Hitman III muestra su experiencia de realidad virtual con un nuevo tráiler

IO Interactive ha mostrado por primera vez cómo será la experiencia de jugar a Hitman III en realidad virtual, un modo de juego sandbox al que solo podrán acceder los jugadores de PlayStation con un dispositivo PlayStation VR. El resto del juego, que estará disponible el 20 de enero con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Epic Games Store) y Stadia, será el mismo para todos. En Nintendo Switch el título aún no tiene fecha, pero para jugar será necesario hacerlo en streaming en la nube.

El modo realidad virtual de Hitman III para PSVR tiene como objetivo ofrecer un nuevo nivel de inmersión, así que siempre se jugará en primera persona y se verá literalmente el mundo a través de los ojos del Agente 47. “Es una potente innovación que hemos creado específicamente para la realidad virtual”, explican desde IO Interactive. “Es más bien una ‘vista de realidad virtual’ que una vista en primera persona, ya que tuvimos que tener en cuenta todos los aspectos del juego y la ubicación de la cámara para realidad virtual”.


“Por ejemplo, hemos ajustado la altura del Agente 47 en realidad virtual para lograr una vista en primera persona y que cubrirse funciona correctamente”, continúa el equipo de desarrollo. “También hemos ajustado las partes del cuerpo del Agente 47 que detectarán los guardias para que la experiencia en realidad virtual sea más precisa”.

La realidad virtual ha permitido a los desarrolladores de IO Interactive introducir nuevas opciones y formas de jugar. Por ejemplo, en el tráiler podemos ver cómo el Agente 47 da un golpe a la espalda de un guarda de seguridad para engañarlo y posteriormente dejarlo fuera de combate con un puñetazo. Otra novedad será el requisito de hacer con movimientos todo lo necesario para que nuestro protagonista conserve su disfraz, desde tomar una copa hasta limpiar una mesa.

Hitman III permite importar los escenarios de los dos primeros juegos de la trilogía, así que los jugadores de PlayStation VR tendrán a su disposición más de 20 ubicaciones. Se desconoce a día de hoy si más adelante el modo de realidad virtual dejará de ser exclusivo de PlayStation y estará disponible para otros dispositivos como Oculus, Index o Vive.
Un trailer de RV sin gafas RV no tiene gracia alguna [toctoc]
Joder lo que mas me jode de haber elegido XBOX en esta nueva generación es no tener la posibilidad de jugar a estos juegos en VR.

A que estais esperando Microsoft!! esto lo puede mover bien una series S
Cuando youtube me pide verificar edad usando tarjeta de crédito o mi dni y le enseño el dedito... claro que sí guapis!
Arizmendi escribió:Joder lo que mas me jode de haber elegido XBOX en esta nueva generación es no tener la posibilidad de jugar a estos juegos en VR.

A que estais esperando Microsoft!! esto lo puede mover bien una series S


Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...

Una mierda, porque a mí me interesaba sacar partido con las gafas de la potencia de la nueva consola.
Tel3mako escribió:Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...


No creo que vaya a meterlas en la nevera, sino más bien creo que es perfectamente consciente de que el visor actual (con bien de cables, el desastre de los move y coprocesador aparte) ya ha llegado al fin de su ciclo y presentará esta generación un visor actualizado mucho más usable y con mandos rastreados... pero claro, en ese caso no puede sacar el kit (que costará casi tanto como la propia consola) de lanzamiento, y menos con la demanda de ps5 sin satisfacer.

En año o año y medio tenemos PSVR2... Aunque igual estoy completamente equivocado, claro xD
Chrysalis escribió:
Tel3mako escribió:Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...


No creo que vaya a meterlas en la nevera, sino más bien creo que es perfectamente consciente de que el visor actual (con bien de cables, el desastre de los move y coprocesador aparte) ya ha llegado al fin de su ciclo y presentará esta generación un visor actualizado mucho más usable y con mandos rastreados... pero claro, en ese caso no puede sacar el kit (que costará casi tanto como la propia consola) de lanzamiento, y menos con la demanda de ps5 sin satisfacer.

En año o año y medio tenemos PSVR2... Aunque igual estoy completamente equivocado, claro xD


Yo no veo ningún desastre ni en las gafas con cable (ya estoy acostumbrado y sin ningún problema), ni en los move ni en otra cosa. Obviamente no es High tech ya, pero las gafas con la potencia de Ps5 debería dar el máximo de calidad que tienen (para mi de momento suficiente). Y los move se desenvuelven bastante bien, sólo hay que jugar a ciertos juegos para darse cuenta que en manos de buenos desarrolladores van muy bien.

