Buenas.
Pues eso, tengo una Xbox Arcade con Hitachi 79 4e10 y flasheado a LT+ 2.0b y ayer me dispuse a probar si este lector se saltaba los sectores del topology data, y asi fue grabe una iso del street fighter x Tekken previamente pasada por abgx360 1.6 y segun el log de este parcheada a version LT+3.0. Inicialmente desconocia que los XGD2 fueran afectados por el topology data y por eso lo pase por abgx.
Arranque la xbox y meti el dvd y jugue con toda normalidad a este, cual fue mi sorpresa? Despues de esto estuve indagando sobre las versiones lt+2.0 y lt+3.0 y me segun c4eva, ningun juego ya sea xgd2 o xgd3 parcheado con lt3.0 deberia funcionar en un lector parcheado en lt2.0. Al leer esto me dije, como puede ser que a mi me arranque y estuve mirando los diferentes lectores, y comprove que los samsung y los hitachi antiguos no comprobaban los sectores donde los topology data son insertados, pero los Hitachi 78/79 si y por esto no entendia quemi lector pudiera leer esa iso parcheada con lt3.0, así que segui buscando y encontre un post en c4eva que comparava los diferentes hitachi y comprobaba cuales saltaban la comprovación del topology data.
Pero porque c4eva saca un firmware 3.0 para hitachi 78/79 si se saltan esa comprovación? Hay una teoria que es la siguiente: se supone que esos lectores son capaces de comprovar las protecciones ap2.5 y por ende los topology data de cada iso, pero que estos lectores estan montados en consolas que no estan preparadas para que hagan dicha comprovacion.
Esto lo digo para que la gente que tenga lectores como el mio no se preocupen por el parcheo de las isos y no tengan que estar cambiando la version de estas, eso si antes de os tireis encima mio diciendo cosas como: "Yo tengo ese lector y a mi no arranca con el parche 3.0", eso podria ser porque tu consola es mas nueva y si esta preparada para hacer la comprovacion, por esto esta afirmacion que ago es relativa en cuanto a que esto puedo funcionar o no segun el modelo de tu XBOX.
Att. DaniKaos