[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

@Homer J.Simpson

Gracias

He hecho caputras, ahora edito y las subo pero si la última horda fue un desastre solo puede decir...¡¡¡¡¡¡HECAMTOMBE!!!!!!

No me preguntéis como porque no tengo ni idea, pero ahora soy nivel1!!!. [flipa] . estoy día 31 con mis objetos, mi casa tal y como estaba pero soy nivel 1, con lo que no puedo cocinar al no tener las recetas, no tengo resistencias ni hago el daño de las habilidades subidas ni los bonos de los libros. Lo que significa que cuando llegue la futura horda me van a hacer prospecciones anales muy severas. No sé como pero he perdido todo ese progreso.

Me estoy planteando empezar de cero [facepalm]
Kaen escribió:@Homer J.Simpson

Gracias

He hecho caputras, ahora edito y las subo pero si la última horda fue un desastre solo puede decir...¡¡¡¡¡¡HECAMTOMBE!!!!!!

No me preguntéis como porque no tengo ni idea, pero ahora soy nivel1!!!. [flipa] . estoy día 31 con mis objetos, mi casa tal y como estaba pero soy nivel 1, con lo que no puedo cocinar al no tener las recetas, no tengo resistencias ni hago el daño de las habilidades subidas ni los bonos de los libros. Lo que significa que cuando llegue la futura horda me van a hacer prospecciones anales muy severas. No sé como pero he perdido todo ese progreso.

Me estoy planteando empezar de cero [facepalm]


Lo del nivel puede ser la penalización por morir? De todos modos, han sacado nueva versión del alpha (b169), a mí no se me ha jodido la partida pero he leído a mucha gente que sí. Es lo que tienen estas experimentales, no te puedes encariñar mucho de tu partida, hasta que no salga la estable.

Por cierto, han metido nuevos modelados de zombis hd (el motorista por ejemplo), han bajado el spawn de animales y demás, estos son los cambios:

Added

Option to change size of FPS display
Old Wild West Coffins
Tough Guy Sunglasses that boost your fortitude. Found in loot and for sale at traders
Allow XUi list ComboBoxes to be initialised with ints/floats from XML
Allow enabling/disabling XUi SimpleButtons from XML/bindings
Allow XUi controllers to react to binding changes at runtime
Mem obj and mem objs console commands to list and shrink the object pool
HD Biker Zombie
Chainsaw/auger flesh impacts for melee & harvest.
Added hits/grazes to all 3 tiers knuckles.
Visual clue for text orientation on player storage crate
Radiated vulture vomit attack sfx.
Gfx st discard console command
Janitor Zombie (final fixes in b170)



Changed

Increased amount of small animals spawning in the forests and decreased larger animals.
All small game (rabbits and chickens) and large game (boars, and deer) spawn every day or night at any time. Small game has a high chance to spawn, large game has a low chance to spawn.
Enemy respawn time is reduced in the wasteland. At night, Zombies will respawn immediately, making the wasteland harder to survive at night
Shotgun damage and auto shotgun rate of fire reduced.
Added floats so spawning of zombies and predators are less predictable.
Reduced stamina cost on iron harvesting tools
Bandolier mod increases reload speed by 15%
Removed candy tins, hub caps and air filter items from the game.
Land mines no longer use candy tins, hub caps or air filters in their recipes. Land mines now need duct tape to craft. Candy tin mine can now be crafted in a backpack. Hub cap mine uses a nail instead of a spring
Deprecated candy tins and other redundant items
Cooking pot mine is also crafted from basic resources
Normal entities load their prefabs and meshes on demand instead of during world load
Reduced distance to backpack after death if no respawn point is set
Block entities to load on demand using the object pool
The object pool large pools to active pools which will fully remove pool objects and non active prefabs over time
Added various scales to zombies so they are different heights
Texture streaming to only use the main camera
Store_autoparts_01 updated to commercial standards.
Updated lots of oldwest POIs with new art
Art and new block update for house_old_abandoned_07
Large Predator animals such as bears and dire wolves only spawn at night in the forests. Wolves have a very small chance to spawn in forests during the day


Fixed

Underground airpocket in Ranch03
Collapsing railing in fire_station_01
Z fighting with trimblocks and paint issue in modern_07
Applied paint to block behind comfy chair in modular_05
Adjustment to zombie footstep sound playback
Knuckles harvest too quickly ( use attack speed )
Breaching rounds do not work on the Shamway safe
Ratchet, ImpactDriver, SteelClub must now be crafted at a workbench
Steel spear shows proper unlock info
Scope mods are now visible on tactical assault rifle
Robosledge does not display a ammo count anymore
Beer sign does not have a white line on texture
Chest in funeral_home_01 now has loot
Create world feature is functional again
Can now place blocks around all lockers
Identical look for XP bar and food/water bars
Shovel hold animation is no longer used for all weapons and tools
Upside down door frame in apartment_adobe_red_5_flr
Bar_sm_01 no longer has false cabinets
Animals can not die from infection anymore
Weighted head mod is not compatible with blade mods on machete.
Food does not heal after you eat broken glass. Also, please reconsider your diet.
Fixed chainsaw and auger reload sound playback.
Some farm plots cannot be planted due to stability
Crate_storePrefab renderer was in TerrainCollision layer
Gas_station5 billboard SI issue.
Carlot_01 has beams that block entities
Replaced deprecated Freezers with its new replacement
Torch is now burning in roof area of house_burnt_02
Pathing issue with door of basement in Mansard_02
Wrong bookcase rotation in modern_04
Daring Adventurer level 2 and 3 now work again with T1 quests
False cabinets in park_basketball
Bungalow_05: Block behind boxes was painted and the shelf support replaced
Not allowed to access triangles/indices on mesh while in prefab editor
Disabled spider zombie looking at player
Particle System is trying to spawn on player mesh with zero surface area, aka console spam when player is on fire
Robotic sledge / repulsor mod ragdoll is extreme on players
ActionRagdoll not using a consistent force


Un saludo!
Buenas

Puede ser que sea por la update nueva.
Hay cambios interesantes
No he borrado la partida anterior pero si he empezado una partida nueva, no sé porq me gusta empezar partidas nuevas, de todas formas luego cargaré again la que me ha bajado de nivel a ver que pasa.