Para mi no hacer que las versiones de Ps5 no aprovechen las VR que ya están en el mercado es un paso atrás, e indicativo de que igual la apuesta no les ha cuajado.
La politica de youtube es absurda con esto de confirmar la edad para ver el video. Pues te metes en el twitter de IO Interactive y lo ves sin que te pidan identificación.
Lástima que no salga en pc para poder usar las Quest 2 porque tiene muy buena pinta.
Tel3mako escribió:
Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...

Una mierda, porque a mí me interesaba sacar partido con las gafas de la potencia de la nueva consola.


¿de dónde has sacado esa información? en ps5 se podrá jugar como en ps4, ¿no?
Jormavio escribió:
Tel3mako escribió:
Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...

Una mierda, porque a mí me interesaba sacar partido con las gafas de la potencia de la nueva consola.


¿de dónde has sacado esa información? en ps5 se podrá jugar como en ps4, ¿no?


En Ps5 podrás jugar al Hitman 3 de Ps4 por la retrocompatibilidad, pero no al Hitman 3 de Ps5 en VR que sería lo lógico. Ya se comentó esto de que las VR actuales sólo valen para las versiones de Ps4, a los de Ps5 ya no los hacen compatibles con ellas Lo mismo pasa con el No Man's Sky y los que vendrán.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lay-786409
Tel3mako escribió:
Jormavio escribió:
Tel3mako escribió:
Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...

Una mierda, porque a mí me interesaba sacar partido con las gafas de la potencia de la nueva consola.


¿de dónde has sacado esa información? en ps5 se podrá jugar como en ps4, ¿no?


En Ps5 podrás jugar al Hitman 3 de Ps4 por la retrocompatibilidad, pero no al Hitman 3 de Ps5 en VR que sería lo lógico. Ya se comentó esto de que las VR actuales sólo valen para las versiones de Ps4, a los de Ps5 ya no los hacen compatibles con ellas Lo mismo pasa con el No Man's Sky y los que vendrán.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lay-786409

las diferencias serán de risa entre la versión de pro y la de ps5 , este es un juego de la anterior generación y esta tercera parte aprovecha todo de los otros 2, la versión de ps5 imagino que la regalan incluso con la de ps4.

EDIT: Hitman 3 is confirmed to release on January 20, and developer IO Interactive is throwing a free next-gen upgrade to players you buy it on the Xbox One or PS4 first

Lo dicho de versión next gen no tiene nada
@jonnyysp no se que intentas decir, pero claro que va a haber Hitman 3 versión específica de Ps5.

O me estás diciendo que se juega con la misma calidad el WatchDogs Legión en una Ps4 Pro que en una Ps5 con su correspondiente versión? Obviamente no, de "diferencias de risa" nada.
A ver si la rv la traen al PC también, un mundo tan pequeño y con exclusividades me parece absurdo, primero que crezca y luego recolectas
Los bastardos de YouTube se pueden meter la verificación de edad por donde amargan los pepinos....
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacar esto solo para las gafas mas limitadas del mercado es un gran desperdicio. Lo que podria ser esto con los knuckles o los touch

Yo hasta que no lo tenga, no me acabo de fiar. Me gustaria ver si realmente nuestras manos tienen total libertad, si hay recargas manuales bien hechas y otras muchas cosas. Me temo que no.

Mismamente en el trailer cuando sube escaleras la animacion es demasiado perfecta, como si fuera la misma del juego normal y no nuestras manos libremente agarrando cada peldaño. O cuando abre una puerta, parece que no la abre libremente, sino que hace la tocas y esta hace la animacion del juego original (abrirse o cerrarse del todo ella sola) en lugar de dejarnos a nosotros abrir mas o menos para asomarnos como podemos hacer desde hace años en VR. O cuando saca esa aguja de la nada ...

Lo dicho: Hasta que no lo vea, no me fio.

Arizmendi escribió:Joder lo que mas me jode de haber elegido XBOX en esta nueva generación es no tener la posibilidad de jugar a estos juegos en VR.

A que estais esperando Microsoft!! esto lo puede mover bien una series S


Pues ahi esta el autentico salto generacional, en la VR. Ya pueden sacar Xbox 5, PS6 o PS10, que mientras sigan mejorando solamente graficos, no se dara un salto generacional como el que se da con esta clase de juegos.
Rubbick escribió:Pues ahi esta el autentico salto generacional, en la VR. Ya pueden sacar Xbox 5, PS6 o PS10, que mientras sigan mejorando solamente graficos, no se dara un salto generacional como el que se da con esta clase de juegos.



