hitachi 78FK no hay manera ayuda!!

Hola tengo este lector el hitachi 78FK y no hay manera de ponerlo en modo B ni con SLAX ni con el jungleflasher ni nada incopatibilidad no sera porque e flasheado todos los modelos de lectores no se por que no sale,utilizo el 360 Xtractor v2 el ultimo con el spear pero bueno el speear no hace falta aki,pues no hay manera haber si alguien me pega un ayudita por que me esta rayando el lector este...
pero como lo haces es mui sencillo necesitas 2 cd el slax para arrancarlo yamemoslo asi y el 79 un lock para desbloquear la lente y te entre en modo b.yo utilizo el toolbox, sigue este tuto,
hilo_tutorial-ixtreme-1-51-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946.
el firm le metes el que quieras ponerle y listo.saludos compi.
para el 78 no hace falta unlock, solo hace falta el toolboox o jungle y arrancar primero con el lector conectado y la bandeja abierta, y arrancar el pc con el slax 2.1 (y el lector conectado al sata), cuando llegue a lo de introduccir root y tal apagas el pc( pero asegurate de que el lector este conectado a otra fuente de alimentacion diferente a la del pc que usas, ya que si se apaga el lector si quita el modo b), luego ya solo tienes que arrancar el pc y extraer la key, modifiar el nuevo firm y meterselo si no hay demasiados cambios entre el original y el iextreme.
Si se te queda el pc colgado al arrancar cierra la bandeja del lector y ya te arrancara
Yo lo ago asi.Prendes PC Xtrator JF abres bandeja pones una peli (Copia u Original) o un Juego original le das a Send Mode-B veras que se sierra el DVD espera un poco y le da a Refresh y te aparecera el DVD arriba si esta original le das a Dump Drive y despues de modificarlo a Flash iXtreme o LT+ dependiendo el JF que tengas pero si esta Flacheado lo primero que tienes que acer es darle a Restorefirmware esto lo pone de frabrica y despues le das a DumpDrive y sigue lo demas.Espero cojas la idea.
3 respuestas