Hitachi por liteon spoofeado anteriormente

Hola a tod@s! necesitaria vuestra ayuda para preparar un lector liteon 74850c spoofeado anteriormente por un hitachi 79fl, me gustaria que alguien me dijese por favor los pasos para preparar la liteon y asi poder meter el ixtreme 2.0, ya que he leido que si la consola no venia de fabrica con hitachi no funcionarian los juegos XGD3 al meter el reciente ixtreme 2.0.
No consigo dar en el clavo para hacerlo, necesito vuestra ayuda.
Gracias a todos
esto esta mas que tratado en el foro, tienes que aprender a usar el buscador, te lo voy a resumir muy muy detalladamente.

NECESITAS LA KEY DEL LECTOR OBVIAMENTE LA SACAS DEL HITACHI QUE TIENE SPOOF.

te bajas jungleflasher y tambien el firmware lt2.0-025.bin, en target abres el archivo lt2.0-025.bin, le das a manual spoof, pegas la key en el firmware, lo guardas donde mejor te parezca y ya tienes listo el firmware para meterlo el liteon.

actualiza la consola al dashboard 2.0.13604, es muy simple si tienes el liteon sin key, conectalo y actualiza via pendrive, no tendras ningun error.

abres el jungleflasher 1.89 o posterior, si tienes alguna duda para ver si tu firm lt2.0 esta bien, abres en open source, el firm que acabas de guardar, te dira si quieres cargar automaticamente el lt2.0 le das que si y comparas que tenga guarda tu key de ser asi ya estas listo.

te vas a la pestaña mtkflash32, enciendes la consola, busca el puerto sata donde esta tu liteon, presionas liteon-erase, te saltaran dos mensajes le das yes a todo, esperas a que te salte error vendor mode, ahora presionas intro device id, apagas la consola, le das yes al mensaje, esperas unos momentos a que apague la consola, luego enciendes y tendras status 72, de no salirte el status 72, apaga y enciende la consola hasta que te aparezca.

por ultimo presionas en write y listo, apagas consola, conectas todo y a jugar.
no hay que hacer una serie de pasos para sacar la key del lector hitachi?
alguien me podria pasar la ultima actualizacion del dashboard 2.0.13604 para instalarlo desde el usb?
Jomichilches escribió:no hay que hacer una serie de pasos para sacar la key del lector hitachi?
alguien me podria pasar la ultima actualizacion del dashboard 2.0.13604 para instalarlo desde el usb?

Google...
google...avisador tio he estao buscando y no lo encuentro ;)
Jomichilches escribió:google...avisador tio he estao buscando y no lo encuentro ;)

entra en la pagina oficial de mocosoft y veras como si que esta

[bye] saludos
ahora si, muchas gracias alaquasero :)
6 respuestas