Hitman 3

1, 2, 3
Si alguien lo prueba con las VR por favor que lo comente porque tiene una pintaza impresionante.

Los saltos que pega al girar es porque tiene la opción de hacerlo así al pulsar un botón, de esa manera marea menos, si lo pones continuo puedes pillar una melopea importante [+risas]
Pongo aquí este video aunque sea VR porque es absolutamente impresionante. Para los fan de la saga sin gafas VR no lo veais...en serio [+risas]

@abarth ¿has vuelto a jugar? Me he pasado antes el desfile de moda en Francia y me ha ido muy fino. Tal vez sería la saturación de los servidores ayer la que daba problemas.

A mí sigue sin reconocerme el Hitman 2 Standard.
serura escribió:@abarth ¿has vuelto a jugar? Me he pasado antes el desfile de moda en Francia y me ha ido muy fino. Tal vez sería la saturación de los servidores ayer la que daba problemas.

A mí sigue sin reconocerme el Hitman 2 Standard.


Sí, pero sigue lo mismo. El problema es que el audio va rarísimo, se que no debería actuar así porque he jugado mucho al 1 y 2. Cosas como que suene la música de "fin de nivel" (cuando matas al objetivo y debes huir) pero al cambiar de sala desaparecer de repente, o la música de nivel cortarse, la de ambiente funcionar extraña (el desfile de París se me reinició la música del desfile bastantes veces antes de tiempo), en resumen, comportamientos muy erráticos que no deberían ir así. También me ocurre en el prólogo (que hoy le he sacado las historias para conseguir la ganzúa, no he pasado la partida de Hitman 2 porque lo tenía en PC).

¿Lo tienes físico o digital? ¿Has probado a bajarte la "demo" digital en el caso de tenerlo físico?
me pillado el juego esta mañana y el dlc para tener el 1, pero cuando entro al juego, donde se elige para poder jguar la 1 parte de la trilogia, no la he jugado y queria aprovechar para pasarme el 1 y 2 primero
Me he pillado la edición the complete first season de hitman 1 de segunda mano... Y no me deja acceder a lo del paciente cero. Le doy a canjearlo en la web y nada. también le doy a lo de mejorar a la edición de juego del año y tampoco me deja. Me pide 20€... Esto es un descojone

Edit: Nada, ya lo tengo. La complete edition no tiene el dlc del paciente cero. Para actualizar a la goty te piden 20 euros desde el menú del propio hitman. Si haces lo mismo desde el menú del hitman 3, sí que te deja hacer el upgrade gratis. Es como habláis dicho por aquí.

La duda que tengo ahora es con el 2. Si tienes el 2 versión normal, te deja hacer gratis el upgrade a la gold?
No os parece que se ve mucho mejor sin hdr?
@abarth lo tengo en físico, he probado también con la versión de prueba digital instalada y me da el mismo error.
Aunque aún no tengo el juego ya he podido canjear los niveles:

- Desde el 1, he ido al menú principal y me ha salido para canjear el Access Pack para Hitman 2 en su edición GOTY (no tengo la GOTY, sólo la básica)
- Hecho esto, me ha aparecido en la store el Access Pack Para Hitman 3 gratis. Al principio no dejaba descargarlo pero se me ha canjeado en la cuenta de PSN.

Del 2 tenía canjeado el código de la GOLD así que me ha salido directamente.
Una pregunta, ¿Vosotros habéis recibido el Pack Trinity por la reserva del juego? Hice la prereserva en Amazon pero no me lo han enviado.

Muchas gracias.
Por fin he podido activar el Hitman 3 Access Pass: Hitman 2 Standard. He vuelto a instalar Hitman 2 y desde ahí ahora en tienda me aparecía para canjear gratis. Imagino que de este modo se aseguran que tengas el disco y no solo instalado el juego.

Ahora solo me faltaría el expansión pack del 2, que pillaré cuando esté a 7,99€ que es al precio que suele estar cuando lo rebajan cada dos por tres según psprices.

