hitachi o samsung

Encuesta
q lector?? votaciones
79%
187
21%
51
Hay 238 votos.
estoy viendo en el otro post q poneis cada uno cual tiene y kien es el wuapo q los cuenta

empecemos

hitachi dsd el dia 2 d dic, todo perfect (d momento)
yo tengo Lector Toshiba/Samsung , desde el 16 de Febrero
hitachi desde el dia del lanzamiento! ni ruido ni ostias raras!
el mio HITACHI y la pille el 12 de diciembre

un saludo
Hitachi desde el dia D (2 diciembre)
Hitachi/LG desde su lanzamiento
Hitachi/LG desde el 4 de Enero.

Salu2!
Hitachi desde el lanzamiento
SAMSUNG desde mediados de diciembre.
Ni ruido excesivo, ni problemas.todo Ok.
hitachi del 12 de diciembre
La primera el LG de las primeras, la segunda cambiada hace una semana por microsoft SAMSUNG.

Saludos.....
Hitachi desde k salio ni ruido ni rayones ni na
Hitachi desde 1 antes del lanzamiento oficial, comprada en el ECI, funcionando perfectamente hasta hace unas horas y que dure asi hasta siempre
Hitachi desde diciembre 2005.
La que tengo ahora tiene Hitachi (LG). La primera no me acuerdo. La compré el día del lanzamiento en ECI y la devolví porque estaba estropeada, supongo que con el mismo lector, porque hacía el mismo ruido.
hitachi , desde el dia del lanzamiento.
Um Samsung, desde el 16-12-2005.




Maldita ley de Murphy [poraki] [poraki] [poraki]




-
Hitachi,de momento ningun problema ni disco rayado.
Desde el 10/12 en ECI.
Hitachi y ningun problema
pack premium comprado el 06 de enero queridos reyes magos ,,,,,,

bla bla bla. [oki]
Podria ser el problema solo con lectores samsung????
por aqui veo que los k tenemos hitachi en principio ni rayan ni dan problemas.......
Lector Hitachi pack premium comprado con pre-reserva en ECI, tambien sin problemas desde el principio.
TADECAR escribió:Podria ser el problema solo con lectores samsung????
por aqui veo que los k tenemos hitachi en principio ni rayan ni dan problemas.......



No se yo eh, pero desde hace un mes, y metiendole bastante caña a la consola, no me ha rayado ninguno de mis juegos / pelis ....
Solo se colgaba con la demo que bajé del Full Auto..., asi que borré esa demo. :)
donde y como puedo saber de que marca es mi lector, yo he pillado la consola en lo que salio en diciembre, pero abeces hace un ruido descomunal y abeces no dice ni pio!!! GraciasImagen
usa la busqueda ahi una foto con ambos lectores.

Salu2
Joe to dios con un Hitachi/LG y me tiene q tocar un Toshiba/Samsung (31/12/2005) XD . Esperemos q lo del teamxecuter valga para ambos lectores.
yo tambien tengo samsung....esperemos que valga para ambos o yo al menos cambio la consola xDD
Otro de los desafortunados k tiene como no, un Toshiba/Samsung [triston] [triston] [triston]

A ver si cuando salga oficial el rollo este, lo sacan para ambos lectores... pq vamos, no creo k haya mucha diferencia de uno a otro, si los dos se usan para la misma consola y los mismos juegos, aaamos digo yo... [666]

Salu2
Hitachi ( o eso me parece por la bandeja )

La trageron los reyes, y la cogieron del ZONA DIGITAL al una que tenia guardada para él. hay no que es la wque me enviaron del servicion tecnico nueva... al mes de tenerla [fies]
Hola!!

Lector Hitachi pillado el sabado en carrefour. Es una premium.
Va de escandalo.

[oki]

"edito"

Esta en vertical y todo ok.
Hitachi, por suerte creo. Una cosa, por ahora, sólo tengo el KAMEO, pero al iniciarlo me da como saltos de imagen al reproducir los videos del juego. Conecto la consola por AV normal. ¿Es eso normal?
st4 está baneado por "spam"
Aqui Hitachi probando uno dos ......

me hace ruido pero el servicio tecnico me dijo que era normal.
compre la consola en dia de su lanzamiento

saludos
Repasemos la encuesta, jeje.

