Hitachi spoofeado

Buenas noches, haber si alguien sabe resolverme la duda que tengo porque llevo toda la tarde y no lo consigo hacer, la xbox de un amigo venia de serie un lector benq, lo tenia muy cascado y pillo un hitachi 078 que lo spoofeamos aun xtreme 1.51, ahora lo estoy intentando actualizar para meterle el 2.0 o 3.0 y no hay manera, si le doy en el jungleflasher a la opcion benq unlock me dice que es una undad hitachi 78/79, y si voy al menu de los hitachi para ponerle en modo b no me lo reconoce, y tampoco consigo poner el status a 72, alguna idea, gracias y salu2

Pd: Buenas tardes, por fin he conseguido poner en stock el hitachi, una vez echo eso le he vuelto a meter la key del Benq y luego flashear con la ultima version de los hitachis, la 2.0, pero me he encontrado con que no lee los XGD3, que es lo que pasa, hay que parchearlos con el metodo topology data?? o hay que grabarlos con las lite-on ihas ya que mis juegos estan grabados en modo truncate o no van por eso?? ya que ahora mismo la consola tiene el dashboard 14699 y el flasheo de un hitachi LTPlus 2.0, alguna idea por favor
0 respuestas