Yo compré el juego en Game, sin reserva pero el día de lanzamiento, y me dieron el trinity pack.
Alguien que haya pillado la version de Ps4 sabe como actualizarlo a Ps5?
Angeal78 escribió:Alguien que haya pillado la version de Ps4 sabe como actualizarlo a Ps5?


¿Físico o digital? Tengo entendido que solo se puede actualizar la versión digital.
serura escribió:
Angeal78 escribió:Alguien que haya pillado la version de Ps4 sabe como actualizarlo a Ps5?


¿Físico o digital? Tengo entendido que solo se puede actualizar la versión digital.


Nah al final cambiaron de argumento, incluso viene en la caja del juego lo de Actualizacion a Ps5 la cosa es que en otros paises sale la update en la Store pero aqui no... Se les habra ido la pinza.
Hola que tal la implementación del dualsense, se usa de algo o han pasado de el?
Que resolución tiene?
Aquiles escribió:Hola que tal la implementación del dualsense, se usa de algo o han pasado de el?


Los gatillos para las armas, nada que quite el sueño, pero está bien, sobretodo para las armas como la Silverballer o los snipers que notas exactamente la resistencia del gatillo para "aguantar el disparo".

nosferatuunn escribió:Que resolución tiene?


1800p a 60fps estables.
Alguien podría dar su opinión sobre el VR? He visto algún video, pero me gustaría saber impresiones directas.

Lo q más miedo me da es el tema de interactuar con enemigos. El algún video he visto q el tipo daba como golpes al aire, y el enemigo de espaldas sin coscarse.
Luego otro en el q ni lo rozaba, y caía seco [+risas]

Sé q tampoco podemos pedir mucho al VR, pero algo en plan blood and truth me valdría, me parece de lo mejorcito del género en VR.

Gracias
He disfrutado mucho el desfile de París de Hitman 1 y el nivel de Dubai del 3.

Ahora iré hacia Sapienza y ya los jugaré en orden.
serura escribió:He disfrutado mucho el desfile de París de Hitman 1 y el nivel de Dubai del 3.

Ahora iré hacia Sapienza y ya los jugaré en orden.


París me parece una obra maestra de diseño de niveles. De hecho de Hitman 1 y 2 el único nivel que no me gusta es Colorado, el resto son una maravilla. Especialmente París y Miami.
Mi primer Hitman y la verdad que me esta gustando mucho. El diseño de los niveles y las posibilidades que ofrece son alucinantes. Aunque es verdad que no es un juego para todos los públicos, como ocurre siempre con el genero de infiltración.

Lo de poder jugar a los anteriores juegos mejorados desde la misma interfaz es otro puntazo. Yo porque tendría que pasar por caja y ya veré si lo hago más adelante, especialmente cuando baje de precio, pero para el que ya los tenga esta de lujo.
El ultimo hitman que juegue fue el absolution y me encanto.
No he jugado ninguno de los 3 nuevos. Porque el primero que sacaron para ps4 lo iban a sacar por capitulos. Luego tampoco me he ido enterando de mucho de esta saga. Y pensaba que la edición física del 1 venia ya entero el juego y que el 2 era otro juego y el 3 otro.

Pero por lo que veo el 2 y el 3 son como "mas capítulos " del 1, me equivoco? Osea como que los 3, aunque lo llamen trilogía, en realidad son un solo juego.
Merece la pena pillarlo? Y si no has jugado a ninguno... Es imprescindible tener los otros dos?
linkrca escribió:El ultimo hitman que juegue fue el absolution y me encanto.
No he jugado ninguno de los 3 nuevos. Porque el primero que sacaron para ps4 lo iban a sacar por capitulos. Luego tampoco me he ido enterando de mucho de esta saga. Y pensaba que la edición física del 1 venia ya entero el juego y que el 2 era otro juego y el 3 otro.

Pero por lo que veo el 2 y el 3 son como "mas capítulos " del 1, me equivoco? Osea como que los 3, aunque lo llamen trilogía, en realidad son un solo juego.