A ver, la VR no es todo, los juegos tradicionales aún tienen mucho que ofrecer a nivel de traer nuevas tecnologías y formas de jugar/interaccionar, aún no hemos dado el salto en muchos aspectos como físicas, inteligencia artificial, interacción con el entorno, inmersión, etc...

Lo cierto es que un juego como Hitman lo bueno que tiene es que centra su gameplay en las posibilidades que ofrece el entorno, algo que por ejemplo juegos como los de rockstar games no ofrecen. La cantidad de posibilidades que tienes en un escenario de Hitman para abordar las misiones es enorme, si eso lo mezclas con VR puede ser un coctel explosivo y revolucionario, de hecho a mi el trailer me ha parecido alucinante, pero aún queda mucho por avanzar.


A la VR le queda aún mucho por explotar, desde fullbody tracking, interacción con el entorno, etc... La mayoría de juegos multi AAA que tienen VR no han sido adaptados realmente, no tienen una jugabilidad VR ni posibilidades VR, ojalá superemos esa barrera algún día y juegos como GTA vengan con VR de serie, con free fire e interacciones basadas en motions o suits, agarrar objetos físicos del escenario, etc...


Pero por otra parte no es simplemente meter VR a todo y ya, faltan otras cosas, aún no se ha revolucionado la interacción del diálogo, por ejemplo el uso de micro para interaccionar con NPC's, cuando hablar es lo que nos ha hecho crecer como civilización, la inmensidad de comandos y órdenes que podemos lanzar por voz es inmensa, en la vida real no vamos pulsando la x para pedirle munición a un NPC o para preguntarle por donde se va a tal sitio, además que estructurar estas cosas a partir de menús es bastante jodido, nada que ver como preguntar y que te respondan al vuelo como un asistente de voz.


Luego está el tema de las físicas que está estancadísimo y el de la IA más de lo mismo.


Y parece ser que hay que darle las gracias a sony, ha pagado por esa VR como la ha pagado por muchos otros juegos, eso merece mucho respeto.
Los 3 HITMAN EN VR !!!! [amor] [amor]

katatsumuri escribió:Pero por otra parte no es simplemente meter VR a todo y ya

Pues yo si que quiero VR en todo, es algo que no cuesta tanto como han demostrado los MODs de GTA5, Doom 3, etc.

Y el resto de mejoras que dices, pues serán bienvenidas tambioen, pero no me parece razón para frenar la VR si no estan.
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katatsumuri escribió:
Rubbick escribió:Pues ahi esta el autentico salto generacional, en la VR. Ya pueden sacar Xbox 5, PS6 o PS10, que mientras sigan mejorando solamente graficos, no se dara un salto generacional como el que se da con esta clase de juegos.



A ver, la VR no es todo, los juegos tradicionales aún tienen mucho que ofrecer a nivel de traer nuevas tecnologías y formas de jugar/interaccionar, aún no hemos dado el salto en muchos aspectos como físicas, inteligencia artificial, interacción con el entorno, inmersión, etc...

Lo cierto es que un juego como Hitman lo bueno que tiene es que centra su gameplay en las posibilidades que ofrece el entorno, algo que por ejemplo juegos como los de rockstar games no ofrecen. La cantidad de posibilidades que tienes en un escenario de Hitman para abordar las misiones es enorme, si eso lo mezclas con VR puede ser un coctel explosivo y revolucionario, de hecho a mi el trailer me ha parecido alucinante, pero aún queda mucho por avanzar.


A la VR le queda aún mucho por explotar, desde fullbody tracking, interacción con el entorno, etc... La mayoría de juegos multi AAA que tienen VR no han sido adaptados realmente, no tienen una jugabilidad VR ni posibilidades VR, ojalá superemos esa barrera algún día y juegos como GTA vengan con VR de serie, con free fire e interacciones basadas en motions o suits, agarrar objetos físicos del escenario, etc...


Pero por otra parte no es simplemente meter VR a todo y ya, faltan otras cosas, aún no se ha revolucionado la interacción del diálogo, por ejemplo el uso de micro para interaccionar con NPC's, cuando hablar es lo que nos ha hecho crecer como civilización, la inmensidad de comandos y órdenes que podemos lanzar por voz es inmensa, en la vida real no vamos pulsando la x para pedirle munición a un NPC o para preguntarle por donde se va a tal sitio, además que estructurar estas cosas a partir de menús es bastante jodido, nada que ver como preguntar y que te respondan al vuelo como un asistente de voz.


Luego está el tema de las físicas que está estancadísimo y el de la IA más de lo mismo.


