Hitman GO tendrá una versión para PS4, PS Vita y PC

Square Enix ha anunciado que Hitman GO: Definitive Edition será lanzado para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC vía Steam el próximo martes el 23 de febrero por 7,99 euros. Estamos ante un spin-off de la saga de acción ya disponible en iOS y Android, que se presenta como un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos en forma de maquetas.

Esta versión revisada de Hitman GO contiene todo el contenido y las mejoras de la versión original, lo que añade más de 90 rompecabezas. Los dioramas de estética minimalista representan el universo de Hitman, y en ellos se puede reconocer escenas clásicas de la saga como la Ópera de París de Hitman: Blood Money y la misión Vigilancia en San Petersburgo de Hitman 2: Silent Assassin.


Para completar los objetivos de cada maqueta los jugadores deberán moverse con destreza por la cuadrícula para evitar enemigos y lograr eliminar al objetivo o infiltrarse en lugares bien vigilados. Los entornos tienen pasadizos secretos y zonas restringidas, distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y ofrecerán al Agente 47 recursos como distracciones, escondites o disfraces para completar su misión de forma sigilosa o haciendo más ruido de lo habitual.

En plataformas PlayStation el juego incluye un trofeo Platino y es compatible con las funciones Cross-Buy y Cross-Save. También podrá ser con el DualShock 4 o utilizando una PS Vita como mando. Los jugadores de PC encontrarán una total integración con Steamworks (logros, cromos, guardado en la nube…).

El próximo título AAA de la saga Hitman llegará el 11 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.
yo lo tengo para móvil porque entraba en un bundle y no le veo sentido en una consola de sobremesa ni en un pc. Y lo digo porque es un juego entretenido para comerte un poco el coco mientras estás en espera de algo y por tanto encaja en portabilidad, pero que a mí desde luego no se me daría por jugar en un pc o una consola, no sé, es como comprar el echocrome para sobremesa, no me pega.

Edito: De hecho su nombre lo dice todo: GO
¿Definitive Edition?¿Había otra edición del juego que no era la definitiva? [+risas]

Cada día que pasa los nombres de los juegos son más chorras y rimbombantes...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HANNIBAL SMITH escribió:¿Definitive Edition?¿Había otra edición del juego que no era la definitiva? [+risas]

Cada día que pasa los nombres de los juegos son más chorras y rimbombantes...

nombre chorra, juego chorra, no veo el problema

y que esto vaya a salir en ps4 y pc y encima por 8e...los 8e me los tendrian que dar a mi por jugarlo.
Yo prefiero esperar cuando salga la "premium golden ultra power de luxe ultimate edition" y nada mas tenga de diferente que cuesta mas cara [+risas] [+risas]
eR_pOty escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿Definitive Edition?¿Había otra edición del juego que no era la definitiva? [+risas]

Cada día que pasa los nombres de los juegos son más chorras y rimbombantes...

nombre chorra, juego chorra, no veo el problema

y que esto vaya a salir en ps4 y pc y encima por 8e...los 8e me los tendrian que dar a mi por jugarlo.

[+risas] [+risas]
Hitman se está cubriendo de gloria últimamente...
Este parece que sea carne de PSN+ o Xbox Live Gold.

En las rebajas de Steam de verano puede que baje de los dos euros.
No veo necesario portar la basura de android a consolas y pc.
jairolas escribió:No veo necesario portar la basura de android a consolas y pc.

Square Enix opina lo contrario.
Mr_Touchdown escribió:
jairolas escribió:No veo necesario portar la basura de android a consolas y pc.

Square Enix opina lo contrario.

Qué respuesta tan adecuada. XD
Pues estéticamente es una auténtica delicia!
defensivepepe escribió:Este parece que sea carne de PSN+ o Xbox Live Gold.

En las rebajas de Steam de verano puede que baje de los dos euros.

El primero que ponga este juego en PSN+ o Gold le va a llover las hostias incluso de su campo, ah bueno, si lo hace sony es que es un buen juego (todavia habra alguno que lo defienda), vamos, yo tengo el juego de un bundle, pero puedo decir que a partir del episodio 3 no es que el juego sea la bomba, prefiero su evolucion, el de Tomb Raider, que tiene unos puzles incluso mas rebuscados. Ademas no le veo la gracia al juego fuera de una pantalla tactil.
Podeis ir editando con Lara Croft GO, para evitar hacer dos noticias.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A los que critican seguro que ni lo han jugado en fin [facepalm]
no todo tienen que ser juegos en 3d con mega graficos o shooters, tiene una estetica muy bonita y pinta tremendamente entretenido, no solo de juegos largos vive el gamer y un juego de este estilo de vez en cuando es igual de bueno estando en un autobus que sentado delante del pc...
Kida escribió:Pues estéticamente es una auténtica delicia!


Eso venía decir yo. Estéticamente es precioso aunque no tengo ni idea de cómo será a nivel jugable.

Un saludo.
Este juego ya estaba en pc para windows 10 store hace eones y para windows phone, y tiene logros de microsoft.
A no ser que xbox para windows 10 no sea PC xD
https://www.microsoft.com/store/apps/9nblgggzxzd2
DoubleDragon escribió:Este juego ya estaba en pc para windows 10 store hace eones y para windows phone, y tiene logros de microsoft.
A no ser que xbox para windows 10 no sea PC xD
https://www.microsoft.com/store/apps/9nblgggzxzd2


La Windows store española es un paramo desierto, es muy triste que el juego solo tenga 16 clasificaciones y 9 opiniones. Y pensar que Microsoft quiere que sis juegos sean solo para esa plataforma...
Mr_Touchdown escribió:
DoubleDragon escribió:Este juego ya estaba en pc para windows 10 store hace eones y para windows phone, y tiene logros de microsoft.
A no ser que xbox para windows 10 no sea PC xD
https://www.microsoft.com/store/apps/9nblgggzxzd2


La Windows store española es un paramo desierto, es muy triste que el juego solo tenga 16 clasificaciones y 9 opiniones. Y pensar que Microsoft quiere que sis juegos sean solo para esa plataforma...

Cierto, pero me parece logico, por algo se empieza, todo inicio es complicado.
Lo compré a 10 cents en Windows Store para Windows Phone con crossbuy para Windows 10.

En PC ya esta y desde hace meses, que próximamente esté disponible en Steam no significa que no esté en PC.
Es un juego que fuera de los móviles creo que no tiene mucho sentido.
Ayer mismamente termine el Lara Croft GO y la verdad que esta bastante chulo, y algunos rompecabezas tienen lo suyo. Le echare un ojo a este en Android tambien a vercomo esta.
Benzo, como han dicho otros usuarios, este juego lleva en Pc via Windows Store y Windows Phone bastante tiempo, pero solo indicas que salio en Android e iPhone lo cual es impreciso. Hay que decir la noticia completa.
Version para PS Vita , buena noticia
A mi me lo regalaron y todavía no he podido jugar sencillamente porque durante la instalación falla y peta. No importa cuantas veces bajes el juego...

Así que ya paso de él como de la mierder.
Hme parec una buena volu-cruce de Laser Squad de Amigay el primer Syndicate
25 respuestas