Son juegos independientes, pero los 3 tienen una historia basada en capítulos en el que cada capítulo es un mapa diferente.

Cuando salió el 2, sacaron los mapas del 1 mejorados para el motor del 2 y ahora con el 3 han hecho lo mismo con los mapas del 1 y 2, pero eso no significa que sean 1 juego, sino que nos permiten jugar la historia del 1 y del 2 con las mejoras gráficas y jugables del 3.
Alguien sabe (versión ps5) ¿si el código VR es de un solo uso? O es como el Dirt,que lo puedes usar varias veces.

Me refiero,si lo compras de segunda mano y el código está usado,¿te quedas sin VR?

Gracias,un saludo.
Existe algún pack que incluya los 3 juegos?
vicente75 escribió:Alguien sabe (versión ps5) ¿si el código VR es de un solo uso? O es como el Dirt,que lo puedes usar varias veces.

Me refiero,si lo compras de segunda mano y el código está usado,¿te quedas sin VR?

Gracias,un saludo.

A ver si alguien confirma, aunque aqui venden el código de activación por lo que es muy probable que sea de un uso.

Desde agosto del año pasado sabemos que Hitman 3, la nueva entrega de la saga del Agente 47, se podrá jugar de principio a fin con VR. No sólo este último título, sino que es una compatibilidad que se añade a las dos anteriores entregas también. Hoy IO Interactive ha publicado un vídeo mostrando cómo de variadas son las posibilidades de este modo de realidad virtual.

En game me enviaron una oferta que si llevas 2 juegos se queda en 39.90€
Raul83 escribió:Merece la pena pillarlo? Y si no has jugado a ninguno... Es imprescindible tener los otros dos?

Yo me acabo de pasar el 1 desde el 3, y la historia acaba en un pedazo de Cliffhunger del copon, así que desde el punto de vista historia, mejor empezar por el 1.

El 1 salvo pq te dejan ahí con la historia a medias, está muy guapo, nunca le habia echado tantas horas a un juego de sigilo, es que no podia parar de rejugar los niveles, hasta conocer todas sus minihistorias, sus secretos. Y una vez que lo conocias todo, pues a conseguir pasartelo como "Asesino Silencioso solo con traje" lo mas rapido posible.

Despues de haberle metido mazo de horas, me he puesto a ver videos de youtube, y he descubierto aun nuevas formas de jugar. Por ejemplo, se puede ser "silencioso" en medio de exploxiones, alarmas de incidencios, o demas situaciones de emergencia que tu creas, la jugabilidad tiene mucha miga ...
@GOW50 muchas gracias,era para pillarlo en el Cex que llevando un par de reliquias me quedaba muy bien de precio,pero como ya sabemos el Cex es una lotería.

Tengo el uno y dos y apenas les di en su momento y era por cerrar la trilogía,pero estoy seguro que de aquí me pusiera con el, seguro ya estará mejor de precio y luego me repatea depende que trueque y ver que baja a la mínima de cambio.

Lo suyo,muchas gracias por solucionarme lo del VR,que visto lo visto no me importaría pillar la versión PS4.
654321 escribió:
Raul83 escribió:Merece la pena pillarlo? Y si no has jugado a ninguno... Es imprescindible tener los otros dos?

Yo me acabo de pasar el 1 desde el 3, y la historia acaba en un pedazo de Cliffhunger del copon, así que desde el punto de vista historia, mejor empezar por el 1.

El 1 salvo pq te dejan ahí con la historia a medias, está muy guapo, nunca le habia echado tantas horas a un juego de sigilo, es que no podia parar de rejugar los niveles, hasta conocer todas sus minihistorias, sus secretos. Y una vez que lo conocias todo, pues a conseguir pasartelo como "Asesino Silencioso solo con traje" lo mas rapido posible.

