Hitman 2 Silent Assasin ya ronda por internet...

Hitman 2 nuestro calvito asesino a sueldo ya ronda por internet con su beta de solo 3 niveles con demasiados bugs!...Dentro de unos meses ya le tendremos completo o listo para comprar...Mas o menos lo tendremos en verano o despues del verano o tambien puede tener retrasos como algunos juegos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

A mi la primera parte me gusto muchisimo esta muy entretenido aunque algo dificil.

Recordad que en la segunda parte tambien se podran llevar 2 pistolas a la vez...:):):):):):):):):):)


Imagen Imagen


Parece ser que el juego tambien le tendremos en otras plataformas (ps2,etc...).


Imagen


Eidos tambien publicara la nueva entrega de Hitman para Ps2. Este juego de Pc llega a la consola de Sony con un total de 20 fases en sitios tan variopintos como Japon o la India. La accion mezcla vistas en 3a persona, camaras fijas y nuestro asesino tiene un arsenal de 30 tipos de armas seleccionables. La version para Ps2 esta completamente programada para la consola y no se trata de una conversion directa del PC.



Imagen Imagen

SALUDETEEEESSS [beer]


P.D: NO PREGUNTEIS DE DONDE SACARLO ES POR BIEN DE LA WEB GRACIAS

AUNQUE PARA LOS ANSIOSOS....TOMAD
Ya he jugado a este juego es mas de lo mismo,mejores graficos,mejores armas y mejores movimientos.

Siendo una beta no esta mal no tiene demasiados fallos solo que las voces no estan igualadas a las bocas de los personajes,las sombras son algo malas y en los videos algunas cosas raras...

Pero el juego esta muy bien :)
pos yo me esperare a darle trabajo al burro para cuando salgan las versiones completas del SOF y del Hitman y de lo que salga.
de mientras al CS [uzi]
Yo del SOF2 me da igual porque se juega perfectamente no tiene muchos fallos como yo pensaba y se juega muy bien...ademas en español k mas kiero :Ð

Saludetes SPINAKER [Ooooo]
3 respuestas