Y parece ser que hay que darle las gracias a sony, ha pagado por esa VR como la ha pagado por muchos otros juegos, eso merece mucho respeto.


Claro que los juegos tradicionales tienen margen de mejora, igual que la VR tiene mucho mas margen de mejora que el juego tradicional.

Pero la realidad es que a dia de hoy, lo mas next gen que hay es la VR, que es lo mas revolucionario que ha vivido esta industria en decadas. Los videojuegos tradicionales llevan años estancadisimos. Las generaciones PS3 y PS4 han evolucionado en graficos (faltaria mas) y practicamente nada mas. Mientras sigamos asi, poco van a sorprender.
Tel3mako escribió:
Yo no veo ningún desastre ni en las gafas con cable (ya estoy acostumbrado y sin ningún problema), ni en los move ni en otra cosa. Obviamente no es High tech ya, pero las gafas con la potencia de Ps5 debería dar el máximo de calidad que tienen (para mi de momento suficiente). Y los move se desenvuelven bastante bien, sólo hay que jugar a ciertos juegos para darse cuenta que en manos de buenos desarrolladores van muy bien.

Para mi no hacer que las versiones de Ps5 no aprovechen las VR que ya están en el mercado es un paso atrás, e indicativo de que igual la apuesta no les ha cuajado.

Las gafas no dan mas de si en PS5, son lo que son, unas gafas de panel oled, diseñadas para PS4, sin más.
La separación que hay entre cada pixel (SDE), la calidad de la imagen es la que es, osea, una resolución 1080p super aumentado, por lo que mientras haya SDE, no habrá una definición ni nitidez igual al de un monitor. Su efecto rejilla y falta de nitidez no la solucionas ni con una PS6.

PS5 simula en su interior una PS4 Pro, y no por usar juegos de vr en PS5 se van a ver mejor, el panel como ya he dicho de las gafas es lo que es.

Sony va a sacar unas VR2 y debería de hacerlo con panel 4k, todo sin cableado y más ligeras.

Ahí tienes las Oculus Quest 2 con panel 2k, que a nivel de nitidez y visual se mean en las PS VR. Y tengo ambas antes de que digas nada
Gojita escribió:
Tel3mako escribió:
Yo no veo ningún desastre ni en las gafas con cable (ya estoy acostumbrado y sin ningún problema), ni en los move ni en otra cosa. Obviamente no es High tech ya, pero las gafas con la potencia de Ps5 debería dar el máximo de calidad que tienen (para mi de momento suficiente). Y los move se desenvuelven bastante bien, sólo hay que jugar a ciertos juegos para darse cuenta que en manos de buenos desarrolladores van muy bien.

Para mi no hacer que las versiones de Ps5 no aprovechen las VR que ya están en el mercado es un paso atrás, e indicativo de que igual la apuesta no les ha cuajado.

Las gafas no dan mas de si en PS5, son lo que son, unas gafas de panel oled, diseñadas para PS4, sin más.
La separación que hay entre cada pixel (SDE), la calidad de la imagen es la que es, osea, una resolución 1080p super aumentado, por lo que mientras haya SDE, no habrá una definición ni nitidez igual al de un monitor. Su efecto rejilla y falta de nitidez no la solucionas ni con una PS6.

PS5 simula en su interior una PS4 Pro, y no por usar juegos de vr en PS5 se van a ver mejor, el panel como ya he dicho de las gafas es lo que es.

Sony va a sacar unas VR2 y debería de hacerlo con panel 4k, todo sin cableado y más ligeras.

Ahí tienes las Oculus Quest 2 con panel 2k, que a nivel de nitidez y visual se mean en las PS VR. Y tengo ambas antes de que digas nada


No has entendido lo que quería decir. Ya se todo eso, lo que estoy diciendo es que con Ps5 los juegos para ella (no tener que jugar mediante retro de Ps4) gráficamente serían mejores y podrían ofrecer la nativa/fps máxima que ofrecen las gafas. Ya se sabe que el panel es el que es, pero yo no pienso moverme de ellas y menos ahora viendo el apoyo que están dando.

No dar continuidad a las PSVR como han hecho en Ps5 y limitarlo a la retro, es no seguir apostando por el medio y para mí fallarme por haber apostado por el. Puedo entender que lo ya existente tenga que jugarlo mediante retro, pero un juego que va a salir como Hitman 3 sólo pueda hacerlo mediante la misma retro no.

Tenía esperanzas de poder jugar a GT7 en VR después de la Demo cutre que supuso GT Sport de cara a la VR, pero en vez de avanzar van para atrás.