Despues de haberle metido mazo de horas, me he puesto a ver videos de youtube, y he descubierto aun nuevas formas de jugar. Por ejemplo, se puede ser "silencioso" en medio de exploxiones, alarmas de incidencios, o demas situaciones de emergencia que tu creas, la jugabilidad tiene mucha miga ...


Ostia que guapo! Yo al final lo he pillado pero para jugar al 1 y 2 habrá que pagar de más?
Raul83 escribió:Yo al final lo he pillado pero para jugar al 1 y 2 habrá que pagar de más?

Antes de salir Hitman 3 estuvieron los 2 primeros bastante rebajaos ... ahora a saber cuando es la próxima rebaja.
Eso si, si alguien te los presta en fisico, los instalas, activas el DLC correspondiente para Hitman 3, y ya los tienes.

De todas formas, mira en tu biblioteca, Hitman 1 lo dieron con el PLUS, pero para siempre, no como los demas que dan, yo me lleve una sorpresa al ver que ya lo tenia
AndoNET escribió:
linkrca escribió:El ultimo hitman que juegue fue el absolution y me encanto.
No he jugado ninguno de los 3 nuevos. Porque el primero que sacaron para ps4 lo iban a sacar por capitulos. Luego tampoco me he ido enterando de mucho de esta saga. Y pensaba que la edición física del 1 venia ya entero el juego y que el 2 era otro juego y el 3 otro.

Pero por lo que veo el 2 y el 3 son como "mas capítulos " del 1, me equivoco? Osea como que los 3, aunque lo llamen trilogía, en realidad son un solo juego.


Son juegos independientes, pero los 3 tienen una historia basada en capítulos en el que cada capítulo es un mapa diferente.

Cuando salió el 2, sacaron los mapas del 1 mejorados para el motor del 2 y ahora con el 3 han hecho lo mismo con los mapas del 1 y 2, pero eso no significa que sean 1 juego, sino que nos permiten jugar la historia del 1 y del 2 con las mejoras gráficas y jugables del 3.


Me estoy haciendo un lío tremendo xD Si compro ahora mismo el 3, no tendré el 1 y el 2 con esas mejoras, no? Sin embargo, si compro el 1 y el 2 junto con el 3, si tendrán mejora?

En caso de comprar sólo el 1, no tendrá esa mejora?
@baronrojo2

Compras Hitman 3, tienes Hitman 3. Pero a su vez, tienes acceso a los otros dos juegos anteriores dentro del 3 en caso de que ya los poseas.

Si tienes Hitman 1 y Hitman 3 -> Tienes los mapas e historia del 1 y del 3 dentro de Hitman 3

Si tienes Hitman 2 y Hitman 3 -> Tienes los mapas e historia del 2 y 3 dentro de Hitman 3

Si tienes Hitman 1, 2 y 3 -> Tienes toda la saga dentro de Hitman 3

(Para que sea completa, debes tener la Gold edition o el pase de temporada del 2 y así tener los dos mapas extras tanto normales como de sniper junto a las misiones de bonus del 2).
abarth escribió:@baronrojo2

Compras Hitman 3, tienes Hitman 3. Pero a su vez, tienes acceso a los otros dos juegos anteriores dentro del 3 en caso de que ya los poseas.

Si tienes Hitman 1 y Hitman 3 -> Tienes los mapas e historia del 1 y del 3 dentro de Hitman 3

Si tienes Hitman 2 y Hitman 3 -> Tienes los mapas e historia del 2 y 3 dentro de Hitman 3

Si tienes Hitman 1, 2 y 3 -> Tienes toda la saga dentro de Hitman 3

(Para que sea completa, debes tener la Gold edition o el pase de temporada del 2 y así tener los dos mapas extras tanto normales como de sniper junto a las misiones de bonus del 2).


Vale, más claro ahora, muchas gracias!
abarth escribió:@baronrojo2

Compras Hitman 3, tienes Hitman 3. Pero a su vez, tienes acceso a los otros dos juegos anteriores dentro del 3 en caso de que ya los poseas.