AUnque me gustaba tener la base en medio de la ciudad :(

Siempre he estado jugando con maza, que tal con bate u otra arma?
Kaen escribió:Buenas

Puede ser que sea por la update nueva.
Hay cambios interesantes
No he borrado la partida anterior pero si he empezado una partida nueva, no sé porq me gusta empezar partidas nuevas, de todas formas luego cargaré again la que me ha bajado de nivel a ver que pasa.

AUnque me gustaba tener la base en medio de la ciudad :(

Siempre he estado jugando con maza, que tal con bate u otra arma?


Yo esta partida voy con palos y bates (por cambiar), siempre iba con maza y estaba ya harto. Los palos a melé son muy rápidos y gastan menos stamina, aunque claro, no quitan tanta vida como los mazos, pero oye, si le metes unos cuantos mods es un arma brutal.

Por cierto, me pasa como a tí, me encanta empezar partida, en esta alpha ya he jugado dos partidas diferentes. [carcajad]

pd.: Me imagino que lo sabéis, pero Buck Fernandez y Menos trece han empezado serie en 7DTD con esta alpha.
Sí, he visto que los dos han empezado, Bucky creo que lleva dos simultáneas, una en twich y otra en yotube...creo eh

Yo el principal problema que tengo es que no sé donde hacerme la base, pierdo 5-6 días en decidirme . En la que he tenido que empezar ya estoy en nivel 5 y sin una cajita de base, bueno si dos para poner el saco y guardar cosas pero pegado literalmente al comerciante.

Me gustó tanto hacer la base encima de un edifcio que quiero hacer lo mismo, pero claro el edificio anterior era de hierro y me lo destrozaron ahora todos los q veo son de madera ...voy a poner las capturas de lo que habia hecho.. a ver si me aclaro con subir capturas

Imagen
a la derecha donde la habitación para resguardarme de la horda con mi ventana, al fondo a mi izquierda digamos la casa propiamente dicha, donde estaban todas las herramientas

Imagen
El destrozo que me había hecho la horda, y antes de reiniciarse los niveles, estaba rellenando todo el interior

Imagen
por ahí las hordas anterior subían muy felices, pero con el tema de los pinchos decidieron destrozar la base por otro lado...cabr..... cawento


PD: La naturaleza va en mi contra, lobos, jabalies y un oso....todos me matan. Si me he visto un conejo y casi corro hasta el límite del mapa, creo que debo experiencia por muerte para dos alphas.

Sería genial una tecla para que se moviera hacia delante sin tener que pulsar ninguna tecla, para cuando toca pateada
Unas capturillas de la base:

La jaula con la ventana
Imagen
Mi casa
Imagen
La base desde abajo
Imagen
Puente para acceder a la zona de "salseo"
Imagen
La estructura de los pinchos de hierro y la jaula al fondo
Imagen
Otra desde abajo, donde se ve la jaula y la rampa para los zombis
Imagen
Buenas gente, hay algun mod nuevo o que se preevea que vaya a salir tipo ravensheart o darkness falls?? Ya me he jugado a mi modo de ver los 4 grandes mods. Aparte de esos 2 jugue al War of the walker y starvation. En si llevo jugando bastante tiempo y a pesar de que me han dado muchas horas de juego si no fuera por ese tipo de mods habria dejado el juego mucho antes, no por repetitivo si no por la real falta de contenido de base (Ojo!!! no es poca) pero una vez te sabes las prefabs y demas cosas (subir las perks) vas a tiro hecho.
klomer escribió:Buenas gente, hay algun mod nuevo o que se preevea que vaya a salir tipo ravensheart o darkness falls?? Ya me he jugado a mi modo de ver los 4 grandes mods. Aparte de esos 2 jugue al War of the walker y starvation. En si llevo jugando bastante tiempo y a pesar de que me han dado muchas horas de juego si no fuera por ese tipo de mods habria dejado el juego mucho antes, no por repetitivo si no por la real falta de contenido de base (Ojo!!! no es poca) pero una vez te sabes las prefabs y demas cosas (subir las perks) vas a tiro hecho.


Pues están todos trabajando a full, pero ahora mismo de los grandes no hay ninguno, el que está es el War3zuk por si le quieres echar un ojo.

https://github.com/War3zuk/War3zuk-Alph ... d-Launcher


saludos!
Hola, he montado cajas de dardos en mi antihordas, pero aunque parece que está bien conectado a la corriente y hacen ruido, cuando termina la horda veo que no han disparado ni una vez. Qué hago mal? Saludos.
joseperilla escribió:Hola, he montado cajas de dardos en mi antihordas, pero aunque parece que está bien conectado a la corriente y hacen ruido, cuando termina la horda veo que no han disparado ni una vez. Qué hago mal? Saludos.


