betogaso escribió:Tu problema esta en la key, si en la rota te van los juegos es porque tienes la key asociada a esa consola; tienes que hacer spoof manual ponerle la key del liteon al hitachi, es por eso que solo te pone reproducir DVD
WUAU!!!
Ahora si que me dejas de piedra!!
Entonces esto que me dices aun encaja más con el problema.
Me quieres decir que coja la Key del Liteon, en el target el LT + 2.0 para Hitachi y que le espoofee manualmente la Key. OK!!
Lo probaré pero ahora mismito las acabo de cerrar. Si paso la key del liteon al lt + 2.0b -79-4b00 de Hitachi, ¿Funcionará todo OK? a ver si me voy a cargar el Hitachi ahora que esta bien flasheado. ¿Utilizo el archivo dummy.bin del Liteon con esa key?
Os cuento la experiencia:
Como el Lite-On no me lee nada de nada y en la consola donde va el Liteon no me rula el Hitachi, lo que he hecho ha sido lo siguiente:
La consola del Hitachi tiene/tenia problemas de luce rojas, pero hoy la he estado trasteando y lo que he hecho es colocar una chapita a medida encima de la GPU, pasta por ambos lados y Buala!! solucionado, he estado mas de dos horas jugando a mi backup de mortal kombat y todo perfecto, me lo he pasado entero sin fallos ni cuelgues y lo mejor, sin luces rojas a reiniciar.
Decir que la consola la noto de siempre demasiado caliente, una cosa es calentito y otra lo que hace esta, quemar!!!
Pero después de poner la chapita, se nota diferencia y de momento sin fallos. Si fallase haré lo de la Key del Liteon al Hitachi y usaré el Hitachi en la que tenia Liteon, que esa está sin fallas.
Bueno ya resuelto esto quiero exponer unas pequeñas dudas que me he encontrado hoy con todo el proceso:
He cogido el Liteon y lo he vuelto a Flashar, le he quitado el Lt + 934v1.1 y le he puesto el LT + 3.0 0251. Pero sigue sin leer nada. He probado calibrandolo pero nada, hace dos ruidos coge un poco el DVD y se para.
El caso es que buscando el primer Dummy.bin que extraje con PathKey y Probe, me he dado cuenta que al cargarlo me lo reconocía como un 0251. ¿raro o no raro? siendo un 93450c.
una cosa que quiero aclararme es si el fallo puede estar en que cuando cargo el Firmware con la key (el original) me dice que faltan ciertos datos y que si los quiero poner a mano. El PCB y el serial del Laser. ¿ Podría ser causa del fallo de Liteon?
Otra cosa es que en muchos tutoriales comentan que en el JungleFlasher en la info sale lo del calibration data, a mi nunca me ha copiado esos datos...
Ahora lo definitivo y lo más raro de todo!!!
¿Porque me reconoce mi backup de Rayman Origins como Mortal Kombat? me explico:
Cogi mi ISO de Rayman Origins, la pase por abgx, solucionó todo el tema de la topologia... una vez revisado la ISO y reparada la pase de nuevo y todo ok, todo verde en abgx.
Reviso el archivo .dvd LayerBreak = 2133520, ok. Abro el ImageBurn y veo que en Settings\Write esta marcada la opción Custom, pongo definido por el usuario y escribo lo mismo que en el archivo .dvd.
Escojo la velocidad y le doy a grabar.... Primer problema. Un mensaje me advierte que la imagen tiene establecido hacer el salto de capa en 1913760 pero que yo he elegido 2133520, me pregunta que si deseo usar la predefinida por la imagen y me arriesgo y digo que si...
Todo grabando y tal, y al final todo ok! pero me da por pasarla de nuevo por abgx y reconoce el DVD como Mortal Kombat 9!!!
¿Que ha podido pasarme? ¿Ha sido lo del LayerBreak? ¿porque si elegimos el archivo .dvd en el imageburn hemos de seguir estableciendo el layerbreak manual?
Bueno, perdonad por el tocho de texto, pero creo que es mejor dejar todo de un tirón que no andar con un hilo para cada problema...
Ya para terminar quiero agradeceros el tiempo que se os demora leiendo mis comecocos, os lo agradezco mucho!!!
Millones de gracias!!!