Si tienes Hitman 1 y Hitman 3 -> Tienes los mapas e historia del 1 y del 3 dentro de Hitman 3

Si tienes Hitman 2 y Hitman 3 -> Tienes los mapas e historia del 2 y 3 dentro de Hitman 3

Si tienes Hitman 1, 2 y 3 -> Tienes toda la saga dentro de Hitman 3

(Para que sea completa, debes tener la Gold edition o el pase de temporada del 2 y así tener los dos mapas extras tanto normales como de sniper junto a las misiones de bonus del 2).


El pase de temporada del 2 ya no existe no? Solo veo la gold y a 40€.... A ver si la rebajan pronto xd
Buenas tardes, a que se puede jugar con star park, de inicio en playstation5? solo al prologo y entramiento avanzado alguien lo sabe? gracias un saludo.
Se que no es su foro correspondienteb pero..
Alguien que haya jugado el hitman absolución remastered para ps4 puede confirmarme que no tiene trofeos online?
Gracias.
Yo tengo el 1 y 2 en steam y uso la misma cuenta de correo, el tema es que en el menu principal en ps5 me dice que registre una cuenta de ioi interactive, cuando pongo mi email en lugar de linkearla me da error y ahí se queda

Edit: Vale ya las he linkeado tenía que hacerlo con el navegador de la play porque si no se quedaba infinito en bucle el proceso.


Entonces a día de hoy sacar todo el contenido anterior, cual es la forma mas barata? (la gold del 2 son 99€ xDD)
onitaku escribió:Yo tengo el 1 y 2 en steam y uso la misma cuenta de correo, el tema es que en el menu principal en ps5 me dice que registre una cuenta de ioi interactive, cuando pongo mi email en lugar de linkearla me da error y ahí se queda

Edit: Vale ya las he linkeado tenía que hacerlo con el navegador de la play porque si no se quedaba infinito en bucle el proceso.


Entonces a día de hoy sacar todo el contenido anterior, cual es la forma mas barata? (la gold del 2 son 99€ xDD)


El Access Pass GOTY de Hitman 1 (13,99€), el Access Pass Hitman 2 Standard (17,49€) y el Access Pass Hitman 2 Expansion (13,99€). Con eso tendrías todo lo que ha salido en Hitman 1 y 2 por 46,47€ y poder jugarlo en PS5 con el motor de Hitman 3.

Si lo quieres, aprovecha ahora, que la oferta está hasta el 13 de este mes y sin la oferta son 140€. La gold edition del 2 no trae nada del 1 si no me equivoco.
AndoNET escribió:
onitaku escribió:Yo tengo el 1 y 2 en steam y uso la misma cuenta de correo, el tema es que en el menu principal en ps5 me dice que registre una cuenta de ioi interactive, cuando pongo mi email en lugar de linkearla me da error y ahí se queda

Edit: Vale ya las he linkeado tenía que hacerlo con el navegador de la play porque si no se quedaba infinito en bucle el proceso.


Entonces a día de hoy sacar todo el contenido anterior, cual es la forma mas barata? (la gold del 2 son 99€ xDD)


El Access Pass GOTY de Hitman 1 (13,99€), el Access Pass Hitman 2 Standard (17,49€) y el Access Pass Hitman 2 Expansion (13,99€). Con eso tendrías todo lo que ha salido en Hitman 1 y 2 por 46,47€ y poder jugarlo en PS5 con el motor de Hitman 3.

Si lo quieres, aprovecha ahora, que la oferta está hasta el 13 de este mes y sin la oferta son 140€. La gold edition del 2 no trae nada del 1 si no me equivoco.


bueno la Gold del 2 básicamente es la standard + expansion, estoy pensando en alquilar el 2 en game y rebajar un poco

Edit: no he dicho nada, se ve que desde inicio de pandemia ya no hay alquiler
@onitaku yo de prescindir de algo, lo haría de la expansión del 2 y luego entre el Hitman 1 y el Hitman 2, me quedo con los mapas del 2.
Buenas!