Para que disparen las cajas de dardos, tiene que haber una placa de presión que es la que tienen que presionar los zombis, conectada a tu caja de dardos y a su vez a un generador. Igual me equivoco eh, nunca las he usado, pero me suena que es así.

Un saludo!
Homer J.Simpson escribió:
joseperilla escribió:Hola, he montado cajas de dardos en mi antihordas, pero aunque parece que está bien conectado a la corriente y hacen ruido, cuando termina la horda veo que no han disparado ni una vez. Qué hago mal? Saludos.


Para que disparen las cajas de dardos, tiene que haber una placa de presión que es la que tienen que presionar los zombis, conectada a tu caja de dardos y a su vez a un generador. Igual me equivoco eh, nunca las he usado, pero me suena que es así.

Un saludo!


Muchas gracias, sabía que debía de ser algo de eso.
@Homer J.Simpson

Pues como te indiqué tras la última horda, en la partida nueva, me he dejado de tonterías y tras 8 días de juego pateando lo indecible, sin bici ni nada (tiene unos gemelacos mi pj que no veas), cercano a el primer comenciante no ví ningún edifcio susceptible de ponerlo como base, así que me puse como loco a hacer misiones hasta que me abrió segundo comerciante...gran pateada de 2km y por lo menos la buena noticia de que el seg comerciante está en el desierto al límite de la zona de bosque, así que ya tengo localizado el esquito...aunque no me corre prisa por ahora.
Con gran paciencia y gran dolor de pérdida de px por emocionarme con el trabuco contra zombis por la noche, perro, y posterior bruite del desierto, en la zona nueva si dí con edifcio bueno para hacer la base...pero tras unas pruebas, creo que no sale nada rentable hacerte la base en una tienda..es muy fácil que te hagan un boquete y tengas el problemón.

Resumiendo, he hecho base estandar, con otra zona cuasi pegada con mi rampa y ventana para las hordas, copiaré tu sistema de rejas que me ha gustado
Ahora mismo estoy en día 14, a falta de 25 min de juegos para la horda y tengo el temor de que quizás la haya hecho la rampa demasiado alta y no suban...eso y de que vengan los bruites dopados del averno a picotearme la chorla. Creo que de balas y demás voy sobrado para segunda horda, toco madera, aunque no tengo puesto pinchos ni electricidad aún como es normal.

Pd: a este maldito juego no se puede jugar 1h, cuando te das cuenta, que si pico un poco más que si una casita más....
Es imposible, te pones media hora y te dan tres putas horas... [tomaaa]
Hola de nuevo. Hay algún sitio donde aprender bases antihordas sencillas? No me gustan las que hacen la mayoría de gente en youtube aprovechandose de las limitaciones de la IA. Gracias.
No es por corregir al amigo @Homer J.Simpson que sabemos es un experto y gran jugador de este survival, pero las trampas de dardos no hace falta conectarlas a una placa de presión. Lo digo porque en mi actual partida, las he usado sin placa de presión, y disparan también sin problema.

Lo que se me ocurre, es que posiblemente, no tuvieras la munición "bloqueada" dentro de la trampa. Al alimentarla con los dardos, tienes que pulsar sobre "bloquear munición", y le saldrá un candado encima. Al principio yo las tenía conectadas a una palanca, y disparaba perfectamente al darles corriente. Ahora es cierto que las tengo en mi "ventana anti hordas" conectadas a una placa de presión, junto con unos postes eléctricos.

El domingo me pasé la horda del día 21 (juego los días con una duración de 120 minutos, me gusta que sean largos). A ver si hago esta tarde unas capturas, y os muestro mi base.

joseperilla escribió:Hola de nuevo. Hay algún sitio donde aprender bases antihordas sencillas? No me gustan las que hacen la mayoría de gente en youtube aprovechandose de las limitaciones de la IA. Gracias.


A día de hoy, te diría que lo más económico y eficaz, son las ventanas con el llamado pasillo de la muerte. Las bases como se hacían en la alpha 16 y anteriores, tipo fortificación con muros, y liarte a pegar tiros 360º no merecen nada la pena ya, porque los zombies le meten bastante más fuerte a las construcciones. Luego te tirabas 1 o 2 días de reparaciones tras la horda. A ver si te gusta lo que os quiero mostrar a la tarde...y si es así, puedes seguir mi modelo (parecido al de @Homer J.Simpson y con similitudes al de Bucky Fdez., pero con mucho más estilo).
Gracias por la aclaración @Master_Azrael, ya dije que no había usado trampas de dardos en mi vida, así que ni idea de cómo funcionaban, es bueno saber que no hacen falta placas de presión, igual las pruebo con la siguiente horda.

A mí también me flipa jugar a 120 min por día, aunque ahora lo he bajado un poco porque las noches se me hacían demasiado largas. [carcajad]

A ver si os vais animando y ponéis fotitos de vuestras bases. [beer]

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:Gracias por la aclaración @Master_Azrael, ya dije que no había usado trampas de dardos en mi vida, así que ni idea de cómo funcionaban, es bueno saber que no hacen falta placas de presión, igual las pruebo con la siguiente horda.

A mí también me flipa jugar a 120 min por día, aunque ahora lo he bajado un poco porque las noches se me hacían demasiado largas. [carcajad]

A ver si os vais animando y ponéis fotitos de vuestras bases. [beer]

Un saludo


A mi tambien me gusta jugar a 120 minutos el dia, pero no me gusta porque entonces avanzo demasiado rapido y despues las hordas las paso como si nada.
Yo creo que lo suyo son 90 min.
Gente queria preguntar porque en las generaciones del random map no salen los edificios miticos de toda la vida. Vereis he generado mas 10 seeds y en la mayoria no habia no crack a book ni disong (como se diga) ni la zona de obras ni nada de nada. Tiene tal vez que ver con que sea alpha 19 inestable??? Aparte he notado que no hay apenas tiendas.

