Hitman

1, 2, 3
roly82 escribió:
cosladaxbox escribió:Va por misiones cada ciudad? Ahora mismo tengo 3 misiones que ya me las he pasado..asi de corto es sl juego?? No estoy con la consola ahora mismo , no se si me he explicado bien


Claro es un objetivo por ciudad, luego te queda matarlo de distintos maneras.

Entonces es mas corto a un que el ultimo, me esta gustando bastante pero solo 5 misiones ....aunque puedas repetir de 1000 maneras, menos mal ke lo pille de cuentas de esas, que para pasarme y no jugarlo mas me sirve ahora a esperar a las otras localizaciones xd
Cada cierto tiempo aparecen misiones flash...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ohhh!!!! 3 fotogramas mas voy a por ella!! Madremia!!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
tonikite escribió:Ohhh!!!! 3 fotogramas mas voy a por ella!! Madremia!!!

[qmparto]

PD: que pena de generación [facepalm]
TIGA escribió:
tonikite escribió:Ohhh!!!! 3 fotogramas mas voy a por ella!! Madremia!!!

[qmparto]

PD: que pena de generación [facepalm]

Ya ves esto ya empieza a dar pena no, vergüenza algunos deberían de hacerselo mirar.
Esperad que saque mi ojo biónico, leches!
(mensaje borrado)
No me deja descargar el ultimo episodio me pide que lo pague y eso que tengo la version completa.
Los objetivos escurridizos vienen en la versión digital para jugarlos cuando quieras?
rubee3n escribió:Los objetivos escurridizos vienen en la versión digital para jugarlos cuando quieras?


los objetivos escurridizos lo agregan en los servers ellos cada cierto tiempo, durante este año a habido bastantes objetivos escurridizos.

resumiendo no vienen predefinidos en el juego.
He oído a gente decir cosas muy buenas del juego, tan bueno es?
UsuriousPower15 escribió:He oído a gente decir cosas muy buenas del juego, tan bueno es?


Para mi es un señor juegazo, tienes sus cosillas como todos los juegos.
¿Salieron ya todos los episodios?
Juancafr escribió:¿Salieron ya todos los episodios?


[url]https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/HITMAN™---La-primera-temporada-completa/BVNHHM75C2M5[/url]

Sí. La 1ª Temporada completa:

Saludos. Creo que no ha salido bien la url... Desde el móvil
Buenas!!!

Los que tenéis el juego, viene con subs en castellano de "forma completa"...??? Esq he leido por ahí de refilón q ciertas conversaciones o partes del juego no tenían subs... :-?


Saludos
Snake_Eyes escribió:Buenas!!!

Los que tenéis el juego, viene con subs en castellano de "forma completa"...??? Esq he leido por ahí de refilón q ciertas conversaciones o partes del juego no tenían subs... :-?


Saludos


Yo llevo dos capítulos con maestría al 20 y subtituladas vienen las conversaciones importantes que tienen que ver con las misiones, las demás cosas como lo que te dicen secundarios en plan saludos y demás, no.
Siento si esto no va aquí pero... hace unos días me compré la edición coleccionista del juego, solamente por la figura... No tengo la Xbox One y el juego ya lo he vendido, pero ahora tengo un código del DLC Requiem Blood Money Pack y no lo quiero para nada, tampoco pretendo venderlo... al primero que me envíe un MP se lo doy

Saludos [beer]

Editado: Lo tiene el compañero @makun
¿Cual es la tienda donde más barata tienen la edición completa en formato físico? Donde lo vais a pillar vosotros? Saludos
31 de ENERO parche para HDR

Imagen
Pues me pillé el bundle de Square Enix, y me vino el capitulo de introduccion y el primero, y me acabo de pillar el pack de upgrade al 50%. No se si merecerá la pena, le daré una oportunidad. El de ps2 lo vi en casa de un amigo y parecía bueno, así que espero que no me defraude esta entrega, y más habiendo pagado tanto por el.
Un saludo!
Os dejo un vídeo donde hablan de la maestría de este juego al ofrecer muchísimas formas de completar los objetivos y picar al jugador a repetir hasta dar con la más satisfactoria. Muy recomendable, de veras.
Este juego en el tema de la duración como anda? (versión completa primera temporada), es equivalente a un juego completo?
Acabo de hacerme con un hitman con la oferta del Game por 30€+ camiseta, estaba esperando una oferta como esta. Espero que no defraude. Ya con el absolution para la 360 disfruté muchísimo...
Que tal la duración de la primera temporada? Son 5-6 horas o algo más? En 3djuegos he leido 11-12 horas.
La duracion varia bastante dependiendo de como quieras hacer las misiones.
SCREAM25 escribió:Que tal la duración de la primera temporada? Son 5-6 horas o algo más? En 3djuegos he leido 11-12 horas.


