hitler fue propuesto para el Nobel de la Paz??

lo he visto en 50*15 y por lo visto si......

EDITO:estuvo a punto de conseguirlo en 1938 El Comité Nobel noruego (encargado de conceder el galardón) contempló la nominación, pero concedió los laureles en aquella ocasión al Instituto Nansen, organismo multitemático dedicado a diversas investigaciones.

joder........
no ha estado yosu ternera de algo de derechos humanos?pues a taparse
laro898 escribió:no ha estado yosu ternera de algo de derechos humanos?pues a taparse

Y tu mas!!!
Y tu mas!!!???'
yo de que?soy sospechoso de algo?
Pues sí que se ha estropeado pronto el hilo. Dejáos de tonterías que ya somos mayorcitos. Al tema del hilo.

En 1938 fue lo de la crisis de los montes Sudetes, ¿no? Eso sonó a "Hitler puede aplastarnos, así que vamos a concederle lo que pide. Y como a cambio no nos ha aplastado, pues vamos a felicitarle por pacifista". Poco tardó en demostrar que tenía de pacifista lo que yo de cura.
yo no he tratado de reventar el hilo, lo he puesto como otro ejemplo de contradiccion,mi intencion siempre es aportar algo.
me da que si miras las personas propuestas en años mas cercanos tambien te vas a llevar muchas sorpresas
laro898 escribió:me da que si miras las personas propuestas en años mas cercanos tambien te vas a llevar muchas sorpresas

Propuestas y con el premio en la mano. Henry Kissinger, por ejemplo. Que mandan cojones.
El Nobel argentino Pérez Esquivel renunciará al premio si galardonan a Bush

El Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel está dispuesto a renunciar a su galardón si el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair, quienes fueron nominados para la misma distinción el jueves, reciben el premio, según informó Reuters.

no se si es verdad pero no me negareis que es de risa. [uzi]
por cierto recomiendo el señor de la guerra.triste que todo esto pase hoy en dia
laro898 escribió:Y tu mas!!!???'
yo de que?soy sospechoso de algo?
quiere decir que porque josu ternera estuviera en los derechos humanos no tiene nada que ver y que hitler es un hijo de puta, de todas formas relajaros un poco porque si empezamos y asi no dura ni 3 paginas
quiere decir que porque josu ternera estuviera en los derechos humanos no tiene nada que ver

yo discrepo si tiene que ver. yo lo veo asi
estoy tanquilo. nunca dire nada con animo de faltar a nadie. si lo cierran ten por seguro que no sera por nada que yo haya dicho
laro898 escribió:quiere decir que porque josu ternera estuviera en los derechos humanos no tiene nada que ver

yo discrepo si tiene que ver. yo lo veo asi
estoy tanquilo. nunca dire nada con animo de faltar a nadie. si lo cierran ten por seguro que no sera por nada que yo haya dicho
bueno relajemonos todos que nos hace falta [angelito]
Jimmy Carter y estos tres:
Yasser Arafat
Simón Peres
Isaac Rabin

entre otras joyas. Los nobel cada vez están más devaluados.
katxan escribió:Jimmy Carter y estos tres:

Hombre, de los otros no te diré nada porque son canela fina, pero Carter sí que creo que es un tipo que ha tenido sus logros en cuestiones de paz mundial (mejora relaciones con China y la URSS, acuerdos en la guerra Egipto/Israel) y sus políticas internas fueron realmente orientadas a cuestiones sociales. Aparte de esto, desde el mismo momento que dejo la presidencia se puso por la labor de mediar en conflictos por todo el mundo. Ojalá todos los políticos retirados se dedicaran a esto y no a tocar los cojones.

Luces y sombras como todos los políticos, pero este es de los que salvaría de la quema.
Nobel de literatura trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr redoble chin!

un dos tres responda otra vez, si si , de esa epoca hitleriana tambienXD
De cualquier modo, según tengo entendido no es la Academia Sueca quien elige a los candidatos, sino que si cumplen x requisitos cualquiera, salvo los mismos candidatos puede presentarlos al premio. Creo que es así (aunque admito que no lo sé seguro).
En tal caso no sería ni raro ni infrecuente encontrarse todo tipo de gente de toda calaña en la carrera por el premio. En cualquier caso, lo que sí se le puede achacar a la academia es la catadura de algunos premiados, que en eso sí son responsables.
Si Zapatero consigue el fin de ETA seguro que le dan el Nobel.
15 respuestas