Me da la sensacion de que faltan un huevo de prefabs por implementar en el juego la verdad. Talvez alguno teneis por ahi alguna seed que este bien?? He leido en el foro del juego algunas seeds pero cuando ponen lo que contiene cada seed se ve claramente que escasea de todo y rascacielos si te sale uno puedes dar gracias.
klomer escribió:Gente queria preguntar porque en las generaciones del random map no salen los edificios miticos de toda la vida. Vereis he generado mas 10 seeds y en la mayoria no habia no crack a book ni disong (como se diga) ni la zona de obras ni nada de nada. Tiene tal vez que ver con que sea alpha 19 inestable??? Aparte he notado que no hay apenas tiendas.

Me da la sensacion de que faltan un huevo de prefabs por implementar en el juego la verdad. Talvez alguno teneis por ahi alguna seed que este bien?? He leido en el foro del juego algunas seeds pero cuando ponen lo que contiene cada seed se ve claramente que escasea de todo y rascacielos si te sale uno puedes dar gracias.


Pues ahora que lo dices de momento no me ha salido ningún crack a book... [mad] y he estado en tres ciudades ya...

Juego en random gen

que algún compañero nos confirme
@Master_Azrael Gracias por lo de los dardos, luego lo pruebo. Y lo de la base con ventana no tengo ni idea de como son. Es como la @Homer J.Simpson? He visto las fotos pero no me queda claro su funcionamiento. Me puedes enseñar una?. En cuanto a lo del tiempo, yo siempre he jugado 60 minutos, pero es que vas con la lengua fuera y al final solo juegas preparandote para la horda. Está bien ese ritmo, pero en mi opinión dejas de disfrutar de aspectos como el loolteo y la construcción, a parte que te deja poco margen para ser creativo o probar cosas nuevas. Con 120 minutos, es verdad que te da tiempo a prepararte mejor, y que algunas hordas te van a resultar faciles, pero que más tarde o más temprano te va a llegar una que te va a reventar, eso seguro. Tienes más tiempo, pero también la noche es más larga y necesitas reunir más balas, más defensas, etc, por lo que el juego se equilibra igualmente, en mi opinión. De todas formas, yo me divierto más así que es lo importante. Así que como se puede optar por una forma u otra que cada uno se ponga lo que prefiera. Saludos.

Otra cosilla: @Homer J.Simpson, cómo se pone lo de las tablas para escribir. Gracias de nuevo.
joseperilla escribió:
Otra cosilla: @Homer J.Simpson, cómo se pone lo de las tablas para escribir. Gracias de nuevo.


"wooden sign" creo que se llama, se hace con clavos (10) y madera. La colocas y luego das a la "E" y escribes lo que quieras.

un saludo
Ante todo, aclarar que estoy de reformas...así que mucho de lo que veis es provisional, excepto lo que ya está de hormigón armado, y la estructura exterior de la base principal.

Imagen

Las rampas aún son de madera, porque me quedé sin hormigón para el día 21...así que la tuve que dejar algo corta aún.

Imagen

Detalle interior de mi edificio para hordas

Imagen

Aquí podéis ver el frontal del mismo, por donde vienen los zombis. Una placa de presión, conectada a postes eléctricos, y 2 trampas de dardos...para que tengan una buena bienvenida al llegar a la "ventana".

Imagen

Y os dejo 3 ultimas capturas con el detalle interior de mi base. Tengo que levantar un pilar central, y construir un segundo piso al que le pondré ventanas con cristales antibalas. Ambos edificios tienen 6 bloques de altura, y serán completamente macizos hasta un nivel por debajo del suelo, para evitar problemas de estabilidad, y posibles roturas de bloques en alguna horda. El pasillo de las hordas debo extenderlo, cubrirlo por completo, y añadir más placas de presión con postes eléctricos y trampas de dardos. Y entre cada placa de presión, montare alguna cuchilla en el techo. Me queda bastante trabajo, pero espero que os sirva alguna idea. Admito sugerencias y respondo dudas!

Imagen

Imagen

Imagen
@Master_Azrael me encanta tu base!!! Yo recién empiezo con el juego y eso me queda muy lejos.

He empezado una partida en el nivel más fácil que hay para aprender lo básico que sino mientras voy leyendo las cosas me matan todo el rato XDDD
Creo que los crack a book los han quitado, al menos tal y como los conocíamos. He generado 5 o 6 semillas diferentes en random gen y me he puesto modo dios para poder volar y explorar todo y no hay.

Eso sí, ahora, en cualquier casa hay bibliotecas con libros, de hecho tengo como 50 libros ya y todo ha sido looteando casas y comprando alguno al vendedor. Hay un montón de estanterías ahora en casas y edificios random.

@master_Azrael, espectacular la base, eso sí, personalmente no me gustan tan grandes, prefiero todo mas recogidito [carcajad]
Bueno os voy respondiendo sobre lo hablado que llevo unos días sin poder jugar, lo tengo aparcado a 4 horas de la horda dle día 21 y tengo mál presentimiento, aunque he podido poner la red electrica.

Sobre los libros, la verdad que looteando cualquier casa si aparecen. En Esta partida sí tengo un crack book, aunque es chiquitito y en la que se me bugueo tb tenía uno, tb chico, todos en la alpha 19. AUnque sí es cierto que tras descubrir al tercer comerciante, en las tres digamos ciudades ,dos de ellas muy grandes, no he visto más.

