dt_loky escribió:para hacer esto mismo en una 3.55 alguien me podria poner el hilo correspondiente pq lo busco y no lo encuentr.
GRACIAS
slang333 escribió:dt_loky escribió:para hacer esto mismo en una 3.55 alguien me podria poner el hilo correspondiente pq lo busco y no lo encuentr.
GRACIAS
en tu caso deberías usar el de Kmew que es para 3.55
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
xhectorxgardela escribió:Estaba en un cfw3.55 por el online, ya no hay psn, hacer el downgrade e instalar este cfw es lo ideal.
inino escribió:xhectorxgardela escribió:Estaba en un cfw3.55 por el online, ya no hay psn, hacer el downgrade e instalar este cfw es lo ideal.
Ten cuidado que puedes hacerle un brick a la consola, tienes que saber bien lo que haces, yo me quedaria en 3,55.
overnick escribió:Muy buenas Eolianos, perdonad las molestias, pero he estado más de mes y medio desconectado por culpa de exámenes (Fucking Febrero!!) y estoy un poco perdido... Me he leído las últimas paginas y sobre todo el tuto de la pagina 177 (Todo muy clarito porcierto) y lo entiendo correctamente, pero me quedan unas dudas, ¿Alguien podría hacer un brevísimo resumen a mano alzada? Para los que seguimos con el donle, ¿Qué supone esta instalación? ¿Si instalo el Cf todos los backups que tengo en el open manager los pierdo o dejaran de funcionar (Uso la version I2) ? ¿ Y podría alguien clarificarme ese punto de que es necesario activar el payload cada vez que se enciende la consola? Es una de las cosillas que peor he entendido...
Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias muchachos!
campa1980 escribió:
solo has leido un post de una pagina? normal que tengas dudas, ademas que esas son las mas faciles de buscar.
1-coges el CF y lo metes en un pen.
2-recovery y actualizar.
3-ya esta.
y el "backup" al que jugabas seguira igual. busca mas que hay un omanager que te arranca el payload directo.
ahi tienes tu brevisimo resumen. suerte
overnick escribió:campa1980 escribió:
solo has leido un post de una pagina? normal que tengas dudas, ademas que esas son las mas faciles de buscar.
1-coges el CF y lo metes en un pen.
2-recovery y actualizar.
3-ya esta.
y el "backup" al que jugabas seguira igual. busca mas que hay un omanager que te arranca el payload directo.
ahi tienes tu brevisimo resumen. suerte
Gracias por tu respuesta, pero de todas formas has entendido mal (Y he leído más de una pagina, pero no las 180 como comprenderás, estoy en ello ahora de hecho), no pretendía un resumen de cómo instalar el custom, eso lo he entendido perfectamente con el tuto de la pag. 177, si no más bien un resumen de las funcionalidades que supone tener instalado este CF, de todas maneras gracias, buscaré los loaders que cargan directamente el payload.
veronic escribió:donde esta ese videotutorial? gracias
indorama escribió:psubi escribió:Hola me gustaria instalar el cfw 3.41 de hermes pero no encuentro ningun tutorial, si alguien es tan amable de ponerme el enlace se agradeceria, muchas gracias.
Páginas 154 y 177 de este mismo hilo, el que más rabia te dé compañero
xurxo1975 escribió:Hola chic@s ayer por fin me decidí pasar del dongel a un Cfw y la verdad es q no quería pasarla a la fw 3.55 y por eso decidí usar este, ya q todo parece funcionar
Os cuento ayer instale este cfw y parece q todo bien hasta probé con una peli blu ray y funciona
Pero hoy por la mañana quería probar unos juegos y na
GT5 me pregunta q suba a 3.50
LBP2 se me queda la pantalla en negro
Y Asi tengo varios q no me funcionan y antes con el dongel tiraban bien
Alguien me puede ayudar, por cierto use el tuto de la pág. 174
Un saludo
Por cierto tengo una slip de 160 GB y vino con 3.42
Y quería quedarme en la 3.41 por si un día vuelve Linux
MAXMAT escribió:xurxo1975 escribió:Hola chic@s ayer por fin me decidí pasar del dongel a un Cfw y la verdad es q no quería pasarla a la fw 3.55 y por eso decidí usar este, ya q todo parece funcionar
Os cuento ayer instale este cfw y parece q todo bien hasta probé con una peli blu ray y funciona
Pero hoy por la mañana quería probar unos juegos y na
GT5 me pregunta q suba a 3.50
LBP2 se me queda la pantalla en negro
Y Asi tengo varios q no me funcionan y antes con el dongel tiraban bien
Alguien me puede ayudar, por cierto use el tuto de la pág. 174
Un saludo
Por cierto tengo una slip de 160 GB y vino con 3.42
Y quería quedarme en la 3.41 por si un día vuelve Linux
Seguramente tuvieras el dongle con payload versión spoof 3.55.