Saca unas PSVR 2.0 en condiciones, pero deja quien se gastó el dinero en las iniciales pueda seguir jugando y con ella seguir profundizando en hacer más grande este mercado. De este modo cortab la apuesta que hicieron y yo si vuelvo a pensar en gastarme el dinero en unas VR, lo haré mirando un Pc no la consola.
Tel3mako escribió:No has entendido lo que quería decir. Ya se todo eso, lo que estoy diciendo es que con Ps5 los juegos para ella (no tener que jugar mediante retro de Ps4) gráficamente serían mejores y podrían ofrecer la nativa/fps máxima que ofrecen las gafas. Ya se sabe que el panel es el que es, pero yo no pienso moverme de ellas y menos ahora viendo el apoyo que están dando.

No dar continuidad a las PSVR como han hecho en Ps5 y limitarlo a la retro, es no seguir apostando por el medio y para mí fallarme por haber apostado por el. Puedo entender que lo ya existente tenga que jugarlo mediante retro, pero un juego que va a salir como Hitman 3 sólo pueda hacerlo mediante la misma retro no.

Tenía esperanzas de poder jugar a GT7 en VR después de la Demo cutre que supuso GT Sport de cara a la VR, pero en vez de avanzar van para atrás.

Saca unas PSVR 2.0 en condiciones, pero deja quien se gastó el dinero en las iniciales pueda seguir jugando y con ella seguir profundizando en hacer más grande este mercado. De este modo cortab la apuesta que hicieron y yo si vuelvo a pensar en gastarme el dinero en unas VR, lo haré mirando un Pc no la consola.

Las gafas las vas a ver casí igual porque el panel da para lo que da, es un oled con resolución 1920x1080 (960x1080 en cada ojo). Repito que ni es 2k ni 4k, igual te crees que vas a ver la next-gen en esas gafas. Las gafas ya ofrecen su máxima calidad con los juegos de PS4. No dan para más

GT Sport no es una demo cutre o eso o es que no sabes como va en ese juego, los coches que tu consigues en el modo normal, se añaden para el modo VR, igual que si llegas al nivel 30 desbloqueas todos los circuitos para las VR. Es un alucine que todos los coches sean manejables en modo VR y con sus interiores super detallados.
Gojita escribió:
Tel3mako escribió:No has entendido lo que quería decir. Ya se todo eso, lo que estoy diciendo es que con Ps5 los juegos para ella (no tener que jugar mediante retro de Ps4) gráficamente serían mejores y podrían ofrecer la nativa/fps máxima que ofrecen las gafas. Ya se sabe que el panel es el que es, pero yo no pienso moverme de ellas y menos ahora viendo el apoyo que están dando.

No dar continuidad a las PSVR como han hecho en Ps5 y limitarlo a la retro, es no seguir apostando por el medio y para mí fallarme por haber apostado por el. Puedo entender que lo ya existente tenga que jugarlo mediante retro, pero un juego que va a salir como Hitman 3 sólo pueda hacerlo mediante la misma retro no.

Tenía esperanzas de poder jugar a GT7 en VR después de la Demo cutre que supuso GT Sport de cara a la VR, pero en vez de avanzar van para atrás.

Saca unas PSVR 2.0 en condiciones, pero deja quien se gastó el dinero en las iniciales pueda seguir jugando y con ella seguir profundizando en hacer más grande este mercado. De este modo cortab la apuesta que hicieron y yo si vuelvo a pensar en gastarme el dinero en unas VR, lo haré mirando un Pc no la consola.

Las gafas las vas a ver casí igual porque el panel da para lo que da, es un oled con resolución 1920x1080 (960x1080 en cada ojo). Repito que ni es 2k ni 4k, igual te crees que vas a ver la next-gen en esas gafas. Las gafas ya ofrecen su máxima calidad con los juegos de PS4. No dan para más

GT Sport no es una demo cutre o eso o es que no sabes como va en ese juego, los coches que tu consigues en el modo normal, se añaden para el modo VR, igual que si llegas al nivel 30 desbloqueas todos los circuitos para las VR. Es un alucine que todos los coches sean manejables en modo VR y con sus interiores super detallados.


Y dale. En Ps4 la mayoría del los juegos no llegan a esa nativa que tienen las PSVR y mucho menos a los fps máximos que ofrecen las gafas, tienen que utilizar técnicas para que los fps/píxeles parezcan más de los que son y al cerebro no le el parraque para que no te sientas mal; de ahí que bastantes se vean borrosos. Eso en las versiones de Ps5 no pasaría porque tiene potencia de sobra. Mira como el Blood &Truth ha recibido un upgrade de resolución y fps gracias a Ps5. Sí dejarán que los juegos de Ps5 funcionarán con las PSVR eso lo tendríamos siempre, aprovechar las actuales gafas al máximo.