Subiendo las habilidades no me he subido a tope la que consigues el crisol, con lo que estoy en el día 21 sin acero y con solo 28 lingotes con lo que no puedo hacerme la moto grande ...grrrrrrr

@Master_Azrael VETE A ESPARRAGAR!!!!!!!!!, vaya pedazo de base que te has hecho que locura, con sus esquinas redondeadas y todo que joío. Tenemos un calatrava en potencia [tadoramo] [tadoramo] . Una chulada de verdad. Calatrava por el arquitecto eh no por los hermanos Calatrava :P.
En serio un pasada, y todo eso al día 21? fiuuuuu

Intentaré mandaros capturas de mi nueva base, digamos que dos torres medio pegadas, una para la horda y otra mis cosas. En cuanto te haces la plantación y stu punitto en vivir de la naturaleza, se acabaron los problemas de comida.

Pd: estaría guay que metieran espadas y derivados, para no ir mazo/bate. Habéis probado el ¿hacha de acero? no la de talar sino la quwe tiene aire de pertenecer a Conan.

Pd: Sigo diciendo que los buitres no son buitres zombies, son buitres leona geneticamente tratados. Huyendo de uno de ellos por la noche camino de la base me empotré en un boquetón que había hecho para desenterrar un tesoro de msión...al ir yo inventario lleno sobrecargado y la moto tb, la que tuve que liar para sacar la moto de ahí no está en los escritos.
Espero poder jugar algo este finde
La horda del día 21, la verdad que fue perfecta, entre la electricidad y la escopeta, cosa fina como reparte, más lo que me quedaba de munición del trabuco, es que no me dañaron nada la base, pero nada nada. Unicamente gasté 3 molotovs
Imagen


Imagen
más vale una prueba

Pd: que he de hacer para que no se me actualice más la beta, no tengo ganas de que se me reinicie los niveles again
@Kaen ese crack a book es una estafa! [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:@Kaen ese crack a book es una estafa! [carcajad]


Eso le decía yo al feral de dentro para que se fuera, pero se ve que no me entendió.
Acabo de empezar una partida paralela a la que estoy jugando, con la configuración mas cabrona posible, que los zombis corran también de día y que se pierda todo el loot cuando se muera y no se pueda recuperar. El primer día y ya he muerto, está claro que tengo que cambiar los conceptos ahora y tirar mas por el sigilo y armas a distancia, si no lo veo casi imposible.

Mola muchísimo mas, vas cagado a cualquier sitio y mirando para todos los lados incluso fuera de las casas... es continua tensión... [mad]

Este arma es dios:

Sin Mod
Imagen

Con Mod de pinchos
Imagen


y una fotito de mi hogar, dulce hogar [amor]

Imagen
@Homer J.Simpson
Pues si que tienes la casa avanzada para dos días.

En esa dificultad te tienen que matar con solo mirarte.

Yo he pasado con extremada solvencia la horda del día 28. Pero ahora estoy llorando de la pena.

Cuando he salido a recoger el looteo que habían dejado los zombies, he empezado a escuchar un crash boom etc etc y he mirado a mi derecha q es donde estaba mi base y ...

Imagen

todas mis máquinas , y recursos destruidos...que bajonazo, con la de munición y demás que tenía guardado...q bastinazoooo o para decir de forma sencilla.....¡¡¡YO ME CAGO EN LAS CAS....!!!

JAJAJAJ QUE BAJONAZO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kaen escribió:@Homer J.Simpson
Pues si que tienes la casa avanzada para dos días.

En esa dificultad te tienen que matar con solo mirarte.

Yo he pasado con extremada solvencia la horda del día 28. Pero ahora estoy llorando de la pena.

Cuando he salido a recoger el looteo que habían dejado los zombies, he empezado a escuchar un crash boom etc etc y he mirado a mi derecha q es donde estaba mi base y ...

Imagen

todas mis máquinas , y recursos destruidos...que bajonazo, con la de munición y demás que tenía guardado...q bastinazoooo o para decir de forma sencilla.....¡¡¡YO ME CAGO EN LAS CAS....!!!

JAJAJAJ QUE BAJONAZO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


ufff vaya putadón... un minuto de silencio por la base de @Kaen [+risas]
jajajjaajjajaa

Las desgracias nunca vienen solas.
Ofú vamos a ponernos a jugar un poquito al comecocos que hoy no es el día para el 7 days

Tras el desastre de la base e intento ridículo de reconstruirla más o menos, habiendo perdido hormigonera fraguas,estación química, bici, minimoto...y sin materiales, ni armas excepto las que llevaba encima, mi ak47 x su puesto no la llevaba encima.

Decido ir al comerciante a la entregar misión para pillar dinero. Por suerte este me abre la misión para descubrir al 4 comerciante...¡¡¡¡manos a la obra!!!!. Pillo la moto y a 2,5km....de camino para aprovechar el viaje había pillado otra misión de nivel 3 en la misma dirección a 2 km.

