kpik0 escribió:cbd escribió:Hyosung escribió:Simplemente muestro mi opinion, me dedico a esto de manera profesional y lamentablemente mi opinion es que una fuente de 550W se me antoja insuficiente para tu equipo.
Nada mas que añadir, espero soluciones el problema pronto... aun asi, si te aconsejo alguien "que se dedica a esto" raro esfuenteo te lo haya solventado ya no?
Osea, he jugado a porron de juegos, siempre todo al tope y uno que me falla y ya es la fuente?
Los otros juegos me falaban por que toqué mal tocado el CCC.
¿Lo lógico es pensar que si un juego falla y los demas no es por la fuente?
De todas formas te repito que he probado con una de 650W y tiene el mismo problema, de 650w tampoco funciona?
Necesito un millon de W?
Le he pasado test de estres y me han funcionado perfectos, cuando esos test ponen al límite el Hardware.
¿Cuantas pruebas mas queréis para ver que la fuente no es?
Si me fallaran todos los juegos vale, pero uno solo...
Depende de que marca sean esos 650W
gejorsnake escribió:Si tienes drivers actualizados,aseguras que no es tema de fuente,solo te pasa con ese juego,es original y actualizado desde steam,no tienes problemas de temperatura en caja/gpu/cpu/placa...Ni idea

Rivroner escribió:Pues si has sido riguroso en probar todo lo que te han dicho los compis y los filtros AA los tienes quitados (para descarcar digo), seguramente sea algo que no funciona bien, como placa o a saber.
De todas formas haz limpieza de drivers con el DDU e instala los que te recomienden.
cbd escribió:Rivroner escribió:Pues si has sido riguroso en probar todo lo que te han dicho los compis y los filtros AA los tienes quitados (para descarcar digo), seguramente sea algo que no funciona bien, como placa o a saber.
De todas formas haz limpieza de drivers con el DDU e instala los que te recomienden.
Con el MSAA quitado si llega a los 60 estables, pero a la que lo subo a 4x baja a 45, no se, pero si esta gráfica llega a 80 fps en ultra no creo que sea sin ese filtro.
cbd escribió:Rivroner escribió:Pues si has sido riguroso en probar todo lo que te han dicho los compis y los filtros AA los tienes quitados (para descarcar digo), seguramente sea algo que no funciona bien, como placa o a saber.
Con el MSAA quitado si llega a los 60 estables, pero a la que lo subo a 4x baja a 45, no se, pero si esta gráfica llega a 80 fps en ultra no creo que sea sin ese filtro.

