HL2 especificaciones de T.Graficas

Weno una wena amiga a encontrado este link qe veo bastante interesante sobre lo qe podra soportar cada targeta grafica con el HL2
pagina 1
pagina 2
pagina 3
pagina 4

jeje yo soy del 4º recuadro ^^
Muy interesante yo toy en el tercer recuadro, la ostia a ver si sale ya, tiene q ser la lexe [Ooooo] Y encima furrula con tarjetas dx6 y tó, eso si sin nada activao casi, pero se juega, para q aprendan los del doom3...

salu2
poz yo con mi GF 4 TI 4200 supongo que soy del 3 cuadro no?

tengo ganas de pillarlo.
oh!! que feliz estoy... con mi pc nuevo podré jugar al tope... Radeon 9700 t qiero!! :D:D


Mi eqipo

2600+ T-Bred B
2x512mb DDR400 Kingston Dual Channel
Hercules 3D Prophet 9700
Asus A7N8X Deluxe...


:D:D
Escrito originalmente por gojesusga
para q aprendan los del doom3...


No creo que los del Doom 3 “ID Software” tenga nada que aprender de ellos mas bien al contrario, y no quiero ni ver lo mal que ira e iría el HL2 y el Doom3 en tarjetas Dx6
Juer...Yo no toy ni en el grupo 1.... [buuuaaaa] . Menos mal q tngo mi cajita negra [qmparto]
no mem kosko yo de eso, me podeis decir si chutaria el CS2 aki:

p4 2400, 256 mb ram, 60hg, ati radeon 9000 64mb
si debo ampliar algfo deidme pliz.

aunke el HL1 ya me funcionaba en emi viejo p2 300 voodoo 3 16mb, 160mb ram...
Segun dice ahi, para los de DX6 se vera como el HL1, algo es algo, al menos podran disfrutarlo y no estara tan mal, el HL1 me sigue gustando :P asi qe si qe creo qe deban de aprender los de ID SOFTWARE ya qe podrian hacer al menos qe se vea asi, tipo HL... solo es mi opinion y pienso qe es compartida por muchos
Escrito originalmente por ThE_mIk
Segun dice ahi, para los de DX6 se vera como el HL1, algo es algo, al menos podran disfrutarlo y no estara tan mal, el HL1 me sigue gustando :P asi qe si qe creo qe deban de aprender los de ID SOFTWARE ya qe podrian hacer al menos qe se vea asi, tipo HL... solo es mi opinion y pienso qe es compartida por muchos


No se vera ni de coña como el HL1, vamos como que tengo una Voodoo3 y estoy hasta los ****** de jugar a todos los juegos al mínimo y ninguno se ve también como el HL1 o Quake2

ID Software no solo hace juegos sino los mejores motores gráficos 3D multisistema (algo de lo que esta gente no pueden presumir lo mas mínimo y es lo que debería aprender), y para jugar al Doom3 con peores gráficos que el J-Doom o Quake1 y quitarle toda la atmósfera al juego, simplemente prefiero no jugar.

P.D.: habrá que ver a cuantos fps va con una tarjeta Dx6 como una Voodoo3
Vaya, entro en el tercer recuadro O_O

XD
Mi opinion es que ID efectivamente en cuestión de calidad técnica es quizá la mejor desarrolladora que hay con permiso de Epic megagames y unreal por supuesto, pero prefiero un buen juego con una trama impresionante como ha atesorado half life y sierra que un mata mata con muy buenos graficos que dura menos de 1 semana. Cierto es que seria muy bonito que todos los juegos se pudiesen jugar aun teniendo ordenadores modestos, pero las compañias nunca van a gastar tiempo en dicha azaña y si que estoy de acuerdo en que el half life 2 no se va a poder jugar en ordenadores modestos y cuando digo poder jugar me refiero a como se debe, disfrutando de esos graficos y esa calidad técnica. Aunque half life siempre ha gozado de tener la mejor trama de todos los fps de la historia, quizá no sea suficiente para suplir una falta de calidad técnica como la que habra que sufrir en ordenadores modestos, no creo que merezca la pena. Hoy en dia es imposible que nadie se crea que un juego va a ser jugable en un ordenador modesto, nadie se lo cree y las compañias lo saben, pero les gusta hacer farolillos.

salu2.
pero ahora ya andan las GF 4 TI 4200 a 100€ mas o menos y dentro de un tiempo quizas andaran mas bajas.