Lo bueno de este Hitman, por lo que he podido ver ya en el primer capítulo "prólogo", es el tema de los "desafíos": puedes volver a repetir las misiones intentando matar a tu objetivo de distintas maneras, por lo que la rejugabilidad es muy alta. Creo que esta primera temporada de Hitman me va a dar muchiiiisimas horas de juego [beer]
akistaertio escribió:
SCREAM25 escribió:Que tal la duración de la primera temporada? Son 5-6 horas o algo más? En 3djuegos he leido 11-12 horas.


Lo bueno de este Hitman, por lo que he podido ver ya en el primer capítulo "prólogo", es el tema de los "desafíos": puedes volver a repetir las misiones intentando matar a tu objetivo de distintas maneras, por lo que la rejugabilidad es muy alta. Creo que esta primera temporada de Hitman me va a dar muchiiiisimas horas de juego [beer]


Gracias, lo malo que han subido el precio en GAME a 54,95 €. En Mediamarkt esta a 24,95 espero que no les de por subirlo también. Supuestamente pone que sale el 31.
Levanto el hilo ya que lo han puesto de oferta en la store por 24€. Además han puesto gratis el 'intro pack' que si no me equivoco lleva el prólogo y la primera misión.

El Absolution es el único que he jugado de la saga y me lo gocé una cosa mala así que creo que va a caer, comprado a medias con mi amigo de cuenta me sale a 12€.
he leído que ponían el primer capitulo gratis, está ya?
@Arxon

Si,está disponible desde ayer.

Saludosss
Pued en la store no lo veo, lo he buscado y nada sale todo a pagar
Arxon escribió:Pued en la store no lo veo, lo he buscado y nada sale todo a pagar



Enlace al juego: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... wsignin1.0

[bye]
Me ha gustado mucho el prólogo, pero 60€ me parece demasiado para este juego, alguien lo ha visto más barato?
Yo lo pille en amazon por 24,95 con la caja metalica, esta idea de hacerlo por capitulos no me convencio y esperé, el hitman no es un juego que necesite jugar de lanzamiento :D
por 20 eurillos comprada la primera temporada en la store

Edit, que poco movimiento veo en este hilo, lo jugué en casa de un compi y me gusto bastante..
Es un puto juegazo. Con una rejugabilidad muy buena. Vicia de verdad.

Si alguien lo pilla por 25 o así es una compraza.

Los escenarios me flipan, sobre todo los 3 primeros y sus variantes.
Buenas, alguien me podría decir como cambiar la dificultad del juego, me estoy volviendo majara, no encuentro por ningún lado la forma de hacerlo.

Gracias.
La dificultad de salida es normal y creo q no se puede cambiar más adelante cuando hagas más desafíos se desbloquea otra más difícil
Buenos dias

estoy pensando de comprar de 2mano este juego y me surge una duda.

tiene algun bonus o code que merezca hacer que lo compre nuevo?


un saludo
Hola, no me queda claro cómo funciona este juego:

¿Trae todo el contenido en disco o viene con un codigo de pase de temporada para descargar?


Qué tal es si tiras por la acción, como hacía Absolution.
@kikon69 En Absolution si tirabas por la acción se ponía la cosa chunga de cojones jajaja
Sin duda estoy disfrutando el juego mucho. Para mí, el mejor Hitman, lástima que este subtitulado y no con el audio es Español. En la X es una pasada jugarlo. Si te gusta la infiltración y jugar sin prisas, lo pasaras pipa.
El juego no está mal pero las mecánicas y movimientos no es que sean los mejores, esos andares de robot del prota dejan mucho que desear..
vserra83 escribió:Sin duda estoy disfrutando el juego mucho. Para mí, el mejor Hitman, lástima que este subtitulado y no con el audio es Español. En la X es una pasada jugarlo. Si te gusta la infiltración y jugar sin prisas, lo pasaras pipa.

Coincido totalmente, madre mía como se ve el juego en la X, cristalino!
compis, a ver si alguien me explica, me bajé el juego con el Game Pass, pero solo puedo jugar las misiones de prólogo, y al pasármelas no puedo acceder a la primera que es Paris, me aparece en rojo y me sale lo de adquirir el juego...

Ed: solucionado, descargar cada episodio
Gente he visto que hay varias versiones fisicas del Hitman.

La complete season 1

La definitive experience

Y no se cuantas mas.

CUAL aconsejais comprar? Merece la pena todo el contenido o simplemente los escenarios?

Estoy muy perdido y la verdad que le tengo ganas.
El pack Legacy que está ahora mismo gratis no me queda claro que es, yo creo que son las misiones del uno para jugarlas con la interfaz del 2, ¿pero no me queda claro si hay que tener comprado todo el contenido del uno o que?.
133 respuestas
1, 2, 3