Hitman Contracts anunciado oficialmente

Eidos mediante nota de prensa y abiendo la web oficial ha presentado la tercera parte de Hitman.

Janos Flösser director general de Io Interactive ha declarado que: "Hitman Contracts va a revelar un nuevo lado de Hitman. El juego será épico, altamente inquietante, pero sobre todo una experiencia única. La tecnología que empleamos va a devolver este episodio uno de los juegos más avanzados del mercado."

Mike McGarvey, director gerente de Eidos, ha declarado que Hitman será una de las bombas del 2004.

En la web oficial han colgado un video en 2 resoluciones:

Alta resolución 13MB
Baja resolución 5MB

El juego se espera para la próxima primavera en Xbox, PS2 y PC

Imagen
menos lobos con lo de "bombazo del 2004", q el hitman 2 en el 2002 con menos oposicion tampoco llego a juego del año (y hablo de PC, pq en consolas paso casi sin pena ni gloria)

(y conste q es un excelente juego).

Saludos.
estoi kontigo GXY,

ami el 1 me gustó mucho, i esperaba el 2 kon mutxas ansias, probé la demo k salio antes, la banda sonora akojonante, y luego el juego, pero...puff, menuda decepcion, demasiado arkade, si lo hubiesen enfokao mas komo el splinter cell, hubiese ganado mucho, y el personaje tenia su carisma, kreo k esta tercera parte será otra patraña mas...
pues yo estoy ansioso por que salga, Hitman I y II son dos juegos cojonudos, con una jugabilidad muy especial, pero cojonudos, la ambientación y la musica es de lo mejorcito de los ultimos tiempos, y el personaje de hitman uno de los mejores que ha dado el videojuego.

Para gustos hay colores, pero decir que hitman II es una patraña me parece un poco chungo
Personalmente el 1 me parecio una pasada, no me lo llegue acabar por ke yo era muy bestia y eso del sigilo se me da fatal . pero el dossssssss puuuuuuuuffffffff vaya vicio mi madre Impresionante me molaba eso de tener dos formas de pasarte la fase
1º Sigilosamente
2ºA lo bestia ..... Asi acabe ke en las estadisticas me salia Asesino nato y creo ke habia algo de loko tambien...

En fins espero ke esta tercera parte siga por los mismos caminos ke los dos anteriores .
el hitman2 es una maravilla tanto el juego como su programacion. Corre en una mierda de PC. a ver si se curran el 3 igualmente.
Yo tambien creo que tiene que salirse, porque aunque no tuve el placer de probar el uno, el dos aunque no lo acabe me dejo buen sabor de boca y seguro que el tercero tiene que estar guapo, a parte ese calvo es un rabo andante, que menudos cañones, jejjejeje.
Podéis decir lo que queráis sobre Hitman 2, pero nadie puede negar que es uno de los mejores juegos de la historia. Que la mayor parte del mercado esté compuesto por unos borregos que no saben ver más allá de Lara Croft no significa que Hitman 2 sea "una patraña"... Tiene una jugabilidad muy original y que pocos juegos han llegado a igualar, un motor gráfico que, para su tiempo, era de lo mejorcito, una banda sonora orquestada de la hostia...
Hitman 2 me parecío impresionante. No graficamente, pero tenía una jugabilidad que me encantaba, unas posibilidades enormes y una banda sonora acojonante.

Espero con mucha ansia esta nueva entrega [oki]

See ya!!! [bye]
8 respuestas