[HO] 3D Sonic The Hedgehog [eShop]

Hilo Oficial 3D Sonic The Hedgehog [eShop] por egarrote.
Como siempre, imagino que el precio se redondeará al alza para el mercado europeo. Aún así es probable que le conceda una oportunidad :)
He modificado lo de "Robotnick" por "Robotnik" que es como en realidad es el nombre xD.


Espero que no le moleste al creador de la página [ayay]
Seraphinprincess escribió:He modificado lo de "Robotnick" por "Robotnik" que es como en realidad es el nombre xD.


Espero que no le moleste al creador de la página [ayay]


Tambien se le conoce como Dr. Eggman

El Doctor Ivo Robotnik, más conocido como Dr. Robotnik (en japonés: ロボトニック Robotonikku) o Dr. Eggman (en japonés: ドクター・エッグマン Dokutā Egguman), es el antagonista principal de la serie de videojuegos, cómics y anime Sonic the Hedgehog.
Sí, es el nombre que más se usa hoy en día, Robotnik se usaba más en la época clásica. Pero eso...que lo cambié simplemente porque estaba mal escrito xD
Un sold como una casa. Disfrutar de este juego en 3D debe ser orgásmico. Espero el anuncio para la eshop européa.
Si el precio no es relativamente alto, cae.
Supongo que seguirán con la conversión 600¥ ~6$ ~6€

De todas formas, cabe recalcar una cosa: Esto no es un emulador con rom, ni si quiera es código modificado del juego original, pues sega no tiene el códig fuente de los sonic originales. Es un remake propiamente dicho usando el mismo motor que se usó en el sonic cd, con lo cual han podido incluir nuevas funcionalidades como el parralax, homming attack, savegames y spindash entre otras cosas.

Lo del homming attack no se sabe si es opcional o no.
Homming Attack...


Lo he visto en demasiadas partes y no sé de donde ha sacado la gente que tendrá eso...No sé si simplemente lo están confundiendo con el spindash o que de verdad están diciendo que lo van a poner o.O
Reakl escribió:Supongo que seguirán con la conversión 600¥ ~6$ ~6€

De todas formas, cabe recalcar una cosa: Esto no es un emulador con rom, ni si quiera es código modificado del juego original, pues sega no tiene el códig fuente de los sonic originales. Es un remake propiamente dicho usando el mismo motor que se usó en el sonic cd, con lo cual han podido incluir nuevas funcionalidades como el parralax, homming attack, savegames y spindash entre otras cosas.

Lo del homming attack no se sabe si es opcional o no.

Y esa información la has sacado de alguna página fiable?
Porque yo no he leído nada de eso...
Y no hace falta el código fuente para modificar el juego, ahí están los cientos de hacks que hay del juego con spindash, shadow jugarle, etc...
matranco escribió:
Reakl escribió:Supongo que seguirán con la conversión 600¥ ~6$ ~6€

De todas formas, cabe recalcar una cosa: Esto no es un emulador con rom, ni si quiera es código modificado del juego original, pues sega no tiene el códig fuente de los sonic originales. Es un remake propiamente dicho usando el mismo motor que se usó en el sonic cd, con lo cual han podido incluir nuevas funcionalidades como el parralax, homming attack, savegames y spindash entre otras cosas.

Lo del homming attack no se sabe si es opcional o no.

Y esa información la has sacado de alguna página fiable?
Porque yo no he leído nada de eso...
Y no hace falta el código fuente para modificar el juego, ahí están los cientos de hacks que hay del juego con spindash, shadow jugarle, etc...

No se si fué en dswii o algo así donde leí eso.
A ver según la información oficial...

1. Nuevas características como la animación de las nubes en Green Hill y efecto de agua en Labyrinth Zone (Propio de la versión japonesa).
2. SpinDash Attack (Creo que aquí es donde la gente se ha confundido y lo han tomado como el Homming Attack propio de juegos modernos).
3. Controles personalizables (que ya ves lo que hay que personalizar en el Sonic 1 o.O)
4. Poder cambiar el modo de visualización a "Classic", que te haría ver el juego como si estuvieras jugando directamente en una TV de tubo con la MD via adaptador RF.


Y a partir de aquí...todo lo demás no está confirmado.
Seraphinprincess escribió:He modificado lo de "Robotnick" por "Robotnik" que es como en realidad es el nombre xD.


Espero que no le moleste al creador de la página [ayay]

Cierto, se me escapo la c.[+risas]
Gracias por corregirlo.
Estoy actualizando el wiki poco a poco, si queréis aportar algo solo tenéis que hacerlo. [ginyo]

Salu2!
Interesante... Me gusta mucho los juegos de Sonic tanto 2D, como 3D, este por un precio asequible me lo pillo.

Porcierto me alegra saber que no han abandonado la rama de los 3DCLASSICS, al menos Sega no, xD.
Gracias por el hilo egarrote, muy buen artículo wiki [oki]
Kintama Sensei escribió:Gracias por el hilo egarrote, muy buen artículo wiki [oki]

Gracias, espero ir ampliándolo poco a poco. [beer]

Salu2!
Si sale en Europa (que supongo que sí), cae fijo, aunque sea por los 6 euros de rigor. Un clasicazo inmortal como el Sonic, al que estuve jugando no hace tanto en la Mega Drive, merece la pena tenerlo con las mejoras que se comentan por aquí.

