Hitman HD Enhanced Collection llegará el 11 de enero a PS4 y Xbox One

IO Interactive ha anunciado que Hitman HD Enhanced Collection, una recopilación que reúne los juegos Hitman: Blood Money (2006) y Hitman: Absolution (2012), se pondrá a la venta en formato digital el viernes 11 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Esta será la primera vez que ambos títulos reciben una remasterización para que puedan ser ejecutados en 4K y 60 fotogramas por segundo en consolas compatibles.

Hitman HD Enhanced Collection también mejora ciertos aspectos de Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution, incluyendo una mayor resolución para las texturas y el sombreado, soporte para el escalado de imagen, supersampling y una iluminación mejorada. Además, IO Interactive ha actualizado los controles de ambos juegos para que ofrezcan una experiencia de juego más fluida. De momento el precio de la colección no ha trascendido.

“Estamos muy contentos con esta colección y la forma en la que hemos podido actualizar y remasterizar dos de nuestros clásicos juegos de Hitman para las consolas modernas”, dijo Hakan Abrak, director ejecutivo de IO Interactive. “Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje hasta llegar a donde estamos hoy y esperamos que los jugadores los disfruten en 4K y 60 FPS”.

En Hitman: Blood Money la International Contract Agency (ICA) es atacada y sus asesinos eliminados sistemáticamente tras una serie de ataques. El próximo objetivo podría ser el Agente 47, que viajará hasta América para atajar la situación. Por su parte, Hitman: Absolution sitúa su acción después de los acontecimientos de Blood Money obligando al Agente 47 a tomar el camino de la redención.
Si no se pasan con el precio caerá de salida.
Meh, prefiero el Onimusha.
Juego innecesario en la peor fecha posible.

Lo que tienen es que dejarse de gilipolleces y empezar a sacar las colecciones de final fantasy y kingdom hearts para xbox y switch, que ya la mierda huele desde lejos
Dicen que en el codigo fuente de la web sale switch, habra que ver si es verdad o una fumada.
Habra que ver, yo los tengo en xbox 360, pero el absolution fue bueno. Si me da por comprarlo algun dia, pues tendra que ver el precio porque en steam los precios usualmente son mejores.
Creo que no podre hacerme con el para analizarlo,tendre que buscar informacion de el.
bad_boo escribió:Habra que ver, yo los tengo en xbox 360, pero el absolution fue bueno. Si me da por comprarlo algun dia, pues tendra que ver el precio porque en steam los precios usualmente son mejores.


El Blood Money, me huelo a que utilizarán la versión de 360/ PC...y esa versión no se tradujo al Español.
Con los juegos que van a salir este mes tendrá que esperar varios meses para que me piense si lo pillo.
Dios, siempre me dió pereza esta saga por lo "fragmentada" que me parecía con la salida de los juegos o de los episodios...

¿Alguien que nos ponga a día con la cronología para saber por cuál hay que empezar?


Saludos jugones
baronluigi escribió:
bad_boo escribió:Habra que ver, yo los tengo en xbox 360, pero el absolution fue bueno. Si me da por comprarlo algun dia, pues tendra que ver el precio porque en steam los precios usualmente son mejores.


El Blood Money, me huelo a que utilizarán la versión de 360/ PC...y esa versión no se tradujo al Español.

Creo que fijo lo haran asi. Seria como los refritos de Resident Evil 5 y 6 en Ps4, que lso lanzaron asi como estaban en las consolas anteriores, practicamente lol
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo tengo en PS3 (ya que en 360 estaba en inglés -genius-) y lo quiero jugar en portatil (Switch, como novedad de modo de juego como en compañia).... y no sale... genius again, se quedan sin compra por payasos.
Reaccionaron muy tarde!!!!


Si querían hacerlo era antes de que empezara este año cargado de material nuevo y potente.
Lo suyo es que sacaran todos en un pack desde el pirmer hitman (que a dia de hoy sigue siendo un juego inédito en consolas) y no solo la cuarta y quinta parte, pero supongo que eso supone mucho trabajo... [facepalm]
pollasmon escribió:Lo tengo en PS3 (ya que en 360 estaba en inglés -genius-) y lo quiero jugar en portatil (Switch, como novedad de modo de juego como en compañia).... y no sale... genius again, se quedan sin compra por payasos.

Idale con Switch... [carcajad]
Pasando, lo tengo gratis con la retrocompatibilidad.
baronluigi escribió:
bad_boo escribió:Habra que ver, yo los tengo en xbox 360, pero el absolution fue bueno. Si me da por comprarlo algun dia, pues tendra que ver el precio porque en steam los precios usualmente son mejores.


El Blood Money, me huelo a que utilizarán la versión de 360/ PC...y esa versión no se tradujo al Español.

No sé la de 360, pero la versión de PC vino con textos y voces en castellano, lo sé porque yo lo jugué ahí.

ithan_87 escribió:
pollasmon escribió:Lo tengo en PS3 (ya que en 360 estaba en inglés -genius-) y lo quiero jugar en portatil (Switch, como novedad de modo de juego como en compañia).... y no sale... genius again, se quedan sin compra por payasos.

Idale con Switch... [carcajad]


La switch cae como anillo al dedo para quienes pasamos casi todo el día fuera de casa y estos juegos por supuesto que los agradeceríamos.
@RumbelBoss Pues gracias por el dato, porque tenía entendido que solo se tradujo y dobló el de PS2.

Un juegazo divertidísimo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@ithan_87 Si te parece lo pillo para PS4, teniendolo perfecto en PS3, un plan perfecto, sin fisuras...
pollasmon escribió:@ithan_87 Si te parece lo pillo para PS4, teniendolo perfecto en PS3, un plan perfecto, sin fisuras...

¿Y qué tendrá que ver...?
si sale fisico, quizá caiga. En digital no quiero nada
21 respuestas