Hitachi/LG - 111 personas
Toshiba/Samsung - 30 personas

Espero ke los del Team Xecuter se lo curren para los 2, para ke los ke tengais el Toshiba/Samsung no os kedeis sin poder tokar el firm.

Una duda ke tengo es, ¿para ke sakar 360 con 2 lectores distintos desde el mismo dia del lanzamiento? ¿No les abastecia Hitachi/LG suficientes lectores para todas las Xbox ke montaban? Pienso ke será eso, porke ke uno sea mas silencioso ke el otro se podría entender si lo hubieran montado en las Xbox 360 de las siguientes remesas, pero komo kon este post estamos viendo ke desde el mismo dia 2 de Diciembre unos tenemos uno, y otros el otro...

Esperaremos las news del Team Xecuter [beer] .

Salu2!
Samsung y ni un problema :D
weno, un poco de ruido? XD
Va ganando LG_Hitachi por goleada!! [chulito]
Dingo_N escribió:Samsung y ni un problema :D
weno, un poco de ruido? XD


Yo no se, pero vamos para mi el Hitachi/LG ya es ruioso, y si dicen ke el samsung lo es mas... jajaa, no kreo ke mucho mas, porke sino no hay kien juegue jajaja.

Salu2!
pues aqui uno que tiene un hitachi desde el dia 24 de diciembre. la consola es una premium (para dar mas datos :p ) y la verdad es que todabia no ha hecho ruidos raros ni nada por el estilo.

venga saludos ;-)
Hola,

yo también tengo Hitachi, comprada el dia 2 de diciembre...

Saludos...
Yo Samsung desde hace poco.
El mio tambien un LG/HITACHI, no he tenido problema alguno, aveces se oye un poco más de ruido al meter un juego, pero luego como la seda.

Compre la XBOX360º sobre el 22 de diciembre ma o meno!.
samsumg y de momento ningun problema, ni cuelges ni pantallazos, a ver si sigue asi...
yo Lector Toshiba/Samsung tambien

micloepc escribió:samsumg y de momento ningun problema, ni cuelges ni pantallazos, a ver si sigue asi...


a mi se me colgo 2 veces con el NFS Most Wanted, crei que fue algo esporádico pero si le pasa a más gente vaya puta cagada.

un saludo
spitovich escribió:a mi se me colgo 2 veces con el NFS Most Wanted, crei que fue algo esporádico pero si le pasa a más gente vaya puta cagada.


A mi tambien se me colgó 2 veces con el need for de los 4 dias que lo tuve alquilado, es el único juego que se me ha colgado, todos los demás ni un cuelgue (Hitachi/LG, por si os sirve de algo).

Salu2!
Hitachi/LG desde el lanzamiento. Sin novedad en el frente.
HellPine escribió:Hitachi, por suerte creo. Una cosa, por ahora, sólo tengo el KAMEO, pero al iniciarlo me da como saltos de imagen al reproducir los videos del juego. Conecto la consola por AV normal. ¿Es eso normal?


Si, es normal. Por VGA no da tirones pero por AV si.
Conviertelo todo en cenizas.... Hitachi/LG!!!

Yuuhuu!
Samsung
Por ahora sin ninguna rayadura en juegos, pero se me ha colgado un par de veces con el PGR3 y con el NFSMostWanted pero ojo, solo un par de veces.
A mi hermano otro Samsung y tb se le ha colgado un par de veces con los dos mismos juegos.
Con el Dead or Alive ningun problema
Con el Quake ningun problema
Con el Perfect Dark Zero ningun problema
Con el Tony Hawk's ningun problema
Con el Call of Duty ningun problema

Bueno, realmente el NFS me ha dado mas problemas pero porque mi prima de 3 años lo saco de la caja del dvd de un estiron y le hizo unas rajas al dvd desde el centro hacia fuera. Pero en fin, cosas de niños.
Dsd el día 2 con un super hitachi, antes de fijarme juraria que no habia agujeritos en la bandeja y taba convencio que tenia un samsung :P
yo tambien con un hitachi jijijii XD XD
wenas jeje si el Hitachi tiene agujeritos entonces el mio es un Hitachi [barret] ,ami me va muy bien [barret]
57 respuestas
1, 2