Un saludo.
lei en revogamers que tendrá un precio de 5 dolares, osea unos 5 euros por aquí...
no esta mal el precio, además que es un buen juego. Aunque yo espero más el sonic 2 que sale el tails y me gustó más.
ahora hay que ver como iré el juego, tanto en dientes de sierra como en frames.

saber el dia de salida en europa, y listo que lo pillo desde el primer dia
jessiai escribió:lei en revogamers que tendrá un precio de 5 dolares, osea unos 5 euros por aquí...
no esta mal el precio, además que es un buen juego. Aunque yo espero más el sonic 2 que sale el tails y me gustó más.


SuperSonic XD
Primer trailer del juego que ha salido hoy en Japón:
http://youtu.be/W02v3bPRLZ8

Lo he añadido también a la wiki :)
Viendo ya los vídeos que circulan por Youtube la verdad es que pinta genial.
Ojala llegue a Europa!

Salu2!
egarrote escribió:Viendo ya los vídeos que circulan por Youtube la verdad es que pinta genial.
Ojala llegue a Europa!

Salu2!

Llegará, estoy seguro.

Tengo muchas ganas de verlo con el 3D activado.
Han confirmado que el primer 3D de SEGA, Space Harrier, llegará a Europa. Así que seguramente este también llegue :P
Pues sin poder ver el efecto 3D me parece lo mismo de siempre...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el 95 pague a un amigo 500pts por el cartucho original, ni loco me gasto 6e ahora en pleno 2013 y en formato digital
Los efectos de 3D Sonic The Hedgehog son como mucho "marginales"

Por lo que se ve los efectos 3D del nuevo Sonic solo se veran reflejados en la pantalla de presentacion del juego y como mucho en las zonas de agua.
Fuente.


Supongo que será solo una opinión del redactor, pero por lo que parece el aspecto 3D no debe estar tan cuidado como en otros juegos. Una lástima si es así... [agggtt]


Salu2!
yo he jugado a los sonics originales en la ps3 con el 3d activado de mi lg y se ven geniales, creo que éste va a ser una compra obligada.
El origins de ps3 en 3d no se me acaba de ver bien, coge tonos verdosos, pero el resto es genial.
Un saludo
Yalm escribió:yo he jugado a los sonics originales en la ps3 con el 3d activado de mi lg y se ven geniales, creo que éste va a ser una compra obligada.
El origins de ps3 en 3d no se me acaba de ver bien, coge tonos verdosos, pero el resto es genial.
Un saludo

No creo que tenga nada que ver el 3D que saca la LG con el que se vea en la 3DS... Para empezar porque LG saca un 3D que la propia tele se inventa sobre la marcha y la 3DS saca el 3D que tenga ya implementado el juego...

LG la verdad es que consigue sacar un efecto bastante satisfactorio... pero a saber como lo han hecho en la 3DS...
alguien lo ha comprado?
que tal el 3D? :cool:
El juego ha salido hoy en Europa. Para los que estaban interesados en adquirirlo...

Como es un juego que tiene mucho detalle para mi gusto le falta alguna capa más de 3D, pero supongo que al ser un juego 2D tampoco se notaría demasiada diferencia.

Eso sí, le han puesto un montón de opciones...incluso para los amantes clásicos...si verlo en normal o estilo clasico como cuando se jugaba con las viejas teles de CRT, elegir entre la versión internacional o japonesa, ponerle spindash o no, el tipo del Estilo 3D o si quieres que el chip de sonido emule al de la megadrive 1 o el 2 ;)
Arriba, abajo, izquierda, derecha, X. Hay cosas que nunca cambian. XD
Ahora que he terminado el juego, paso a dar impresiones más contrastadas...

Eso sí, debo avisar antes que mi Sonic favorito es este...así que podéis considerar mis opiniones poco imparciales [+risas]

No he notado muchas bajadas de framerate, eso sí hubo momentos flash en que desaparecían los objetos de primer plano, especialmente durante algún salto...Creo que me pasó en Marble Zone y en Final Zone, normalmente no soy de aquellas personas que se van fijando en todos los fallos, pero cuando de repente te desaparece todo y solo se queda el fondo y el mapa dices "¡Coño!" xD.

Respecto a los efectos 3D, si ponéis el efecto en profundidad, creo que no se nota mucho. La verdadera diferencia está en ponerlo en relieve...y ahí ya si se nota mejor el 3D. Pero me recalco en lo dicho anteriormente, simplemente han separado las capas originales para hacer los efectos...para hacer un efecto todavía más sorprendente deberían haber hecho muchas más capas.

Respecto a las opciones de sonido, yo al menos no noto absolutamente nada, se supone que la de Megadrive 2 es un poquito mejor, pero lo dicho...me daba igual poner uno que otro.

Para mí es un buen port, mucho mejor que los del Classic Collection de DS (por poner un análogo), muy recomendable si no tenéis un Sonic 1 aún [risita]
33 respuestas