HL2 Pospuesto hasta Abril del 2004

Hola a todos,

Esta es la noticia que se lee en la web www.gamershell.com

La verdad es que todo este rollo del HL2 es decepcionante.

Ya no se sabe ni que pensar, si realmente les a afectado el robo, todo es un montaje publicitario, necesitan más tiempo para acabar el producto, ... no se.

El caso es que siempre paga el consumidor. MUY DECEPCIONANTE. Un 0 para Valve si se confirma esta noticia.


Salu2
joooooooooder, el caso es tocarnos las pelotas [noop]

segun la noticia lo retrasan x culpa del robo del codigo ? ¬_¬


:-?
pos si , parece ser q fue por eso.
una mierda, al final los q nos jodemos somos nosotros.
mal en ambos casos, como si se lo han robado como si es para retrasar el titulo.
Pues una gran putada este retraso tan largo, pero no hay que echarle la culpa a la escapa del codigo fuente. Porque si fuese esa la causa se retrasaria mucho mas, no pueden rehacer el codigo fuente en tan pocos meses.
Valve ha confirmado que solo se les ha escapado un tercio del codigo......joder, se les escapan 2 tercios y cualqiera les monta el Half Life 3 en un rato eh?

Si, es decepcionante, pero ....... m..... ya vereis como en Marzo estams todos de nuevo con los nervios pa ver si sale el HL2

tiempo al tiempo.
Nose, me parece extraño que 3 o 4 días despues de que se robara el código den una fecha tan exacta de retraso y ademas de esto solo un tercio de código?
Bueno, mejor no me meto en cosas de las que no entiendo mucho... pero es un robo un poco extraño ein?
Pues parece que no solo PARTE DE el codigo fuente fue robado.
Buscad un poco...


SALU2.



PD: Sí, ES lo que estais pensando.
Si es verdad que se retrasa por lo del robo, espero que cojan al culpable/s por cabronazo.
Lo del retraso todavía no ha sido confirmado por la propia Valve, pero bueno, cuando el río suena...

De todas formas, Valve nos ha enseñado a todos cómo NO se debe tratar a los fans, porque ha sabido transformar toda esa anticipación en verdadera ira, y todo por culpa de ese jueguecito al que juegan ellos de no confirmar ni desmentir nada.

Y lo mejor está por llegar, ya que la gente que compre las nuevas 9800 XT de Ati, como no les regalen un vale por una camiseta del HL2...porque comprar la tarjetita de marras ahora por 500 euros, y tener que esperarse 5 meses a que te cambien el puto vale por una copia de Hl2 será lo nunca visto. Por no hablar de que Doom 3 saldrá antes que Hl2, con todo lo que ello conlleva...

Pero lo mejor es que la gente que está probando la beta, dice que está como bastante lejos de ser un juego acabado, y es la version que se supone que iba a la calle en el famoso 30 de septiembre, por lo tanto me parece muy fuerte que nos comamos 2 anuncios de retraso en 2 semanas después de estar 5 años haciendo el jueguecito... Es que no saben lo que son los plannings de trabajo??

No se, creo que Valve la está cagando pero bien...y esto ya no es culpa de ningún hacker...
Pero ahora lo peor es k esta circulando ya la beta del half 2 , con mapas y todo aunke eso si son 1,5 Gb pero vamos pa kitarse el mono esta bien, aunke eso si pobrecitos lo de Valve, ya dan hasta pena , mataos haciendo el juego y despues dos pringaos van y le kitan el codigo fuente primero y despues la beta, esto se ve cada vez mas negro....

Y ademas tener k espera hasta Abril madremiaaaaaa [flipa]
HL2 No se retrasara xD, no esta confirmado, saldra en navidades como estaba previsto :D
Cholaco, eso qe dices tienes algo para demostrarlo?? :-m ojalá y sea verdad tio :D te daría un beso y to (y eso qe sabes qe no me atraes para nada... cosa qe yo a ti si... jajaja)
Lo dicho, OJALA

Enga un saludo para mi capi y el resto de eolianos :D

Salu2
los d valve son tonros o q?? para mi ya esta + q confirmado q ID Software y Valve estan retrasando cada vez + sus productos para ver kien da el primer paso. pero lo q van a conseguir es lo contrario: yo ya acia unos dias q no me acordaba del Doom III, y seguro q dentro d un mes ya ni me acordare d HL2. pos nada lo dicho a viciarse al Jedi Academy, al Halo y al Max Payne 2 q sale dentro d pokisimo y q les den por el kulo al Doom y al HL2. me los descargare d la mula estos 2 ultimos y ya esta

esq me lo veo venir: en primavera del 2004 los graficos del Doom III y del HL2 seran graficos normalillos... y + con las nuevas ATI XT... q sepan los d la Valve y los d la ID Software q an perdido la q podria aver sido la mejor navidad de su istoria


enga,byezzzzzzzzzz
Dicen que sale al final para diciembre, pero los de valve simplementes son mongolos, les roban el codigo fuente, una beta de 1,3 gb, vamos anda, seguro y ha ido ati pidiendoles explicaciones ya que sus xt venian con el juego y sin este no son tan atractivas y han metido el turbo
14 respuestas