Hitachi y key 0000000000000

Buenas una pregunta chicos. Acabo de pasar del 1.40 al 1.51 de mi hitachi 78fk. La cuestión es que creo que he cargado un IXtreme1.51.bin pero con la key 000000000000000000000. No lo recuerdo... (no lo sé.. :-? )... Pero me funciona todo los backups perfectamente.. ¿que puede pasar si sigo con esta key?
si te funcionan todos los juegos, ya sea copias o originales es que tu lector esta flaseado con la key correcta, si por el contrario, no puedes mas que reproducir dvd de videos es que tu lector no tiene la key bien metida.
por lo que dices entonces es que lo has hecho bien.
Es quew me miro y me remiro el tutorial y estoy seguro de haberme saltado el paso del SPOO SOURCE TO TARGET y todo eso.. Juraría que solo puse OPEN TARGET FIRMWARE y cogi la que viene en el pack de firmwares, y luego puse flash ixtreme... No entiendo nada...
Acabo de entrar otra vez con el Jungle flasher, y he clickado en DUMP DRIVE/ READ TO SOURCE... y aparece en la pestaña automaticamente de FIRMWARETOOL 32 con una key y su extreme 1.51 perfecto.. Esto kiere decir que está todo correcto no?!!!

tal que asÍ:

Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
................................
Hitachi Dump file saved to H:\xxxxxx\xxxxxx\original 00000000000.bin
Loading Hitachi Dump file
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0x4B00 key is XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (muchos numeros y letras creo que las suyas je je)
Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0078
Firmware type is: iXtreme:1.51:v78-12x  
2 respuestas