falta de armas hay que tirar un poco de ingenio. Las picas de madera son buenisimas para esos casos. Las plantas en el suelo mientras te persiguen y ellos solitos se mueren al pasar. Y si estás en una buena zona es recomendable hacer un saco de dormir y más si vas a entrar en una ciudad, con eso e aseguras de que si te maten puedas respawnear en el sitio que elijas.
El tema de la dificultad está ahora con la temperatura, que le va a dar mucho más interés al juego y como dice el compañero, los puntos de skill.


Asi es, my mayor reto ahora es el desierto, yendo desnudo llegué a alcanzar los 123 grados fahrenheit y sin poder correr por el calor morí tristemente... Ahora no me acerco al desierto sin unos cuantos te rojos...
Yo lo que hago cuando un perro me detecta y no veo posibilidad de huir, es subirme a un coche o una piedra elevada. Se ponen a golpear al coche y les voy tirando flechas hasta que mueren...

Saludos
taigcris escribió:
SQpower escribió:Los perros y los osos tampoco son tan complicados de matar, a falta de armas hay que tirar un poco de ingenio. Las picas de madera son buenisimas para esos casos. Las plantas en el suelo mientras te persiguen y ellos solitos se mueren al pasar. Y si estás en una buena zona es recomendable hacer un saco de dormir y más si vas a entrar en una ciudad, con eso e aseguras de que si te maten puedas respawnear en el sitio que elijas.
El tema de la dificultad está ahora con la temperatura, que le va a dar mucho más interés al juego y como dice el compañero, los puntos de skill.


Asi es, my mayor reto ahora es el desierto, yendo desnudo llegué a alcanzar los 123 grados fahrenheit y sin poder correr por el calor morí tristemente... Ahora no me acerco al desierto sin unos cuantos te rojos...
Yo lo que hago cuando un perro me detecta y no veo posibilidad de huir, es subirme a un coche o una piedra elevada. Se ponen a golpear al coche y les voy tirando flechas hasta que mueren...

Saludos


Y los osos como te enfrentas si te siguen?
Con los osos lo mismo, si me siguen busco slgun sitio donde enfrentarme a ellos o los acerco a los zombies, a menudo se entretienen con ellos y tu puedes huir... De todos modos, si no te acercas mucho a ellos y no les atacas no suelen molestarte asi que procuro evitarlos las primeras horas...

Saludos

P.S. Yo no digo que el juego sea facil, yo jugando en nivel medio ya estoy con 75 de wellness asi que puedes ver que tambien muero. Dos de ellas fueron por un maldito oso pesado que me perseguia al recuperar mis cosas, y sin el te a mano y con poca estamina termino pillandome...
A mí me ha tocado nacer en el desierto y la verdad es que está siendo todo un reto. Pero bueno, poco a poco, en este juego prima la paciencia.
A mí los cambios me han gustado mucho por lo menos en general. Por un lado el tener que asignar puntos a distintas habilidades, lo de la temperatura y el que los zombies los puedas tumbar para rematarlos en el suelo o que ahora reaccionan a los golpes dependiendo de donde les golpees. El tema que no me gusta es el hud, el no tener a la vista la hora del día o cómo de hambriento o sediento esté el personaje, me despista un poco. Tampoco me convence la forma de conseguir materiales tan parecido al Rust. El menú de crafteo es algo soso pero desde luego mucho más fácil para quien comience a jugar por primera vez. Me va a llevar un tiempo a adaptarme pero creo que a la larga será mejor para todos. También está muy bien que hayan implementado las herramientas para los crafteos en la forja. No sé, yo estoy muy contenta con los cambios. Y los que vienen! Parece ser que quieren poner también profesiones, algo así como en Project Zomboid, que te da diferentes puntos de skill según la profesión del personaje.
Por cierto, ha salido un nuevo parche hoy para corregir bugs.
taigcris escribió:Con los osos lo mismo, si me siguen busco slgun sitio donde enfrentarme a ellos o los acerco a los zombies, a menudo se entretienen con ellos y tu puedes huir... De todos modos, si no te acercas mucho a ellos y no les atacas no suelen molestarte asi que procuro evitarlos las primeras horas...

Saludos

P.S. Yo no digo que el juego sea facil, yo jugando en nivel medio ya estoy con 75 de wellness asi que puedes ver que tambien muero. Dos de ellas fueron por un maldito oso pesado que me perseguia al recuperar mis cosas, y sin el te a mano y con poca estamina termino pillandome...