Las VR en GT Sport es una cutre Demo, SÍ. Está limitadisima a una ínfima parte del juego. Lo máximo que te deja hacer es una cutrecarrera contra una única IA de pena. Sí eso para ti es suficiente para lo que esperabas de las VR, es que esperabas poco.
Tel3mako escribió:

Las VR en GT Sport es una cutre Demo, SÍ. Está limitadisima a una ínfima parte del juego. Lo máximo que te deja hacer es una cutrecarrera contra una única IA de pena. Sí eso para ti es suficiente para lo que esperabas de las VR, es que esperabas poco.

cutre demo sería si solo tuviera 5 coches y 3 circuitos. Puedes usar cualquier coche y cualquier circuito en modo VR, para jugar 4 carreras más que suficiente
Gojita escribió:
Tel3mako escribió:

Las VR en GT Sport es una cutre Demo, SÍ. Está limitadisima a una ínfima parte del juego. Lo máximo que te deja hacer es una cutrecarrera contra una única IA de pena. Sí eso para ti es suficiente para lo que esperabas de las VR, es que esperabas poco.

cutre demo sería si solo tuviera 5 coches y 3 circuitos. Puedes usar cualquier coche y cualquier circuito en modo VR, para jugar 4 carreras más que suficiente


Pero es que yo no quiero jugar 4 "carreras" cutres contra un único rival que es más manco que decirlo en VR, si es que a eso lo puedes catalogar de carrera. Te pongas como te pongas las opciones de VR en GT Sport no dejan de ser una Demo escasa. No hay reto, no hay campaña, es una porción limitadisima de lo que es el juego. Ni tan siquiera puedes hacer los desafíos o las pruebas de circuitos para sacar los oros con las VR, es de coña.

Soportar VR es lo que hace el Dirt, o el Star Wars Squadrons no el GT Sport.
Tel3mako escribió:Pero es que yo no quiero jugar 4 "carreras" cutres contra un único rival que es más manco que decirlo en VR, si es que a eso lo puedes catalogar de carrera. Te pongas como te pongas las opciones de VR en GT Sport no dejan de ser una Demo escasa. No hay reto, no hay campaña, es una porción limitadisima de lo que es el juego. Ni tan siquiera puedes hacer los desafíos o las pruebas de circuitos para sacar los oros con las VR, es de coña.

Soportar VR es lo que hace el Dirt, o el Star Wars Squadrons no el GT Sport.

por 10 euros que pagué por el nuevo a estrenar, me sirve de sobra para las VR

Que podrían haber puesto más cosillas¿ Si, pero para lo que vale no se puede pedir más
Gojita escribió:
Tel3mako escribió:Pero es que yo no quiero jugar 4 "carreras" cutres contra un único rival que es más manco que decirlo en VR, si es que a eso lo puedes catalogar de carrera. Te pongas como te pongas las opciones de VR en GT Sport no dejan de ser una Demo escasa. No hay reto, no hay campaña, es una porción limitadisima de lo que es el juego. Ni tan siquiera puedes hacer los desafíos o las pruebas de circuitos para sacar los oros con las VR, es de coña.

Soportar VR es lo que hace el Dirt, o el Star Wars Squadrons no el GT Sport.

por 10 euros que pagué por el nuevo a estrenar, me sirve de sobra para las VR

Que podrían haber puesto más cosillas¿ Si, pero para lo que vale no se puede pedir más


Lo dicho, que tu esperes poco de las VR en GT Sport es otra cosa. Mira las juegos que te he dicho y eso que no los desarrollo Sony que se supone que era la más interesada en promover las PSVR y su contenido específico.

Y ya lo de valorarlo por lo que te ha valido ahora, no tiene ningún sentido. El juego salió en su momento a sus más de 60€ que bastante gente pagó. Como si lo has comprado por 1€ o te lo has encontrado en las calle, con ello no deja de ser cierto que las posibilidades de VR en GT Sport son escasas.
Tel3mako escribió:
Lo dicho, que tu esperes poco de las VR en GT Sport es otra cosa. Mira las juegos que te he dicho y eso que no los desarrollo Sony que se supone que era la más interesada en promover las PSVR y su contenido específico.

