Hiz

1, 2, 3, 4, 5, 6
jeje ves? cumples lo requisitos de admision ejej decir chorradas [burla2] como yo :cool:
:-| bueno pos somos muchos, donde mejor qu aqui para deshaogar la chorrada. [beer]

Scatsy granuja, eres un cobarrrdderrrrrrss. Oooh
Bueno no lo dije xo este fin de semana me he ido a lleida y x eso no he respondido...pero ya toy aki...

Salu2
[QUOTE]Originalmente enviado por Gandalf22
Bueno no lo dije xo este fin de semana me he ido a lleida y x eso no he respondido...pero ya toy aki...

Salu2
[/QUOTE
[careto?] Bienvenido a casa Gandalf. :Ð


Scatsy ven paca ya, qu te doy con la correaaaaaa. [666]
Ala Scatsy cómo está la tía del poster!

Imagen

Adjuntos

Weeeeeeeee :Ð :Ð :Ð ese bouuuuuuu

Imagen
Juaz juaz seguid q es divertido...XDXDXD
No tengo mas ESPINETERRRR DEJAME LA WEBCAM DE UNA VEZ!!! cawento cawento cawento
Joooooderrrr, el calor os ha derretido las escasas neuronas que os quedaban [sati] [sati] [sati] [looco]
Originalmente enviado por |Bou|
No tengo mas ESPINETERRRR DEJAME LA WEBCAM DE UNA VEZ!!! cawento cawento cawento





SIIIIIIIIII DEJASELA YAAAAAAAAAAA
Imagen
Yo no se quien da mas miedo, si el Scatsy o el Bou jejeje
Hay que ver lo que hace tener una webcam delante. Algunos se vuelven to locos, sino preguntarle al Bou, que le digo que ponga cara de foto y casi le pega un bocao a la camara :P ¡¡¡Cuidado que esta aun no es miaaaaaaaaaa!!!

Bueno, cuando tenga la nueva se la dejare. Que esta que tengo ahora es una castaña de las baratas marca Pepe y deja muxo que desear. Y de paso que se espabile con mi Abataaaaaaaaaar, que lo tiene muerto de risa. Con eso del mundial, le entro la venilla facha y les puso a todos, los colores de la bandera española.
Donde has llegado Bou, me pensaba que TU nunca lo harias
[poraki]

Ale, ya sabes. Que en cuanto loz capullos de Infoferran traigan la cam .... eso puede ser mañana o el año que viene, yo te la dejo. Pero no te hagas ilusiones que no podras tenerla muxo. Que luego las nenas me echan de menos [chulito]

Ahora me voy a ver el examen de quimica, que me van a pegar una f*llada impresionante cawento
jejejejejej, aunque la mona se vista de seda..... [jaja] [jaja] [jaja] [burla2]
Originalmente enviado por sejure
juer juer como ta el patio jijiji tos pa los lokerosXD XD XD XD XD XD Scatsy la idea ke ha propuesto duque de usar tus caretos como smiles tendrias ke comentarsela a jixo ke seguro ke tiene exito
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu :p

pdt.pal meganegao kuak ke oño hase posteando a las 4 de la tarde cabezon no ties faena jijijXD XD XD



el meganegao se ha autoimpuesto una jornada intensiva pa el na más, los demás, usease los pringaillos a currar [poraki]

[bye] melons XD
Este hilo es la pollaaaaaaaa con cebollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joder como me e reido scatsy y bou tais como cabras pero soys unos pedazo de diosessssss

un saludazo
hula genteeeeeeeee otro dia mas por aquiiiiiiii

Imagen
Originalmente enviado por Scatsy
hula genteeeeeeeee otro dia mas por aquiiiiiiii

Imagen


Hombre si mi cena ha regresado, quizas con esa peluca sabras mucha mas sabroso ven paga gachon que veras donde va ir a parar tu peluca. X-D
uyuyuyuyuyuyu yo me voy mejor

Imagen
[QUOTE]Originalmente enviado por Scatsy
[B]uyuyuyuyuyuyu yo me voy mejor

Pero a donde vas, ven paca, corderito, no te me scapes. [666] [toctoc]
Volvemos a las andadas?[Ooooo]
Ya veo que estamos todos bien jejeje haber cuanto aguantamos hoy[+risas] yo no mucho q mañana curro pero si me kedo un rato aunq sea para ver con q maravillosas fotos nos deleita Scatsy[carcajad]
Originalmente enviado por Asitaka
Volvemos a las andadas?[Ooooo]
Ya veo que estamos todos bien jejeje haber cuanto aguantamos hoy[+risas] yo no mucho q mañana curro pero si me kedo un rato aunq sea para ver con q maravillosas fotos nos deleita Scatsy[carcajad]