Los osos no atacan a los zombies, ya lo hice pasar por delante de ellos unos cuantos y el oso como si no existieran y solo tiene ojos hacia mi.

Solo atacan a los zombies si no te sigue y no te ve.
Sciro escribió:
taigcris escribió:Con los osos lo mismo, si me siguen busco slgun sitio donde enfrentarme a ellos o los acerco a los zombies, a menudo se entretienen con ellos y tu puedes huir... De todos modos, si no te acercas mucho a ellos y no les atacas no suelen molestarte asi que procuro evitarlos las primeras horas...

Saludos

P.S. Yo no digo que el juego sea facil, yo jugando en nivel medio ya estoy con 75 de wellness asi que puedes ver que tambien muero. Dos de ellas fueron por un maldito oso pesado que me perseguia al recuperar mis cosas, y sin el te a mano y con poca estamina termino pillandome...


Los osos no atacan a los zombies, ya lo hice pasar por delante de ellos unos cuantos y el oso como si no existieran y solo tiene ojos hacia mi.

Solo atacan a los zombies si no te sigue y no te ve.


Tienes que coger algo de distancia y con suerte, ya digo que no curre siempre, se pondran a pegarse entre ellos.

Acabo de pasar la noche del 7 al 8 y me han dao un palazo de humildad que no veas. Se les ha ido de las manos las hordas, mas de 20 zeds en la primera noche feral? Entre ellos varios perros, los nuevos screamers que no dejan de atraer zombies y los spiders que no hay modo de darles... Pues eso, que me han matado varias veces e incluso me han roto el saco... A ver que hago ahora jajaja, no se si buscar otra casa e intentar prepararme para la siguiente horda abandonando lo que ya tenia o intentar volver y recuperar mis cosas. Me pregunto si los zeds seguiran allí...

Saludos
Ya he tenido la oportunidad de darle bastante y me está molando. El tema de utilizar una herramienta para saquear cada cosa me parece un gran acierto (por fin se le da uso a los cuchillos). El daño me parece que está bastante equilibrado y es un puntazo lo de rematar a los zombies stuneados. El sistema de skills y de los puntoa de experiencia también ha experimentado un gran avance.

Lo más importante que le falta al juego ahora son las animaciones del propio jugador, un mayor número de recetas y meterle un buen empujón al aspecto pvp del juego.
¿alguno que lo pueda jugar desde que ha salido la 13.2?

Me es imposible llegar a mas de 25 fps con mi pc gamer (y los graficos al minimo). Y no es un caso aislado pero no le pasa a todo el mundo xD.
i7 4771 3,8GHz
Nvidia Gigabyte 970 G1
8 gb ram 1600
SSD 128GB + HDD 1TB
DaRKKoNNaN escribió:¿alguno que lo pueda jugar desde que ha salido la 13.2?

Me es imposible llegar a mas de 25 fps con mi pc gamer (y los graficos al minimo). Y no es un caso aislado pero no le pasa a todo el mundo xD.
i7 4771 3,8GHz
Nvidia Gigabyte 970 G1
8 gb ram 1600
SSD 128GB + HDD 1TB


A mi si me va en la 13.2 y mi PC llora delante del tuyo, para mi ha bajado el rendimiento en la a13 pero bajando gráficos me va a 30-60fps en una ati5750 y un i5, creo que lo que mas problemas me da es la RAM que solo tengo 4GB y el juego está teniendo problemas con eso.
De todas formas acaba de salir la .3 y en teoría han mejorado la optimización, en un rato la pruebo :p.
DaRKKoNNaN escribió:¿alguno que lo pueda jugar desde que ha salido la 13.2?

Me es imposible llegar a mas de 25 fps con mi pc gamer (y los graficos al minimo). Y no es un caso aislado pero no le pasa a todo el mundo xD.
i7 4771 3,8GHz
Nvidia Gigabyte 970 G1
8 gb ram 1600
SSD 128GB + HDD 1TB


Yo puedo jugar más o menos bien. El problema llega cuando se juntan muchos zombies en zonas urbanas, ahí si que me pega unos bajones de fps buenos. En esas zonas tengo que bajar todo al mínimo. Yo espero que igual que están sacando un parche casi diario para corregir bugs, el rendimiento pronto también mejore.
i7 2600 3,4 GHz
AMD 7970
8 gb ram
Efectivamente, con el nuevo parche me vuelve a ir en ultra a 60 fps (solo sin nadie a mi alrededor). Es un comienzo :)
DaRKKoNNaN escribió:Efectivamente, con el nuevo parche me vuelve a ir en ultra a 60 fps (solo sin nadie a mi alrededor). Es un comienzo :)


Qué raro. Mi gráfica ya va para los tres años y no era un pepino en su época (la 7870) y me tira bien con las sombras en low y los reflejos quitados.
Al parecer el ultimo parche esta dando algunos problemas a gente con ordenadores de gama alta, no le pasa a todo el mundo pero si he visto bastante gente quejandose de stuttering en los foros...