Llego al lugar, voy avanzando bien sin problemas y de repente cuando abro una puerta..zas dos osos zombies, lógicamente sin un ak, con la escopeta de bombeo y pistola no acabas con ellos, así q tras media vida perdida, empiezas a hacer parkour de barrio para huir.(parkour normal saltas entre cornisas etc, parkour de barrio, es te tropiezas con esto con lo otro)en resumen zarpazo oso, y ya perjudicado de salud dislumbras el éxito al ver una ventana para con un movimiento ágil y felino, saltar por ella...pero es un salto de fe así que aterrizas y zasca..peroné al garete. Los osos, deduzco que al ser zombies, cambian su masa porque los muy mierdas atraviesan la ventana...resultado R.I.P.

en ese momento cuando respaneas te acuerdas de que no has creado el saco de dormir, así que apareces a 1,5 km de donde está la mochila, la moto, en pelota picada y con la lluvia y el frío calándote hasta el mismísimo colon.

Ahora empieza operación rescate, siendo las 20h y con un hermoso palo de madera contra dos sosos zombies.
Kaen escribió:jajajjaajjajaa

Las desgracias nunca vienen solas.
Ofú vamos a ponernos a jugar un poquito al comecocos que hoy no es el día para el 7 days

Tras el desastre de la base e intento ridículo de reconstruirla más o menos, habiendo perdido hormigonera fraguas,estación química, bici, minimoto...y sin materiales, ni armas excepto las que llevaba encima, mi ak47 x su puesto no la llevaba encima.

Decido ir al comerciante a la entregar misión para pillar dinero. Por suerte este me abre la misión para descubrir al 4 comerciante...¡¡¡¡manos a la obra!!!!. Pillo la moto y a 2,5km....de camino para aprovechar el viaje había pillado otra misión de nivel 3 en la misma dirección a 2 km.

Llego al lugar, voy avanzando bien sin problemas y de repente cuando abro una puerta..zas dos osos zombies, lógicamente sin un ak, con la escopeta de bombeo y pistola no acabas con ellos, así q tras media vida perdida, empiezas a hacer parkour de barrio para huir.(parkour normal saltas entre cornisas etc, parkour de barrio, es te tropiezas con esto con lo otro)en resumen zarpazo oso, y ya perjudicado de salud dislumbras el éxito al ver una ventana para con un movimiento ágil y felino, saltar por ella...pero es un salto de fe así que aterrizas y zasca..peroné al garete. Los osos, deduzco que al ser zombies, cambian su masa porque los muy mierdas atraviesan la ventana...resultado R.I.P.

en ese momento cuando respaneas te acuerdas de que no has creado el saco de dormir, así que apareces a 1,5 km de donde está la mochila, la moto, en pelota picada y con la lluvia y el frío calándote hasta el mismísimo colon.

Ahora empieza operación rescate, siendo las 20h y con un hermoso palo de madera contra dos sosos zombies.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno nos hemos recuperado.
Pasada la horda del día 35 eso sí, día 33 y 34 con una infección del 11% y sin forma de curármela, hasta el punto de que 1h antes de la horda seguía buscando por las casa de los alrededores algo para bajárla estresado perdido, ninguno de los 4 comerciantes tampoco tenían nada.
Terminé la horda sin que sufrira la estructura pero no sé cuantas balas pude gastar, suerte que no aparecieron irradiados ya que en el derrumbe perdí los mods contra ellos. Polis todo el reparto de loca academia de policía ...de toda la saga vamos.

Resumen estoy día 37 con un 33% de infección y subiendo. Me dedicaré el próximo día que juegue a revisar los otros comerciantes a ver si alguno tiene cura o en su defecto tal y como suba niel me veré en la obligación de subirme dicha habilidad para poder hacérmelos.

Otra buena noticia, es que por fin habemus crisol, pero estoy en en ese momento del juego que las misiones se hacen demasiado largas al ser de tier 4, miedo me dan cuando sean tier 5...He pillado los planos dle giroscopio que nunca lo he probado, son unos planos de coña, porque de sus 5 aprtes, 1 de ellas no puedes hacértela sin tener tb la receta o subir a nivel 5 esa habilidad, vamos timazo que me ha dado el comerciante, menos mal que ha sido barato 1700.
Por cierto consejos para mejorar las defensas. tengo lo típico de gran cuesta, parte con electricidad, pinchos de hierro, aunque una vez q rompen una hilera ya solo cogen por ella. Ahora podre poner acero, pero deduzco que tendré que construir torretas no? Que más puedo poner, el cartel de no pasar no hacen caso
Kaen escribió:Bueno nos hemos recuperado.
Pasada la horda del día 35 eso sí, día 33 y 34 con una infección del 11% y sin forma de curármela, hasta el punto de que 1h antes de la horda seguía buscando por las casa de los alrededores algo para bajárla estresado perdido, ninguno de los 4 comerciantes tampoco tenían nada.
Terminé la horda sin que sufrira la estructura pero no sé cuantas balas pude gastar, suerte que no aparecieron irradiados ya que en el derrumbe perdí los mods contra ellos. Polis todo el reparto de loca academia de policía ...de toda la saga vamos.

Resumen estoy día 37 con un 33% de infección y subiendo. Me dedicaré el próximo día que juegue a revisar los otros comerciantes a ver si alguno tiene cura o en su defecto tal y como suba niel me veré en la obligación de subirme dicha habilidad para poder hacérmelos.

Otra buena noticia, es que por fin habemus crisol, pero estoy en en ese momento del juego que las misiones se hacen demasiado largas al ser de tier 4, miedo me dan cuando sean tier 5...He pillado los planos dle giroscopio que nunca lo he probado, son unos planos de coña, porque de sus 5 aprtes, 1 de ellas no puedes hacértela sin tener tb la receta o subir a nivel 5 esa habilidad, vamos timazo que me ha dado el comerciante, menos mal que ha sido barato 1700.
Por cierto consejos para mejorar las defensas. tengo lo típico de gran cuesta, parte con electricidad, pinchos de hierro, aunque una vez q rompen una hilera ya solo cogen por ella. Ahora podre poner acero, pero deduzco que tendré que construir torretas no? Que más puedo poner, el cartel de no pasar no hacen caso


no tienes antibioticos para la infección? busca en las farmacias, tienes que conseguir sí o sí.

