[HO] 3DS Games Library & Manager

Wiki: © 2015 Jordi V.
Anterior mensaje:
3DS Games Library & Manager es una GUI (interfície gráfica de usuario) que permite ver todo lo que tiene la página 3ds.essh.co y más en un programa. El creador es spayrosam, de GBATemp.

Imagen

Con este programa puedes filtrar los lanzamientos de la scene según el firmware requerido, región, idiomas (con banderas y todo) y nombre y comprobar, acerca del juego, la carátula (¡de la región exacta!), si tiene online, el número máximo de jugadores, la calificación por edades (con los iconos de PEGI antiguos...), la región, el ID de lanzamiento, el releasename, el género, el firmware, el dumper, cuánto ocupa sin trimear y con trimear (en megabytes), su serial, el titleID, el imgcrc y el filename. Además, formata la SD en FAT32 (con la contraseña spayrosam) y escribe ROMs. La lista y las carátulas son actualizables y así puedes acceder a la lista offline.

La descarga se hace desde aquí: versión 1.1.0.0. Para actualizar a la versión superior, es necesario ir a About y después a Search Update. Podéis acceder al hilo oficial aquí.

PD: Este programa existía hace más de un año, pero no tenía hilo oficial en EOL.
Igual le añadimos una wiki @Jordi V. XD
Es bastante util, espero que no se necesite internet para la aplicacion, por que sino seria lo mismo, no? [+risas]
Que es eso de escribir roms?
Blackfox1010 escribió:Igual le añadimos una wiki @Jordi V. XD
Es bastante util, espero que no se necesite internet para la aplicacion, por que sino seria lo mismo, no? [+risas]

No, no se necesita internet. Se actualiza la lista y las carátulas y puedes acceder a ella cuándo quieras. Es útil porque a mí se me carga muy lenta la página. XD Y sí, se merece una wiki.

connedi escribió:Que es eso de escribir roms?

No sé, supongo que las descarga o algo así.
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Igual le añadimos una wiki @Jordi V. XD
Es bastante util, espero que no se necesite internet para la aplicacion, por que sino seria lo mismo, no? [+risas]

No, no se necesita internet. Se actualiza la lista y las carátulas y puedes acceder a ella cuándo quieras. Es útil porque a mí se me carga muy lenta la página. XD Y sí, se merece una wiki.

connedi escribió:Que es eso de escribir roms?

No sé, supongo que las descarga o algo así.

Si descargase las roms no estaría permitido colgar este programa en EOL.
Lo que hace es copiarlas a la microSD.

Salu2!
egarrote escribió:Si descargase las roms no estaría permitido colgar este programa en EOL.
Lo que hace es copiarlas a la microSD.

Salu2!

¿Cómo que copiarlas?
Mi inglés es muy malo.
Jordi V. escribió:
egarrote escribió:Si descargase las roms no estaría permitido colgar este programa en EOL.
Lo que hace es copiarlas a la microSD.

Salu2!

¿Cómo que copiarlas?
Mi inglés es muy malo.

Pues, copiar una ROM que tienes en tu ordenador a la SD de la Gateway que esta conectada al ordenador XD
Mas facil imposible XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
egarrote escribió:Si descargase las roms no estaría permitido colgar este programa en EOL.
Lo que hace es copiarlas a la microSD.

Salu2!

¿Cómo que copiarlas?
Mi inglés es muy malo.

Pues, copiar una ROM que tienes en tu ordenador a la SD de la Gateway que esta conectada al ordenador XD
Mas facil imposible XD

Aaah... Oooh Qué cosa más útil. XD

¡Ya está creada la wiki!

Añadida sección de Problemas.
No me funciona en windows 7, le doy luego a administrador de tareas y me pone que se esta ejecutando, pero a saber donde...
asamiya escribió:No me funciona en windows 7, le doy luego a administrador de tareas y me pone que se esta ejecutando, pero a saber donde...

Es probable, ya que el creador de este programa desapareció el abril del año pasado. Prueba en hacer retrocompatibilidad con Windows XP que es donde está confirmado que funciona.
No soy capaz, he probado con todas las retrocompatibilidades, solo me funciona la primera version de programa en windows 7
asamiya escribió:No soy capaz, he probado con todas las retrocompatibilidades, solo me funciona la primera version de programa en windows 7

Pues eso. De hecho, las nuevas versiones son un poco "inútiles" ya que contienen los PEGIs y eso pero la información la tienes que añadir tú ( XD ). De dos ordenades, en uno me ha funcionado la última versión a mí también.
Hola compañeros ¿existe algún tipo de software para hacer un catalogo o mejor dicho que a partir del nombre del juego el se baje la caratula del mismo? otras consolas como wii si lo tienen.

Gracias.
@jesussmr Te uno el hilo al oficial del Games Library, prueba este programa a ver que tal, si no siempre puedes tirar de OfflineList.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:@jesussmr Te uno el hilo al oficial del Games Library, prueba este programa a ver que tal, si no siempre puedes tirar de OfflineList.

Salu2 y Felices Fiestas!



muchas gracias compañero

feliz año nuevo.
14 respuestas