Hitachi de Junio del 06 ¿está flasheado?

Bueno, después de seguir los pasos (un poco por alrededor pero de uno en uno) del tutorial de aquí, se supone que el lector terminó flasheado con toolbox, pero hoy le he metido un backup y me lo coge como cuando metes un juego de xbox en un lector normal (bueno, ni eso, porque no se llegó a arrancar el vídeo, sólo se inició el reproductor y la primera imagen).

El backup lo grabé con el clone cd abriendo el archivo .dvd (indico que yo no destripé el original porque no me aclaraba con el tuto, pero que el archivo que conseguí se puede suponer que funciona)

Para todo lo demás la consola parece normal, le metí mi original y me lo leía sin problemas en el dashboard.

Vamos, es como si no lo hubiera tocado.

¿El problema es del flasheo ó del backupeo?

PD: De todas formas intentaré localizar a un conocido que me deje un backup fiable y que pruebe el mío en su consola.

Muchísimas gracias
Yo con los juegos wawe2 los backups los hago con el clonecd , pero los wawe3 con el imgburn.
x-rai escribió:Yo con los juegos wawe2 los backups los hago con el clonecd , pero los wawe3 con el imgburn.

Gracias, como de todas formas todavía tengo que hacer varios más de mi colección probraré el siguiente con el imgburn a ver

Si quisiera re-intentar el flasheo con jf, ¿debería reinstalar el firmware original y después el ixtreme, ó puedo meter el ixtreme directamente?
Si el toolbox te ha escrito el firm ixtreme,te va escriviendo y van saliendo unas rayas azules y no te ha dado ningun error ,lo logico es que la tengas flaseada y sea problema de la grabacion.A mi el toolbox me dio guerra y lo hice con el jungl. Con el jungleflahser creo que cuando te reconoce el lector le das a leer y te dice el firm que tienes en el lector y con esta prueba no rompes nada y sabras si tienes el ixtreme..
(mensaje borrado)
4 respuestas