especulamos con juegos que saldran dentro de un tiempo. y quizas las TI 4800 y demas de la misma gama (que pueden mover esos juegos) estaran a muy buen precio lo mismo para el micro (un AMD 2400+ por 85€)

lo malo es que hay demasiada gente con las GF 4 MX o inferiores que no podran moverlos.y no podran cambiarla porque quizas la tienen desde hace poco tiempo (me refiero a todos los HP, y demas ranas raras xD)

tengo un amigo que se ha gastado un pasto y su grafica es una ATI 7500 y su micro es un intel 2,8 HT. quien monto eso??

es posible que cuando salga el juego nos rule bien (los que tengan latencias ultra rapidas y demas tendran algo mas de FPS quizas)

pero el DOOM 3 es un juego lento, no es de rapidas acciones como es el quake3.
a 800*600 o 1024 y todo al tope (menos las texturas que quizas necesitaran la barbarie de las 256 MB de alguna FX 5600) ira fluidamente

especular con los equipos es lo que interesa asi se vende.
que espectacion habria si salieran diciendo que esos juegos requieran poco???ni dios tendria una 9800 o una 5900 no??

yo ando tranquilo, el unreal 2 al final no asusta nada y eso que tambien se temblaba por el.

los juegos que me asustan son los que saldran despues con esos motores inchados de texturas y luces y demas. eso SI que sera mortal xD

enga no me salteis encima, solo es una opinion ( y espero no equivocarme)
XD Yo soy del tercer recuadro
Saludos
yo entro en el cuadrado 3 XD
yo tb entraria en el 3º Recuadrete, supongo ke en parte es por eso ke tanto half life 2 como doom 3, haran su aparicion en la X, al fin y al cabo, no todos somos poseedores de un tarjeton, y haciendolo en consola, aparte de no tener ke pagar una barbarie por una FX o una Radeon de Gama Alta, pues puedes jugar al juego y disfrutarlo por un precio relativamente mas bajo.

De todos modos, me encanta estrujar mi pc al maximo, y mas adelante ya caera alguna tarjetilla grafica nueva, cuando salga la loki, a ver si bajan las demas :P.

Atte
Evil Vega
Joderrrrrrr!!!! Vaya vaya vaya... es de akellos juegos que te obligan a actualizar el equipo... es que se sale!!! Con esos gráficos, con que solo sea la mitad de interesante que la primera parte... SERA DESCOMUNAL!
yo creo ke la peña no tendra muchos problemas pa jugar con el HL2 por ke supongo ke haran como el 1 tenia un motor ke por mu malo ke fuera el pc lo podias jugar y por lo ke he visto siguen con la misma politica el doom es otro cantar

Z@lu2
Escrito originalmente por LoRDo
yo creo ke la peña no tendra muchos problemas pa jugar con el HL2 por ke supongo ke haran como el 1 tenia un motor ke por mu malo ke fuera el pc lo podias jugar y por lo ke he visto siguen con la misma politica el doom es otro cantar

Z@lu2



Pues...........que sepas que el motor del HL1 es el del Quake 2 retokao....

Aparte de eso....en el caso del doom3 no es el juego el que va a reventar la potencia del motor grafico, seran los juegos posterirores...

Aparte de eso y esta dicho, doom es opengl y hl2 direct3d.Por lo que no puede optimizar para cada directX......doom solo puede a openGL

Ademas ID se preocupa por los amigos del pinguino...

Edito: Ademas, podras jugar al HL2 con una TNT...pero sera como volver 4 años atras....
Juas juas pues si que estamos bien... de toas formas con una GF4 TI4400 debe de medio tirar...
Por cierto, yo creia que mi ingles era de un nivel medianamente avanzado, pero esto me ha dejao frio XD
Kind of makes you worried about your videocard's cojones doesn't it?

Eso esta escrito aqui, en la primera pagina de las cuatro (justo antes del último párrafo). ¿Que viene a decir, que si mi tarjeta tendra cojones pa tirar del half life? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me meo XD
e intentado bajarme la informacion..... pero con mis 56k eso iba lentisimo asi q os pregunto...tngo una ati radeon 9000pro de 128 megas ddr ...me funcionara no???
Si no te funciona el Doom3/Half-Life2 con esa tarjeta, cogemos unas porras les damos una paliza a los programadores.
Mmmmmmm......y una GeForce 4 MX 440 en ke grupo iria?, en el de las DirectX 7 o DirectX 8? [agggtt]
Creo que en el de las 7

Ya que creo que son Geforce 2 trucadas.....
22 respuestas