Hitman assasination 25 aniversario edition

Hola , he visto que en octubre sale este juego recopilación de hitman . Era para preguntar si el juego viene completo en el disco , si hay que descargar cosas vía DLC con código aparte , o como va la cosa . Merece la pena por los 50 euros que vale? . Gracias .
Muy buenas, estoy igual que tú. Llevo cerca de 50 años en este mundillo y me parece muy triste que ni uno con este bagaje sepa hoy a ciencia cierta qué está comprando.

Voy más allá, me metí hace unos días en la store y por un lado me salía un pack en oferta a unos 20€ y por otro el juego "normal" a 90 [mad] [mad] [mad] y te prometo que por mucho que leía y releía no sabía lo que traía una versión y otra. No sabía si la de 90 era todo el juego completo, y la de 20 unos dlc chorras o si era el juego completo en oferta. Bochornoso.

Respecto a lo de esta edición 25 Aniversario a 50€, depende de lo que esté el juego hoy en otras ediciones para saber si vale o no la pena, pero te digo no sé lo que vale en digital. En físico la normal estaba a unos 40 si no me equivoco.

A mí es que se me quitan las ganas de gastar dinero en estas cosas cuando tengo que hacer una tesina para averiguar qué coño estoy comprando.
Hola, no se si ayudará pero en la última versión física de World of Assassination el juego viene todo en el disco y sin necesidad de conexión obligatoria a internet (cosa quee el resto de Hitmans, sobre todo el 2 y el 3, era obligatorio para poder jugar al modo historia).

Dicho esto me imagino que no harán la cerdada de volver a obligar a tener conexión a internet para jugar offline
2 respuestas