hizo square-enix una re-edicion del ffviii y del vii en usa??

pues estaba viendo algo en ebay, cuando me fije en un anuncio en el kual estaba el final fantasy 8, pero una edicion ke nunca habia visto, y me di cuenta de ke estaba impreso el logo del Square enix en la caja (por lo cual la reedicion debio de ser a partir del 2002 no?)


aki estan las imagenes donde se pueden apreciar Imagen
Imagen

kreo ke tb vi del ffvii, pero ahora no encuentro las imagenes...

hubo pues alguna reedicion?
a que te refieres con reedicion? al juego?

EDITO
no tengo ni idea
si, me refiero a si hicieron algo parecido al ico aki en europa, pero parece como si cambiaran la caja, y demas, nose, parece algo curioso, y no kreo ke sea fake..
Es una reedición o eso aprece poruq esa caja no es la pal.
Peibol_DJ escribió:Es una reedición o eso aprece poruq esa caja no es la pal.


eso ya lo se :P, es version NTSC (USA). Pero nunca lo habia visto pulular en ningun lado, y menos una edicion de Square-Enix
Pues si pone Square-Enix tiene que ser una reedición, lo más probable es que sea la versión Greatest Hits. ¿No tienes fotos de la caja por delante?

Saludos.
La del Chrono Cross que le regalamos a un amigo ponía Square-Enix, y por supuesto, Greatest Hits bien verdoso.

Por detrás es idéntica a la original, pero si te fijas en el lateral derecho en la foto, apreciarás un ligero verdor del borde.

Son de lo más graciosos estos ebayers... [uzi]
es verdad,tiene toda lapinta de ser greatehs hits...que forma de ocultar informacion [jaja]
pues parece ser ke es version greatest hits, me he fijao en la otro foto ke venia y tiene el tono verdoso en medio

Imagen

aun asi, la serigrafia de los cds no parece ke sea asi.

un saludo
son greathes hits,aqui una foto no greathes hits:

Imagen

eso si,son mejores los greathes hits que los platinum [fumeta]
greatest hits > platinum, de largo vamos...

yo lo he comentado mas ke nada pq me ha extrañado una reedicion exa en el 2002? por parte de square-enix
10 respuestas