Hitman 2

1, 2, 3, 4, 512
Wghos7
Reloading
4.416 mensajes
desde may 2007
en Depende
Editado 1 vez. Última: 22/10/2018 - 13:38:59 por Wghos7.
.
kosmos100
MegaAdicto!!!
799 mensajes
desde sep 2009
Imagen
Imagen

Como es posible que valga 10€ mas en digital que en fisico?. :-?
pinkyvic
MegaAdicto!!!
5.308 mensajes
desde may 2010
en Barcelona
Lamentable pero es así, pasa muchas veces esto eh
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
y 1 foto
desde may 2012
en Barcelona
Por normal general suelen salir más caros en digital, es un misterio xD
fidillo
MegaAdicto!!!
4.935 mensajes
desde mar 2005
en Jugando a la liga WALDE
En el momento que dejen de hacer fisicos, me retiro del mundo.

Que sigan jugando...
Gracias por hilo @Wghos7 [amor]

Me suscribo
axelgs
MegaAdicto!!!
914 mensajes
desde sep 2006
Pues otra vez que nos quedamos sin trofeo platino... [+risas]

https://psnprofiles.com/trophies/8388-hitman-2
Bueno, la diferencia de precio entre las versiones física y digital tiene para mí un motivo bastante claro, y es que no quieren "pisar" a terceros con los que tienen acuerdos comerciales (distribuidores y tiendas).
Si el juego lo ofreces más barato en formato digital, invitas a mucha gente a rechazar la copia física, con el consiguiente mosqueo de las empresas que están distribuyendo tu juego en disco. Cada año las ventas en tiendas físicas se reducen proporcionalmente, pero no deja de ser un gran escaparate para exhibir tu producto a millones de personas, y eso todavía tiene un gran valor aunque sea en términos de publicidad.

Además, como todos sabemos, es bastante fácil conseguir códigos de recarga para el monedero de PS Store con un descuento del 15%, 20% o incluso más; por no hablar de los que comparten la cuenta. Sony lo sabe, y juega con eso también.

Eso sí, para el cliente es una putada y desde nuestra perspectiva lo lógico sería poder tener el juego más barato en digital el día del lanzamiento, claro está. Aunque en mi caso me da un poco lo mismo porque apenas compro ya juegos el primer día (este año solo han caído dos).
Me he desconectado bastante de este juego, no me pillé el anterior por su estructura episódica (ignoro si se aglutinaron en un único formato) y que creo que no tenía una historia centralizada. ¿Este es lo mismo?
pinkyvic
MegaAdicto!!!
5.308 mensajes
desde may 2010
en Barcelona
REJE escribió:Me he desconectado bastante de este juego, no me pillé el anterior por su estructura episódica (ignoro si se aglutinaron en un único formato) y que creo que no tenía una historia centralizada. ¿Este es lo mismo?

La forma episódica no, no será así
1, 2, 3, 4, 512