Hitman ofrece el episodio Sapienza de forma gratuita por tiempo limitado

IO Interactive ha anunciado que desde hoy 21 de marzo y hasta el 3 de abril los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) pueden descargar sin coste alguno el Paquete primaveral que incluye Sapienza, el segundo episodio de Hitman. Todo el progreso que se consiga jugado se transferirá a la versión completa del juego, que actualmente se vende en una edición Juego del Año por 29,99 euros.

En caso de descargar el Paquete primaveral de Hitman también se conseguirá la localización Centro de la Agencia, el prologo del juego que se ofrece gratuitamente desde hace algún tiempo. Entre ambos contenidos los jugadores tendrán acceso a 3 misiones de campaña, 12 contratos de intensificación, más de 120 desafíos y 24 trofeos / logros.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo

Dieron tambien el capitulo 1 gratis hace tiempo no?
En Navidades dueron el primer episodio (Paris) y ahora este. Si siguen asi me pasaré el juego entero,jeje...
A mi la primera misión me gustó bastante, pero me parece que el juego tiene pocas misiones,o mejor dicho localizaciones para querer comprarlo entero.
pasnake escribió:@Benzo

Dieron tambien el capitulo 1 gratis hace tiempo no?


Sí (como ha indicado @ismaelnc). hilo_hitman-regala-la-localizacion-de-paris_2263518 París, ahora Sapienza y el prologo que lo regalan siempre.
Benzo escribió:
pasnake escribió:@Benzo

Dieron tambien el capitulo 1 gratis hace tiempo no?


Sí (como ha indicado @ismaelnc). hilo_hitman-regala-la-localizacion-de-paris_2263518 París, ahora Sapienza y el prologo que lo regalan siempre.


a ver si regalan los otros 4 y tendriamos el juego completo ya [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto @ismaelnc, yo descargue el de Paris, pero luego lo borré , ahora he ido a la Store para volver a descargarlo y ya no esta, solo veo el de Sapienza, te pasa igual?
en pc de momento no veo el segundo gratis en el spring.

edit: ya esta, link
5 respuestas