Las putas cuchillas tío, tengo 3 en "el pasillo de la muerte" y no veas como hacen picadillo a los zombis, eso sí, se rompen muy pronto, aunque si te apañas un hueco para poder repararlas al vuelo, solo te hace falta acero forzado y como nuevas otra vez...

es la mejor defensa, además de los cables eléctricos y demás.
No tengo antibióticos, bueno tenía 10-12 en su caja correspondiente pero cuando la casa se fue al garete pues......

Pues a instalar las cuchillas, lo malo que para instalarlas tengoq ue cargarme los pinchos que han sobrevivido. Que cunde más ponerlas ne el suelo directamente o en unos laterales o crear techo?
Kaen escribió:No tengo antibióticos, bueno tenía 10-12 en su caja correspondiente pero cuando la casa se fue al garete pues......

Pues a instalar las cuchillas, lo malo que para instalarlas tengoq ue cargarme los pinchos que han sobrevivido. Que cunde más ponerlas ne el suelo directamente o en unos laterales o crear techo?


Donde sea, revientan que da gusto, yo tengo 3, dos en los laterales y una en el suelo ya llegando a la ventana. Brutal.



Y luego a recoger el botín:

Imagen

pd.: Si, era fan del alpha 16 que todos los zombis eran looteables, y tengo puesto un mod que todos los zombis suelten mochila. Locurón.
Gracias

Estoy convencido que en algún momento dado las cuchillas me cortarán los huevecillos

Jajajajajjaja acabo de ver el vídeo, pues copiaré el sistema o lo intentaré. La caja roja/amarialla de la derecha que es un fotomatón para hacerle fotos a los zombies cuando son desmembrados?
Homer J.Simpson escribió:
Kaen escribió:No tengo antibióticos, bueno tenía 10-12 en su caja correspondiente pero cuando la casa se fue al garete pues......

Pues a instalar las cuchillas, lo malo que para instalarlas tengoq ue cargarme los pinchos que han sobrevivido. Que cunde más ponerlas ne el suelo directamente o en unos laterales o crear techo?


Donde sea, revientan que da gusto, yo tengo 3, dos en los laterales y una en el suelo ya llegando a la ventana. Brutal.



Muchísimas gracias por compartir el video, es genial!!! Pregunta de novato total, cómo puedes tener todo eso en el día 14???
XaviBCN1976 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Kaen escribió:No tengo antibióticos, bueno tenía 10-12 en su caja correspondiente pero cuando la casa se fue al garete pues......

Pues a instalar las cuchillas, lo malo que para instalarlas tengoq ue cargarme los pinchos que han sobrevivido. Que cunde más ponerlas ne el suelo directamente o en unos laterales o crear techo?


Donde sea, revientan que da gusto, yo tengo 3, dos en los laterales y una en el suelo ya llegando a la ventana. Brutal.



Muchísimas gracias por compartir el video, es genial!!! Pregunta de novato total, cómo puedes tener todo eso en el día 14???


Porque llevo mas de 1400 horas de juego y me lo conozco como si lo hubiera parido [carcajad] y además tengo los días que duren mucho, unas 2 horas de tiempo real en pasar 1 día en el juego, así que me da tiempo a todo. También es verdad que las cuchillas y el generador tuve suerte de comprarlo todo en los vendedores.

Tu tranquilo, cogerás experiencia cuanto mas juegues, para que te hagas una idea, lo normal para los que llevamos tanto jugando es que en el día 1 tengamos ya una base mas o menos decente para pasar la noche, la fragua y ( si hay un poco de suerte con el looteo y una mesa de trabajo operativa), también una bici.

un saludo!
Unicamente me paso por aquí que ha pasado otro día, visitada 3 casas y 4 comerciantes y la infección va por el 49,4% y eso que he usado dos de miel para bajarla algo.
Unicamente he visto un hospital pero era enorme, de noche y sin munición y a 3km de mi base, así que tendré que hacer gran incursión.
necesito otro nivel más para poder fabricarla yo...que cosas
Yo sigo con mi primera partida en Navezgane en el nivel más fácil. Esta es la mi casa

Imagen


Imagen


Es muy sencilla y he hecho una zanja alrededor de 4 bloques de profundidad llenos de pinchos de madera para evitar los ataques. En las noches de horda me pongo en la plataforma de delante y les tiro cócteles molotov y granadas de contacto para matarlos más facilmente aunque en la última me salieron varios pájaros que me hicieron mucho daño (y casi me matan del susto XDD)

@Homer J.Simpson, @Kaen a ver si me podéis ayudar con unas preguntas por favor:

  • Cómo se decide donde poner la base el primer día si no conoces el terreno? Yo tardé unos cuantos días en decidirme y me puse al lado del segundo mercader que encontré
  • Os pasáis el primer día talando árboles y minando para poder construir la base?
  • En qué me gasto los puntos al principio para poder ir un poco tranquilo? En mi nivel es bastante asequible ir matando los bichos pero supongo que en mayor dificultad me reventaran el primer día si no tengo cuidado
  • Me ha salido una barrena que parece muy buena. Con eso sustituyo el pico y la pala?
  • No hay manera de que me salgan recetas útiles, ni mesa de trabaja, ni forja, ni fragua, ni el crisol para hacer acero. Estoy invirtiendo mis puntos en inteligencia para poder construir pero voy por el día 49 y todavía no puedo hacer acero... Dónde salen estas recetas???

