Hitachi problema de ignorancia?

Bueno pues me dispongoa flasehar una hitachi y nos e k modelo es pone algo de 0046HD, eso kiere decir q es una 46?

Otra cosa alguien me puede decir hasta q punto el lector si apago al consola y la armo sigue funcionando igual?

gracias de antemano. Saludos
pues si es el hitachi 46, y la segunda pregunta la respuesta depende de lo que hagas mientras esta encendido, si haces un mal flasheo de un hitachi te lo cargas y no funcionara en la consola ni en ninguna otra

espero haberte aclarado algo
Recuerda que la los hitachi solo le puedes poner el ixtreme hasta el 1.51.

Tomando en cuenta que todo lo hagas con cuidado y no conectes la alimentación al reves, mientras no borres el firmware puedes abortar la mision en cualquier momento.

suerte con tu flasheo y recuerda hacerlo con calma si es la primera vez [ginyo]
Gracias a los 2, he hecho varios lite on con extractor casero y de lujo y sencillo, pero lo nuevo siempre da mas miedo, y bueno pues me voy a liar con el hitachi y al aver tantos me da cosilla espero que todo salga bien, si sale bien lo proximo sera un samsung...

Ya os comentare gracias a los 2! creo que lo aré por jungleflasher
solamente recuerda hacer el dump drive antes de tocar nada, una vez tengas la key si se estropea el lector tampoco es tan traumatico... los samsung son de lo mas facil.
4 respuestas