Este payload no tiene spoof a 3.55 con lo que si no tienes modificado el archivo param.sfo de 3.50 a 3.41 en el caso del GT5 te pide actualizar.
viericrespo escribió:Hermes escribió:En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe
Muchas gracias por el esfuerzo Hermes.
Con tu permiso y con el de wuepe, me he tomado la molestia de compilarlo y subirlo ya preparado en un PKG para que los "menos hábiles" (), también puedan disfrutar de él.
PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2
Salu2 y gracias de nuevo
haack escribió:Hola tengo el cfw 3.41 de hermes y quiero regrear al original alguien me da los pasos de como hacerlo correctamente para no cargarme el ps3
Mingo escribió:el payload se puede cargar sin tener el cfw??
hago lo siguiente en 3.41 oficial:
-instalo el payload+openmanager con el el pincho puesto
-reinicio sin pincho
-ejecuto payload+open manager
me sale payload is resident y se me sale al menu
alexgravis escribió:alguien me puede explicar como hago para jugar juegos que piden la actualizacion 3.50? por ejemplo gt5.-...mi dongle tenia spoof 3.55, saludos gracias!!!
chemone escribió:Lo primero felicitar a Hermes por su gran trabajo, y ahora una preguntita... llevo bastante buscando, pero, cómo narices firmo una app para este custom firmware?. Un saludo.
nascar escribió:Hola gente , bueno vereis la cosa esta en que tengo un primo que tiene una 3.50 slim y quiere bajarla a 3.41 Hermes es posible ? Donde esta la explicacion o manual Gracias, yo uso la 3,41 en mi ps3 slim y va perfectamente pero tengo la duda si se puede bajar una slim con 3,55 o 3,50 a 3,41.
Ya que no encontrado nada en el foro que lo explique claramante un saludo y gracias a ver si alguien me responde.
nascar escribió:Hola gente , bueno vereis la cosa esta en que tengo un primo que tiene una 3.50 slim y quiere bajarla a 3.41 Hermes es posible ? Donde esta la explicacion o manual Gracias, yo uso la 3,41 en mi ps3 slim y va perfectamente pero tengo la duda si se puede bajar una slim con 3,55 o 3,50 a 3,41.
Ya que no encontrado nada en el foro que lo explique claramante un saludo y gracias a ver si alguien me responde.

narangil escribió:Tengo un problemilla desde que he instalado el CFW, y es que no se oyen los altavoces que tengo conectados a la salida optica de la consola....¿alguien que tenga home cinema conectado a la ps3 tiene algun problema??
saludos
. Lo malo es que aun no me ha llegado mi disco duro externo para empezar a darle caña de verdad al asunto, pero bueno, ahora estoy instalando uno de mis juegos al HDD interno. La cuestión es que he conectado mi PS3 y mi PC por FTP con el Total Commander y me gustaría pasar algún backup por Wi-Fi...cuánto puedo tardar? He leído que con cable es rápido (unos 30 minutos), pero como me es imposible por distancia tendría que tirar de Wi-Fi, pero claro, tampoco quiero que se tire 5 horas copiando
GoteMHawK escribió:nascar escribió:Hola gente , bueno vereis la cosa esta en que tengo un primo que tiene una 3.50 slim y quiere bajarla a 3.41 Hermes es posible ? Donde esta la explicacion o manual Gracias, yo uso la 3,41 en mi ps3 slim y va perfectamente pero tengo la duda si se puede bajar una slim con 3,55 o 3,50 a 3,41.
A ver aqui te dejo el link con el tuto que he seguido yo hace un par de dias para volver a 3.41.
Aunque la mia es FAT de 60Gb, creo q este tuto tambien es valido par las Slim.
MUY IMPORTANTE:
Si no estas completamente seguro de la version de OFW que tenia la consola al comprarla, NO LO INTENTES.
Leete muy bien el TUTO y si no entiendes algo o NO estas seguro, no lo hagas... Es un proceso muy delicado.
No queremos ver a tu primo llorar por quedarse sin PS3...![]()
![]()
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830
PD: Se me olvidaba...
ANTES DE HACER NADA, METE UNA PELICULA BR ORIGNAL.
Esto te creara unos archos en la PS3, y en el caso de que al hacer el DOWNGRADE y pierdas la reproduccion de los BR, podrias recuperlo con esos archivos...
Los archivos se llaman DRL1 y DRL2 (Creo que estaban dentro de la carpeta "/dev_flash3/data-revoke/drl" en la PS3.
Mete el BR, reproducelo y luego por FTP te haces una copia de esos archivos en tu PC para poder restaurarlos despues del DOWNGRADE.
Tiene que ser los DRL de la ULTIMA pelicula que hayas reproducido... por eso te digo que metas el BR y lo reproducas.
Salu2