Eso,eso llamar a mi cena q aki estare yo al asecho para darle un dentellada. Scatsyyyyy, onde tasssssss [uzi] [666]
AMOS scatsy otra foto....XDDD
na hoy no mas que tengo el pijama puesto ya y me voy a dormir en brebes [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Originalmente enviado por Gandalf22
AMOS scatsy otra foto....XDDD


Hola Gandalf enas noxes, [ginyo] No creo q se atreva me tiene mierdor, pero sigue llamandolo y na mas q asome el ocio zarpazo q te crio. [fumando]
AMOS scatsy otra foto....XDDD


Ese Gandalf [beer]
jejeje, Gandalf pen-pen y yo nos encargamos de llamar a la cena de R@ptor digo a Scatsy[+risas]
Juaz Juaz Wenas noxes scatsy ZzzZZ
[+furioso] No te atrevas a dormirte sin darme un poquito de comer so egoista anda arrancate el brazo y me lo hechas por debajo de la puerta, si no soplare y soplare.... coño de que me suena a mi esto, ah ya si hombre de R@ptor y Scatsycerdito. [jaja] [jaja] [buenazo]
Buenos q os contais?¿?
Originalmente enviado por Gandalf22
Buenos q os contais?¿?


1




2




3





4




5



6



7




11




35





10



y ahora cual biene nu se, jejej q tal gandalf pues nada por aqui sperando aver si ceno ya qu el gachon no aparece y tu q me cuentas.... ;)
Yo aki semisobao....pero resistiendo un poko haber si acaba el burrito de deskargar de una vez... [risita]
Originalmente enviado por Gandalf22
Yo aki semisobao....pero resistiendo un poko haber si acaba el burrito de deskargar de una vez... [risita]

Aja, yo stoy poniendome al día con las post ayer fue un día muy agotador para mi y no pude star en linea. [360º]
pues yo me voy a la cama q mañana madrugo [tomaaa]
buenas nochesssss ZzzZZ
Originalmente enviado por Asitaka
pues yo me voy a la cama q mañana madrugo [tomaaa]
buenas nochesssss ZzzZZ


nada Asitaka qu sueñes con los angelitos o con la princesa mononoke. [bye]
Originalmente enviado por Scatsy
hula genteeeeeeeee otro dia mas por aquiiiiiiii

Imagen



ARRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH . ES EL otra vez. Jason ha vuelto de su tumba [mad] [mad] [mad] X-D
wENAS:
Q tal esta el patio hoy?¿?
Originalmente enviado por R@ptor


nada Asitaka qu sueñes con los angelitos o con la princesa mononoke. [bye]



jejejje eso me gustaria pero mis sueños los destroza el despertador por desgracia ZzzZZ
FELICIDADES POR ESOS 700 POSTS
FELICIDADES R@PTOR, CACHO VENAO, por esos 700 posts.
[contestando a |Bou| ]



Jajajajajajajajajaja, pero k bueno....!!!!! X-D X-D X-D X-D [poraki] [poraki] X-D [poraki] . Amos a mandarle a los publicistas de Wanadoo el careto de Scatsy, para que monten una campaña publicitaria con el slogan




LA NUEVA IMAGEN DE WANADOO


Imagen
Juaz Juaz q bueno iceborg XDXDXD
[contestando a Gandalf22 ]


Dále todo el mérito a |Bou| , que es a quien se le ha ocurrido primero.... Yo sólo soy un pobre imitador... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues:XD

Q bueno |Bou| XDXDXD [Ooooo] XD
Hoy no se anima el hilo?
jjajjaaja hablo con gandalf por aki y por el msn jajajaaja q paranoia [Ooooo]
Juer, que poco ambiente hay por aquí..... ¿qué pasa? ¿la noche ha sido dura?........ uhmmmmmmmm......... SCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTSSSSSYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!. ¿CÓMO ES QUE NO ESTAS EN TU PUESTO, DANDO LA VARA?, QUE NOS ABURRIMOS........... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Deseadme suerte q hoy tengo examen...el ultimo...de musika grado medio XD

Salu2

PD:ya pase grado medio pero para el siguiente curso..
Vale. compañero, ya que te empeñas

QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU EXAMEN ...


Y por cierto, por si se me olvida..... ya que estás casi a punto....FELIZ MILENARIO, OEOEOE [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Originalmente enviado por Iceborg
Juer, que poco ambiente hay por aquí..... ¿qué pasa? ¿la noche ha sido dura?........ uhmmmmmmmm......... SCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTSSSSSYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!. ¿CÓMO ES QUE NO ESTAS EN TU PUESTO, DANDO LA VARA?, QUE NOS ABURRIMOS........... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Estoy Vijilando
Imagen
Ya he llegado del examen y me ha salido bastante bien XD menos el ritmo... [jaja]

Salu2

PD:haber si esta noxe esto se anima y gracias x la felicitacion iceborg
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6