Probotector escribió:cbd escribió:Rivroner escribió:Pues si has sido riguroso en probar todo lo que te han dicho los compis y los filtros AA los tienes quitados (para descarcar digo), seguramente sea algo que no funciona bien, como placa o a saber.
las frecuencias y voltajes son fijos / estables mientras juegas ?¿
cbd escribió:Pues supongo, pero no lo se, si me dices como poner el Afterburn para verlo mientras juego te lo confirmo mas tarde por que no se como ponerlo jajaj
Probotector escribió:cbd escribió:Pues supongo, pero no lo se, si me dices como poner el Afterburn para verlo mientras juego te lo confirmo mas tarde por que no se como ponerlo jajaj
Si con afterburner:
Settings > motorización > marcas con la V de visto bueno las opciones que quieras que se muestren en pantalla.
Rivroner escribió:Me reafirmo, a tu PC NO le pasa nada, he estado buscando reviews y en las que pone ULTRA pero con el MSAAx4 LA MEDIA que les da es de 50-55 frames, eso quiere decir que a veces te irá a 40 y otras a 70.
Pon el MSAA a x2 y arreglao.
O desactiva los filtros AA en el juego y el panel e inyecta desde fuera algún filtro con el SweetFX por ejemplo, que consumirá menos recursos supongo.
Los filtros a más de x2 en configuraciones con una sola gráfica en algunos juegos como los MEtro, Crysis 3 y seguramente este Hitman no te mantiene el ULTRA a 60 frames todo el rato ni mucho menos.
No busques donde no hay, si me dijeras que tienes una 290x y encima con OC, pero no es tu caso.
Yo hace 6 meses me compré una 780 OC y pensaba que le iba poder poner al Crysis 3 un MSAAx4 en very high (Ultra), y nada más lejos de la realidad.
No te obsesiones y JUEGA y DISFRUTA, que la diferencia entre un AAx2 o AAx4 es casi ninguna en la mayoría de escenarios.
.
alexpowerup escribió:Muchacho, estás renderizando a 4K el juego (supersampling, en el Catalyst). Cambia lo del método de antialiasing y ponle que decida la aplicación.
.
DDD
KaRnAgE escribió:Acabo de leerme el hilo entero y he estado a puntito de bajarme el juego sólo por hacer la comprobación, que justo hace un par de días me llegó el PC nuevo con mismo procesador y gráfica. Eso sí da un palo enorme que son casi 24GB la descarga de SteamDDD
PS: Primer mensaje desde hace casi 3 años registrado y ha sido para poner esta chorrada, ya me vale
KaRnAgE escribió:Bueno pues a petición del compañero lo acabo de poner a descargar, a ver si mañana tengo tiempo de probarlo y poner mis resultados. Por cierto, ¿qué usáis para monitorizar los fps del juego? Voy algo perdidillo con todo el tema de benchs y demás jeje.
Hola compañero, una msi 780 ticbd escribió:KaRnAgE escribió:Bueno pues a petición del compañero lo acabo de poner a descargar, a ver si mañana tengo tiempo de probarlo y poner mis resultados. Por cierto, ¿qué usáis para monitorizar los fps del juego? Voy algo perdidillo con todo el tema de benchs y demás jeje.
Fraps, es el mejor.
@leonigsxr1000
Que gráfica tienes? (Si la tienes en la firma no le puedo ver, estoy desde el movil)
Joder, es mucha diferencia y el panel de control esta en predeterminado.
leonigsxr1000 escribió:Hola compañero, una msi 780 ticbd escribió:KaRnAgE escribió:Bueno pues a petición del compañero lo acabo de poner a descargar, a ver si mañana tengo tiempo de probarlo y poner mis resultados. Por cierto, ¿qué usáis para monitorizar los fps del juego? Voy algo perdidillo con todo el tema de benchs y demás jeje.
Fraps, es el mejor.
@leonigsxr1000
Que gráfica tienes? (Si la tienes en la firma no le puedo ver, estoy desde el movil)
Joder, es mucha diferencia y el panel de control esta en predeterminado.
Espero que podamos entre todos solucionar tu problema, yo si puedo hacer algo mas, me lo dices
DD 

Intenta pasarte el tutorial (son 15-20 minutos) y la segunda fase "chinatown" es mas regular en frames......cbd escribió:Me cago en diez, pues algo pasa si o si.
No hace falta que os vayáis a la zona de los chinos, el prologo es suficiente (de hecho no he pasado de ahí).
Pues esta tarde pruebo otra vez a ver, en el test me daba 38 de mínimos y 42 de máximos con el MSAA a 4x.
No se, mirare de monitorizar todo, a lo mejor a la gráfica no le da la gana exprimirse al máximo en este juego.
111 fps cuando a mi hay no me pasaba de 50, es muchisima diferencia.
Reinstalarse lo Catalyst a ver.
por cierto, para reinstalar drivers (probaré con los estables) con ir al directorio, ejecutar el desinstalador e instalar los otros drivers s suficiente ¿O debo hacer algo mas?
Learsiziur escribió:Algo raro habrá, pero en el tutorial hay un par de zonas, concretamente la pista de tenis y los jardines tras esta, donde los fps bajaran dramaticamente sea cual sea la config, asi que si ves que por esa zona te va regulero, tampoco le des importancia.

ismarub escribió:Una cosa es lo que marque el bench y otra que realmente vaya similar en todo el juego. El bench se asemeja bastante al nivel de chinatown, no así a otras partes del juego.
En el tutorial hay partes que va como el culo. Siempre baja de 60 fps. Me ha pasado tanto con intel, como con un amd fm2. Peor era con un pentium g860 dualcore, que bajaba sobre los 22 fps .![]()
Hay partes del juego, que un core se empieza a saturar y empieza el baile de fps. A veces lo he visto por debajo de los 40 fps con un 2500k a 4.5ghz. El que tenga micros inferiores, pues se nota más. Después de pasarme el juego, esto sucede en algunas partes más. Me sorprende que pase estas cosas en un juego que no es que muestre mucho en pantalla. Bastante cpu-dependiente para lo que es.
Hyosung escribió:Tampoco te comas la cabeza pasandote solo en un juego...
cbd escribió:Sigo sin entender como os da picos tan altos de FPS máximos, a mi me llega máximo a 66FPS.
Pues a ver si bajo el 3Dmark y lo pruebo.
Hyosung escribió:Pero yo no...
? (¡Es broma, es broma!) Hyosung escribió:Yo si fuera el lo dejaria estar![]()
en informatica 2+2 no suele ser 4
![]()
![]()
![]()