Y ya lo de valorarlo por lo que te ha valido ahora, no tiene ningún sentido. El juego salió en su momento a sus más de 60€ que bastante gente pagó. Como si lo has comprado por 1€ o te lo has encontrado en las calle, con ello no deja de ser cierto que las posibilidades de VR en GT Sport son escasas.

Es que no es GT Sport VR, es GT Sport con soporte para VR, que es bien diferente.

Es un Gran Turismo normal, con la posibilidad añadida de utilizar el sistema VR, ahí es donde te confundes. Yo de las VR 1 no espero más, dan para que lo han dado sin más. Hoy dia son unas gafas "anticuadas" con una tecnologia que lleva casí 5 años a sus espaldas. Con una pantalla un tanto desfasada actualmente, con engorrosos cables y con unos move que se ven viejos.
Si te refieres a si espero más de un juego, lo esperaría si ese juego fuese especifico solo para VR.

El añadido que le hicieron a Gran Turismo cumple
También es Star Wars Squadrons con soporte para VR y las diferencias entre las posibilidades de un juego y otro son enormes de cara a las PSVR. El modo VR de GT Sports no es un añadido, se lanzó con el juego. En fin, a buen entendedor...
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Tel3mako escribió:Yo no veo ningún desastre ni en las gafas con cable (ya estoy acostumbrado y sin ningún problema), ni en los move ni en otra cosa. .


Si no ves ningun problema en los move, que son unos perifericos diseñados para otra "plataforma" y reciclados para PSVR, apaga y vamonos


Has probado los knuckles? Y los touch? Porque son literalmente otro mundo. Por dios, que los move no tienen ni sticks analogicos para movimiento. Ya no digamos simular las manos de forma organica, cosa que hace dar un salto literalmente generacional a un visor VR


Si la propia Sony lo primero que va a tirar a la basura con PSVR 2 son precisamente los move. Hace ya años que se filtra que estan preparando un mando nuevo similar a los de PC.
Rubbick escribió:
Tel3mako escribió:Yo no veo ningún desastre ni en las gafas con cable (ya estoy acostumbrado y sin ningún problema), ni en los move ni en otra cosa. .


Si no ves ningun problema en los move, que son unos perifericos diseñados para otra "plataforma" y reciclados para PSVR, apaga y vamonos


Has probado los knuckles? Y los touch? Porque son literalmente otro mundo. Por dios, que los move no tienen ni sticks analogicos para movimiento. Ya no digamos simular las manos de forma organica, cosa que hace dar un salto literalmente generacional a un visor VR


Si la propia Sony lo primero que va a tirar a la basura con PSVR 2 son precisamente los move. Hace ya años que se filtra que estan preparando un mando nuevo similar a los de PC.


Lee bien lo que he puesto. Digo que no son ningún desastre como decía alguien por ahí atrás, otra cosa es que sean la panacea, que no lo son. Desde luego para mi de momento siguen valiendo y son bien funcionales. Juegos como Blood & Truth o Beat Saber lo demuestran entre muchos otros.

Claro que hay desde hace mucho mejores opciones a todos los niveles, pero hay que volver a pasar por caja, al igual que con unas futuras PSVR 2. Desde luego las próximas VR que coja serán para Pc.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Tel3mako escribió:
Rubbick escribió:
Tel3mako escribió:Yo no veo ningún desastre ni en las gafas con cable (ya estoy acostumbrado y sin ningún problema), ni en los move ni en otra cosa. .


Si no ves ningun problema en los move, que son unos perifericos diseñados para otra "plataforma" y reciclados para PSVR, apaga y vamonos


Has probado los knuckles? Y los touch? Porque son literalmente otro mundo. Por dios, que los move no tienen ni sticks analogicos para movimiento. Ya no digamos simular las manos de forma organica, cosa que hace dar un salto literalmente generacional a un visor VR


Si la propia Sony lo primero que va a tirar a la basura con PSVR 2 son precisamente los move. Hace ya años que se filtra que estan preparando un mando nuevo similar a los de PC.


Lee bien lo que he puesto. Digo que no son ningún desastre como decía alguien por ahí atrás, otra cosa es que sean la panacea, que no lo son. Desde luego para mi de momento siguen valiendo y son bien funcionales. Juegos como Blood & Truth o Beat Saber lo demuestran entre muchos otros.

Claro que hay desde hace mucho mejores opciones a todos los niveles, pero hay que volver a pasar por caja, al igual que con unas futuras PSVR 2. Desde luego las próximas VR que coja serán para Pc.