Necesita uns mejora importante, cuando aparecen las hordas los fps caen por completo y en mi caso se vuelve injugable.. Tambien me he dado cuenta que si tienes agua cerca el rendimiento tambien disminuye..

Saludos
Los reflejos ponerlos en low, para mi gusto de low a high la diferencia es inapreciable y el rendimiento cae en picado.
Te quita perfectamente la mitad de fps o mas, y el tema de entrar a las ciudades, mas que por los zombies yo creo que es por los cubos, en plan al tener fisicas y poder derrumbarse una estructura si no se construye bien, etc etc, supongo que todos esos calculos en todo momento al entrar en lugares con grandes edificaciones pues pasa eso, el rendimiento cae, no se como van a solucionarlo.
Como no hagan algo en plan que cuando los cubos estan montados deje de tener fisicas o algo asi yo que se, ni puta idea de optimizar, pero es entrar en un edificio grande y el rendimiento cae en picado, y es una pena por que lastra muchisimo la jugabilidad, el juego me parece una pasada, muy walking dead todo.
Y vamos ya por el cuarto hotfix

Lo dejo en spoiler

Happy Weekend Survivalists,
We have a new patch ready for survival consumption. Note this patch should be compatible with your A13, A13.1, A13.2 and A13.3 saved games. We are optimistic about our early reports of better performance, less memory and smoother play but longer testing is needed.
Alpha 13.4 Patch notes

Added: Button XUI view component that handles hover/selection for clickable icons.
Added: Forge recipes for scrap iron, brass, lead, small stone, clay lumps and broken glass so the user can quickly get his materials out of the forge. Note that this does not give any XP.
Added: More gas to complete cars, partially damaged cars have a lower chance to find gas and in lower quantity.
Added new spawning definitions to summoned hordes day 28-60, 61-90 and 90 to infinity.
Changed: Hover color for skill rows to match all other list hovers.
Changed: Chainsaws now use chainsaw parts instead of auger parts to assemble.
Changed: Increased repair amount on forged iron and repair kits.
Changed: Crossbow bolts now assigned to archery and weapons skills.
Changed: OnPress is only fired by left mouse button throughout XUI.
Changed: Cobblestone now takes 5 cobblestones to repair.
Changed: Various recipe requirements to be more consistent.
Changed: Day 12 and 20 have less dogs.
Changed: Reduced screamers from 3 to 1
Changed: Doubled the resource requirements for bricks.
Changed: Rebar frames are now made in the forge and require an anvil. They take much less iron than before, but are not near as durable.
Changed: Everything smelts twice as fast in the forge.
Changed: Weight of broken glass to 5.
Changed: Glass only takes 10 units of glass and 1 clay instead of 100 and 10.
Changed: Entity spawning definition now support day ranges.
Fixed: Forge now plays the ambient fire audio again.
Fixed: MaxVoices on footsteps set to 2 so a footstep doesn’t have to finish playing before allowing another.
Fixed: Gun repair equalizes part quality.
Fixed: Player loses ownership over his land claim blocks.
Fixed: Show “distance to friend” in score board instead of “walked distance”.
Fixed: Special ö opens up console when used in chat
Fixed: Loot containers are empty at some levels of scavenging.
Fixed: Improvement for high memory consumption in dedicated servers: pools are cleared when all players left a server.
Fixed: Skills can be purchased with LMB + RMB, allowing you to spend extra points.
Fixed: Various blocks that couldn’t be repaired.
Fixed: Mining helmet now has a range of attributes based on quality.
Fixed: Raised MaxVoices on rapid fire weapons to fix them from getting cut off.
Fixed: Could not scrap rebar frames
Fixed: Weights of casings, bullet tips and buckshot so it can’t be scrapped for infinite ammo resources.
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