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho.
XaviBCN1976 escribió:
  • Cómo se decide donde poner la base el primer día si no conoces el terreno? Yo tardé unos cuantos días en decidirme y me puse al lado del segundo mercader que encontré
  • Os pasáis el primer día talando árboles y minando para poder construir la base?
  • En qué me gasto los puntos al principio para poder ir un poco tranquilo? En mi nivel es bastante asequible ir matando los bichos pero supongo que en mayor dificultad me reventaran el primer día si no tengo cuidado
  • Me ha salido una barrena que parece muy buena. Con eso sustituyo el pico y la pala?
  • No hay manera de que me salgan recetas útiles, ni mesa de trabaja, ni forja, ni fragua, ni el crisol para hacer acero. Estoy invirtiendo mis puntos en inteligencia para poder construir pero voy por el día 49 y todavía no puedo hacer acero... Dónde salen estas recetas???

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho.


- Si te sirve de algo, yo siempre la hago en el bioma de la pradera y nunca la hago en medio de la ciudad, no me gusta, prefiero cerca de un vendedor, pero un poco alejado del cogollo (a unos 200m o así), además evitas lo que te ha pasado a tí con el bloque de reclamo [carcajad]

- Yo me dedico el primer día a cavar para hacerme una mina para las noches (que son muy largas) y así de paso pillo arcilla y piedra y me hago adoquines para hacer una estructura más fuerte, y sale mas a cuenta que mejorar madera dos veces y luego a adoquines.

- Depende de la rama que elijas, si quieres ir a palos, pete apalea, si quieres ir a mazos (cosa que te recomiendo) pues skull crusher (la de abajo, no recuerdo cómo se llama ahora en castellano, demasiados alphas en inglés) [+risas] eso sí, si quieres ir a mazos tienes que subir sí o sí tiranosaurio sexual para que no te destroce la stamina. Luego ya mas adelante te especializas en algún arma de fuego, hay partidas que voy a escopeta, otras a ametralladoras... También me subo pronto vivir de la tierra y para aprender a hacer comidas buenas. También es importante en intelecto, la de hacerse la forja y la de la bici para lootear mas rápido y tener algo de almacenamiento extra en los viajes.

- El taladro es dios, sustituye al pico y la pala, lo malo que necesita gasolina y hace mucho ruido, por las noches ten
cuidado.

- No te preocupes por el acero , se puede sobrevivir sin problemas a base de hormigón. (al menos hasta día 70 o así)

- El acero solamente tienes que tener una forja y tener la suerte de que te salga el crisol, se hace con arcilla y hierro.

Ah, se me olvidaba, siempre me pongo un punto antes de hacer las misiones del vendedor en Aventurero temerario creo que se llama en castellano, la que sirve para que te de mas recompensas a elegir al terminar una misión.


Mucha suerte en tu aventura.

un saludo!
Buenas, otro mas que se esta peleando con los zombies [carcajad] pero hay una cosa que no consigo, y es quitar bloques o parecido que yo he puesto, lo he visto en algun video de Youtube pero no consigo quitar ninguno sin tener que romperlo, creia que era con la letra E, manteniendola pulsada pero nada, no me sale ningun opcion.

Menudas bases os gastais XD

Saludos
colinero escribió:Buenas, otro mas que se esta peleando con los zombies [carcajad] pero hay una cosa que no consigo, y es quitar bloques o parecido que yo he puesto, lo he visto en algun video de Youtube pero no consigo quitar ninguno sin tener que romperlo, creia que era con la letra E, manteniendola pulsada pero nada, no me sale ningun opcion.

Menudas bases os gastais XD

Saludos


los bloques, una vez que los rellenes de algo (madera, adoquines, hormigón..) no los puedes quitar, a no ser que los rompas. Lo único que puedes quitar son las estructuras de madera y demás, lo que es sin relleno. Con la tecla "E" se recogen.

Si te refieres a forja, mesa de trabajo y cosas así, siempre que estén dentro de la zona de bloque de reclamo, puedes cogerlas dejando pulsado el botón "E" y eligiendo la opción de coger.

un saludo!
Bueno ya os ha dado una respuesta perfecta él.
Yo tb hago la base cercadel primer vendedor siempre y cuando sea pradera. Una de las veces intenté hacer la base en mitad de la ciudad encima de una tienda de comida, y aunque digamos hice la misma estructura, rampa ventan todo muy chulo una de las hordas pasóde todo y decidió entrar en el edificio y eso que era de hormigón macizo.

en la que estoy jugando, desde mi base veo al comerciante y tengo una ciudad pegada. No es de las diudades grandes pero casas tengo miles para desvalijar, aunque ninguna tengo antibióticos.
Yo creo que algo que va marcando diferencia ne la aprtida es la fragua, que se tiene muyy pronto y cuando pasas a la minimoto o moto, depende de como te vaya. Luego le otro gran salto es el crisol claro pero para eso depende de la suerte o de fabricártelo tú, con un coste ingente de puntos de habilidad. Yo siempre he acabado comprándolo o me ha aparecido, aveces antes a veces despues.

Ahora tb uso el plantar cosa que no hacía antes.

Pd: he encontrado 1 antibiótico que por lo menos me baja un 25% y setas para hacerme antibiótico herborista, por lo menos me pondré ya a cero...espero
2010 respuestas