Pero es que Beat saber es un malisimo ejemplo porque para beat saber te valdria casi hasta un mando de wii. Es un juego que no requiere de nada mas que seguir el movimiento del mando. Blood and truth aunque claramente mas complejo, sigue estando muy muy simplificado para que todo encaje en su hardware.

empece en VR con los mandos de htc vive que son un concepto bastante similar, luego los move, y cuando probe los oculus touch eso fue como dar un salto generacional en VR. Nada que ver. Ahi fue cuando deje de tener la sensacion de tener mandos en las manos y empece a sentir que tenia mis manos reales en los juegos con todo lo que ello implicaba.
Rubbick escribió:Sacar esto solo para las gafas mas limitadas del mercado es un gran desperdicio. Lo que podria ser esto con los knuckles o los touch



Sacan esto en el visor más vendido de VR. Que es donde a ellos les compensa desarrollar. Gracias a eso y si vende, lo mismo sale para los otros visores. Como ha pasado muchas veces

elperrodelcura escribió:A ver si la rv la traen al PC también, un mundo tan pequeño y con exclusividades me parece absurdo, primero que crezca y luego recolectas


Si en el PC la tienes también con las exclusividades de Oculus, Vive y Valve entre ellos [qmparto]
supremegaara escribió:
Rubbick escribió:Sacar esto solo para las gafas mas limitadas del mercado es un gran desperdicio. Lo que podria ser esto con los knuckles o los touch



Sacan esto en el visor más vendido de VR. Que es donde a ellos les compensa desarrollar. Gracias a eso y si vende, lo mismo sale para los otros visores. Como ha pasado muchas veces

elperrodelcura escribió:A ver si la rv la traen al PC también, un mundo tan pequeño y con exclusividades me parece absurdo, primero que crezca y luego recolectas


Si en el PC la tienes también con las exclusividades de Oculus, Vive y Valve entre ellos [qmparto]


De oculus y punto y me parece mal.
Me pensaba que era simplemente una experiencia dentro del juego pero parece que es el juego entero en VR cosa que me alegra. [360º]

Baute escribió:Cuando youtube me pide verificar edad usando tarjeta de crédito o mi dni y le enseño el dedito... claro que sí guapis!


Si quieres ver este video sin tener que verificar nada, este y cualquier video con restriccion de edad pon NSFW detras de la palabra youtube del buscador

Ejemplo: https://www.NSFWyoutube.com/watch?v=N6_9kxRX0mk

Y si no va directo asi, dale en esa misma pagina donde pone encima del video "here to try another method"
Noriko escribió:Me pensaba que era simplemente una experiencia dentro del juego pero parece que es el juego entero en VR cosa que me alegra. [360º]

Baute escribió:Cuando youtube me pide verificar edad usando tarjeta de crédito o mi dni y le enseño el dedito... claro que sí guapis!


Si quieres ver este video sin tener que verificar nada, este y cualquier video con restriccion de edad pon NSFW detras de la palabra youtube del buscador

Ejemplo: https://www.NSFWyoutube.com/watch?v=N6_9kxRX0mk

Y si no va directo asi, dale en esa misma pagina donde pone encima del video "here to try another method"


muchas gracias!!!
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:
Rubbick escribió:Sacar esto solo para las gafas mas limitadas del mercado es un gran desperdicio. Lo que podria ser esto con los knuckles o los touch



Sacan esto en el visor más vendido de VR. Que es donde a ellos les compensa desarrollar. Gracias a eso y si vende, lo mismo sale para los otros visores. Como ha pasado muchas veces


Precisamente la VR con mas usuarios es la de PC, asi que tu argumento cojea. Luego ya hablando de exclusivas de Steam y demas demuestras no tener ni zorra idea de como esta el mercado de VR cuando te sacan de consola [+risas]

Que salga en PC no depende de si vende o no, depende de contratos con Sony, igual que paso con RE7
Rubbick escribió:
supremegaara escribió:
Rubbick escribió:Sacar esto solo para las gafas mas limitadas del mercado es un gran desperdicio. Lo que podria ser esto con los knuckles o los touch



Sacan esto en el visor más vendido de VR. Que es donde a ellos les compensa desarrollar. Gracias a eso y si vende, lo mismo sale para los otros visores. Como ha pasado muchas veces


Precisamente la VR con mas usuarios es la de PC, asi que tu argumento cojea. Luego ya hablando de exclusivas de Steam y demas demuestras no tener ni zorra idea de como esta el mercado de VR cuando te sacan de consola [+risas]

Que salga en PC no depende de si vende o no, depende de contratos con Sony, igual que paso con RE7


https://www.statista.com/statistics/671 ... by-vendor/

No, PSVR es el casco con más base de usuarios del mercado
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