Hitman III anuncia la expansión Seven Deadly Sins dividida en siete partes

IO Interactive ha anunciado Hitman III: Seven Deadly Sins, una expansión de pago y episódica dividida en siete partes que “llevará a los jugadores hasta lo más profundo de la mente del Agente 47”. Cada una de las entregas de este contenido adicional se podrá adquirir por separado a un precio de 4,99 euros la pieza, mientras que la Seven Deadly Sins Collection ofrecerá acceso a todos los paquetes a cambio de 29,99 euros.

Hitman III: Seven Deadly Sins no tiene un calendario de lanzamiento definido y por ahora solo sabemos que la primera parte que tendrá como protagonista a la avaricia estará disponible el martes 30 de marzo. Cada uno de los siete paquetes se centrará en un pecado diferente e incluirá un contrato inédito, un traje acorde con la culpa y como mínimo un objeto conforme con la temática que podrá ser usado en todo el World of Assassination. Algunos objetos pueden tener propiedades únicas inspiradas en un pecado.

En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver al Agente 47 luciendo los artículos del Acto I: Avaricia y al final del metraje descubrir que el orden de los pecados será el siguiente: Avaricia, Soberbia, Pereza, Lujuria, Gula, Ira y Envidia.


La existencia de la expansión de pago Seven Deadly Sins no evitará que los jugadores de Hitman III sigan recibiendo contenido sin coste alguno. La llegada del complemento también pondrá en marcha la Seasons of Sin, que estará compuesta de live content gratuito al que podrán acceder todos los propietarios del juego. El contenido será similar al que IO Interactive ha liberado a lo largo de los últimos dos meses y que incluye contratos y actividades que se desarrollan en los los mapas ya disponibles.

Cada Season of Sin puede durar entre cuatro y seis semanas y todo el contenido que ofrezca estará estrechamente relacionado con el tema del pecado correspondiente.

Hitman III está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch (con una versión en la nube), PC (Epic Games Store) y Stadia. El juego incluye seis localizaciones y los propietarios de Hitman y Hitman II pueden importar las presentes en los mencionados títulos.

Fuente: IO Interactive
Mejor dividirla en más partes
Contenido recortado del juego de lanzamiento para variar.
Me parecen pocas. Yo regalaria el menu del juego y el resto por partes :Ð
@r00mezkuh Como los juegos de pinball de zen studios
No que el modelo de episodios era una burrada?
Pero esto que es ?

De paso el trailer no pinta naaaada bien.

Como siempre, a esperar la version ultra definitiva ... son tan predecibles
Me espero a la octava parte
¿Pero no decían que el juego por episodios se iba a terminar con éste Hitman?

Madre mía...
Nixon Kane escribió:¿Pero no decían que el juego por episodios se iba a terminar con éste Hitman?

Madre mía...

Supongo que se refieren a que este es el último vendido por fascículos
¿El traje es un poco llamativo para ser llevado por un asesino a sueldo no?
vamos,lo que vienen siendo skins,no? porque los mapas al parecer son los mismos
Las misiones principales me han parecido la leche, pero luego probé un par de intensificaciones de las que vienen gratis, y vamos, ni gratis las pienso jugar, como para pillar la edición Deluxe con intensificaiones extra.

Y esto pinta lo mismo, sin mapas nuevos, misioncillas mucho menos curradas que las de la historia.

Nixon Kane escribió:¿Pero no decían que el juego por episodios se iba a terminar con éste Hitman?

Es que esto yo creo que no llega a la categoria de episodio, entonces sí, se han acabado.
Como se llaman los trozos de episodio que hay entre 2 intervalos de publicidad ... ahora sacan eso ... en vez de episódico va ser trózico.

El juego base es brutal, pero los de IOI saben bien como dar por saco con su siempre online que no hace falta para nada y te ralentiza las cargas, los guardados, a veces no te deja jugar ..
Paboh escribió:¿El traje es un poco llamativo para ser llevado por un asesino a sueldo no?


El Agente 47 usa trajes o vestimenta de acuerdo al lugar donde va a trabajar (asesinar). En el juego te cambias de ropa por la que quieras, hasta de gay pintoresco se viste el agente con tal de pasar desapercibido. Si has jugado este juego alguna vez sabes que eso es asi, se viste de lo que sea y en el juego cambias de vestimanta a cada rato y por vestimentas mucho mas llamativas que esta.
Me parece muy adecuado que empiecen por la Avaricia...
El arte de hacer justo lo que dijiste que no harías.

Supongo que económicamente les es rentable que es lo triste...

Vaya forma de prostituir sagas míticas por unas perras....
Pos lo jugaré en steam, o en su defecto por otros caminos que no son la epic store.
16 respuestas