Acabo de hacerme con las 3 partes para jugarlas desde el hitman 3 con sus mejoras.
Una duda sobre la tercera parte: ¿Esta ya cerrada? ¿O falta aun algun DLC de ampliación de historia?



Gracias! [beer]
Como siga bajando lo van a regalar con los cereales...
Buenas, quería comprar la versión física de Hitman 3 y veo que en ps5 trae un código descarga. ¿Es para jugarlo digital en su versión VR sin necesidad de disco?

Me gustaría comprarlo para ps5 y tenerlo físico en ella... pero es la ps4 pro la que utilizo para jugar en vr (para aprovechar el disco duro y cables). ¿Me podéis ayudar?

Saludos!
Dark" escribió:Buenas, quería comprar la versión física de Hitman 3 y veo que en ps5 trae un código descarga. ¿Es para jugarlo digital en su versión VR sin necesidad de disco?

Me gustaría comprarlo para ps5 y tenerlo físico en ella... pero es la ps4 pro la que utilizo para jugar en vr (para aprovechar el disco duro y cables). ¿Me podéis ayudar?

Saludos!


Si es el código para jugarlo en vr de la versión de ps4 según veo en un unboxing.

Pide el adaptador al sony para que puedas usar las gafas de vr en ps5 y listo.
@takuma-kun, gracias! Tengo el adaptador pero prefiero tener la ps5 para sus juegos y la ps4 para te ver instalado todo lo vr. Además no podría utilizar el hdmi 2.1 con sus 120hz con las vr conectadas.
Dark" escribió:@takuma-kun, gracias! Tengo el adaptador pero prefiero tener la ps5 para sus juegos y la ps4 para te ver instalado todo lo vr. Además no podría utilizar el hdmi 2.1 con sus 120hz con las vr conectadas.


Ojo, tienes que descargar la versión de ps4 para jugar en vr con la misma en ps5:

https://www.reddit.com/r/HiTMAN/comment ... _ps5_disc/
takuma-kun escribió:
Dark" escribió:@takuma-kun, gracias! Tengo el adaptador pero prefiero tener la ps5 para sus juegos y la ps4 para te ver instalado todo lo vr. Además no podría utilizar el hdmi 2.1 con sus 120hz con las vr conectadas.


Ojo, tienes que descargar la versión de ps4 para jugar en vr con la misma en ps5:

https://www.reddit.com/r/HiTMAN/comment ... _ps5_disc/


A qué te refieres?

Entiendo que al comprar la versión disco de ps5, te dan un código para jugar a la versión ps4 sin necesidad de disco, es así?
Dark" escribió:
takuma-kun escribió:
Dark" escribió:@takuma-kun, gracias! Tengo el adaptador pero prefiero tener la ps5 para sus juegos y la ps4 para te ver instalado todo lo vr. Además no podría utilizar el hdmi 2.1 con sus 120hz con las vr conectadas.


Ojo, tienes que descargar la versión de ps4 para jugar en vr con la misma en ps5:

https://www.reddit.com/r/HiTMAN/comment ... _ps5_disc/


A qué te refieres?

Entorchado que al comprar la versión disco de ps5, te dan un código para jugar a la versión ps4 sin necesidad de disco, es así?


Si perdona. Porque pensaba que había versión vr de hitman exclusiva de ps5 (por el tema de resoluciones, fps, etc...)
@takuma-kun por lo que he podido leer en varios foros de gente preguntando por esto mismo... la descarga de la versión ps4 se hace desde dentro del juego y no aparece en la store directamente por lo que solo se puede jugar desde una ps5 con el disco de juego en la consola.
Ahora que han puesto Hitman 2 en el plus, parece ser que se puede jugar al Hitman 2 (y al Hitman 1 si lo tienes) desde Hitman 3 con las ventajas de ser un juego de PS5. Instrucciones via los propios desarrolladores https://twitter.com/IOInteractive/statu ... 5761978369 (más info en reddit -> https://www.reddit.com/r/PS5/comments/p ... 2_through/)
101 respuestas
1, 2, 3