Hitman terminará su primera temporada en Hokkaido

Square Enix ha anunciado que el último capítulo de la primera temporada de Hitman estará disponible el 31 de octubre y tendrá lugar en Hokkaido, Japón. En esta misión el Agente 47 se embarcará en una misión llamada Situs Inversus que supondrá “la culminación de todas las cosas que los jugadores han aprendido en cuanto a gameplay e historia”.

"La localización de Hokkaido está ubicada dentro de los terrenos del exclusivo hospital privado y complejo turístico GAMA”, dice el comunicado de Square Enix. “Esta instalación aislada fusiona la belleza japonesa con la tecnología de vanguardia, con sus propios jardines Zen, restaurantes de sushi o aguas termales. El Agente 47 tendrá que localizar dos objetivos en el final de esta temporada”.


IO Interactive ha dicho anteriormente que sus planes con Hitman para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC incluyen el desarrollo de tres temporadas (aún no se ha confirmado la segunda). Recientemente Michael Vogt, guionista del juego, ha comentado que el fin de la primera temporada es “solo el comienzo” de la historia.

Los jugadores que quieran el juego completo y en formato físico deberán esperar al 31 de enero de 2017, fecha en la que estará disponible Hitman: The Complete First Season. Esta versión del juego tendrá un precio de 59,99 euros en consola y 49,99 euros en PC e incluirá todas las localizaciones, desafíos, oportunidades y contratos.

Fuente: GameSpot
Con el juego completo en el mercado, valoraré si comprarlo al inicio o mas adelante :)

salu2
Espero que el experimento sea un auténtico fiasco.
Pues nada, cuando saquen las 3 temporadas ya me compraré la versión de turno que saquen, los juegos por fascículos no me van.
Mucho hate y blablabla, pero es el mejor Hitman que ha salido hasta la fecha.
@rammlied Totalmente cierto los haters se lo pierden, la verdad que visualmente y jugablenente esta muy bien...

Ellos se lo pierden..
Es el que más estoy esperando por la ambientación japonesa.

De momento el mejor contrato para mi es el segundo pero muy por encima del resto, viniendo por detras el primero. Este último en colorado no me ha gustado mucho tampoco, un mapa demasiado pequeño [reojillo]

De todas formas el juego en lineas generales me encanta, y los escenarios estan muy currados.
He jugado a los Hitman desde el principio, pero ya es un cachondeo como Assassins Creed, ya que se supone que son juegos de infiltracion y el prota ya va con un tatuaje que dice a gritos lo mismo que en los Assassins : "Eh tu el de la capucha" (aunque cambiado a Eh tu el calvo)
Qué ganas tengo de que terminen ya y saquen el juego completo... una pena que aún queden al menos 2 años para éso.
No entiendo porque hacen esto con un juego.El caso es que seguramente caiga porque los hitman me chiflan.Aun así este término de hacer un juego por capítulos no me convence nada.
Caera cuando saquen la trilogia en version goty y a precio reducido dentro de 2 años
pablod23es escribió:@rammlied Totalmente cierto los haters se lo pierden, la verdad que visualmente y jugablenente esta muy bien...

Ellos se lo pierden..

Bueno, yo no diría que los que no quieren fascículos sean haters, a mi los hitman me gustan incluso los que peores críticas tienen, como el anterior y no creo que vaya a comprarlo hasta que esté completo. Hater sería decir que es una mierda de juego sin haberlo probado o por cualquier tontería, pero es que nadie crítica el juego, lo que se critica es su modelo de distribución.
Esperaré al formato físico para PS4 cuando cueste 20 o 30 euretes en amazon.
rubenmz0 escribió:No entiendo porque hacen esto con un juego.El caso es que seguramente caiga porque los hitman me chiflan.Aun así este término de hacer un juego por capítulos no me convence nada.

Esto les permite tener mucho mas tiempo para trabajar en cada nivel, y hacer los escenarios mucho mas grandes, detallados y con mas posibilidades.
Minimo esperare a cada temporada, y segun que tenga para jugar...
@rammlied
A mí también me parece bien cualquier nueva tendencia de distribución o venta de un juego, si el resultado es suficientemente satisfactorio.

Los juegos son cada vez más complejos, con mas posibilidades de bugs, mientras que los usuarios son notablemente impacientes, o no comprenden ni aceptan de buen grado los retrasos; de algún modo hay que encontrar la solución intermedia a ambas cosas.
El dia que este completo me dejan saber.
Los 59€ es solo la primera temporada? Es decir que las 3 temporadas seran 180€?
rammlied escribió:Mucho hate y blablabla, pero es el mejor Hitman que ha salido hasta la fecha.


Mentira. De hecho es el Hitman con la IA más estúpida hasta la fecha [qmparto]
@korchopan

Pues lo dicho tu te lo pierdes, a mi me parece un aliciente el tener que esperar para ver como acaba pero bueno cuestion de gustos¡


si tuviera otro nombre seria aceptadocomo el mejor y el mas comprado, por que hoy en dia todos decis que los juegos estan incompletos y vienen a cachitos asi que no muy distinto a este..
pablod23es escribió:@korchopan

Pues lo dicho tu te lo pierdes, a mi me parece un aliciente el tener que esperar para ver como acaba pero bueno cuestion de gustos¡


si tuviera otro nombre seria aceptadocomo el mejor y el mas comprado, por que hoy en dia todos decis que los juegos estan incompletos y vienen a cachitos asi que no muy distinto a este..

:-? No me lo pierdo, lo jugaré pero cuando a mí me parezca, o se autodestruye si no lo compro de salida? A ti te parece un aliciente, a mí me parece perder la continuidad.
@korchopan

Para gusto colores, cada uno tiene su opinion y sus gustos..
pablod23es escribió:@korchopan

Para gusto colores, cada uno tiene su opinion y sus gustos..

pues eso es lo que digo yo. No fui yo el que llamó haters del juego a los que no les gusta este método de distribución.
@korchopan Bueno igualmente opines lo que opines

lo cierto es que tu te lo pierdes..
supremegaara escribió:
rammlied escribió:Mucho hate y blablabla, pero es el mejor Hitman que ha salido hasta la fecha.


Mentira. De hecho es el Hitman con la IA más estúpida hasta la fecha [qmparto]

Lo has jugado o solo has visto un vídeo de algún youtuber?

Que fallos tiene la IA para ser la más estúpida de la saga?
Pues claro que uno vale 59€ de salida... Y si, los tres sería 180€ al igual que pagas por el FIFA 15, 16 y 17 otros 180€. Yo me esperaré a comprarlos por temporadas, es l suyo. Eso de esperarse a completar las 3 es como decir me voy a esperar a que saquen todos los Assassins para comprarlos, bueno cada cual que haga lo que quiera, pero lo suyo es ir pasándose uno cada año y así no te agobias teniendo que jugar a toda la saga de un golpe
Jugué la demo y me gustó.

Sin embargo, me esperaré a finales de Enero 2017 para comprar el juego completo, sin bugs, fallos ni de betatester [carcajad]

Saludos
26 respuestas