HL2 retrasado oficialmente :( :( :(

pue si amiguitos y amiguitas (si las hay :P). al final valve, bastante tarde a mi entender, han anunciado que HL2 se retrasa.

Sin dar fecha ni nada, solo comunicando que será un "holiday release" nos han dejado a todos los que creiamos en ellos totalmente desilusionados.

aqui teneis la nota oficial de Doug Lombardi de Valve:

The previously announced September 30th release date for Half-Life 2 is being pushed back. We are currently targeting a holiday release, but do not have a specific "in-store" date to share at this time. We will release that information as soon as we have confirmed a new date.


sinceramente me han decepcionado, mas o menos sabia que no saldria el 30, pero me parece que hasta navidades no vamos a ver el pelo a HL2. ojalá me equivoque. Pero creo, al igual que muchos, que el HL2 está acabado, y el retraso vendrá por culpa de Steam, k no tira lo suficientemente bien como para cubrir la salida de uno de los juegos mas esperados de los últimos años.

amos a ver si por lo menos sueltan el SDK y los modders pueden ir viendo el tema ;)

un saludo y siento ser el portador de malas noticias :(
Me cago en la puta! y no dan fecha ni nada? joooooder estos de que van? otro Doom3?¿ [enfado1]
lo peor q no den una fecha oficial de salida, esto es la **ya, otra vez a esperar por un megajuego ...
Ya les vale, te venden la moto con q el 30 de sept salia y anuncian el retraso 1 semana antes , con las ganas q teniamos todos [agggtt]
Bueno, la verdad es q se veia venir, ultimamente se retrasan todos los grandes...

BYe
Pero que verguenza, LLevamos esperando desde el e3 y nos los sueltan a 6 jodidos dias del tan repetido 30 de septiembre. Tantas veces dijeron que la fecha de 30/9 era la de salida que ya me lo habia creido. Jodido Steam...



salu2.
Seguro q ahora taran provando con tarjetas de segmento menor, XD e intentarán optimizar algo mas el juego. [sonrisa]

salu2
Al final me va a dar tiempo de ahorrar para comprarme un nuevo micro y una tarjeta grafica. X-D
Sabia que al final acabarian aciendolo..tenia muxas esperanzas en que no caieran en ese juego de retrasos..pero veo que era imposible..
Gran fallo por mi parte..
Iluso de mi, que aun vivía en el engaño, fijadas mis esperanzas en esa fecha gloriosa que ahora resulta ser pura y total falsedumbre!!

XD

Bueno.. esperemos que sirva para mejorar el juego y que no les pase como a los que hicieron El angel de la oscuridad (vaya juego mas poco optimizado).

¡¡Lo que es una putada es que no digan nueva fecha!!

Al final, son como todos los demas... [enfa]
ahora que alguien me explique esto, yo ya me parto de risa XDD

http://www.gamershell.com/news_BHalf-Life2BGold.shtml

y tb esto

http://www.gamershell.com/bb_invision/index.php?act=ST&f=16&t=3400&st=0

Sinceramente, mejor no hacer ni caso a nadie, simplemente esperar, por k esto ya es un cachondeo tremendo...

Un saludo
joerr menudo escandalo...ia se estan kedando con la gente
Me estan decepcionando de mala manera, esto ia no es serio
Esta si que es buena hombre, 5 o 6 dias antes de que salga a la venta van y lo retrasan, pues ya lo podian haber calculado mejor...si ya parecia raro que la distribuidora dijera que se retrasaria.Ya veremos cual sale primero, Doom 3(marzo creo recordar) o Half-Life 2, sin fecha concreta.
En Meristation comentan que dado el retraso no se dio fecha exacta de lanzamiento pero que esperaban lanzarlo antes de navidades (me gustará verlo.. [mamaaaaa] )

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11294
http://www.shacknews.com/ja.zz?id=8542765

By: Steve Gibson

ok guys, the HL2 gone gold thing is a fake. we have been getting fake Gabe Newell emails since last night, apparently GamersHell fell for it though. it's not gold, sorry.

-Doria-
Bueno, bueno..... Si no es mucho retraso, es preferible a que saquen el juego lleno de bugs, y luego a ir parcheando cada dos por tres. Por cierto, ayer ví en T-5 que corre una pequeña demo del motor gráfico. A ver si alguien lo encuentra y pone el enlace.

A ver si responde a las expectativas
Escrito originalmente por tostator
Por cierto, ayer ví en T-5 que corre una pequeña demo del motor gráfico. A ver si alguien lo encuentra y pone el enlace.


Me se explique, porfavor :P k has visto? donde? cuando? como? porque? XDXDXDXDXD

uff, mas puesto de los nervios ;)
Esta madrugada he pillado en Tele5 un programa dedicado a los videojuegos tanto de PC como de consolas. Se llama One on One o algo as�. Y dijeron (y pusieron un peque�o video) que los de Valve han sacado una peque�a demo para ver la calidad del juego y tal. Simplemente manejas la demo moviendote por unos escenarios para ver los efectos de luces y sombras y para ver uno de los bichos que salen. Es diferente al video que corr�a por ah�, que era un simple mpeg con las risas de los de valve de fondo. Voy a intentar buscarlo y si lo encuentro pondr� el enlace.

Paciencia, amigos....

Edito: como estoy en el trabajo, no puedo entrar en la mayorÃ_a de páginas de juegos porque están bloqueadas por el Webomaster., pero por lo que parece, es otro video. Seguiré informando. Os dejo un enlace que no he podido probar
http://downloads.ign.com/objects/605/605438.html
Escrito originalmente por tostator
Esta madrugada he pillado en Tele5 un programa dedicado a los videojuegos tanto de PC como de consolas. Se llama One on One o algo as�. Y dijeron (y pusieron un peque�o video) que los de Valve han sacado una peque�a demo para ver la calidad del juego y tal. Simplemente manejas la demo moviendote por unos escenarios para ver los efectos de luces y sombras y para ver uno de los bichos que salen. Es diferente al video que corr�a por ah�, que era un simple mpeg con las risas de los de valve de fondo. Voy a intentar buscarlo y si lo encuentro pondr� el enlace.

Paciencia, amigos....

Edito: como estoy en el trabajo, no puedo entrar en la mayorÃ_a de páginas de juegos porque están bloqueadas por el Webomaster., pero por lo que parece, es otro video. Seguiré informando. Os dejo un enlace que no he podido probar
http://downloads.ign.com/objects/605/605438.html


Seguramente hablaras del video que salio haze ya un tiempo ( no mucho tampoco) de como se veia el hl2 con el directx9.
Yo lo tengo y mola demasiado Oooh
Igual me equivoco pero es lo que se ve en este ultimo video q sacaron los de valve. Moviendote en un tejado y se ve reflejo del sol en la chapa mojada,tambien esta el bicho ese feo,quieto en su sitio,se esta como rascando.

No se si estaremos hablando del mismo.

SaludoS [babas]

EDITO: ante sno me entraba en el enlace,confirmado,hablamos del mismop video.Ese salio hace ya unas semanas.

[inlove]
Si, es el mismo. Ya me informó Alejo I que el video tiene ya casi un mes. Ya se puso el enlace en la sección de noticias. Lamento haber creado falsas expectativas.

Un saludo
Pero alguien se esperaba el juego para septiembre?
19 respuestas